YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El cache de Brenda sube gracias a YOC








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El cache de Brenda sube gracias a YOC

viernes, 12 de agosto de 2011 |


Así lo afirma la ex tronista después de desvelarse su montaje. Brenda busca la polémica para subir su cache

Muy pronto en YOC hablaremos de los auténticos motivos por los cuales Brenda, la ex tronista más polémica de “MYHYV” ha sido expulsada. Su esperpéntico final es un fraude que oculta otro fraude. Todo, efectivamente, estaba preparado, pero por ella. Detrás de todo se escondía un autentico engaño a la audiencia, detrás de todo estaba y está la fama, los bolos y…Gerard a quien Brenda metió de pretendiente cuando ya estaban juntos. Todo ha sido un paripé y no solo de su representante. Brenda no es ni tan tonta ni tan inocente como parece

A Brenda le ha llegado que en YOC se afirmaba que ya estaba con Gerard al entrar al trono y esta ha sido la respuesta de la megachoni:

"…esa página si no ponen comentarios así no entraría ni Cristo!! Así q déjalos que cosas así son las que hacen que mi cache suba a la hora de los bolos!! Jjejej”... sigue



Si, es cierto, en “MYHYV” ha dado la nota, la polémica en el programa, las fotografías y las confidencias de YOC han subido el cache de Brenda. La polémica es la principal baza de esta ex tronista que sin polémica no sería nada. Lo sabe, lo sabe muy bien al igual que lo sabemos nosotros. Sabemos que Brenda quiere y busca la polémica, para ella la polémica es mas cache, más bolos y más dinero. Es por eso que su final ha sido tan polémico, todo, absolutamente todo preparado por su representante y por ella misma para seguir viviendo a cuerpo de reina del morbo y de la polémica. Brenda de inocente no tiene nada. Sabe muy bien lo que hace

.
   Siguenos en:


   YOC MAGAZINE

37 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si contais lo de esta pava, lo del rollo de que ella hacia lo que le decian no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Que verguenza de programa, nos estan engañando a todos.

Anónimo dijo...

A esta tía no la quiere ni su madre. Es lo más patético que he visto en mi vida, me da asco, vómitos...
Ojalá se la de bien fuerte contra el suelo, porque si se piensa que esto le va a dar para vivir siempre está muy equivocada, a ver si empieza a valorar un poquito más las cosas. Que lo importante en la vida no es solo el dinero, primero está el calor de la familia y los amigos y está visto que ella no tiene nada de eso, pero ella solita se lo ha buscado. Ya te acordarás cuando estes en lo más hondo.
Y lo mejor que podemos hacer el resto es ignorar a tal personaje, incluido YOC, porque no se merece ni un minuto de nuestra atención.
BRENDA NO TE QUIERE NADIE!

Anónimo dijo...

TRAVELOOOOOOOOO FEAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

cuándo se va SONIA ?me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!menos mal que su final está cerquita...
pd:Es buena chica pero le falta salero.

Anónimo dijo...

yo creo k la vida de la pava es mentira. yo kreo kestaba aciendo un papel de tonta para llamar la atencion aunke en realidad no es asi. la verdad es que en la tele kada personajillo representa un papel. en eso se basa la television, que indirectament da audiencia, x eso la kadena de telecinko posee en estos momentos la mayor audiencia d todas, gracias a la telebasura.
ejemplo, kiko hernandez fue puesto entre la espada y la pared ya que el se negaba a ejercer el papel de malo en salvame aunke finalment, komo son todos unos muertos d hambre,, acepto! xd
donde esta la personalidad, el orgullo y la ambicion?

Anónimo dijo...

¡¡Como que su cache sube!!! ¿¿¿Ahora hace el zorron en la discoteca Apache cobrando???? Pero si antes lo hacia gratis, y hasta se dejaba grabar.

Que perdida esta esta chica, menos mal que TIENE A SU TIA que se ve que la "quiere" mucho.

Anónimo dijo...

Pero pa que quiere dinero si ya tiene dinero? lo que puede ganar comparado con lo que tiene no es nada, sera mas bien por fama efimera, a no ser que le ofrezcan entrar en un reality pero no creo

Anónimo dijo...

¡¡¡PATÉTICA!!! esta tia es un bicho!! me da muchisimo asco la pava esta!!

Anónimo dijo...

Lo que yo no acabo de entender es como ponen de tronista a gentuza como la tia esta, que aparte de fea, es garrula y un poco demasiado tonta. El unico caché que puede subir la pava esta es el d haver echo el ridiculo y nada mas, porque no da para más, me refiero a su cerebro si esqe sabe lo que es. Anda y que se vuelva a poner las extensiones y el flekillo en la cara que asi se le ve menos, que cuando salio vestida de picapiedra con el pelo asi me pense que era otra cosa.......fea!

