YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista. Primeras declaraciones de Marina, después de su final con José Luis








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista. Primeras declaraciones de Marina, después de su final con José Luis

martes, 7 de febrero de 2012 |













Por su interés y a petición de los seguidores de YOC reproducimos la primera entrevista a Marina después de salir de “MYHYV” de la mano de José Luis

 Ha sido una de las pretendientas de José Luis que mas caña le ha dado, si por algo se caracteriza Marina es por no callarse ni una, le daba igual lo que pensaran los demás ella hacia, decía y actuaba en cada momento como se lo pedía el cuerpo y en parte eso fue lo que la llevo a conseguir su mayor deseo, el corazón de José Luis. Aunque lo paso muy mal en muchos momentos de su paso por el programa, hoy tiene su recompensa ya que es la única de las chicas que entro a la conquista del mallorquín, que se despierta a su lado...

Hola Marina, has ido al programa. A buscar el amor y te lo has llevado que tal estas?

R.- ¡Hola Ana! Pues estoy encantada, muy, muy, muy contenta de haber conseguido mi objetivo... Me ha costado aguantar a veces, pero al final he cogido fuerzas y he luchado por el hombre que quería, y por fin, ¡¡ES MÍO!! Jejeje.

Lo has pasado muy mal especialmente en tus últimos programas, ¿Cual ha sido tu peor momento?... sigue






R.- Puff... La verdad es que casi cada día pasaba algo que me dolía, un muy mal momento fue la entrada de Inma, su ex, y el no saber como reaccionar...y el peor momento de todos: el mal trago que le hice pasar a él en la final, que me pasé las horas anteriores llorando, y bueno, fatal.

¿Tuviste dudas sobre si se marcharía con Inma?

R.- Muchíssimas... Hubo un momento en su entrada, momento mesa camilla, que les vi tan compenetrados que pensé, "Marina, no sé que pintas aquí", lo vi atento con ella, y dándonos la espalda a nosotras, pensé en levantarme pero quise esperar a ver la cita antes de precipitarme y hacer algo que me pudiese perjudicar, antes de cometer cualquier error, respiré hondo y me cargué de paciencia, quería comprenderle a él.



Ese fue uno de los momentos de duda, pero cuando las llamo una a una a la habitación ¿Pensaste que se iría con Inma o Nadia?

R.- Cuando nos dijeron que sólo subiría una a la habitación, y de golpe la redactora nos dice: " José Luis ha decidido que suba Inma". No puedo describir la decepción de ése momento, no entendía nada, después de todo lo que yo había luchado por él, como podía ser que se quedara con ella, con la que lo intentaron hace 2 años y no funcionó, que aparecía de la nada después de un año y medio, y estaba en plató tan convencido de que solo podía llegar a una amistad con ella, ¿Cómo podía ser ella la elegida? Sentí rabia, impotencia, me sentí inútil, que todo lo que había hecho por él no había servido de nada, y estuve conteniendo las lágrimas, intenté no llorar más, pensé: " Marina ya has llorado bastante aquí, ¿de qué sirve derramar más lágrimas si ya no hay nada más, si ya está tomada la decisión?"

Luego subió Nadia, y me quedé aún más parada, no entendía nada de nada, y ahí ya no pude contenerme más, estaba harta de pruebas, juegos, reacciones, lo que dije: somos personas, esto ya es demasiado, no sé que más quiere.

Pero cuando subí yo pensé: " Es tu último momento, muéstrate tranquila, sonriente y fuerte", y cuando entre a la habitación, acogí en un segundo su mirada, y vi que quizás era yo la persona, me trasmitió que era yo, pero no quería creérmelo por si acaso.

En el programa que apareció Inma, José Luis dejo claro que con la chica que se fuera debería aceptar que su ex estuviera en su vida ¿La aceptas?

R.- Después de todo lo que él, una vez fuera, me ha demostrado, lo que he visto, cómo me trata, la ilusión que veo que le envuelve conmigo... Después de esto, no me preocupa nada Inma, aunque de momento no tengo noticias de ella tampoco, jajaja.

Y de tus compañeras ¿Has tenido noticias tu o José Luis?

