YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 1 de febrero.... ¡¡Juanjo se pone morado!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 1 de febrero.... ¡¡Juanjo se pone morado!!

miércoles, 1 de febrero de 2012 |


PROGRAMA COMPLETO

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina montajista!!!!!!!!!!
Porque no te olvidas de las oposiciones de policía y te dedicas a la interpretación? Que yo sepa cuando una persona llora le tiembla la voz y le salen las lágrimas,además de corrérsele el rimmel y emborronársele el maquillaje,por muy de alta gama que sea(véase Mac el que más suelen utilizar en Tv).
Yo no sé que hacen ahí sentadas las chicas aguantando una tras otra las incoherencias e incongruencias de Juanjo.¡Ah si! ganar dinero.Volvamos con Cristina la montajista que está mas pendiente de Fabián y de lo que piense la gente que de Juanjo su tronista.
¿Cristina porque no te impones?-Emma
Porque luego dices que soy una choni-Cristina
O sea que lees nuestras opiniones y visitas este blog y tanto te afectan que no muestras tu verdadero carácter,solo te luces en plató.Marchando una ración doble de personalidad!

Anónimo dijo...

¡FABIAN VETE A URUGUAY HABER SI TEDAN TRABAJO, CON LA NARIZ INCHADA DE PAYASO QUE TIENES POR QUE DESPUES DE LA OPERACION DE NARIZ SE TE HA QUEDADO LA CABEZA PODRIDA!

Anónimo dijo...

¡FABIAN Y CRISTINA FUERA DEL PROGRAMA MOSTROS INSOPORTABLES!

Anónimo dijo...

¡FABIAN QUE FEO ERES RUBIO DESABRIDO, MOTICUCO, VIVES DEL CUENTO Y DEJA DE TIRARTE PEDOS!

Anónimo dijo...

La Cristina esta haciendo el papelon de su vida. Fuera yaaaa!
Juanjo ha pasado de ser u soso tatal a morrearse con todas. Flipantee!
Aitziber me cae fatallll

Anónimo dijo...

¡JUANJO PAPASITO...MMM!

Anónimo dijo...

Pobre Cristina,esta nerviosa!

Anónimo dijo...

Pero bueno, la Nela esa tampoco es trigo limpio. Se dice por ahí que estuvo trabajando de prosti. Es más, también se dice por ahí que es la típica rumana con la que hay que tener mucho cuidado.

Anónimo dijo...

!Nela, que fea esa tía XDiosssssss!

Anónimo dijo...

Deja a Cris y Nela y echa a Vanesa, JUANJO ATONTAO! Te pierdes una pedazo de mujer!

Anónimo dijo...

Pedazo de mujer? De quien estamos hablando aqui?

Anónimo dijo...

como se lo estan currando el fabian y la cris con su montaje

santos y malos dijo...

vaya con el juanjitooo, y parecia tonto cuando lo compramos... bueno solo decir que el juanjo esta haciendo el papelon de su vida, como lo tachan de soso pues a morrearse con todas para demostrar lo contrario aunque como es mal actor que no lo cojen ni para el diario de patricia, se le nota a la legua que en realidad es mas soso que un huevo frito sin sal.
en cuanto a la cristina, esta claro que busca fama para promocionarse como gogo, y en la cita cuando le dice nos besamos?? pero esto que es?? si apenas se como te llamas y ya te quieres enrollar'?' que buscas el rollo de una noche o una pareja?? patetico pero REAL. un saludo para quien'''' PARA YOCCCCCCC

Anónimo dijo...

El que se dedica a escribir los mismos comentarios, decirle que se compre una vida que para estar aquí todo el dia enganchad@ tiene que ser muy triste.....

Anónimo dijo...

mirad las horas... jajaja patético. seguro que eres aitxiber muerta de envidia XD

Anónimo dijo...

BIENQUEDA CERDO

Anónimo dijo...

Yo lo q nunca he entendido es que si Juanjo no tenía dinero, como es que ha conseguido estar tan cachas de gym. Para tener un cuerpo así debes machacarte unos años. Y vamos, si no tenían ni para comer...

Anónimo dijo...

Por fin Juanjo muestra como es en realidad. Despues de intentar vender su caballerosidad, ahora se demuestra que no es mas que un mazao de la noche y que se trata a las mujeres igual que lo hacen a los que el critica. Estoy convencida que la confidencia de Tania es cierta, motivo por el cual se enfado con la vasca.
En definitiva, Juanjo, se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta juanjo, es caso es que no os gusta nunca nadie

Anónimo dijo...

Vaya espectaculo el que ha dado Cristina hoy gritando y poniendose hecha una verdulera... que verguenza, ya ha dejado bien clarito como es esta niñata. Tiene un fisico espectacular pero hija no todo es eso... desde luego con tus ramalazos bipolares, esa manera de gritar sin venir a cuento y que te importa mas lo que digan de ti que Juanjo... dejas bien claro que estas ahi por tele y por Fabian. Espero que la eche prontito porque empiezo a pensar que Juando no es tan listo y "humilde" como dice que es.

Anónimo dijo...

cristina es una guarrila...

Anónimo dijo...

Luego dice la gente que no es choni,por dios si parecía una verdulera hoy.. Vaya voz tan asquerosa! Me recuerda a Laura de Gh con esas voces que pega.

Anónimo dijo...

choni no... merdellona y verdulera!!! menudas voces metía hoy y encima se justificaba diciendo que ella era así...
pues niña quedas como el culo siendo así!

Serás guapilla pero abres la boca y lo pierdes todo!!
va de mosquita muerta y suelta zorros por la voca... que asco..

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo para demostrar que Juanjo es un falso, es la cita que tuvo con Vanesa, donde le pide un beso y ella lista se lo da en la mejilla...Y al día siguiente la manda a su casa. TIENE MAS CARA QUE ESPALDA.

Anónimo dijo...

voca con v di que si jajajaja

Anónimo dijo...

Juanjo es igual que todos los que pasan por MYHYV, un aprovechado y un cerdo que le da igual una que otra. Va a lo que va y la palabra caballero no entra en su vocabulario, aunque quiera dárselaas de que lo es.