YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa... el cuerpo que dejo escapar Sonia.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa... el cuerpo que dejo escapar Sonia.

martes, 2 de agosto de 2011 |



El lado más sensual del ex pretendiente de Sonia

La verdad es que cuanto más veo estas fotos más veces me pregunto ¿Como pudo Sonia dejar escapar semejante macho ibérico? Aysss la verdad es que el mallorquín esta de toma pan y moja, pero no solo eso es lo que llama la atención del ex pretendiente, si no que aparte de físico Rafa a demostrado tener un bonito interior, es respetuoso, amable, tranquilo, simpático... vamos una joyita que más de una desearía tener a su lado... sigue



Aunque no sea tronista, pretendientas estoy más que segura que no le van a faltar a este morenazo y para alegrarnos a las demás aunque sea la vista, no estaría mal que fuera el próximo tronista, las voces empiezan a sonar y el mallorquín podría ocupar desde que estuviera libre uno de los tronos masculinos, desde luego yo estaría encantada de verlo de nuevo en el programa, ha demostrado ser una persona íntegra y sin ánimo de lucro, no se puede decir lo mismo de otros que han pasado por el trono ¿Son cosas mías o Rafa tiene un aire con Miguel Ángel Silvestre ( El Duque )? Sea como sea esa carita de chico malo, pone a tono a cualquiera.



































































































































































































































































































.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sea como sea esa carita de chico malo, pone a tono a cualquiera"

Sí, pero cara de chico malo, lleno de tatuajes etc. etc. pero toma cejitas de damisela que se marca.

Una cosa es que los chicos se arreglen las cejas y otra que tengan cejas de tía, yo no sé cómo no les puede parecer que queda bien...

Anónimo dijo...

"*cómo les puede parecer que queda bien" perdón

Anónimo dijo...

Desde luego que este chico ha demostrado ser un caballero total, no le llegan ni a la suela del zapato la mayoria de pretendientes chungos e irrespetuosos. Demasiada categoria para el programa

Esther dijo...

Madre mía, mmmmmmmm!!!!

Anónimo dijo...

abre la boca y lo pierde todo...

Anónimo dijo...

pues yo no lo veo nda wapo a mi pueblo vino acer un bolo y wapo no es y menos de cerca...

Anónimo dijo...

si todos buscan lo mismo.. Bolos,dinero y algo de fama...

Anónimo dijo...

al anonimo q dice q he ido a su pueblo ha hacer un bolo...
por decirte q aun no he hecho un bolo en ningun sitio...acepto criticas de igual manera q los alagos!!pero no cosas q son mentiras.gracias a todos

Anónimo dijo...

esta my buenooooo
MARI

Anónimo dijo...

jajaj y tu que sabes si venido ami pueblo o no!!yo no se si era un bolo pero vino antes de salir televisado en television y to que dices tu de que no a exo bolos o un acto payas@ tu estabhas aui para verlo!!imbecil!!ami no me desmientas algo que ni sabes!!!

Anónimo dijo...

pues yo lo veo muyyyyyyyyyyyyyy raritoooooooooooo jajaja

Anónimo dijo...

amm eres tu no??
pues tu ami pueblo as venido!!ami no me digas que no!!que yo te e vsto

Anónimo dijo...

Pues ami tampoco me gusta es un chico guapo pero los hay mucho mejores.

Anónimo dijo...

Esta mas bueno que Alex

Anónimo dijo...

¿Eres Rafa?

Anónimo dijo...

Estas buenorro tio ¿donde te pierdes?

Anónimo dijo...

yo no te voy a decir por aqui que pueblo es tu tienes que saberlo y no es mentira!!viniste con satana!!

Anónimo dijo...

rafa dame tu msn

Anónimo dijo...

Rafa desnudate para interviu

Anónimo dijo...

Gracias a todos... Se q a todo el mundo mi imagen no le puede gustar... Soy un chico normal! Si es cierto estuve con Santana. Bueno encantado. Un abrazo a todos de corazón!!

