YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Nos la querían colar pero…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Nos la querían colar pero…

viernes, 5 de agosto de 2011 |



…al final les ha salido mal

¿Os habéis dado cuenta, verdad?... os habéis dado cuenta que Gerard y Brenda han compartido algo más que el tinte rubio chillón de la megapija de YAMORA. Un tinte rubio que al no le gusta nada de nada y que ya ha sido más de un motivo de discusión de la pareja. El la conoció de morena y hace ya algún tiempo que son pareja. ¿Se ha notado, verdad?

Hay que aclarar que tanto estas fotos como las fotos en donde se ve a Brenda y Gerard juntos, son fotos de después de la salida del trono de Brenda. Sucede lo misma con Sonia y Alex, tanto las fotos como las presuntas confidencias que afirman haber visto a Sonia y a Alex juntos son de después de la salida de Sonia del trono. Como ya sabéis Sonia y Alex salieron juntos del programa y Brenda y Gerard siguen siendo pareja. Como sabréis el programa es grabado y hay un enorme retraso entre lo que se emite y lo grabado…Pues es, Brenda nos la quería colar metiendo a su novio de pretendiente para después salir con él. Tanto este como todos los montajes de Brenda han quedado al descubierto. Muy pronto veris su polémica final... sigue

.








































































































































































.















































































































































.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pareja más horrible!!! Son los 2 igual de FEOS.

Anónimo dijo...

iguales de feos y de pateticos que chico mas estupido nunca lo e aguantdo y de eya mejor no opini porque sino me enciendo jejje que patetico joder brenda donde esta tu glamour siempre con el mismo vestido y ese pelado a lo macho con el rubio puton que tiene que ascazo...joderrr porque tenemos que aguantar enerlos que ver en la tele que suspendan sus estanciaaaaaa por dios al fin y al cabo eso esta pasado no???buahh que asco

Anónimo dijo...

Sí que son iguales, y no solo por lo de feos... Ella también parece un tío: con cejas depiladas y maquillado, pero lo parece.

Anónimo dijo...

El tio es horrible, que poco gusto, xd!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando veo estas fotos la verdad es que me da mucho asco el mundillo en el que están metidos todos los de este programa. La mayor parte es gente muy pasada de rosca.

Anónimo dijo...

Esa chica morena con la que esta Brenda en el photocall no es la de "princesas de barrio"?? la Iratxe? esa que se ponia pañuelos en la cabeza? Hay que ver, dios las cria y ellas se juntan, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Si, es le de princesas de barrio

Anónimo dijo...

Toma ya, Brenda J O D E T E

Anónimo dijo...

ay por dios, como puede haber gente tan patetica!! que asco me dan estos dos...

Anónimo dijo...

P I L L A D A

Anónimo dijo...

x dios la brenda parece travesti jajaja

Anónimo dijo...

La an cagado, se a notado demasiado que se conocian de fuera

Anónimo dijo...

Brenda es de las personas mas mal educadas, ignorantes y feas que he visto en la television...que pena de mujer

Anónimo dijo...

que asco de verda que son dos personajes pateticos n la aida me da tnto asco como estos dos buahh dios mio tele cinco cada vez escoge a lo peorcito de la sociedad para engañarnos!!!

Anónimo dijo...

XD, que gusto que tiene esta chica, lo tiene en el culo

Anónimo dijo...

¿Soy la única que piensa que este tipo SI tiene pinta de ex presidiario? :S

Anónimo dijo...

tal para cual, la pornochoni, y el feto malayo, que asco de pareja.

Anónimo dijo...

Por favoooor! hay ke echar a brenda del tronoooo! ke alguien mayoor de edad llameal programa y diga lo de brenda y gerard salen en una foto dandose un beso aveer!
graciiaasss

Anónimo dijo...

Tiene ke salir la confidencia de brenda y Geraard x favooor! hay ke echar a esa tia del trono es pateticaaa! aun se creera guay x trabajar en el Yamora...!


RAFA MORA EL MEJOOR! ;)

Anónimo dijo...

y yo me hago una pregunta??????????? y RAFA MORA!!!!! n sabia nada??? y sigue x el plato1???' venga.......................... a parte, es normal q salgan ranas cndo meten a gente como ellos, que solo buscan la fama!!! siendo capaces de arrastrarse x cualquier precio!!!

Anónimo dijo...

Ey alguien me podria decir el nombre entero o mucho.mejor seria el tuenti de dani el ex pretendiente de Brenda..el chico con el q se tiro el eructo???? Porfavor!!!ske me enkantaa

Anónimo dijo...

Los más gilipollas e inútiles de myhyv juntos....a la discoteca entera le pegaba yo fuego

Anónimo dijo...

que feo el calvorotas, quien es? jaja