YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Indhira y Víctor juntos en un bolo en el “Richard” de Julio “el feroz”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Indhira y Víctor juntos en un bolo en el “Richard” de Julio “el feroz”

viernes, 19 de agosto de 2011 |


26 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que raroo ojalaaa hayan limado aspezas y ahora sean amigoo algo mas...

Anónimo dijo...

SE SABE A LEGUAS QUE ES PURO TEATRO.

Anónimo dijo...

jajaja esto son las pruebas del teatro y los montajazos que hacen en el programa....victor esta muy recauchutado

Anónimo dijo...

uff, estos tres son lo peor!! me caen fatal ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja kvaaa,nose ablaron en toda la noxe...te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Por dinero cualquier cosa... hasta pierden sus principios, aunque eso lo perdieron desde el primer dia

Anónimo dijo...

La RAE va a tener que emplearse a fondo para sacar adjetivos que puedan describir a estos sujetos puesto que mentirosos, montajistas, indignos, miserables ya se les quedan cortos

Anónimo dijo...

UIII!! ESTOSSS QE MIEDOOO JAJAJAJ NOSEE.. SE LES VE FELICES XD! YA LO HABRAN SOLUCIONADOO PORQE SIN ONO CREO QE DESPUES DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POSEN LOS DOS JUNTITOS CON RISITAA EN UNA FOTO NOSEEE.!

Anónimo dijo...

Odio a Indigna! Y de Victor, que decir... menudo personajillo está hecho! Anda cambia de estilismo guapo que se te va a rebentar la camiseta!

Anónimo dijo...

Seguro que esa noche Víctor rebentó a Indhira; ella estaba deseando seguro...con lo p*** que es no me extraña!Un saludo a la dirección de yoc por su excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Yo estuve alli y se notaba tension entre los dos.

Anónimo dijo...

Si juntas que Victor por dos perras (aunque sean de chocolate) mataba a su madre a palos y que Indhira le encanta que los hombres la denigren y se rian de ella (y si es en publico mejor) pues normal que estos vayan juntos de bolos

Anónimo dijo...

Pero que asco primero hacen el papelón de que se llevaban fatal y ahora hacen bolos juntos.MONTAJISTAS

Anónimo dijo...

Parece mentira que por una foto digais esas burradas, los han contratado para todo el mes de agosto a los dos, el Feroz no es tonto¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tonto no se pero casi un presidiario si que asco de tipo es el feroz no se puede ser mas mafioso ni rodearse de peor calaña que los rumanos con los que va.

Anónimo dijo...

Rumanos-gitanos corrección, que no es lo mismo que los Rumanos algunos tal y como los gitanos valen un montón pero los Rumanos/Gitanos son lo peor que llega a España jamás se adaptan y hacen mafias en los trenes usando a sus mujeres de instrumentos para dar pena,en fin el caso,que la foto da asco,la gente de la foto da asco y todo el tema da asco,y eso es lo que opino.

Anónimo dijo...

seguro k ya se la han follao por todas partes.

indhiristas = niñatas y viejas amargadas

Anónimo dijo...

¿ES verdad que el lobo feroz ese vendio a su madre por 30 monedas de oro?

Anónimo dijo...

No se odiaban?? Me huele a montaje. Vaya 2 se han juntado..

Anónimo dijo...

Yo no voy a ver mas el programa, es todo telebasura y audiencia y dinero, con la crisis que hay todos los parados estan ahi, me siento una tonta cuando veo el programa la verdad..es mejor no verlo.

Anónimo dijo...

El Manu Muñoz este es patético. Aparte de ser más feo que el cagar, se las da de guapo.. y de recriminar a Abigail que expulse a chicos por su físico cuando él en NEXT se reía de su pretendienta por su físico, siendo él más feo que un mojón, parece la Rana Gustavo y el peinado tan antiguo que lleva . Qué asco de tio! feo, creído y se las da de buena persona, Manu que te quede claro eres feo por fuera pero por dentro también.

Anónimo dijo...

Oh dios que bueno la rana gustavo ahí le has dado XDDD

Anónimo dijo...

cuando me aburro me meto aki...i ver las gilipolleces kdice la gente...jajjajaja me ace reirme...gitanos rumanos??jajajajj menudo retrasado o retrasada ksois jajajajja

Anónimo dijo...

esta claro que estos dos son unos montajistas. han aprovechado su paso por el programa para sacar dinerillo , como es logico. pero la culpa la tenemos nosotros k nos gusta xismorrear sobre todo esto. en definitiva, los principales beneficiarios son ellos!

Anónimo dijo...

que pintas de xulo putas tiene el victor diossssssssssssss

Anónimo dijo...

que pintas de xulo putas tiene el victor diossssssssssssss