YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hace 9 minutos...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hace 9 minutos...

martes, 28 de febrero de 2012 |


69 comentarios:

Anónimo dijo...

que me da igual estos dos y sus fotos y lo que hagan

Anónimo dijo...

Con el dinero que ganan en el programa y en bolos, ya se podrían comprar un móvil con mejor cámara...vaya mierda de fotos xD

Anónimo dijo...

me encanta esta pedazoo parejaa!!espero que dueren muchoo y cayen muchas bocass! ;)

Anónimo dijo...

jodeeerrr ke me importan una mierda estos dosss!!!! ya tamos como con elena y dani!!!

Anónimo dijo...

Qué pesaditos.
A ver si ponéis algo más interesante que siempre las mismas fotos de este par de pájaros.

Anónimo dijo...

se han reido de todos. lo tenian todo planeado. Pobre Abel! como le ha comido el coco esa niñata!
Ella todavia es muy joven, y picoteara muchas veces. solo quieren fama y a ya está. Ya se le acabara el cuento algun dia.

Anónimo dijo...

pues a mi hoy me ha dado mucha pena de Abel... los padres de Mamen lo hicieron sentir mal.. y lo humillaron...
No me pareció una buena actitud la de los padres....

y me gusta la pareja!

cuidaros mucho y quererse mucho!

Anónimo dijo...

pues a mi no me dan igual! a mi si que me gusta que pongais sus fotos yoc! que así vamos sabiendo de ellos!

Anónimo dijo...

Quien rie último...

Anónimo dijo...

ABEL TRONISTA

Anónimo dijo...

La verdad es que muy mal por parte de los dos..lo que tenian que haber hecho es irse juntos hace mucho tiempo.resulta que salen miles de confidencias y nadie sabia que estos se veian fuera?encima Abel tuvo que aguantar la cara de desprecio de la madre de mamen,aunque ahora pienso que no le estuvo mal

Anónimo dijo...

Pero que está todo guionizado!!

Anónimo dijo...

hoy no he visto nada interesante en la final de mamen .. mas que solo lloros y nada mas.. :S

Anónimo dijo...

por mi como si se van y no vuelven a aparecer, me caen gordos sobre todo MARICARMEN vaya falsa!!!! y vaya guarrilla!! seguro que hasta le a puesto los tochos ya jejejje

Anónimo dijo...

pobre abel,es el uniko xico sincero Abel tronista¡ Ojala se lo merece¡ Durara 4 dias juntos i tronista¡

Anónimo dijo...

Ya no tiene posibilidad de trono si eso de la casa de toledo es verdad!!!

Anónimo dijo...

Que bonita parejaaa!

Anónimo dijo...

Que bonita parejaaa!

Anónimo dijo...

Son unos teatreros y a ella le falta madured.Solo quiere pasarselo bien, con esa edad...Todavia tiene mucho que vivir.Esa historia pasará al olvido. No duraran.

Anónimo dijo...

Que sean feliçes y que les dura toda su relacion asta la muerte! acen 1 pareja ideeal

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Anónimo dijo...

que mierda

Anónimo dijo...

pero que no se veían fuera, es el desfase del programa; hace tiempo que grabaron su final y ahora pues están juntos..

Anónimo dijo...

¿Soy la única que ha visto indicios de maltrato psicológico? Qué si lloras para hacerme daño, para estropearme el día, qué si hoy es mi día te aguantas las ganas de llorar, que si tus padres no sé qué...blabla! esta niña es una prepotente, una subida y una estúpida con problemas mentales graves, pero no me extraña viendo a su madre, la "es que soy taaaan sincera, soy tan sincera..." gente chunga, no le deis más bombo

Anónimo dijo...

pues hay que desearles buena suerte, y tanto si duran mucho como sino que disfruten a tope los momentos en comun

Anónimo dijo...

..me da pena Abel, xra mi forma de verlo Mamen lo anula como persona

Anónimo dijo...

Abel no tiene 10 años y es mayorcito para hacer lo que quiere. Mamen no le a puesto una pistola para que esten juntos. Si el esta con ella es porque la quiere y ella le quiere al el
Yo espero que disfruten del tiempo que esten juntos

Anónimo dijo...

UUUoooohhhh!!!! Pobre Abel la que le espera!!!

