YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Las Final de Mamen… ¡¡Mamen se va sola!! ¿se va sola?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Las Final de Mamen… ¡¡Mamen se va sola!! ¿se va sola?

sábado, 18 de febrero de 2012 |

.
Toda la verdad de la final de Mamen


Ya os había contado que en la final de Mamen se loó y bastante, la tronista termino por abandonar el plató sola tras una bronca con sus pretendientes y sus padres diciéndole que se fuera sola. Pues bien eso no ha sido lo peor, lo peor es que hoy mismo se iba a terminar de grabar esa final y Mamen no ha aparecido.

Los que si acudieron fueron sus tres finalistas Abel, Nico y Raúl, pero de la tronista ni rastro. No apareció por plató pero si que entro por teléfono, en un principio Mamen intento explicar que no había ido por que sus padres no querían que se fuera con nadie, pero poco después cambiaron las tornas y la tronista saco ese carácter impulsivo que la caracteriza  y arremetió duramente contra la madre de Abel, diciéndole que pintaba ella en el plató cuando no había venido a la final, días anteriores... sigue







 Tras una discusión con Abel dejo a todos los que estaban en plató con la boca abierta cuando como el que no quiere la cosa le dice a Abel y tú cállate que nos hemos estado viendo fuera y ha colgado el teléfono. No ha habido manera de  que el equipo de Myhyv volviera a contactar con ella y todo el programa se ha basado en averiguar, con Abel que era la otra parte implicada, lo que había pasado entre ellos y ahora preparaos para lo impensable...

Abel reconoce que si que es verdad que se veían fuera. El pretendiente alquilo un chalet en Toledo q donde tenían lugar sus encuentros amorosos. Según cuenta Abel, Mamen le decía que aguantase que le demostrase en plató que la quería igual que lo hacia fuera. Como excusa para que aguantara como pretendiente le decía que el programa la obligaba a que se besara con los otros pretendientes y que ella aunque decía a la dirección que quería hacer la final e irse con el, no la dejaban.

La cosa no queda ahí y es que cuando mas caliente esta la cosa, Abel asegura que todas las confidencias que Mamen saco de él, eran mentira, se las inventaba la tronista para dar mas audiencia para alargar su trono.

Raúl Jr. estaba indignado, la gente no se lo podía creer y Nico destrozado rompió a llorar... Vamos un programa que no nos podemos perder, por que será de todo menos aburrido...

Mamen se va sola y con las puertas de Myhyv cerradas... ¡¡ Que pena!!

.








70 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MÍA!!!!! Jolin, vaya tela, estoy deseando verlo jajaja.

Anónimo dijo...

vaaaya teeeelaaa con la puta mañaca de los cojones aguantandola todo este tiempo viendo como alargaba el trono descaradamente y acaba de esta manera tan rastrera ante el programa??? por un lado me alegro ha quedado como el culo y el estar ahi sentada tanto tiempo le ha echo ganar unos kilitos ke no veas la cara pan ke tiene ultimamente y no se si sere yo la unica ke lo ve asi pero cada dia esta mas fea con lo mona ke era cuando entro a por ferchu....enfin mamen me alegro de ke te cierren las puertas de myh no aguantaria volver a verte por ahi con tu voz asquerosa

AndreaFdeez93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AndreaFdeez93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AndreaFdeez93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mamen me caias muy bien, pensaba que eras una chica sincera y con ganas de ilusionarse, pero has demostrado ser como todas o mucho peor, nos has tomado el pelo a todos los que desde el sofa de casa apostamos por ti, eres una cobarde y una niñata, solo una palabra describe esto: decepcion. Ojala que no aparezcas mas por mi television porque me causas una profunda repulsion y me das PENA

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver el programa, solo para ver todo lo que quitan y como lo montan, seguro que eso de que le obligaban a besarse con otros pretendientes y eso no aparecera ajajaj.... Menuda banda de programa, buscar el amor dice jajajajaj lo que puede llegar a hacer la gente por salir en telecirco

Anónimo dijo...