K. dijo...

Yo creo que detras de todo esto está Telecinco, que le encanta la carroña... y así mantener a la audiencia. Que asco de TV hay en España.

Anónimo dijo...

Pero para que nombraís a esta chica?? por favor dejar de darle importancia a la niñata esta..que se cree famosa de q??por favor!!!si se le veia a lo lejos que era un montaje..lo que no se es como dejan a gentuza de esta ser tronista!!y como no lo habian descubierto antes porque vamos no hace falta ser muy listo para saber que esta chica es mas falsa que un billete de 30 euros.
a parte de ser fea, va de millonaria..perdona?pero si yo tuviera tanta pasta como dice tener, no estaria por las discotecas enseñando las tetas y haciendo la risa en la tele para ganar dinero..no me haria falta hacer el ridiculo como lo hace ella

Anónimo dijo...

ya la an largado no pues porfin por favor no la pongais mas aqui nos hareisun gran favor que se vaya con su ermao el aloy a rapearle al feroz...que patetico.....

Anónimo dijo...

¡¡¡EXCLUSIVA!!!

Una importante multinacional del entretenimiento (no puedo desvelar el nombre por ahora) ha contratado a Brenda y a su tia como nuevas estrellas.

En breve van a lanzar una campaña de merchandising sin precedentes en España: papel higienico con la cara de Brenda para que las chicas glamurosas vayan siempre con el ojal reluciente, una linea de ropa "chonifashion" para que todas las chonis vayan a la ultima en choneria, extensiones con el nuevo color de pelo "agua oxigenada nº5",...y como no un servicio de "tias de compañia" para que a ninguna choni del siglo XXI se queje de que no tiene una tia al lado que se aproveche de ella y le lleve por el mal camino

Anónimo dijo...

`Que pena das hija!

sigue sin trabajar en la vida, ni dar un palo al agua... la vida pone cada uno en su sitio guapa.. y a ti se te está empezando a hacer un hueco ...

Anónimo dijo...

Lo que me ha quedado claro es lo "polémica" que es Brenda, pero por la cantidad de veces que lo repetís en la el último párrafo...

Anónimo dijo...

Esta es una pobre desgraciada..que no conoce mundo ni sabe nada de la vida..
espero no tener volver a verla en telecirco.. por que vamos, al verla se le quitan a una las ganas de comer.

Anónimo dijo...

LAS PELAS QUE ELLA TANTO DICE TENER, DE MOMENTO, SON EL FRUTO DEL CURRO QUE SE HAN PEGAO TUS PADRES.. GUAPA!! SI CONTAMOS LA EDAD QUE TU TIENES, TUS PADRES HAN DE SER TODAVIA BASTANTE JOVENES, LO CUAL QUIERE DECIR, QUE DE NO PASARLES NADA, TIENES PAPÁS PARA RATO, POR LO TANTO, AUN TE QUEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTE HASTA QUE TE PUEDAS QUEMAR LA HERENCIA.. GUAPA!! YA QUISIERAS TENER TU, LA CAPACIDAD DE TRABAJO QUE HAN TENIDO Y TIENEN TUS PADRES...GUAPA!!

Anónimo dijo...

esta es hermana de aloy el rapero??

Anónimo dijo...

Me quede de piedra cuando dijo que ella hacia lo que decia su representante

Anónimo dijo...

repasad las imagines y sabreis que quien esta detras del montaje de brenda es...nada mas y nada menos que...vicente!!! o porq no ha opinado en ningun momento, con lo cañero que es....ummm aqui algo huele mal.

Anónimo dijo...

Que fuerte, xd

Pasemos a otra cosa dijo...

Yo soy incapaz de entender que haya gente que vaya a una discoteca solo porque está alguno de estos palurdos.

Anónimo dijo...

Mir el otro dia te defendi aqi porqe me davas ^^pena^^ sabes, pero visto lo visto...Tuu no aprendes noo !DAS VERGUENZA XICAA!! SABES QEE SOY MAS JOVEN QE TU Y TENGO MAS EDUCACION,MAS RESPETO QE TUUUUU!!!! ERES UNA GUARRAA QE LO UNICO QE QIERES ES TIRARTE A MAS,HACER BOLOS, FIESTAS..DE VERDAD TIA DAS PENA CON 18 AÑOS I SIN FUTUROO!!!!

Anónimo dijo...

