YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Han vendido Samu y Miriam su embarazo a “interviú”?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Han vendido Samu y Miriam su embarazo a “interviú”?

sábado, 6 de agosto de 2011 |



El presunto “robado” de la pareja en la playa, ella en top less, podría tener precio

Ya os adelantamos en YOC que Samu no seria tronista. Después que Laura su ex, le pusiera los cuernos con Marcelo, delante de toda España. El desconsolado y herido novio de la ganadora de la última edición de “GH” decidió buscar el amor a través de la televisión. Presento su candidatura al trono, se paseo por algunos platós de telecinco. En “enemigos Íntimos” dejo muy claro que quería ser tronista, Fue uno de los máximos aspirantes a serlo. El trono estaba ya casi en las manos de Samuel, pero… Pero en Marzo, tal como os adelantamos en esta web, conoció a la ex pretendienta de Antonio “el torero” y de Oliver. Miriam se llevo al huerto a Samu. Su idilio ha sido apasionado, mucho, tanto que la ex pretendienta esta embarazado del ex de Laura

Sobre ella recae la sospecha de ser la “espía” de “MYHYV” y de tener una deuda pendiente con Tamara Gorro. Esta semana aparecen los dos en “Interviú” en un presunto robado donde se demuestran amor con caricias y besos. Ella en top lees mostrando un pecho generoso y firme. Un robado que no es tal. El niño de Samu y Miriam vendrá con un pan debajo del brazo ya que, según nuestros confidentes, la pareja ha vendido ese “robado”… bien que hacen, mantener un hijo vale una pasta


.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte ahora se dedicaran a xupar del bote pa criarlo otra cosa no tienen que hacer....

Anónimo dijo...

pues claro que es vendido se ve claraamente en el video que se recrean un monton es imposible no ver que teestan grabando!!laura es mucho mas wapa que esta pedorra y samu esta mu bueno eya es feisima!!

Anónimo dijo...

Pues ella sera todo lo fea que tu quieras, pero el esta loquito con ella. La conozco

Anónimo dijo...

dios que mal redactado está estoooo y las tildes... bueno en fin... deja mucho que desear

Ayami dijo...

Sinceramente me da lo mismo si lo han vendido o no. Yo si estubiese en ese mundillo también intentaría sacar lo máximo posible mientras pudiese.

La verdad que yo los veo muy bien, sinceramente a mi esta chica me cae fatal, pero bueno si se han enamorado pues me alegro por ellos.

Anónimo dijo...

Ayami, es que ellos "NO están en este mundillo". Una salió 3 programas de pretendienta hace 20.000 años, nadie se acuerda de ella y él es el ex novio de una concursante de GH...

Anónimo dijo...

Pero, ¿fue deseado?.El dinero del falso robado si, el niño no creo

adriannn soys gays dijo...

panda de gays poner vuestro nombre'''putos acomplejaos detras de unapantalla dejar de haceros manuelas panda de demacraos parasitos de la sociedad enga a seguir con vuestras manuelas pringaosss..boceua@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios que obsesión tu y las masturbaciones ¿eh? :)

Anónimo dijo...

Este deja el correo y se piensa que ya ha dejado algo importante, firma con tu nombre y apellidos subnormal cateto y así tendrás credibilidad!
Firmado: Antonio Molina Sanchez.

Carmencita dijo...

Hombre esta claro que han vendido la historia esta, porque no creo que haya ningún paparazzi que les siga..en cualquier caso que le vaya muy bien el embarazo y cuiden del bebe juntos

Anónimo dijo...

Ella nunca me ha parecido guapa... pero bueno si les va bien me alegro.

Anónimo dijo...

Estos son los famosos de hoy en dia: ella una tia q fue pretencienta de un palurdo un par de dias; y el tio un cornudo de una de gran hermano. Anda q no ha caido en picado esta revista para pagar por este falso robado, verguenza del director

Anónimo dijo...

Si lo venden genial, ¿Pero realmente esto interesa a alguien?

Anónimo dijo...

Hola!! tengo una sugerencia para el blog...

podias agregarle un chat, simplemente copiando y pegando una url. el chat lo cree yo, y es bastante facil de utilizar... podras ver lo que hablan los visitantes sobre el tema del blog que es sobre myhyv.
visito mucho este blog...como mi blog no es de entretenimiento y ya casi ni lo uso, no tengo visitantes, seguramente el chat en este blog sea mucho mas util que en el mio...y es de bastante utilidad la verdad...a mi me gustaria que en este blog el cual entro bastante, tenga el chat..
si quieres la url mandame mensaje
lavidaesentretenida((arroba))Hotmail.com

porq por aqui no me deja pasartela

Anónimo dijo...

He puesto esa dirección de hotmail en google y me ha salido un anuncio de contactos, en mundo anuncio. Jaja.

CHICO DE ALTO STANDING QUE TE HARA SUDAR - A Coruña
TAN SOLO ENVIA UN E-MAIL A: lavidaesentretenida@hotmail.com DEJANDO TU NOMBRE, EDAD Y TELEFONO, Y TE LLAMARÉ PARA NUESTRA CITA.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

A ver lo que tardan en vender al hijo XD

Anónimo dijo...

jaja,no.. es que me confundi jij
el mio es lavidaesentreteniida con 2 i
sorryyyy :)

Anónimo dijo...

Ostia buenísimo,vender al hijo XDDD

Anónimo dijo...

que patetico pobre criaturita....

Anónimo dijo...

Estos en vacaciones seguro q lo abandonan, como si fuese un perro. Ya se han ganado unos eurillos vendiendo la historia del embarazo, pues para q tenerlo pensaran

Anónimo dijo...

pues claro que lo an vendido que os creeis a esta alturas....que patetico

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeee!! O_O A esa edad y ya con un crío! Anda que lo van a cuidar bien.. Asi va el mundo!!