a mi siempre me hizo gracia que la gente volviera por esta tipa... entro de tronista y todo el mundo a su favor, diciendo que se lo tenía merecido, q lo había pasado muy mal... perdona? que lo había pasado mal? lo único que hizo fue llorar día tras día en el plató de MYH por un tipo al que casi no conocía, le costó mucho superarlo, no? en fin, siempre estuvo claro como era, y me alegro que ahora haya quedado más que claro. Espero, de verdad, que sea cierto y que no vuelva por MYHYV a NADA, porque no soportaría volver a verla... pero estoy de acuerdo con comentarios anteriores, estoy deseando ver el programa y ver como queda mal esta tipa!

Anónimo dijo...

DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
madre mía,estoy deseando verlo,no va a tener desperdicio vamos.
Que buena ha salido la María Del Carmen al final eh.
Así da mucho gusto,francamente sabía que era falsa,pero es que hacer semejante ridiculo...flipalo.
O sea de pretendienta me gustaba,pero de tronista la odiaba kmgnkgn,pero hacer lo que ha hecho...,yo no podría salir a la calle por dios.
En fín que esto os pasa por creer que sabeis lo que la audiencia quiere ,no queremos CHONIS poligoneras,que a la vista está como son.
Pero vosotros a lo vuestro,pasais de la princesa a la reina,que ya demostro sus tremendos modales en gh,tengo miedo de que en las citas alguien le diga algo que no le gusta y le pegue.
Así os va..

Anónimo dijo...

Caxo de zorraka!!a saber cuanto tiempo llevan planeando esto y riendose de todos nosotros,jodida choni. Va de mojigata y se las come a pares la muy zorra,no ha dejado de decepcionarnos a todos.

Anónimo dijo...

pues yo de verla nada estoy deseando que se largue a su casa falsa!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo aunque haya echo esto sigo apoyando a Mamen 100%.
Parece que ella es ahora la mala pero Abel tambien tiene lo suyo..
Y me da a mi que el programa puede que si que les diga que se besen o algo
MAMEN YO SIGO APOYANDOTEE!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja madre mia, esta final no me la pierdo!!jajaja que fuerte!!!si ya sabia yo que la niñata esta de mamen no era de fiar...y anda que Abel...madre mia...

Anónimo dijo...

Flipo...jajaja puta choni no esperaba eso de ti.

Anónimo dijo...

que cueldad los comentarios,quien son peores ellos o vosotros con semajantes palabras!! yo pienso que vosotros ..la crueldad no tiene limites!! chicos animo !! no habeis cometido ningun crimen para adelante y desde aqui os deseo juntos o separados lo mejor!!

Anónimo dijo...

que poyas crueldad!!!la cruel ela por inventarse esas mierdas para alargar el trono, esta ni quiere a Abel ni nada, solo le mola follarselo y ganar pasta, hija de la gran puta!!!! betada del programa a tomar por culo payassa

Anónimo dijo...

Que zorrrrra esa mamenlan muy mal tomop el pelo a sus tronista y al publico y nosotros que la seguiamos el canal esto seguro ya lo sabia y siguieron dando juego es una estafa en toda regla. Me siento muy ofendida

Anónimo dijo...

Que zorrrrra esa mamenlan muy mal tomop el pelo a sus tronista y al publico y nosotros que la seguiamos el canal esto seguro ya lo sabia y siguieron dando juego es una estafa en toda regla. Me siento muy ofendida

Anónimo dijo...

Hola no soy anonima me yamo silvia me sientop estafada por el canal esto lo sabian todos y lo cayaron que zzorronnaaaa la mamenlan esa se perdio una gran chico como es nico que se rio de el y se asia la ofendida porque nico era striper poca verguenza tiene y que no le gustaban las mentirras la zorrrra esa ellla si podia mentir verdad y bularse de todos como lo izo pido una zancion por parte del programa

Anónimo dijo...

Cuando se emitirá este programaa???? Alguien lo sabeeee?? Porque no me lo pierdoo ni de bromaaa!!

