YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Un beso, una cobra y tres adiós








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Un beso, una cobra y tres adiós

viernes, 17 de febrero de 2012 |

.
Se arma gorda y Vicente expulsa finalmente a Motse


Como ya os adelantaba en artículos anteriores Montse tenía un pie dentro y otro fuera del programa, a la espera de que su tronista le dijera si se quedaba o se iba, finalmente  Vicente le ha dicho que se fuera pero no sin antes tener una fuerte discusión con ella. Al principio le pidió una oportunidad y el accedió, pero al poco tiempo entro en fase de histeria y diciendo que ella era como era y que no cambiaría por nadie, así que si no hay cambio... para casa.

Otras que acompañaran a Montse son Elena y Marina, que tampoco terminan de cuajar con su tronista y ha decidido que no estén mas entre sus pretendientas.

Por otro lado Vicente ya se ha besado con una pretendienta la afortunada ha sido Marta, no corrió la  misma suerte con  Estefanía con la que  intento tener un acercamiento y esta le hizo la cobra a lo descarado, cosa que no le hizo mucha gracia a su tronista que se lo hizo saber. La pretendiente argumento que no era el momento, que todavía era muy pronto y que no estaba preparada para dar ese paso.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y que ha pasado con la pretendienta pelirroja que tanto gustaba a vicente que creo que se llamaba beatriz?

SANTOS777 dijo...

ES UNA PENITA PORQUE ERAN TAL PARA CUAL, CADA CUAL MAS TONTO KE EL ANTERIOR Y VICEVERSA

Anónimo dijo...

Vicente gump eres muy tonto!!!

Anónimo dijo...

Montse nueva tronista que va a dar mucho juego, preciosa con esos escotes

Anónimo dijo...

Este tío es más tonto que las piedras. Entre este y el sosainas estamos apañados.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir dónde está la chica rubia que era amiga de David Morales, la del perrito que había estado en no´sé qué otros programas? Es que no me he enterado de si la ha echado y cuándo.

Anónimo dijo...

yo tampoco me he enterado, yo creo que sutilmente la han quitado del medio porque era ya demasiado canteo que estuviera en dos programas al mismo tiempo...y la chica peliroja ke era su preferida dónde stá?