YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Juanjo vuelve a hacer doblete








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Juanjo vuelve a hacer doblete

viernes, 17 de febrero de 2012 |

.
Juanjo le coge el gusto y ya besa a pares


La primera vez que beso a una de sus pretendientas lo hizo doble, Cris y Nela, pero Juanjo aseguro que aunque no le desagradaron ambos besos, se quedo con las ganas de besar a Aitziber, que poco a poco y  como el que no quiere la cosa se va colando en el corazón de su tronista. Pues bien ya llego su momento, Juanjo y Aitziber se han besado, pero por desgracia para ella no fue la única ese día ya que Nela se llevo el segundo...

Aitziber que siempre ha demostrado tener las cosas muy claras, no esta dispuesta a que le pase lo mismo que con su anterior tronista y enfadada se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató. Juanjo la ha seguido y le ha explicado que tiene que estar preparada para ver eso mas veces... pero bueno no es lo mismo verlo en días diferentes que salir de una cita donde te has besado y besarte en la siguiente cuando aun tienes el sabor a carmín de la otra... ¡¡Que asquito Juanjo!!

De momento Aitziber se queda y Nela como siempre, quieta sin respirar...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

es un pelele no beso en su vida y ahora no lo para nadie nunca le paso tal cosa tener mas de una detras es nuevo para el pobre pagafantas

Anónimo dijo...

sí, Juanjo es el típico tio guapo que podría tener a cualquier tia, pero es tan soso y tiene tantos complejos que se caga cuando se le acerca una chica y ahora esta viviendo su etapa dorada.

SANTOS777 dijo...

LA ZARRAPASTROSA DE LA MADRE DE JUANJO VA A SER LA PROXIMA TRONISTA

Anónimo dijo...

Pero si Juanjo y Aitziber ya se conocian de antes y no surgio nada, que no nos vendan el cuento de que ahora se estan enamorado porque no se lo cree nadie. Resulta que estando en la calle, sin camaras y con toda la libertad del mundo entre ellos no surgio ni la mas minima chispa pero en plato, con camaras y pudiendo quedar solo media hora se estan enamorando, venga iros a mentir a otros.

Y Juanjo es un mandao del programa, es un tio soso sin el menor carisma televisivo que el programa le esta marcando las pautas de que hacer, y el que es un mandado hace lo que le ordenan.

Anónimo dijo...

Vaya cuadro... que asco de tronistas...desde luego el programas está cada vez peor.

Anónimo dijo...

Lo peor son las chicas que van a conquistarle y le consienten todo.

Anónimo dijo...

K buena foto esta, no se le ve nada nada la pedazo de padada k tiene

Anónimo dijo...

Emma dice a aitziber que ahce buena pareja con juanjo, Emma le dice guapa y david morales dice que conquista a la vieja usanza tambien...Pararos a pensar...FAVORITISMO y nunca sacan ninguna confidencia de ella, que peste, que peste...sin embargo a cris le rebuscan hasta debajo de las piedras...y para besar a aitziber hay q tener huevos y estar salidillo.