YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Brenda no es hermana del rapero Aloy








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Brenda no es hermana del rapero Aloy

lunes, 15 de agosto de 2011 |



Julio el “el feroz” nos desmiente los rumores del foro. Brenda y Kiko muy juntitos en un bolo en el “Richard”

Como todos sabréis Aloy, además de ser amigo personal de Julio “el feroz, es uno de los raperos con más proyección a nivel nacional. Sus duelos, con el rapero catalán Porta calientan la red. Una rivalidad a cuchillo entre dos grandes.

Hace unos días surgía el rumor que Aloy y nuestra polémica tronista Brenda eran hermanos. Una rocambolesca historia, más parecida a un culebrón relacionaba a ambos personajes. Estos son los mensajes del foro:.. sigue





El hermano de Brenda Saca un videoclip

Brenda presume de tener mucho dinero y su hermano en el video dice todo lo contrario escuchar la letra
Se define a Brenda la nombra al principio de la canción
.

Aloy sí que es hermano de Brenda ehh
Pero él no tiene ninguna relación con sus padres solo con su hermana
Y la otra hermana por parte de su padre verdadero
Todo lo que dice en el final de la canción va para su padre
Y si no infórmate pregúntale a cualquiera que conozca a Brenda yo soy de L´alcudia y la conozco muy bien

Pues no, el rumor es más falso que un euro de madera. El mismísimo Julio “el feroz” nos lo desmiente”:

"Jajajaja que va, mentira!!! No se tocan nada, ni se conocen siquiera!!!"

Ya hablando de rumores, parece que después de la expansiva final de Brenda podría haber mal rollo entre Brenda y Rafa Mora y Yago ya que su jefes no verían nada bien todo el montaje de la tronista y sus declaraciones a su salida del programa donde pone a caldo a todo el mundo. Por lo que se ve a Brenda no le ha sentado nada bien que la expulsaran del trono ya que su intención era estar mucho más tiempo haciendo el paripé para salir de la mano de su novio: Gerard Vendrell…. Y siguiendo con los rumores, dicen que vieron a Brenda muy cariñosa con Kiko, ex pretendiente de Niki,  en un bolo en el “Richard”, tanto que algunos se preguntan si la caprichosa Brenda sigue con su novio, con el cual lleva viviendo desde que era pretendienta o ya ha cambiado de amor y de hombre
























   Siguenos en:


   YOC MAGAZINE

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto porque no se hable más de Brenda, ya que lo único que quería era fama, y asi entre todos podemos hacer que se extinga.

Anónimo dijo...

¿Que Brande ya vivia con su novio ya incluso siendo pretendienta? Osea que su tia, la tia carmen como la llamaba Emma Garcia, SABIA PERFECTAMENTE DEL PARIPE DE SU SOBRINA. Vaya familia de desgraciados, no me extrañaria que su padre hubiese ganado los cuartos como promotor inmobiliario corrompiendo concejales. Se cae un euro en mitad de esta familia y se matan por cogerlo.

Aída dijo...

Yo comprendo que no habléis mal de una persona ajena a todo esto como Aloy, pero de ahí a decir que es un rapero con proyección nacional... Va la cosa muy desencaminada. Es un poco la risa del hip hop en Valencia. Y hablo de la cultura hip hop seria.

Sus seguidores suelen ser niñatos de barrio con aire de superioridad, como él (y vivimos en el mismo), que con verlo caminar por la calle, basta.

Y no tengo nada en contra de él, porque si no me gusta su música, no la escucho, pero la prepotencia y la superioridad infundada no las aguanto.

cascabetitos dijo...

lo de pija es un paripe tambien porque vamos que persona que le gusta la moda se deja la etiqueta en el pandero por favor que ortera es con el tin te oxigenado

Anónimo dijo...

Anda que...llamar a este julay rapero con proyección...manda huevos!
Eso es un insulto a los más grandes! Joder...Primero deberías saber quiénes son los verdaderos MCs españoles y ya te darías cuenta de que este tío no vale ni media!

Anónimo dijo...

Para que os hagáis una idea de cómo es esta tipeja.
En el foro de vertelevisivos uno de los foreros le pidió una entrevista a Brenda y esta le pidió dinero a cambio!! Jajajaja! Aquí lo tenéis: http://vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=12400&postdays=0&postorder=asc&start=12050

Anónimo dijo...

NORMALL SON TAL PARA CUAL KIKO Y BREDA IGUAL DE INTERESADOS LOS DOS, Y PARA QE PIDE DINERO NI QEE TUVIERA POCO ¿MASS? TIAAA!!

Anónimo dijo...

Al anonimo que dice que Brenda pidio dinero por una entrevista decirte que te tienes que informar mejor majete. La entrevista era gratis, lo que Brenda le queria cobrar era el "final feliz", que no te enteras. XDDDDD

Anónimo dijo...

por favor, si no sabéis de rap no comentéis nada de rap, pero decir que este y porta son dos de los raperos con mas proyección y no se que mas...es pa dejar de tomaros en serio, porque si decís eso del hip hop lo demás sera también mentira no? esos dos son dos chuflas y chufla seria ser elegante para lo que diría de ellos...rap en España es otra cosa.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DECIRLE QE QE ME VA CONTAR A MI XDDDDD ! HAVER SI TE ENTERAS ENTRO AL TRONO A PORQE A POR DINERO! BOLOS DINERO! PROMOCIONARSE DINERO! Y QERIA COVRARRR ASI QE TE ENTERAS TU MEJOR Y LUEGO ME CUENTAS MAJETE !!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Y NO DIJE QE PIDIO DINERO DIJE QE EN CASO DE QE HUVIERA PEDIDO NOSE PA QE PORQE SI TIEENE DE SOBRAAAA JAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

que pateticos son estos dos!!!

Anónimo dijo...

Pienso que el dinero no da la clase, y por mucha pasta que tenga esta chica aún le falta mucho por aprender, pero para ello debería estar predispuesta, ya que la vida no solo es fiesta. Además haberse predispuesto para este tipo de numeritos ya dice mucho de ella.

Por cierto, Brenda, si te vuelves a poner el vestido, quítale la etiqueta que se te ve y mucho y eso le quita glamour a tu look (es un consejo).

Anónimo dijo...

Eso de que brenda y Kiko estan muy tontos, es eso solo. & ademas, Kiko tiene novia que lo vi con ella hace unos dias en Benidorm.
Brenda: no vales para nada, solo para lamer pollas mona, fea que eres fea. El tiempo pone a cada puta en su esquina ;)
Saludos

Anónimo dijo...

pero esta tia cmo va ser hermano de Aloy?con lo pija q es....y con Aloy menoss eeeh!

Anónimo dijo...

KIERO UN CONTACTO CON KIKO FACBOOK, MBL...