YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor de hoy martes, 2 de agosto… Sonia y Brenda siguen de bronca








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor de hoy martes, 2 de agosto… Sonia y Brenda siguen de bronca

martes, 2 de agosto de 2011 |





















11 comentarios:

Anónimo dijo...

normal que sonia la llame materialista,caprichosa etc...
Lo q me sorprende es q cris( de brenda) diga que no abusa del materialismo...con esee esta haciendo el montaje..
Falsos!

Ana Ramos. dijo...

ya ves aparte no para de decir aish es que ya quiero que entre Gerad, venga nano si hasta su apellido sabes, como se no se nota.
Ya te han pillado, y lo que quiero saber es que monta Abigail para ser la próxima, tendrá que ser algo fuerte.
Aunque brenda muchas veces se pasa, le dice hoy al chico; y tu lavas la ropa? y el si; y le dice ella: pero separas blanco y color?
coño parece subnormal y eso que estudia superior de protesis dental nano jajajajaajaj es una pava y encima de valencia, por dios que tia que hay en mi ciudad.
Que se vaya a su publo y no maree la perdíz, aparte el glamour lo tiene donde yo te diga xD

Ana Ramos. dijo...

Y os acordais cuando decia que no va a utilizar mas la visa?
Pues hace dos semanas o asi, antes de que fuera tronista, aunque cuando la vi ya seria despues ya que el programa esta grabado, estaba en el Blanco de Valencia(capital) con su tia la Mayte comprandose ropa, venga va llevava mas cosas, y la gente ni le decia nah ajajajaja, muy famosilla queria ser, y vamos.. que es un moco pegao a la pared.

Anónimo dijo...

BRENDA ES FEA CON AVARICIA... Esa cara por diossss!!!

Anónimo dijo...

tanto glamour que tiene y comprando en blanco??
si se supone k tiene glamour no compraria alli...

Anónimo dijo...

El glamour no lo tiene la ropa sea gucci o de blanco...lo tienen las personas, es algo implícito que se tiene o no se tiene, y después de ¿Te pongo cerdo? Y tengo las bragas mojadas definitivamente glamour cero ( se ponga lo q se ponga y lleve el pelo como lo lleve) ;p

Anónimo dijo...

pero que va tener glamour si es una mezcla de belen esteban y rafa mora!! se komporta igual que el rafa mora, las expresiones, la estrategia para mantenerse en el trono y tener fama e incluso su afan d protagonismo: quiere llamar la atencion sea komo sea, aunque aveces no sabe ni lo que dice xd

Anónimo dijo...

olé Sonia!! ella es sincera! y le ha dicho lo que piensan todos sobre el manolo este que es un intento de pija!! mejor no podría haberlo dicho!! arriba esa Soniaaaaa

Anónimo dijo...

Sabéis cuándo es la final de Sonia?
Yo creo que para la semana que viene...
Qué opináis?

LAURA dijo...

ole ole y ole la sonia , me ha encantado todo lo que le ha dicho y eso que es poco, ojala siguiera diciendo todo lo que los demas pensamos,como ha hecho en esa ocasión,por mi parte decir que brenda sigue demostrando que es una prepotente y estupida nena mimadita, que no save lo que vale un peine y que de esa forma no se encuentra el amor si no que se aleja! como mucho la querran para lo que todos pensamos y luego una patadita en el trasero y a madurar se ha dicho feaaaaaaaaaaaaa. pero que fea que es, que mirada asquerosa le ha hechado a la pobre sonia, que vale mucho mucho mas que ella, donde va a parar ....!!!!tendrá pasta pero como eso no hace a la persona no le queda nada que aprender..,sonia es mucho mejor persona y se ve de lejossssssss.y gramour no se lo encuentro,, por mas que la miro... no hay .

Anónimo dijo...

Que verguenza lo de Brenda y gerard y el programa, esta claro que miriam y pipi lo saben y disimulan, y ellos ni siquiera disimulan, esta claro que estos se lian.