R.- Sólo de Nadia, está conociendo a alguien, y espero que le vaya muy bien con él, porqué ella, aunque fuera mi rival, es una buena chica y se merece ser feliz. Lo he visto en su twitter.



Es más que obvio que si no hubieras sido tú la elegida la decepción estaría clara por tu parte, pero ¿Que te hubiera dolido mas, que se fuera con Inma o con Nadia?

R.- ¿Sabes que pasa Ana? Que como a día de hoy sé, que si no hubiera sido yo, se hubiera ido sólo, no sé muy bien que contestar. Supongo que me habría dolido más que se fuera con Inma, ya que Nadia había luchado igual que yo, y yo sé que Nadia estaba de verdad por él, de Inma lo intuyo, pero de Nadia lo sé, porque lo he vivido con ella.

Hablando de tus compañeras ¿Que te pareció el motivo que dio Saray para irse?

R.- Mmm...a ver, es complicado. Realmente no hay pruebas de nada, ella no estaba muy entregada con José Lluís, tampoco se defendió demasiado bien, ni fue contundente en sus declaraciones... Es buena chica, seguro, pero no supo jugar bien sus cartas e imagino que al final ella misma se rindió. No sé que pensar la verdad. Es algo que la verdad, no me incumbe, así que como no es asunto mío, prefiero no meterme, porqué tampoco la podemos juzgar sin saber realmente lo que pasó.

De los ganchos y asesores del amor, ¿Cual crees que ha sido mas injusto contigo?

R.- Injusto nadie, todos tienen el derecho y la obligación, ya que es su trabajo el dar su opinión, constructiva o destructiva e incluso, si quieren, dar algún consejo. Quizás Virginia es la que menos apoyo me ha dado, junto a David Morales, pero de todas formas creo que nadie ha sobrepasado el límite del respeto, y siempre han opinado con educación sobre mí.

Me gustaría decir que aunque pareciera que "La Debo" me metía caña, fuera de cámaras es un sol, y le he cogido bastante cariño.

A Miriam le tengo un gran respeto porqué me parece una MUJER de los pies a la cabeza, y me ha comprendido siempre, es de las únicas personas que ha intentado ponerse en mi lugar y me ha defendido mucho, le tengo aprecio y admiración, me siento muy identificada con ella como persona, es un amor.



Y Rafa al principio tenía una opinión sobre él, pero durante mi estancia ahí, ha cambiado completamente, conmigo se ha portado muy bien, y ha sido humilde y humano, si me ha visto mal, me ha dado la palmadita en la espalda y me ha apoyado, y la verdad es que es una persona que me ha sorprendido gratamente.

Sera contigo por que con tu chico se ha pasado en muchísimas ocasiones...

Hablo de mí, sí. Una cosa no quita la otra, con José se ha pasado muchas veces, pero eso es asunto de ellos... Será cosa de machos jeje...

Se ha dicho que tu chico no te trataba bien, que no se comportaba bien contigo ¿Te hizo sentir José Luis en algún momento inferior?

R.- No, nunca me he sentido inferior, en ningún momento. No me lo ha hecho sentir ni él ni nadie, pero porqué yo sé quien soy y cómo soy... Y creo que con eso se tiene que ir toda la vida, dejando claro desde el principio tus valores como persona.

 Se te ha acusado de manipular a José Luis en más de una ocasión ¿Como te sentaba eso?

R.- Me sentaba mal, porque yo lo único que hacía, era decir lo que sentía, y al igual que él nos ponía pruebas y reglas a nosotras, porqué no voy a poder expresar también mis preocupaciones, y si esto es Viceversa, ¿Porqué sólo nosotras debíamos acatar sus peticiones? Creo que lo único que hice fue reclamar mis derechos y demostrarle mis sentimientos en todo momento, porque, no por ser pretendienta eres menos persona que un tronista, y como persona, tienes que defender tus ideas y exponerlas, como ha hecho siempre él. Y si le condicioné el trono, como la gente dice, quizá es porque él lo permitió, porque sentía que yo tenía razón, si no la hubiera tenido, no lo habría permitido.

¿Que se te paso por la cabeza mientras José Luis cantaba la canción en la final?

