YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Daniel: “Se noto mucho que Brenda y Gerard se conocían de antes”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Daniel: “Se noto mucho que Brenda y Gerard se conocían de antes”

sábado, 13 de agosto de 2011 |



“Creo que Brenda puede haber tenido algo con Yago"

 Daniel fue con toda la ilusión del mundo a conquistar a Brenda, pero el pobrecito nada más tener la primera cita estaba que no se creí lo que le estaba pasando, hoy nos cuenta según él... esa horrible cita.

Buenas tardes Dani, ¿Se te ha quitado la cara de susto ya después de tu cita con Brenda?

R.- Buenas Ana, Jajajajaj pues si gracias a Dios se me quito el susto y el mal trago que pase en la cita.

Me imagino que esa sería una de las citas más rara que has tenido, con eructo incluido ¿Que pensaste en ese momento?... sigue




R.- Bueno un poco rara pero viniendo de Brenda todo podía ser, pues como se puede apreciar en la cita mi cara era un poema, me quede en blanco creo que pase yo mas vergüenza que ella misma que fue quien lo hizo.

Cuando le dijiste que habías ido a pretender a Amal, ella te repitió su nombre en varias ocasión y te pregunto en qué se parecían... ¿Ya sabes en qué?

R.- Claro, creo que Fabián en plató lo dejo bastante claro, con lo de poligoneras, pero cierto es son dos perfiles muy parecidos, jóvenes, inmaduras y expulsadas de un trono mal llevado.

Se te ve un chico serio, responsable, buena gente... ¿Por qué ese prototipo de mujer?

R.- Pues porque por mucho que puedas ver en la tele si no conoces en persona, no vas a saber realmente como es, y más en televisión, como ya comente no tengo un prototipo de mujer, y las apariencias engañan muchas veces las mas malas no son tan malas, ni las buenas tan buenas... aunque desde el luego con Brenda no fue el caso.


¿En qué momento te diste cuenta de que Brenda no era la chica que buscabas?

R.- Pues quizás después de tener la cita pensando ya en frio, aunque he de decir que me tenía algo descolocado no sabía si era así por dar juego y audiencia o si realmente es que era así ella, lo considero un error total el haber ido a conocerla, pero bueno dicen que de los errores se aprende.

¿Te fastidio que después de decir que te quedabas ella te echara?

R.- No, la verdad que me lo esperaba después del comentario que hice de que me pareció un poco prepotente, pero vamos que tampoco me molesto, yo me fui con la cabeza bien alta. Cosa que no creo que pueda hacer ella después de ese trono tan corto que ha tenido.

¿Que te pareció la entrada de Gerard?

R.- Un canteo en toda regla, se notaba que se conocían de antes y que había gato encerrado, yo le recrimine su entrada ya que dijo que no quería chicos fuertes, y su contestación fue "¡¡aaay, pero es que el me gusta!!". Y Gerard desde el minuto cero que entro se le noto esa seguridad que tenía en sí mismo, que no era por otra cosa que por algo hablado con ella. Pero bueno Dios la cría y ellos se juntan, gente así que intenta reírse del espectador, del programa y de todos nosotros es lo menos que le podía haber pasado.


Durante tu estancia salió la confidencia de Yago ¿Que crees tú de eso?

R.- Creo que tanto Yago como Rafa Mora dueños del local fueron listos, porque con Brenda en el trono el nombre del local iba a salir día si día no, sobre la confidencia yo personalmente sí que creo que pudo haber algo con Yago... pero que de las fotos no íbamos a ver ninguna y sin pruebas no se puede culpar a nadie.

La cita con Vicente fue otra "cagada" de Brenda ¿Que pensaste al ver la cita?

R.- Yo cuando paso aun no estaba, pero al ver la cita después en plato tanto Brenda como Vicente lo hicieron para dar más audiencia y morbo está claro, luego Brenda se hizo la indignada pero vamos que desde mi punto de vista lo vi muy a conciencia por parte de los dos.


Muchas gracias Dani... espero verte pronto y que tengas más suerte... este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, ya sabes que es un placer hablar contigo y poder disfrutar de este blog que tienes tan maravilloso, un súper beso para ti, y a todos los seguidores del programa que se preocupan, animan, y alegran con su día a día, un abrazo y besos para tod@s!!!! Muaaaack!



.
   Siguenos en:


   YOC MAGAZINE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aa mi me encantas i estas buenisimo xd!,peroo ahora no te exes para atras porqe.Te abras desahogado porqe vamos..bueno Cuando te preguntan cuando te distes cuenta que no era la xica que buscavas la ponesss..vamos perdona qe si porti fuera estarias sentado en la silla Ee QE TE TIRO ELLA no te fuistes tu!tambien quando te pregunto ana si sabias en que se parecian amal y ella tanto que dices que lO qe dijoo fabian si tan acuerdo estabas en lo de Fabian para qe vinistes a conquistarla si era una poligoneraa!!

Anónimo dijo...

pues claro si estos lo que buscan es su minutito de gloria....y acerce famosillos ca que le va a gusta brenda porrrrrr diossssssssss

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ tienes razon porqe a qien le gustee estara loco o algo!!XD!

Anónimo dijo...

Osea que este tipejo esta reconociendo publicamente que es un arrastrado sin dignidad ni amor propio que por salir unos minutillos en tv y ganarse unos euros sin dar palo al agua es capaz de ir a pretender a una tia que no le gusta.

Nadie duda (y tu no nos has descubierto las Americas) de que Brenda es una choni poligonera que no vale para nada mas que para prostituir la poca dignidad que le quedaba (y quizas fisicamente). Pero tu que te agarrabas a ella para guardar la silla me parece mas detestable

TU NO TE HAS IDO CON LA CABEZA BIEN ALTA PRINGAO, TE HAS IDO COMO ENTRASTES: COMO UN ARRASTRADO Y UN PROSTITUTO MENTAL

Anónimo dijo...

jajajajajajaja hay qe verr !!..

Anónimo dijo...

Penoso.

Anónimo dijo...

ESTE TIO ES UN PENOSO ARRASTRADO.

En el video no han puesto un fragmento donde se vea a Brenda dedicandole el eructo al chico este(diciendole "bruuuuuuuuuua, pa´ti¡¡")y el chico le decia "eructame to lo que quieras pero dejame sentaito en la silla que toy muy agutito"

Anónimo dijo...

este tio da pena...

Anónimo dijo...

¡¡¡CASTING DE MOJONES!!! Tele5 ya esta buscando pretendientas que esten a la altura y nivel de persona e intelecto de su nuevo tontista Jose Luis Gorrino, y por eso esta realizando un casting para que lleveis a vuestros mojones.
Por eso, pon un mojon en la silla de pretendiente de Jose Luis Gorrino. ¡¡El te lo agradecera!!

Eva Anglada Soriano dijo...

Eres guapísimo! Lo que me sorprende es que fuera a conquistar a Brenda, ya que creo que no vale nada alguien así. Ya encontrarás a una chica que valga la pena. Suerte y un besito!

Anónimo dijo...

A este chico si en vez de eructarle se le hubiese peido en toda la cara (incluso con pedo "pintor") habria ido tan contento al plato diciendo que lo paso muy bien en la cita.

Anda que decir que te has ido con la cara bien alta, si te echo ella pringao, que no tienes dignidad ni para reconocer que eres un arrastrado, si he visto gusanos que han llegado a casa con el pecho mas limpio que tu