YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Brenda y Gerard ya eran pareja antes del trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Brenda y Gerard ya eran pareja antes del trono

lunes, 1 de agosto de 2011 |



Brenda y Gerard ya se conocían de antes. Brenda pide a Gerard Vendrell de pretendiente

Ya sabéis que a Brenda le queda menos en el trono que a un caramelo a la puerta de un colegio. A Brenda la pillan por tener un pacto con dos de sus pretendientes para hacer bolos y llevarse su buen dinerito a costa de tomarnos el pelo. Muy pronto saldrá toda la verdad. Ella, que no tiene un pelo, ni siquiera una extensión, de tonta le echa la culpa a su representante. Pero, no, Brenda es mucho mas lista de lo que parece y detrás de su representante, está el cerebro y la sombra alargada de Brenda

A nuestro Paris Hilton de “MYHYV” le van los montajes, tanto que uno de nuestros confidentes nos afirma lo que ya todo el mundo sospechaba. Brenda y su actual novio Gerard ya se conocían antes, es mas Brenda pide expresamente a Gerard porque ya eran pareja. Lo mete por todo el morro de pretendiente con la intención de colarnos la historia y de salir de la mano con el… Si no fuera porque la han pillado. El montaje le hubiera salido de perlas. Muy lista la niña

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella lo ha dicho en el programa, Gerard Vendrell ¿como sabia su apellido si no lo conocia?

Anónimo dijo...

Muy lista?????

1º Le ha copiado la tactica a Rafa Mora

2º Le han pillado

No se porq llamas lista a alguien q copia y encima la pillan. Para mi es tonta, como es ella vamos. Menos mal para ella q para chupar pollas en el puerto de Valencia no hace falta ser muy lista

Anónimo dijo...

Es choni total

Anónimo dijo...

y le deja que se lie con vicente? pues que calzonazos, eso o le importa una mierda brenda...

raul dijo...

TENGO UNA CONFIDENCIA YOC COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO?

Anónimo dijo...

Esta tía es una INÚTIL, IGNORANTE Y PATÉTICA. No he visto cosa igual de verdad, si solo con oir como habla en sus videos de presentación, dan ganas de meterla una torta para que madure y se le bajen esos humitos de superhipermegapija rica, ojalá el tiempo la ponga en su sitio dejando de ganar dinero fácil por haber salido en la televisión y empiece a saber valorar lo que cuesta mantenerse económicamente en esta vida con el sudor de su put.a frente

YOC REDACCION dijo...

RESPUESTA A TENGO UNA CONFIDENCIA:

MANDANOS LA CONFIDENCIA AQUI

yoc.magazine@gmail.com

GRACIAS POR TU COLABORACION

Anónimo dijo...

Ahh, el tio ese de al lado, el de la radio, es el friky que dice que ha sido novio de Jeyko

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es: Who care's?

Anónimo dijo...

brenda cochina

Anónimo dijo...

la tia es peor q brenda

Anónimo dijo...

y u novio permite q se lie con vicente a lenguetazos y q le diga q tiene las bragas mojadas? Vaya glamour, por favor.... Ponte tu pamela y tapate la cara q pena das..... Q verguenza...

Anónimo dijo...

No se que le habra pasado a brenda surante su estancia en el programa, pero esta claro que su cara cada dia que pasa esta mas fea. Cuando entro a por curro no tenia la misma cara que la que tiene ahora en el trono, cada dia esta peor... esta pareja es otra que se forma por interes ademas que no pegan nada, no entiendo porque dice brenda que no quiere un chico con tatuajes y quiere uno que vista bien cuando este chico, ni viste bien y tiene tatuajes, ademas de aparentar ser un garrulo de la hostia, aunque bueno brenda aparenta ser pija y cuando la conoces no es mas que otra choni aunque con mas dinero... dejad ya de poned mierdas sobre esta tia porque la verdad si se va a ir prontito y de hecho ya no esta... no merece que se le de mas bombo.

Anónimo dijo...

aver si el programa ya esta grabado se supone qe brenda ya no esta en el troonO!!
a qe viene ke se diga eso de qe son pareja de antes..si las fotos son de ace poko i ella supuestamente ya la chimpaROn????????????????
hay q pensar 1 poko kreo yo!

Anónimo dijo...

Esta foto es de hace una semana o 15 dias y lleba el pelo corto, ya estaba en el trono kuando se morreo con el Gerard, osea ke confidenciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

estos dos pan para hoy, hambre para mañanaaa! no hay mas.

Anónimo dijo...

hola soy del pueblo de brenda!!de l'alcudia.Dice que le tenemos envidia,envidia de que???no se puede ser mas mediocre e imbecil!!!va de rica,rica de que???se puede considerar rica una persona que tien una casa normalita,pero muy normalita,un mercedes,un apartamento y un barco poco mas grabde que una canoa????porque el chalet de presentacion es de su abuela!!!!y el que no la conoce se pensara que es una segunda lomana!!!jjajajajjajaj.L'alcudia se rie de esta patetica,inutil e impresentable tia.

Anónimo dijo...

