YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Las cuentas de Curro en facebook y twitter… toda la verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Las cuentas de Curro en facebook y twitter… toda la verdad

martes, 9 de agosto de 2011 |


Antes de su final el mismo Curro despeja las dudas de sus cuentas en las redes sociales

El final de Curro está muy cerca, como ya os adelanto Ana Santana, Curro se va solo al no encontrar lo que quería en el programa. Su sustituto acaba de entrar hoy mismo de gancho, el es José Luis, el efímero y fugaz ex pretendiente de la mítica Soraya Segura de la Cruz, la ex pretendienta de Efrén y la tronista que mas audiencia ha dado al “MYHYV y que más seguidores y fans ha tenido. El mítico foro de Soraya llego a tener más de 100.000 visitas cada día

Curro se va entre la sospecha de que, quizás, tenga algo fuera. Algo que ni los confidentes del programa ni YOC hemos podido demostrar. Lo hemos intentado  mucho, pero ninguna de nuestras fuentes nos ha podido dar una sola prueba. A día de hoy seguimos investigando la presunta “ruta amorosa" de Curro en Granada y en los lugares donde presuntamente podría haber alguna prueba de su relación con María del Mar…. Por ahora, ni una sola foto.

¿Nos mintió Curro con su cuenta en facebook?

Nada más tocar el trono Curro afirmo no tener ninguna cuenta en las redes sociales. Curro tiene cuentas en facebook y en twitter. ¿Nos mintió Curro?... sigue




La realidad nos la explica el mismo ya que la confusión creada viene sobre todo por el enorme desfase que hay viene, sobre todo, por la diferencia entre loa grabado y lo emitido. Como sabréis los programas de “MYHYV” se graban con anterioridad a su fecha de emisión y en esta ocasión, en este julio y agosto vacacional la diferencia entre los programas grabados y después emitidos no es de días, es de semanas. Como habréis podido comprobar, en esta web se han publicado confidencias, hace semanas, que todavía no se han emitido. Esta confusión ha dado lugar a que muchos seguidores y seguidoras de Curro dudaran de la autenticidad de las cuentas del tronista en las redes sociales. Curro nos lo explica así:

"Creo que ha habido un mal entendido por lo que leo, aclaración para todos los sms recibidos hoy. Yo Curro Hernández, no tengo pc, ni internet, nunca tuve facebook hasta entrar en MYHYV que mi repre me aconsejo crearlo para estar en contacto con todos vosotros y recibir el cariño que me dais y aprender de las críticas constructivas, porque nadie en esta vida nace aprendido. Mi repre me ayudo a crearlo porque sinceramente no tenía ni idea de esto. Pero este facebook lo llevo YO.
Mi repre me ayudo al principio hasta que me acostumbre a usar todas las aplicaciones, pero cada palabra, cada frase es mía. Como prueba de ello el video de presentación, las fotos personales que cuelgo, mis bolos, mis carteles de bolos, fotos, publicaciones y asistencia a programas antes que ninguna web o perfil. De todos modos este finde colgare otro video agradeciendo una vez más vuestro cariño"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q curro miente pq pone en fb q estudió en la universidad de Granada y luego suelta "nadie nace aprendido" jajajajajajajjajaaa aprende a hablar y quizá aprenderás a escribir mejor o por lo menos a expresarte mejor q un niño de 8 años...

Anónimo dijo...

Si fuera cierto, por que mentiria que no tenia facebook? Ademas si está fuera del trono, ya no tiene mucha importancia.. pero si tuviese novia durante el trono seria muy grave porque es un engaño que nos puede tomar por tontos..

Anónimo dijo...

Y qué tiene de malo la frase "nadie nace aprendido"? Es una frase muy utilizada y además, correcta.
Pero esa no es la cuestión. Creo recordar que no hace tanto dijo en el programa que su facebook no era suyo, que era difícil explicar pero que él no lo llevaba. Y si no recuerdo mal fue cuando una de las chicas le dijo que una amiga suya había hablado con él a través de esa red social... No creo estar confundiendo información.

Ester Albert Patiño dijo...

Que panda de falsos... donde está la esencia del programa? Todos van a por dinero y cuando ya se hacen "conocidillos" ale abandono... huele y mucho.
Como la primera tronista, no volverá a ver nadie.
PD: Podríais hacerle una entrevista a ver como le van las cosas no? a Marissa

Ester Albert Patiño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Curro dijo una vez que SÍ tiene facebook, pero que no lo lleva el... Fue cuando una pretendienta le soltó una "confidencia" de que está hablando con una chica por fbook.. y el dijo q es su perfil, pero q no lo lleva él..

Anónimo dijo...

dejando el tema de kurro ke me parece una tonteria porque ya no esta en el trono,, me he dado kuenta en varios programas ke kristian, el pretendiente de sonia, le dan komo espasmos en plató, como si tuviese hipo xD , os abis dado kuenta? comentarrrr

Anónimo dijo...

Me parece que Curro nos quiere tomar el pelo

Anónimo dijo...

Curro es el MEJOR!jaja

Anónimo dijo...

Curro va este sábado a hacer un bolo al pueblo de su "novia" a la discoteca que a su vez es del suegro del hermano de la chica en cuestión María del Mar

Anónimo dijo...

A ver si nos informamos mejor, que ni me va ni me viene pero odio las manipulaciones, Curro no dijo que no tenia perfiles, dijo que los tenia pero no los manejaba el, que se los manejaban otros, me imagino algun amigo agente o algo asi, pero el si dijo que tenia cuentas en redes sociales.

Anónimo dijo...

hace bien en darsela al programa....