Anónimo dijo...

uhiiiiii si eres rafa que ilusion que ayas escrito por aki, eres guapisimo, y super educado me encanta tu paso por el programa no solo por el fisico impresionante que tienes sino por tu educacion y forma de ser que es aun mas impresionante, si aun estas buscando el amor, te invito a que te des una vueltita por almeria que aki seras recibido de escandalo.
un besazo de una gran admiradora tuya, y la propuesta va enserio seria tu pretendienta encantada, pero mira sino aunque sea para enseñarte unas playas preciosas y un sitio precioso.
chao cielo.

Anónimo dijo...

ves como estuviste!!!bueno se ve que eres buen tio!!!el fisico es lo de menos!!

Anónimo dijo...

donde hay hombres como tu que me quedao solteraaaaa!!!!y si a ti te interesa no tienes mas que decirmeloo jejeje!!!eres muy bue tio y muy wapo y al que le pique que se arrasque

Anónimo dijo...

rafaaaaaaaaaaa dejanos un msn o algo pa poder hablar contigoo!!!eres un tio genial!!!

Anónimo dijo...

rafa es wapisimo y sobre todo buena persona pokos como el quedan.

Anónimo dijo...

ainssssss si es rafa de verdad rafa me encantaria hablar con tigo en privado.

Anónimo dijo...

Vuelvo a dar las gracias de nuevo...esto es nuevo para mi la verdad.a mi mi físico no me importa!! Esta claro q me cuido como miles de personas... Pero me considero un chico muy sencillo y amistoso!! Gracias por todos los elogios de verdad.me gusta entrar Aki y saber q se dice de mi ya sea bueno o malo. No soy perfecto gracias de nuevo

Anónimo dijo...

yo me lo trincaba

Anónimo dijo...

BUENOROOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rfa que wapo eres quiero conocerteeeeeeee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rafa, tesoro, salao, yo nuevamente te invito a venir a almeria para ser tu pretendienta jeje, ya podrias darnos la alegria de nuestra viada y darnos algun msn o algo para poder hablar aunque sea un ratito contigo que mira que me encantas, de todos los chicos que pasaron por mujeres y hombres tu eres el mas guapo y el mas encantador, se nota que eres una persona extraordinaria, y recuerda en ALMERIA tienes una fan incondicional y tu msn por fa que no veas que ilusion nos ibas a dar un besazo enorme y nunca cambies que eres un cielo.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii porfavor darnos el msn o azte uno o lo que sea porfaaaa!!!jejeje

Anónimo dijo...

Jejeje muchas gracias chicas... Pero msn no uso... Os puedo dejar mi tuenti y allí ir hablando si kereis.... Rafa tallon ruiz!!! Un besazo grande a todas

Anónimo dijo...

este chico es un amor,lo esta haciendo genial en el programa y ademas esta cañon

Anónimo dijo...

yo no tngooo tuentiiii!!!jo que pena!!!

Anónimo dijo...

este chico es tope de feo

Anónimo dijo...

di que no rafa que estas biuenisimo y lo wapo es complementario en siendo buena persona y tu lo eres un beso wapo me encantaria conocerte!!!

Anónimo dijo...

Pues si tenéis toda la razón, Rafa es de los completitos, COMPLETITOS... da gusto que represente a Mallorca...... oooooleee!!! Un día d estos m paso a darte 2 besos. GUAPO!!!

dolly dijo...

Esta muuuuuuuuuuuuy bueno, pero esas cejas me dan yuyu...

Rosa dijo...

Conoci a rafa l vierns n un bolo k organice. S simpatikisimo y se le ve muy buena gente y encima da gusto verle. K mas se pued pdir ;)

Anónimo dijo...

joer no se que os pasa tias como os pille el novio o lo que sea os manda a paseo ^o^ ademas no se que le veis si parece un monin afeitado si le desinflas yo no le veo nada,mucho peloteo hay por aqui y lo de buena persona no se lo cree ni el si no porque cada dia anda con una y esta todo el dia haciendo bolos sin pegar golpe O.o

Anónimo dijo...

pues yo con mi marido tengo bastante lo que querria cualquier mujer y casi ninguna tiene para mi lo es todo,mujeres y hombres esta bien para reirse un poco de la gente que entra,no hay nada mas que chulos y chulas de playa,hay nunca tendran pareja estable