Anónimo dijo...

stoy deseando verlo
mamen despues d todo d ti no se podia esperar otra cosa

Anónimo dijo...

me he quedao de piedra... O_o

Anónimo dijo...

Me e kedado flipada.me hace dudar de la veracidad del programa.no se,demasiado pollo.pensando k es verdad...sto pasa x no haber cortado a Mamen antes,como se comportó con dani fue para echarla x insoportable,etc...si el programa elije gente sin un poco de recorrido,dejó de verlo.Gente más madura xfavor!!!

Anónimo dijo...

Esa estuvo actuando desde el principio, o es que alguno se creia que esos altibajos vaba Laura sobreactuados eran verdaderos? Por Dios! Nunca me cayó bien la puta niñata esa, cuánta razón llevaba LauraBCN al no tragarla!

Anónimo dijo...

Que vergüenza!!!!
Pero no voy a cargar contra mamen, a saber si elprograma no estaba al tanto de todo,este programa es un puro falserío.

Anónimo dijo...

Cada vez me creo menos este programa!!!!

Anónimo dijo...

Hechos como estos, hacen que los que hemos apostado por este programa, nos desencantemos cada día más hasta dejar de verlo.
Una lástima porque la idea principal es buena, pero por estos pedorros/as que se aprovechan y se dejan aprovechar ponen en entredicho a la dirección del programa, lo siento por Emma, que en resumidas cuentas es la que da la cara delante de la audiencia.

Anónimo dijo...

y despues decia de Ferchu, q asco das Mamen

Anónimo dijo...

lo que mas me jode es por Nicco, será puta!

Anónimo dijo...

Lo que mas me molesta es por el pobre Nicco, pobret. Mamen eres una falsa, y mala persona que no veas.

Anónimo dijo...

Pena por Nicco??? por qué??? si ese es otro listo,aqui el que no corre vuela.
No se a quien quiere engañar el programa,al igual que se veían Laura y álvaro, estos dos también lo hacían,estodopuro teatro y se nota a leguas. Ya era sabido por todos que Mamen era una niñata de pacotilla,con muy poca sesera,y aún más lo demuestra en sus comentarios via twitter,estácomo un cencerro,no esta bien de lacabeza,esto ya se lo vio venir ferchu. QUE VERGÜENZA...y ahora que dirá papá?
Solo querías el trono,lo sabía,pues toma!!!tevas de malas formas y con la cara colorada,pantojillas...donde estan ahora los que tanto te jaleaban???que salgan hombre, que te apoyen ahora también.
Que asco de programa,todo vale por la audiencia,por cuatro minutos de fama y porcuatro duros asquerosos.

Anónimo dijo...

Mamen,desde que salió cómo pretendienta a día de hoy,a tenido siempre el apoyo de muchísima gente,nunca lo he llegado a entender,una niña inmadura,que no sabe nada de la vida,caprichosa,egocéntrica,superficial....yo ya la tenía calada desde el principio y sabía tarde o temprano que la iba a liar,ya se vio claramente cuando la pusieron en el trono que sólo buscaba ganar dinero y lucirse,porque creído se lo tiene un rato,además de no saber hablar y comportarse,lo normal en una niña con esa mentalidad acabe quedando por lo que es,no me he sorprendido en absoluto.

Anónimo dijo...

que esperabais si es una niñata, no solo pq tenga 19 años, sino pq con su carácter de garrula de barrio... ya demostraba que no tenía ningún tipo de madurez!! es una caprichosa que se cree que por tener buen cuerpo tiene derecho a todo y sobre todos, menos mal que ya no sale más, pq para estar siempre con la cara de estar oliendo a mierda...

Anónimo dijo...

pero que le pasa aki a la gente, no saben que este programa es todo mentira, yo conozco a mas de un tronista y les obligan/inducen a hacer cosas que ellos no quieren.pues normal que al final alguien los envie a tomar por culo.

Anónimo dijo...

