YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Se va a liar!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Se va a liar!!

viernes, 24 de febrero de 2012 |


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez con la chavala???? La queréis dejar en paz???

Anónimo dijo...

Yo flipo...no hay más pretendientas para meterse con ella? Yo creo que ya se está notando demasiado que van a por ella a toda costa, tántos novios, confidencias...etc qué pasa que las demás son unas santas? porque no me lo creo. Se rayan ya un poco con la chica.

Anónimo dijo...

"lo que hacen algunas por salir en tv"

A ti te lo van a decir, ¿eeeeh?.

kanka dijo...

yo con esta chica estoy con Juanjo, aunque es un poco choni y no creo que tuviera nunca una relacion con ella... me pone perrisimo!!! tiene algo que da un morbo increible. Lo que no entiendo es porque no paran de echarle mierda encima constantemente solo a ella, supongo que porque dará audiencia. Lo que está claro es que como no la líe mucho o salga algo que la eche de ahí definitivamente huele que apesta a futura tronista en cuanto se vaya Marina...

Anónimo dijo...

Pesad@s!! Y??? A ver si la chavala ahora tampoco va a poder escribir en su twitter! Pfff de verdad...

Anónimo dijo...

Pobre Cristina, la salpica siempre la mierda jejejeje pero es que ella se lo busca

Anónimo dijo...

pero esta chica no decia k no tenia ni twitter ni facebook ni msn ni nada?

a ve si se aclara ....

Anónimo dijo...

espectaculo choni para chupar mas pantalla

Anónimo dijo...

Hola, perdona sabéis cuanto cobran algunas putillas del programa? Estaba interesado en la de las tetas de Vicente que creo que ya no está y en marina, por favor poneros en contacto conmigo si lo sabéis, un saludo

Anónimo dijo...

Me parece fatal cómo le están dando caña a esta chica, que se ve que es encantadora y guapísima. Ánimo Cristina! Y pasa de Juanjo y vuelve con Fabián que está mucho más bueno y es un tío legal! Jajaja!

Anónimo dijo...

Y TU SALES ACOSTA DE JUANJO Y NADIE TE DICE NADA, SOLO POR QUE TIENES AL PAYASO DE FABIAN QUE TE DEFIENDE A CAPA Y ESPADA LISTA MAS QUE LISTA

Anónimo dijo...

¡ CRISTINA FEA OJOS DE NACA!

Anónimo dijo...

Animo CRIS Guapissimaaaaaaa dejadla en paaaz es q ya no saben q hacer en contra de ella patéticooooooo

Anónimo dijo...

y si le defiende fabian que? jajaja si es que le sacais punta a tooo... y el comentario de arriba q dice que cristina no tenia facebook ni nada... ella dijo que SOLO tenia twwitter.. k keremos estar a tooo y no estamos a naaaa jajaja

@rulinrulan dijo...

Aver que pasa la chica es una persona sencilla la cual responde a una de las preguntas de sus seguidores no que cojones tiene de malo y a dia de hoy viendo el programa de ayer tenia toda la razon lagartas!!!!!!firmado @rulinrulan ....animo cris y no te dejes influir por esta gente a la k la envidia la corroe

Anónimo dijo...

no ella sale a costa de Fabián porque la han colocado ahí para que de algo de morbo ysea un poco mas interesante el trono del otro,, porque está claro que es muy buen muchacho pero por si solo no creo que de mucho de que hablar. pero vaya que vi el programa y no sé eso de que sale a su costa?? lo unico que es una mas que está encantada de salir en la TV.. cmo tu..como todos/as los/as que salen ahí... y claro que puede hablar pero que diga cosas coherentes y como bien se ha dicho no decia que no tenia ningun tipo de red social?? en fin.. creo que se pinta ella solita..

@rulinrulan dijo...

Para salir por fabian podria aver utilizado otra clases de programas en los que la hubieran dado mas juego y dinero seguro ......creo que somos todos lo suficiente listos para saber de que hablo.... a lo de las redes sociales ella dijo que no tenia facebook ...no cualquier clase de red social ....yo la veo una chica auntentica sencilla y mas bonita como persona que como mujer que ya es decir ........