YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Mañana, Roxio responde a Edu…. ¡¡Se va a liar!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Mañana, Roxio responde a Edu…. ¡¡Se va a liar!!

jueves, 2 de febrero de 2012 |



12 comentarios:

Anónimo dijo...

La que está un poco liada es ella, me parece a mí. Ahora toca decir lo contrario, no? Ahora Edu vuelve a ser malo, luego bueno, luego malo ... jajaja.

Anónimo dijo...

yo creo q esq a sta muxaxa le falta un puntiyo, vaya que es un poco subnor, jeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el 1er comentario, más le vale que tenga un poco de personalidad y criterio propio, que por muy enamorado que estes de una persona no puedes humillarte a ti misma para salvarle el culo a un Gilipoll*s

Anónimo dijo...

Aqui el que tiene mucho morro es Edu, se le a visto bien el plunmero a este

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el segundo comentario, algún hervor se ha perdido por el camino...eso sí, Edu no tiene ni medio

Anónimo dijo...

si es la tipica paviya con nada d personalidad q a exo todo x un tonto cn carita medio wapa, q es loq a eya le a flipado, ya ves pobretiya cn un tatu y to, aora él selo tenia q pagar el kitarselo x capuyo!!!!q a perdio el poco d encanto q tenia cuando indira, vete cn tu taxi x ahi no a joder a nadie!!!

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajaja
q gracia m acen

Anónimo dijo...

diga lo que diga esta tia me va a dar absolutamente igual
si dice que lo hizo x despecho y tal ... es xq le quiere y tal
y si dice que fue obligada a decir que fue x despecho... o una de dos, o xq está mal ahora otra vez con el... o para que parezca que la q está liada es ella...
a mi me da igual.. yo me quedo con que edu quedó fatal, que dijo que fue x tema de bolos y ya está... y más gente escuchó esa conversación en la que decia q era un actor y eso laura no se lo va a inventar... yo se que todo fue una falsa.. pero claro, ahora quien va a llamar a edu para tema bolos?? NI SU PADREEEEE!! el quiere seguir siendo el mismo de antes, edu el taxista, el edu me lo curro y el de indira.. pero si le llaman para una discoteca el de la discoteca ese dia pierde dinero.. quien va a ir a ver a un tio así? es un ridiculo !! aunq en el fondo.. me da pena, mucha pena
DARLE UN BOLOOO !! SIMPLEMENTE X LA RISIÓN QUE HIZO SE LO MERECE!
EDU RIDUCULO! OPERATE, CAMBIATE LA CARA PARA Q NO TE RECONOZCAN NUNCA... Y VES OTRA VEZ AL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Se les esta dando mucho protagonismo a estos dos no? al final va a chupar más camara la Roxio que el propio Edu ajajajaj vaya pareja...

Anónimo dijo...

estos son como la coles!!jajajaja, los yamam pa reirse d eyos un rato, y eyos cojen y van tan felices dla vida!!!q pena d deficientes mentales, yo no se paq sta la familia, en vez d cojerlos dcirle q donde van cn la peste a vino!!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

A estos dos les gusta mas una camara ke a un tonto un lapiz se arrastran como culebras x los platos como se nota el nivel de cultura seguro ke ni tienen la eso

Anónimo dijo...

mi opinion es que la chica esta se enamoro y se cegó. Los vi a los dos en el autobus de Granada a Madrid como discutían y el taxista la maltrataba, a mi esta chica me dio muchísima pena porque me puse en su lugar y me dio miedo a mi yo creo que detrás de lo que vimos en la televisión hay una historia muy interesante.