¿Donde estan ahora las personas que tanto apoyaban a María Del Carmen? ¿porque no decis ahora que es la mejor tronista que ha pasado por el programa? jajaja tanto que criticó a laura barcelona y miraa no le llega ni a la suela de los zapatos. Que te den por culo Mamen, ya has demostrado lo mierda que eres.

Anónimo dijo...

Si es que se veía venir. ¿Qué se puede esperar de una niñata con aires de grandeza?
Me da pena la pobre, para lo único que vale es para abrirse de piernas.

Anónimo dijo...

dios mio pero esto k es k payasa y encima todas las confidencia de avel eran mentira dios esto es una verguenza no tenia ni k qver entrado .pobre tronistas eyos sentian por eya .mamen eres una puta de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Mamenn al principoiooo la mejorr pero te has vuelto un creida ke noo tienee sentiido ni ver....
marina ya ni coimentamoss porque tan enemorada que estava y aora?
Mamen si con alguien te tinees que itr que sea con abel es el mas buenorro apersar de ke sea un falso

Anónimo dijo...

cuando se emitirá la final de mamen???????????????????????????

Anónimo dijo...

muy fuerte ..... salir a la calle y con la cabeza agachada par de mentirosos mamen me das un asco y eras tu la primera que se ponia a "llorar" cuando te mentian ellos..!!!! falsa mentirosa aver cuantos bolos haces ahora no creo que nadie quiera ir a verte la cara despues del tiempo que has echo perder a tantisimas personas viendote para nadaaaa que DECEPCION DE PROGRAMA YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE DESGRACIADOS

Anónimo dijo...

muy fuerte ..... salir a la calle y con la cabeza agachada par de mentirosos mamen me das un asco y eras tu la primera que se ponia a "llorar" cuando te mentian ellos..!!!! falsa mentirosa aver cuantos bolos haces ahora no creo que nadie quiera ir a verte la cara despues del tiempo que has echo perder a tantisimas personas viendote para nadaaaa que DECEPCION DE PROGRAMA YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE DESGRACIADOS

Anónimo dijo...

vaaaya teeeelaaa con la puta mañaca de los cojones aguantandola todo este tiempo viendo como alargaba el trono descaradamente y acaba de esta manera tan rastrera ante el programa??? por un lado me alegro ha quedado como el culo y el estar ahi sentada tanto tiempo le ha echo ganar unos kilitos ke no veas la cara pan ke tiene ultimamente y no se si sere yo la unica ke lo ve asi pero cada dia esta mas fea con lo mona ke era cuando entro a por ferchu....enfin mamen me alegro de ke te cierren las puertas de myh no aguantaria volver a verte por ahi con tu voz asquerosa

Anónimo dijo...

vaaaya teeeelaaa con la puta mañaca de los cojones aguantandola todo este tiempo viendo como alargaba el trono descaradamente y acaba de esta manera tan rastrera ante el programa??? por un lado me alegro ha quedado como el culo y el estar ahi sentada tanto tiempo le ha echo ganar unos kilitos ke no veas la cara pan ke tiene ultimamente y no se si sere yo la unica ke lo ve asi pero cada dia esta mas fea con lo mona ke era cuando entro a por ferchu....enfin mamen me alegro de ke te cierren las puertas de myh no aguantaria volver a verte por ahi con tu voz asquerosa

Anónimo dijo...

vaaaya teeeelaaa con la puta mañaca de los cojones aguantandola todo este tiempo viendo como alargaba el trono descaradamente y acaba de esta manera tan rastrera ante el programa??? por un lado me alegro ha quedado como el culo y el estar ahi sentada tanto tiempo le ha echo ganar unos kilitos ke no veas la cara pan ke tiene ultimamente y no se si sere yo la unica ke lo ve asi pero cada dia esta mas fea con lo mona ke era cuando entro a por ferchu....enfin mamen me alegro de ke te cierren las puertas de myh no aguantaria volver a verte por ahi con tu voz asquerosa

Anónimo dijo...