Pues si tú que la conoces lo dices, yo sinceramente me lo creo... Porque a mí también me pareció que por mucho que adornaran el vídeo de presentación para hacerla parecer ricachona, yo solo vi un chalet en donde siempre aparecía la abuela (y una de dos, o la mujer vive con ella o esa era la casa de la abuela)y un par de coches que no tenían tanto de lujosos y que ni siquiera conducía Brenda... Y la playa tampoco es de su propiedad o sí? porque era el único lugar donde se le veía más como en casa

Anónimo dijo...

Luego dice que lo le gustan los 'ciclados de Valencia'...

Anónimo dijo...

Luego dice que no le gustan los 'ciclados de Valencia'...

Anónimo dijo...

Que lista, la choni estaaaa! bff que mal me caeee... aver si se va yaa del trono la chica estaa

Anónimo dijo...

Pero es que la falta de respeto hacia nosotros ya es tal que los tios ni disimulan, les ha faltado montarselo en medio del plato.
Anda que no se rien de nosotros la panda mamarrachos estos, tanto los que van como los que lo hacen que los consienten. Deberia caer la audiencia y que se piren ya que el programa esta ya muy viciado y es enfermizo.

Anónimo dijo...

despues de ver el programa de hoy, os haré una sugerencia para quien se la pueda trasladar al programa

porque no mandais a alguien que venga aqui al pueblo de donde es ella y preguntais a la gente de su edad y similares que opinan de ella???

os sorprendereis más aun con la nena!
FUERA BRENDA YA!

Anónimo dijo...

como es programa no cambie el ritmo sucio, enfermizo y asqueroso que esta tomando no creo que haya mucho mas que comunicarle.
Despues de lo que he visto hoy sinceramente espero lo que quiten.
Paso de ver un programa que los Yagos, Rafas, Brendas y demas encefalogramas planos, buenos para nada de este pais usan para vender su basura y sus mentiras.

Anónimo dijo...

esta brenda es tonta el culo va de listilla i de pija restregando que es una niña de papa cuando no valora NADA en esta vida... hay cosas mas importates que no son la moda como ella dice... A mi desde el principio nunca me a gustado ya desde que la vi de pretendienta me parecia tonta el culo y mas cuando faltaba el respeto a las demas pretendientas... yo no se como le han podido conceder el trono me parece patetica... haver si la hechan ya y ponen alguien con mas carisma que no sea ella....

Pasemos a otra cosa dijo...

La chica de tonta no tiene un pelo: tiene la cabellera entera.

Anónimo dijo...

menuda choni que está hecha..no vale un duro..

Anónimo dijo...

Yo los acabo de ver hoy mismo, pero no puedo decir nada, a él lo conozco y tampoco voy a echar mierda a un conocido.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga en comun con Brenda...
Y puedo decir con certeza que el odio que le tienen la gente de su pueblo es lo sufientemente coherente.
Además de contemplar la prepotencia, la soberbierbia y la desfachatez que tiene esta chica a la hora de tratar con la gente que vemos en el programa,con la gente de su pueblo es peor, ya que no hay camaras.
Es una niña que se lo han dado todo, y me parece escandalosa la manera con que habla de lo acomodada es su vida de niña de papa. Muestra orgullo y no piensa en la gente que trabaja para poder mantener a si mismo o a su familia.
Esta claro que no es digna de el trono, yo le sugeriria que se pusiera a trabajar y que no volvieramos a ver a personajes como estos en la televisión.

Anónimo dijo...

Al primero que ha dicho que como sabia su apellido... pues Gerard Vendrell era ex pretendiente , ja habia estado en myhyv .... Por eso.. Esque habla y not eneis ni puta idea.

Anónimo dijo...

Brenda da pena y asco es una niñata tonta, muy tonta.
el tinte le afecta !!!

Sergio dijo...

bueno pues que decir de nuestra amiga brenda.yo x lo menos voy a ser breve porque entonces me voy a tirar aki escribiendo sobre la niñata esta to el dia jeje.
Bueno pues para empezar lo k ya e dixo k brenda es una puta niñata de mierda que se cree que tiene muxo dinero y muxos yates y de to y lo unico que es es una muerta de hambre que esta deseando de pillar a un tonto con dinero para k le de de comer a la muy desgracia.pues que sepas que te tenias que ver sola y encima por una una puta creida que las dos palabras valen,tanto la de puta como la de creida las dos me valen te tenias que ver durmiendo debajo de los puentes y comiendo de la basura.
an y otra cosa en un video de los tuyos dices que no cambiarias tu mercedes por un ford fiesta no????
pues k sepas k ni tenes ese mercedes porque no tienes ni carnet y aunke lo tubieras ese coxe es mu poco pollo pa tan poco arroz y k sepas k yo tengo un ford fiesta y vale mas k tu y k tu mercedes y k tus yates en el caso claro k tengas todo eso que eso no se lo cree nnadie jajajajajaja,subnormal,tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.weno pos ya noi digo mas na porque me toy calentando y no paro osea mas vale k pare ya jeje.
weno brendita yo no soy anonimo pa k veas k valgo mas k tu y k tengo mas cojones k tu te voy a dejar mi tuenti por si me tenes k comentar algo sobre este comentario tan completo k te e redactado ok???
mi tuenti es sergio garcia garcia laez y soy de Linares (Jaén).
adios brendita k as kerio timar al programa y el programa se a reido de ti k eres el azmereir de toa españa y te t5enemos todos un asco k no te aces tu ni una idea guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.