R.- En ése momento pensé que había perdido todo lo que había conseguido hasta el momento, que por haber desconfiado de él podía haberle hecho cambiar de opinión si es que le quedaban dudas... Pero cuando lo vi, que se me acercó y me cantó a un milímetro de mis labios, mirándome a los ojos : "Yo te prometo amor eterno", me quedé paralizada... No podía creer que fuera yo, que había llegado el momento, que estaba a un segundo de darle el primer beso que sellaría nuestro triunfo juntos, el primero de muchos en nuestra nueva historia... Me tubo que besar él porqué yo no reaccionaba, fue el momento más intenso, gratificante, emocionante... No pude parar de gritar, reír, y no solté ni una sola lágrima, ya había llorado demasiado, solo podía reír y abrazarle... fue precioso.

 
¿Es diferente el José Luis de la calle al tronista?

R.- Es mejor el José Luis de fuera, que el del programa. Me ha sorprendido porqué es atento, cariñoso y muy protector. Una vez fuera, me gusta muchísimo más, ése era un miedo que yo tenía, y estoy súper feliz de que haya sido así. ¡Me encanta! Es una buenísima persona y mucho más maduro de lo que podía parecer en el programa, ahora estoy más segura de que es el hombre perfecto para mí.

¿Que cambiarías de el?

R.- De momento, con lo que he podido conocer de él, no cambiaría NADA. Le quiero tal y como es, y si le cambiara algo ya no sería él. ¡Ah! Y a mi sus orejillas me gustan mucho, que lo sepáis, jajaja... le dan personalidad y son graciosas, es más guapo él... Jeje.

¿Os veis menudo o estáis cada uno en su ciudad?

R.- Nos vemos poco de momento, él está mirando de volver a montar su taller de mecánico, y yo estoy buscando trabajo como masajista y terapeuta. La idea es ahorrar un poco para poder empezar a hacer planes juntos, el tema de vernos, pues yo voy a Mallorca, él viene aquí, y así vamos haciendo.

¿Serias tú la que se mudaría a Mallorca?

R.- Nos da igual, él está dispuesto a venir aquí, nos iremos donde nos sea más rentable económicamente, donde lo tengamos mejor para vivir, si sale en Barcelona un buen taller, pues en Barcelona, pero sí, me daría igual ir yo a Mallorca, mientras esté con él me da igual dónde.



Muchas gracias Marina te dejo este último espacio para que se lo dediques a tu chico...

Gracias a ti Ana, y a todas aquellas personas que me apoyan, que creen en mí y me quieren tal como soy, que me mandan mensajes de felicitación, cariño y apoyo, sin esperar nada a cambio.

Quiero agradecer a todo el equipo de éste programa, la oportunidad que se me ha brindado, y el trato que se me ha dado, no tengo ni una sola queja, al contrario, me he sentido muy acogida por el equipo de cámaras, redactoras, por la misma directora y subdirector, por las azafatas, y por la presentadora, que me han demostrado ser personas y me han tratado como a tal.

A mi NOVIO (lo digo con la boca llena jeje), ¿Qué decirle? Que le quiero, que gracias por aparecer en mi vida, que sin saberlo, antes de conocerle, ya lo necesitaba, y que estoy muy feliz de haber dado con una persona como él, que me ha demostrado que me quiere, y que hemos luchado los dos, no sólo yo, que lo nuestro es de verdad y tenemos muchísima fuerza para seguir adelante, y superar cualquier situación, por que lo que nos une, es Amor, y eso no se rompe cuando es de verdad. ¡Un beso enorme a los seguidores del programa y del blog!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que viene esto ahora?? si ya no estan!!! cada vez lo haceis peor...

Anónimo dijo...

X DIOS que mala decision de tronista...cm pueden ponerla a ella????que no sabe ni lo k kiere, q hacia 1 semana s iba a casar con pepelu.....es q dios....enserio, no pienso ver el programa de chicas x culpa d ella, la odio, su forma de ser, su voz, su cara...todoooooo, y recordad cuando david morales dijo q no s fiaba de Marina, q iba a x la fama y ella insistia e insistia d q no era asi, q ella lo keria........se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.....ahora vemos cm eres MARINA...lo peor d lo peor...