QUEEE POCAAA VERGÜENZAAAAAA, KE MANERA DE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Ahora cuando veo los programas de las chicas sabiendo todo esto, flipo en colores con la capacidad que tiene Mamen para mentir!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir de donde ha salido esta información? a mi, personalmente, me simpatizan los dos y espero que, duren lo que duren, se disfruten el uno al otro con mucho sexo del bueno! salud, que la vida son dos dias!

Anónimo dijo...

donde puedo ver la final??cuando se emitee o ya esta en internet graciass

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

mamennnn furciaaaaa!!

Anónimo dijo...

Ya le esta bien al programa que le jueguen malas pasadas las tronistas.eso les pasa por no escuchar al telespectador,desde que se rumoreaba que seria ella la nueva tronista la gente no la quería.si. Se tomaran mas enserio las cosas y no cgieran a la primera que da la nota en plato las cosas les irían mejor.seguid cogiendo niñatas y gente que solo busca fama que vais a acabar con el programa.

Anónimo dijo...

Creo que a las personas que nos engañan como nos esta haciendo Mamen le tendrían que ponerle una multa como hacen con los concursantes de GH cuando abandonan el programa, haber si espabilan y dejan ya de tomar el pelo es vergonzoso y ademas creo que deberían de encontrar personas mas normales y no poner a las ex pretendientas.... esta perdiendo todo. QUEREMOS GENTE NORMAL QUE NO VAYA A POR LA PASTA!!!!!!

Carmen Maria dijo...

seguro q esto es de verdad? madre mia esq no me lo puedo creer :S Ahh todo esto esta hecho por el programas pa ganar audiencia, fueraa TELECINCOOOO!

Anónimo dijo...

ES UNA PUTITA DE ESPAÑA MAMEN O MEJOR DICHO MARIE CARME JAJAJAJAJA. YO ESA PROGRAMA NO ME LO CREO NADA YA, PORQUE CREO QUE TODO ESO MIERDA QUE PASA EN ESTE PROGRAMA LO SABIAS TODOS QUE TRABAJAN AHI, EMMA GRACIA TAMBIEN, PORQUE SIEMPRE ESTA AHI DICENDO QUE MAMEN ESTA A PUNTO DE LLORA, PARA RECORDALA MAMEN QUE TIENE QUE LLORA, HOMBRE, YA NO SOMOS TONTOS PARA CREENOS ESAS COSAS. SON TODO FALSOS O CASI TODO DE TELE5 SON FALSO. MEJOR QUE HAGA PROGRAMA PARA LA GENTE QUE RELAMENTE QUIEREN CONOCER ALGUIEN.

Anónimo dijo...

ME DAR IGUAL QUE SE VA SOLA, A MI QUE ME IMPORTA DE ESA GENTE TAN FALSOS, TODAS Y TODOS QUE ESTAN AHI PEGADOS A LA TELEVISION DE ESE CANEL PARA SABER LO QUE OCURRIR EN MYHV Y SALVAME Y TODOS QUE LE D--. HAY MAS COSAS QUE HACER EN LA VIDA DIGO O QUE?

Anónimo dijo...

De nunca me e fiado de mamen pero me parece de lo peor lo que ha echo con Abel... se hayan visto o no fuera eso me da igual... pero no se juegan con los sentimiento de los demas...

eres una rastrera

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta mamen... y he escuchado cosas parecidas de el programa de un extronista que al final abandono asike la creo a ella!!! tomaaa q tomaa

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta mamen... y he escuchado cosas parecidas de el programa de un extronista que al final abandono asike la creo a ella!!! tomaaa q tomaa

Anónimo dijo...

PA FLIPARRRR!!!!!!Pero vaya papelon se ha marcado esta cria!Por eso decia Abel que la sentia suya...Nos ha jodido!!!Tuya era..Pero bueno no osbtante les ha hecho un gran favor a los pretendientes. Las personas caen por su propio peso...

Vanessa dijo...

