YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor de hoy, 17 de agosto... ¡¡Lidia y Mamen, casi a tortas!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor de hoy, 17 de agosto... ¡¡Lidia y Mamen, casi a tortas!!

miércoles, 17 de agosto de 2011 |

sigue...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es penoso una persona con 27 añitos qe vaya por hai dando tortazos, i Mamen con 18 se comporta con muxa mas clase que Lydia!Cada vez esta ^^tiparraca^^ da mas vergueza, porque como se pongan a repartir Mamen le da una torta y la deja ^^...^^ En fin me aburres!

Anónimo dijo...

Ferchu ha pasado de decir al principio del trono que no toleraria las discusiones entre sus pretendientas a coger una silla y ponerse a verlo mientras de rie. Claro, ni uno solo de los ganchos le atacan, vete a saber por que (¿ordenes del programa de no hacerlo? o ¿algun interes comercial?)

Anónimo dijo...

Mamen le da un aire a Jenny jaja.
Ya se ha visto que de verdad Jenny tenia un problema alimenticio.. Y Silvia deberia mirarselo tambien porque anda que no le faltan kilos..
¿¿Y el tonto de Manuel que pinta ahi?? Que asco de hombre por dios!

Anónimo dijo...

Eva no pierdes el tiempo!
Madre mia ha ido a saco y asi le ha pasado que no le ha gustado ni un pelo a Ferchu y luego encima vaya globos lleva mas feos! Menos mal que ha pensado con la cabeza.

Anónimo dijo...

porfinnn a largado a beaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj la siguiente lidia...

Anónimo dijo...

haber si se pira la zorra esta ,que ya tarda!

Anónimo dijo...

Vaya careto que cargan las dos en la primera foto, ¡qué horror!
Y qué bien puestos tiene Mamen los ovarios: meterse al agua con la de tiempo que debe llevarle alisarse el pelo...
A mí lo de las tortas me da un poco igual, quizás así Mamen espabila un poco, aunque la verdad estoy en contra de la violencia. Pero supongo que Lidia lo dijo en un momento de enfado y que no lo haría... Si no, para que sea más justo, que el progama haga caso de lo que dijo un día Curro: piscina de barro para las chicas el próximo día.

Qué feita que es Eva, y esa también debería mirarse lo de estar tan delgada, mirad en el vídeo los brazos de esta chica!!!

Anónimo dijo...

Lidia me caes como el puto culo ( y seguro que hueles igual ;])
En fin Mamen ME ENCANTAS, soy fan tuya y que sepas que todos los días maldigo a la cara caballo de lidia para que le revienten los dientes en la boca!!
Unbesito para todos XXO

Anónimo dijo...

pues ami la mamen me cae fatal va de perdonavidas y para la edad ke tiene le falta un poco de sentido comun ke tendra buen cuerpo pero eso no lo es todo y ferchu se dara cuenta de que solo es una niñata cahonda y poco mas