Anónimo dijo...

JAJA PERO Q DECIS? SI JOSE LUIS SE ESTÁ CONOCIENDO FUERA CON MONICA!

Anónimo dijo...

Todas ls parejas d mhyv s separan????el pulpo gallego a comfirmado k a roto con cris!!!!!!k lo pngan d tornistaaa k boy yo a buscarle

Anónimo dijo...

Estos dos tienen un morro que se lo pisan.. Él se veía de lejos que era un mentiroso y que va de victima (que lo del suicidio no se lo cree ni él) y ella va de buenecita y es un bicho,que anda que no se la ve venir..
Ahora rapidito coge el trono, menuda lista. Viene a contarnos la milonga hablando correcto, con esa voz de no haber roto un plato en su vida y es una mentirosa como él.
Anda y que se casen que pegan perfectamente. No sé para que la cogen.. Que asco!!

Anónimo dijo...

CARAS NUEVAS POR FAVOR!!!!!!!!!! Q esto cada día parece más una ONG q un programa de amor...

¬¬

PUTERO MAYOR dijo...

TODO UNA SEÑORA ZORRA HISTERICA!!!! A CUANTO COBRA LA HORA? ME HAN DICHO QUE SE LO TRAGA TODO

Anónimo dijo...

Pero que tía más hija de ****!!!

Anónimo dijo...

Marina guarra! Se le tendría que caer la cara de vergüenza, después de la que monto la histérica... Solo buscaba el trono!

yasmina dijo...

ANTES DE NADAA AMI TAMPOCO ME GUSTAAA MARINA DE TRONISTA LA VEO UN AOPURTINISTA QUE SOLO BUSCABA EL TRONOO...Y LA VEO UNA NIÑA CAPRICHOSA Y MUY SOSAAAA Y ENCIMA NO ES NADA WUAPAAA CON ESE COLOR DE PELO QUE LE MARCAN LOS RASGOS MUXO QUE SE ACLARE EL PELOO Y ESQUE DE VERADAD NO SE QUIEN VA IR APRETENDERLAAA!!! XBUENOOO ESQE CADA VEZ EM GUSTA MENOS LAS DECISIONES DE LAS TRONISTAS DE VERDAD ESQUE EN ME DE METER A TANIA O MERY ESQUE NO LO ENTIENDOOO Y ENCIMA VA ACER AY EL PAPEL DE SU VIDA JAJAJA CON EL ALBUM VA PORFAVOR...HAORA???? JAJAJAJAJA ESQUE QUIEN SE LA VA A CREER A ESTA XICAAAAA??'Y SI NOS CREEMOS ALA TRONISTA NO NOS CREEMOS EL PROGRAMAAA!!!!!AVER SI SE ENTERAN LOS DE MUJERES Y HOMBRES XQUE ESTO VA DE MAL EN PEOR!!!X A PESAR D ETODO ESOOO NO ACE FALTA INSULTARLA QUE SI GUAAR ZORRAAA...ESO NO XQUE NO NOS PUEDE GUSTAR X HASTA YEGAR AL PUNTO DE INSULTARLA ASI DE ESA MANERA NOOOO XPODEMOS OPINAR X CON RESPETOOO Y ESOO QUE AMI TAMPOCO ME GUSTA ESTA XIKAAAAAAAAAAA!!!!!ME CAE MAL MUY AML NO LA VEO CLARAA Y VA DENIÑA BENA CUNADO NO LO ES X BUENOOO!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí Marina me parece estupenda y estoy deseando verla en el trono!!

Anónimo dijo...

habla con jose luis y parece que le recita una cancion camela, aburres marina, y mucho

Anónimo dijo...

Marina, ánimo! Por fin una tronista con cerebro!!

Anónimo dijo...

mucho criticar que todo el falso q no os creis nada, pues no miradlo y tiraros a trabajar!! marina es una chica maja, precipidado para el trono pero bueno tampoco viene de una relacion de años, si duraron 1 mes. animo guapaa a mi me caes muy bien y eres una tia muy inteligente y guapa