A mi esta chica nunca me a caído bien,sabía que se metió en el trono para ganar pasta y para lucirse,porque creído se lo tiene un rato,no me he sorprendido de nada,el comportamiento que tuvo con ferchu "como te has besado con otra antes que conmigo,a mi ya me has perdido"cuando ella se a besado con casi todos en su trono,ella tiene que ser la mejor,la más guapa,la más todo antes que las demás,se picaba cada vez que a su compañera tronista le decían guapa,porque tiene que ser ella primero en todo y el programa aún encima apoyándola y protegiendola y la primera Emma,de eso se a aprovechado la niña malcriada,que su paso por el trono se a comportado cómo una niñata y al final a resultado ser fría y calculadora,pero con poco cerebro por decir en el programa que se a estado viendo con Abel,"que ya que has hecho mal en saltarse las normas a la torera,cállate lo boca ignorante"claro está que sigue siendo una niñata y una ignorante,pero vaya huevazos que ha tenido la tía para cometer semejante infracción al programa que seguramente sea la más fuerte que ha pasado en toda la historia de mujeres y hombres y viceversa.Vaya decepción que se habrá llevado Emma,los asesores del amor y todo el programa que apostaba por ella.

Anónimo dijo...

Mamen que fuerte yo pesaaba que te iva a ir con abel pero buenoo!! Amii me uviiera gustao que te fuuese con raul me encanta:)

Anónimo dijo...

What? Oh my good! No me lo esperaba para nada! Que desilusión... Ese programa es una farsa!

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece osea que llevamos 4 meses comiendonos sus gritos de niña consentida pensando k al final iba a decidir bien y resulta que al final mas sola que la una, pues me parece super indignante, porque al principio no la tragaba pero luego no me parecio tan mal niña... vaya telaaaa

Anónimo dijo...

es patetico este programa, tantos lloros, tantas rabietas, tanto hacernos creer Abel que estaba mal...y al final resultan que lo unico que hacian era ganar mas dinero y reirse de toda españa ojala no vuelva aparecer gente como esta nunca mas por la tv, si tienen problemas economicos que se vayan al inem como hacemos la mayoria de trabajadores que no tenemos trabajo en estos momentos...estoy muy cabreado despues de sentirme engañado durante 4 meses

Anónimo dijo...

estoy deseando ver mañana el espectaculo del cocainomano o sea Abel y la cabaretera barata Mamen , que bien me lo paso me entretienen mogollon.

Anónimo dijo...

que no dejen a esa niña sus padres salir con ese yonki , se mete rayas ,se toma pastillas , cristal , es un zorro , sabe mas que Judas , un falso , no mira a los ojos , vamos una joyita , ahora si te hace un sexo anal bestial.

Anónimo dijo...

Es que todavia confiais en ese programa?? Hace años que se ve claramente que es un montaje choni, desde que Efren fue tronista es evidente que este programa es una pantomina. Todos a chupar del bote, mucho físico algunos pero poca cabeza, más cortos que la manga de un chaleco y seguramente sin estudios, por eso están ahí, porque no se pueden aprovechar para otra cosa! Yo los echaria a todos con una patada en el culo y pa su casa!

Anónimo dijo...

Y alguno de los que escribís insultando creéis tanto en MYHYV? Deberíais pensaroslo mejor, todo el programa ha sido una mentira tras otra.... En alguna pagina le llaman " gogos, lobotomizados y viceversa".
Desde que empezó, solo va gente que quiere tele. Quien se cree que Mamen o Abel tienen q ir a la tele a buscar el amor? Vosotros si? Si es así, si que sois inmaduros, vaya.... Yo creo q hicieron muy bien, por una vez sale una pareja que se ha enamorado, aunque demostrando su inteligencia lo callan, y siguen haciendo caja. oLe por los dos, me alegro muuuuucho por ellos, tele cinco no merece nada mejor o si? Yo haría lo mismo... Y mas en los tiempos que corren. Que sean muy felices.

Anónimo dijo...

Taaaaaaaaaaaanto llorar. Cuanto tardaran NIco y Raúl je. En subir ellos al trono. Hagan apuestas señores!

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas