YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes 26 de agosto... ¡¡Lidia a punto de irse!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes 26 de agosto... ¡¡Lidia a punto de irse!!

viernes, 26 de agosto de 2011 |

sigue...
   Siguenos en:


   YOC MAGAZINE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

35 comentarios:

Anónimo dijo...

LYDIAA CANSIAANAA AHORA ME VOY AHORA ME QEDOOO COÑO LA PERSONALIDAD DONDE LA DEJASTES XICAAA, SI ESTAS CONOCIENDO A UN CHICO Y SE RIE DE TI EN TU CARA Y TE QEDAS HAY QE NOSE SI IRME O QEDARMEE VALEE QE SEAS UNA LLORICA PERO NO TE DJES VACILAR ASI Y MENOS POR EL XICO QE TE GUSTA! PERO VETEE DE UNA VEZZ Y NO VUELVASS POR DIOSS!

Anónimo dijo...

Vetee ya coñoo deja de hacernos sufriir!

Anónimo dijo...

esto es lo mejor del dia? xD si esto pasa cada dia jaja

Anónimo dijo...

ferchu esta enrollado con una tal rachel paris kedan en el apartamento de ella a menudo

Anónimo dijo...

esta cad vez q dice q s va o s qeda gana protagonismo para futuros bolos, es lo que quiere como bien ha dicho hoy David, y por otro lado, la nueva que ha entrado es guapa¿? la que la encantao a ferchu? pq yo le veo cara d caballo xDD

Anónimo dijo...

jajaja es verdad ferchu esta dandonosla a todos jajaja esta con un atia

Anónimo dijo...

EDU EL TAXISTA

Os acordais de este ridiculo personaje??? Pues aqui van unas fotos mas ridiculas si caben

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1278771660943&set=a.1278769420887.2041151.1579574074&type=1&ref=nf#!/photo.php?fbid=1278771660943&set=a.1278769420887.2041151.1579574074&type=1&pid=30702367&id=1579574074

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1278771660943&set=a.1278769420887.2041151.1579574074&type=1&ref=nf#!/photo.php?fbid=1278771700944&set=a.1278769420887.2041151.1579574074&type=1&pid=30702368&id=1579574074

Anónimo dijo...

Q si! Q no!... q nunca te decides..tu sabes lo quieres y no me lo dices (8)

Anónimo dijo...

que pesada es esta chica!

Hervasia dijo...

Dentuda de mierda que eres mas fea que cagar del reves..asssquerosaaa que eres un puto adefesio aver si te largas ya mierdaseca

Anónimo dijo...

madre mia ke fuerte e visto unas fotos de mamen pretendienta de ferchu besandose con ruben ex pretendiente de silvia sicilia y ex tronista me e kedado de piedra no me esperava exax fotos me kedado loka

Anónimo dijo...

donde se pueden ver esas fotosss cuenta cuenta

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD SACARAN LA CONFIDENCIA PORQEE SI HAY FOTOS QE VAN POR HAY..PEROO QE FUERTA HAVER RUBEN ESTA BUENOO XDD! PEROO MAMEN Q EESTA HAY POR FAMAA...PUFFF

Anónimo dijo...

Juassss

Anónimo dijo...

Y esta tiaaa, no se va ni con agua caliente, que coñazo madre mia no se como ferchu la tiene ahi con lo fea que es, y esta fue miss? venga ya, vaya como esta el mundo!
Ojala que ferchu se vaya con tatiana, es la mejor que tiene ahi

Anónimo dijo...

adios madre ke fuerte es verdad yo tambien e visto lax fotox de mamen ay madre pero es ke se esta komiendo la boka kon exe ruben

Anónimo dijo...

donde se pueden ver las fotos de mamen porfa decirmelo

Anónimo dijo...

yo no veo a tania nada de wapa el primer dia si la vi bastante wapa pero el segundo dia le vi la cara como muy desproporcionada una boca enorme no???bueno de toas maneras el ferchu esta fuera con otra tia

Anónimo dijo...

ferchu tiene sexo con esta tal rachel o es ke no le veis como es su actitud en plato me lo dio a entender un amigo de ferchu en la posada yo me kede un poko de piedra porke no me lo esperava de fechu

Anónimo dijo...

es verdad lo de rachel estan liados si este es un farsante como todos en su facebook se mofa de sus fans diciendo que le da a un amigo 2500 euros al qe se folle a la mas fea de sus fans y el mientras viendolo no sabeis la mierda que tiene este a las espaldas

Anónimo dijo...

porfa fotos de rachel y un enlace a su facebok porfis y a los de yoc qe saque confidencias qe ay para rato y esto ya se ace aburrido

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario: se llama rachel paris jimenez

Anónimo dijo...

Como nos encanta difamar... Verdad ??... Las acusaciones sin pruebas ni... Es hablar por hablar !!... Asi que menos rumores sobre Rachel y Ferchu... Y mas pruebas !! Demuestralo coño

Anónimo dijo...

jaja vaya tela

Anónimo dijo...

pues si que hay pruevas!!! y las verás

Anónimo dijo...

comerse toos un carro de mierda¡¡¡ jajajajjajajjja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

todo esto es falso,esta chica esta inventando todo solo para ir ala televisión, es repugnante que exista gente asi que por ellos salir bien parados van hechando mierda ala demas gente eres repungnante rachel jimenez paris

Anónimo dijo...

yo no me creo nada sobre esta xica porque es super discreta la tengo en facebook y a parte de ser atractiva creo que tiene muxas cosas en comun con ferchu!!!! a mi me gustaria esta xica como tronista rachel paris tienes todo mi apollo!!!!

Anónimo dijo...

alguien puede subir alguna foto de esta xica???? quiero saver quien es gracias......

Anónimo dijo...

A ver... ( Flipao de las pelotas )... Dices esto..." ferchu esta enrollado con una tal rachel paris kedan en el apartamento de ella a menudo " ...Lo dices Por el comentario que viste en el Face de Ferchu ?.. Mira chiquitin, comentarios de ese tipo ( Gracioso y En broma ) Realizamos a nuestros amigos o conocidos sin ninguna intencion mas allá de eso... Broma !! Porque lo primero, que si eso fuera cierto ? Te aseguro que esa chica no lo pondria en el tablon... ( SO TONTO ).

Anónimo dijo...

... Y deja de tocar las narices... y si tienes pruebas... Adelante... ( CONFIDENCIA )...Mientras tanto... Ante mi y ante todos... Eres un PAYAS@ !!

Anónimo dijo...

creo que de todo esto ferchu nos tendria que dar una explicacion o bien en el programa o a traves del yoc.......O la tal rachel que nos aclaren si estan juntos o no????gracias!!!

Anónimo dijo...

no se llama rachal paris jimenez. es raquel castellar fonferrer y se ace llamar asi por su ex marido q por cierto despues de 4 años aun sigue como una perra salida detras de el e intentandolo todo. ademas de q es madre con este ombre. esa xica estamuy mal de la cabea y esta obsesionada con el asi q se dejen de tonterias. q mas kisiera ella, eso es lo q kiere, salir en la tele xq no tiene nada mas q acer. solo acer la vida imposible al q no kiere estar con ella..... esta loka. ademas de wapa nada q tiene cara de tio y una porra enosme,y esta to operada!!!

Anónimo dijo...

como te as lucido señorita cristina torres.....RACHEL es una tia estupenda una gran madraza y a ti lo que te fastidia esque ella se lleve super bien con el padre de su hija.....ES UNA TIA DE ADMIRAR WAPA Y CON UN CUERPAZO QUE YA MAS QUISIERAS TU!!!Y COMO MUJER ES DE LAS MEJORES NO LE HACE FALTA IR A LA TELE NI AGOBIAR A NADIE....OJALA TODAS LAS MADRES FUERAN COMO ELLA YO LE DEVO MUXO ME AYUDO Y ME DIO TRABAJO CUANDO NADIE CREIA EN MI ASI QUE DESDE AQUI ME GUSTARIA DECIRLE A RACHEL QUE SIGA ASI Y QUE NO CAMBIE ....y que los de su equipo estamos con ella TE QUEREMOS tus xicas /os de ESPECTACULOS RACHEL PARIS..........