YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Juanjo a “MDF”: “El trono es como tener un harén aceptado por todos”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Juanjo a “MDF”: “El trono es como tener un harén aceptado por todos”

viernes, 17 de febrero de 2012 |

10 comentarios:

Cambio penurias de mi madre por trono. dijo...

Juanjito no mientas, que eres un jodido mentiroso vende madres, ¡¡¿¿como que sono el telefono y aceptastes el trono??!!! Pero si el propio programa reconocio que eras tu quien les iba llamando diciendoles que ya estabas soltero, que te hicieran un huequillo en el programa. Y claro, Elena te pidio de pretendiente pero tu ya tenias las miras en el trono.

Y dejate ya el papelon de que el trono es para encontrar una chica, que si es una experiencia muy bonita y que te sirve para pulirte como persona, tu lo que estas es alli trabajando, que tu bien lo dices en tu twitter: Trabajo para Magnoliatv (productora de MyHyV) y estas mas guionizado que ninguno, porque eres un soso y por ti mismo das menos juego que la peonza en la epoca de la videoconsolas.

Espero que te llenes bien los bolsillos, que eso es lo unico que te interesa, y rentabilices todas las penurias de tu madre, que bastante la has humillado llevandola a tv para que cuente todas sus miserias y asi ganarte a los cuatro tontos que te siguen.

PD: Antes que al actorucho de pacotilla de Juanjo Vendemadres, prefiero mil veces a Luis Tosar haciendo de Malamadre.

Anónimo dijo...

proximamente, basile de tronista, y sin guiones eeee ( ironia) jajajajaaja

Anónimo dijo...

chapas pelele pagafantas inutil soso juanjo

Anónimo dijo...

Que has entrado para hacer caja y hacer negocio eso ya lo sabíamos todos, no hacía falta que vendieses a tu madre.

Y que no vas a tener el mismo éxito que ha tenido Rafa Mora con Yamora también lo sabemos todos porque eres un soso y un exaborio

Anónimo dijo...

el progama hombre y mujeres y vivercesa es progamas basuras,todos,el y ellas van sacan dinero ponerse cuernos,ninguna pareja este estable progamass,tenian quita este progama de tele dar pena,estoy sigua telecinco.

SANTOS777 dijo...

EL HACIENDO ENTREVISTAS Y SU MADRE TIRADA EN LAS BARRANQUILLAS MENDIGANDO UN CHUTE DE METADONA, TU ERES UN BUEN HIJO JUANJO Y LO DEMAS SON TONTERIAS ERES PEOR KE LOS GITANOS ALBANO KOSOVARES, KE PROSTITUYEN Y VENDEN A SUS HIJAS POR DOS DUROS, BUENO EN REALIDAD ES LO QUE ESTAS HACIENDO TU CON TU MADRE

Anónimo dijo...

Juanjito ¿no decias que como no pudistes estudiar de joven porque no tenias dinero te gustaria poder hacerlo ahora? Y resulta que tus unicas aspiraciones son ir al gimnasio, volver a ir al gimnasio, hacer un poquito mas de gimnasio y montar bares y discotecas.

Como vendes la moto machote, pero tu vespino ya no te la va a comprar nadie.

Anónimo dijo...

Dentro de unos años tendremos al hijo de Juango en MyHyV, contando como su padre esta en la miseria porque siendo un analfabeto oligofrenico se arruino montando discotecas. Claro esta, el hijo estara buscando el trono, encantado de conseguirlo gracias a las penurias de su padre Juanjo.

Anónimo dijo...

Penoso.

Anónimo dijo...

JAJAJA pero si lo ultimo de lo que se acuerda es de sus pretendientas, lo primero que dice es lo negocios que tiene pensador abrir... patetico