LO QE LE A CAIDO A SONIA AGUANTAR A UNA CHONIII!POR DIOS QE PORCIERTOOO EL PELO QE TE HAS ECHO AHORA SI YA ESTAVAS FEA AHORA REMATASSSS!!YA TE SE PODRIA APEGAR ALGO DE TU EX COMPAÑERA SONIAA QE ELLAA SI QE VALEE !!Y ESO QE ELLA TIENE EDUCACION PORQE A MI ME ECHAS LA MIRADA QE LE ECHASTES A ELLA Y TE DEJO CALVA GUARRAAA CHONIIIIII

Anónimo dijo...

Yo creo que nadie va,que se los imponen yo hace mucho tiempo iba a una discoteca donde llevaban pseudofamosillos cantantes (no de estos pero que pretendían cantar) y yo iba por que siempre había ido no por que llevasen a esa clase de gente es mas,algunos días que sabía de antemano quien iba yo no aparecía por allí,pero vamos que lo pintan así como que tienen fans para que vayan a hacerse fotos y les crezca un poquito el ego,penoso,lo que no saben es que la mayoría de gente que acude a esas discotecas es habitual de ellas,lo dicho,muy triste.

Anónimo dijo...

Lo que me parece triste, es que a dia de hoy personas como ella tengan cabida en un medio de cominicación.
Que despues de que te hayan dejado en ridiculo denlante de todos los espectadores todavía tengas la poca vergüenza de decir que gracias a lo que se dice de ti tu "cache" sube como la espuma.
Permiteme que te de un consejo (aunque no me siento nadie para dartelo), eres joven formate y dejate de famita estupida que solamente te durara un tiempo, por suerte y por lo que cuentas no te faltara nada en la vida, pero la dignidad y la educación por suerte o por desgracia no se puede comprar con dinero .....asi que formate y dejate de chorraditas, mentiras y papelones e intenta ser una persona integra .

Anónimo dijo...

Si Lo less Aver si leeS esto MAS TONTA NO NACES ERES LA PEOR COPIA QUE HE VISTO DE UNA PIJA UNA PIJA NO SE TIRA ERUTCTOS NI ENSEÑA EL CULO NI LAS TETAS ERES MAS BIEN BELEMN ESTEBAN ORDINARIA Y TONTA TE CREES Q ALGO¿¿ QUE ERES UNA TONTA DE PACOTILLA QUE SE PM CREE PARISS TONTA ( Que agusto Me quedao )

Anónimo dijo...

Ha y OTRA COsa Nena eres Muy fea y no todo es q tngas buen cuerpo tb la cara y la persona cuenta un pokito .. NOse si Lo pillas como eres cortita..

Anónimo dijo...

ATENCIOOOOOOON!! MUY FUERTE
BRENDA PUBLICA EN SU RED SOCIAL QUE TODOS LOS TORNISTAS DEL PROGRAMA TIENEN UN GUION, QUE ANTES DE EMPEZAR EL PROGRAMA ACEN UNA REUNION Y LE DICEN A QUIEN TIENE QUE HECHAR Y A QUIEN SE TIENE QUE QUEDAR...!!! ASEGURA QUE LE GUSTARIA SER PRETENDIENTA, PORQE LOS PRETENDIENTES HACEN LO QUE LES DA LA GANA.. MADRE MIA, Y YO ME CREÍA ESE PROGRAMA... QUE ASCO

Anónimo dijo...

QEEE EL PENULTMO COMENTARIOO AJJAJAJAJA DICES YO ME CREIA ESE PROGRAMA!!!LO FUERTEE ES QE TE LA CREAS A ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A UNA TIA QE ESTA DOLIDA PORQE SE HA ECHADO ELLA SOLA POR SER ASI DE IDIOTA,COVARDE,GUARRA,ASQEROSA,CHONI,PIJA,ETC..!

Anónimo dijo...

QEEE EL PENULTMO COMENTARIOO AJJAJAJAJA DICES YO ME CREIA ESE PROGRAMA!!!LO FUERTEE ES QE TE LA CREAS A ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A UNA TIA QE ESTA DOLIDA PORQE SE HA ECHADO ELLA SOLA POR SER ASI DE IDIOTA,COVARDE,GUARRA,ASQEROSA,CHONI,PIJA,ETC..!

Anónimo dijo...

que ganas de que se estampe contra la dura realidad

Anónimo dijo...

puede que sea verdad eso de que esta todo preparado porque brenda una vez dijo algo de una reunion que hacian antes de empezar y enfocaron a emma y puso una cara como de: mierda! esta ha metido la pata.. nose..

Anónimo dijo...

si la buscais al facebook cuenta segun ella, ''toda la verdad''

mi.vida.es.circular dijo...

¡Qué payasa!

Anónimo dijo...

k va asubir el cache si esta tia no hace ningun bolo!!!jajajja encima la an echado del yamora!!jajjajaja