SANTOS777 dijo...

HA ESTADO MUY BIEN HAN LLAMADO ZARRAPASTROSOS A SUS PADRES Y ABELIN VENGA LLORIQUEAR, ECHALE COJONES A LA VIDA SO MARICONA

Anónimo dijo...

hola escribi antes y no salió, soy una seguidora del programa tengo 32 años, Abel es maravilloso no se que pasará mañana en la final pero lo que quiero comentar es que es deplorable la actitud de los padres de mamen se creen que tienen a una diosa y es una chica comun y corriente, espero que Abel no sea el elegido para así poderlo ver de tronista.

Abel se merece unos suegros menos prepotentes.

Anónimo dijo...

no me enterooo, alguien me puede explicar que ha pasado en la final?

Anónimo dijo...

dejar ya de ver este puto programa de myhyv,ke tdo es un montaje se rien d tdo el mundo

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qe mal abel as caido muy bajo despues de la imagen qe diste en la final y te vas con este bicho pr dios si esta chic es horrible no e visto nada igual dios mio pasa de eya valñes un monton

Anónimo dijo...

q asco dan son dos aparentas

Anónimo dijo...

la unica ilusion en la vida aparentar

Anónimo dijo...

Como sigan comiendo van a explotar y la papada de Mamen va a ser triple!

Anónimo dijo...

Me encata esta pareja soys monisimos espero que dureis muchisimo(L)

Anónimo dijo...

Abel me da pena, menuda bruja se lleva a casa!

anita dijo...

haber, todavia no os aveis enteradp deq no se van juntos???estas fotos son de despues de la final,xo del programa no se van juntos.
se abian estado viendo fuera antes,xo estas fotos son de despues de la final...parece q no os enterais...ni leeis las noticias aki publicadas

anita dijo...

haber, todavia no os aveis enteradp deq no se van juntos???estas fotos son de despues de la final,xo del programa no se van juntos.
se abian estado viendo fuera antes,xo estas fotos son de despues de la final...parece q no os enterais...ni leeis las noticias aki publicadas

Anónimo dijo...

QUE PUTA VERGUENZA MAMEN, TU FAMILIA Y TU DEJAIS MUCHO QUE DESEAR..... Y DILE A TU MADRE QUE NO DE TANTAS LECCIONES DE AMOR QUE SE CREE BOMBON Y NO LLEGA A LACASITO

Anónimo dijo...

Que rayante la final...paso de verla

Anónimo dijo...

puta montajista! enserio esque soloo ver cmo nos intenta engañar a todos despues de aver estado todo el puto proggrama quedando con abel detras de las camaras me da asco! de verda que es para que cualquier segguidor del proggrama la metiera una ostia algun dia PUTA!

Anónimo dijo...

mamen asquerosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jjaajajajaaj Menudas fotos COMPRATE UN TLF NUEVO PETARDA

Anónimo dijo...

Jjaajajajaaj Menudas fotos COMPRATE UN TLF NUEVO PETARDA

Anónimo dijo...

Mamen que verguenza dais tu y tu familia!! pobre Abel... tipico ejemplo de hombre que ha sido un mujeriego, se ha acostado con mil tias, se las ha dado de listo y al final acaba con la peor de todas. Nose como puedes aguantar a la niñata, estupida, mal criada y asquerosa de Mamen y mucho menos despues de ver que clase de familia tiene... han puesto en duda a tu madre y ten por seguro que si hubiese sido tu me levanto y le lio la de dios. Puta secta eso es lo que es esa familia, que se la dan de gente con clase y moral y no dejan de ser unos chonis barriobajeros sin educacion y encima con maldad.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a estos dos , ¿ Abel no tiene orgullo? Después de todo lo que le hizo pasar y si de verdad se veían y luego ella en el programa se liaba con todo kiski , no entiendo como Abel está con ella ,no lo entiendo , no me cabe en la cabeza.

Anónimo dijo...

QUE ABURRIMIENTO DE FINAL, CUANTO TIEMPO PERDIDO CON ESTA PEDORRA, CUANTO LE QUEDA POR APRENDER... ABEEEL NO PIERDAS TU VIDA CON ESTA MOCOSA, TÚ TENDRÍAS QUE SER EL PRÓXIMO TRONISTA, Y ENCONTRAR A UNA QUE DE VERDAD MEREZCA LA PENA! VAMOO ARRIBA ABEL!!!!

Anónimo dijo...

me puede decir alguien que ha pasado hoy alfinal? se van juntos? que es lo que pasa joder? porke lleva durando la final de mamen ochomil programas ya?????????? ke coraje

Anónimo dijo...

me parece super fuerte te vas con abel,despues de todo lo que liaste yo me hubiera ido con nico alguien sabe el nombre completo de nico?

Anónimo dijo...

Jodo , si se esta alargando en programita de mamen.....

Anónimo dijo...

sela habra trincao 300 veces en toledo..

Anónimo dijo...

par de mentirosos....
dos dias vais a durar...
mamen niñata consentida y prepotente

Patri dijo...

mee enncanntaa esta pereja enserioo aa durrar se que aa sido duro pero buenoo al fin ial cabo los dos estais felices no? os quieroo

Anónimo dijo...

Mamen guapaaa! Te apoyare siempre

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo como Abel, viendose fuera con la niñata esta ha estado consintiendo que luego ella se liara con el otro y encima que los padres le traten asi sin conocerlo de nada. No me entra en la cabeza... dejala enserio vales mucho mas que ella, en cuantito tenga la oportunidad te da la patada y se va con el que su padre quiera.

Anónimo dijo...

Ojala y duren muxo tiempo. me alegro muxo x vosotros.

Anónimo dijo...

hacen buena pareja,pero todo el teatro que han hecho no fue necesario.y los padres de mamen dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

yo he seguido a mamen todoo el tiempo mee parece de lujo que esteiis juntos ami me gusttaa abeel patiii lo qe me a molestao k hagas esee montaje en plato si x dettras vivias con el
meee gusta la parejaa qe haceiis
unn abrazo desde SEVILLA !

Anónimo dijo...

Este programa cada dia tiene menos credibilidad.
Pero es que se piensan que somos tontos?
si es todo un montaje, un guión.
A mi me gustaba el programa cuando empezo hace años, pero desde luego voy a dejar de verlo.
Si fuera real, escogerian a gente normal de la calle, y no a gente de gran hermano y otros programas que solo buscan promocionarse para hacer bolos.
mamen y abel hacen buena pareja pero nos han engañado a todos

Maria dijo...

La verdad es que Mamen me caia mal, bueno, peor que mal. No pasa nada porque en la vida con 20 años se sea inmaduro. El problema viene cuando se es y no se reconoce. Esa soberbia de esta niña anula a cualquier chico que este a su lado. El otro dia viendo a Abel llorar estoy segura de que estaba disfrutando, regocijandose y pensando "cuánto me quiere, ahora si porque está llorando". Me parece imposible que Abel la aguante. Además, se las daba de autentica y sincera (ella y sus padres, de tal palo...) y resulta que ya quedaba con Abel afuera y seguía besandose con los demas. Se estaba riendo de la audiencia, y no se que le diria a Abel para que siguiera en el programa. Seguro que por eso los ultimos dias estaba Abel tan cabizbajo...normal. Menuda novia te has echado. Espero que no le dure, sinceramente porque solo deseo su bienestar mental!!!!

Anónimo dijo...

ALUCINO COMO LA AGUANTA ABEL

Anónimo dijo...

Q casa d toledo?? Q paso??

Anónimo dijo...

que estafa

aya dijo...

hola mamin elijeste el hombre mas perfecto para ti ..abil eres el mejor

Anónimo dijo...

Seguramente Abel está con Mamen porque algo malo tb le haría..yo si me creo que Abel en algún momento la amenazó con contarlo todo si no se iba con él, pero lo hizo porque estaba enamorado y no quería seguir dejandose manipular por Mamen..

Por cierto, la madre es para echarla de comer a parte..como que los juzgados?De verdad que me daba verguenza ajena oírla hablar. Lo mejor que le puede pasar a Mamen es dejar de hablarse con sus padres

Anónimo dijo...

me encanta abel buenorroooooooo pero mamen es una falsa pensaba que era mejor y ha defraudado a todo el mundo. Que les dure... seguro que mamen lo chantageara para que duren jajaja