YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a José Luis: Álvaro no se lio con nadie todo fue una mentira para crear audiencia”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a José Luis: Álvaro no se lio con nadie todo fue una mentira para crear audiencia”

martes, 14 de febrero de 2012 |















“Laura me decepciono mucho…se oían rumores de que Álvaro y ella se veían fuera”….”Edu iba a por la pasta”

Abondo su silla de pretendiente por que ya sabia que todo estaba perdido, comenzó a desconfiar de su tronista y no estaba dispuesto a calentar una silla que no le iba a traer, según el, mas que decepción...

Hola José Luis, te fuiste a tan solo dos días de la final de Laura ¿Por qué?

R.- Hola Ana, la verdad es que no tenia las cosas claras con ella, como ya le dije a ella además de gustarle nosotros a ella, nos tiene que gustar ella a nosotros... además no quise decirlo en el momento pero habían rumores muy fuertes de que se estaba viendo con Álvaro fuera del programa y entre una cosa y otra se me quitaron las ganas de estar allí.

Ese acto se califico como de cobardía ¿Que tienes que decir a eso?... sigue





R.-  Pues lo que ya dije Ana, prefiero que me llamen cobarde que falso, por que eso es lo que seria si me hubiera quedado allí con las cosas que me rondaban la cabeza. Además ver la actitud de Laura termino por confirmarme mis sospechas.

¿Oíste rumores de algún pacto entre Laura y Álvaro?

R.- Oí rumores de que se veían fuera, pero los rumores se oyen de todos, así que tampoco te puedes fiar...

Si sospechabas eso ¿Por qué no lo dijiste en el programa?

R.-  Porque no quería hablar sin tener pruebas y además no era el único motivo por el que quería irme. No quería perjudicarla sin tener motivos.

Explícanos cuales fueron esos motivos porque de pretendiente se te veía muy pillado por Laura...

R.-  Simplemente deje de ver buen rollo y me dio la sensación de que estaba ya todo pactado y para calentar la silla prefería irme a mi casa. La veía a ella muy fría fuera de cámaras y ya parecía que estábamos grabando una serie. Además Ana de cosas de su carácter que no me gustaron nada, reacciones, contestaciones tanto a mi como a los demás, discusiones tontas con Mamen.

¿Como calificarías el trono de Laura?

R.- Extraño... Después del parón navideño cambio mucho su actitud, no se por qué, pero bueno, sé que no es fácil llevar el trono y hay cosas que se pasan por la cabeza que no las podemos saber. En general me pareció que allí no podía conocerla de verdad y preferí irme. Me pareció que yo le importaba bien poco, solo había que ver su actitud cuando se fue Álvaro y cuando me iba a ir yo, estaba mas pendiente de cualquier cosa que de mi.

¿En ese parón de Navidad fue cuando te llegaron los rumores de que Laura y Álvaro se veían fuera?

R.- Si y después también. Creo que Laura en muchos aspectos no es como la hemos visto en el programa.



¿Como es según tu como es Laura?

R.- No lo se Ana, ese es el problema...

¿Te decepcionó Laura?

R.- Si, bastante, sobre todo su actitud conmigo sin tener motivo alguno.

¿Tuviste la esperanza de irte con Laura en algún momento?

R.- El día que me recibió diciéndome que no se fiaba de mí y me llamo bien-queda me desencante totalmente. Ahí empecé a ver algo raro.

¿Te hubiera gustado que te hubiese defendido un poco más cuando muchos te atacaban?

R.- Lo que buscaban era espectáculo y yo saco el carácter en cosas importantes, no en chorradas de discusiones y mucho menos cuando intentan picarme, de todas formas no necesitaba que nadie me defendiera, no había de que defenderme. Lo mejor ha sido que no llegara a calentarme, por que a nadie le habría gustado. La verdad es que no me han atacado mucho, tampoco tenían con que atacarme ya que creo que he sido bastante consecuente con todo lo que he dicho y he hecho las cosas como tenia que hacerlas. He sido sincero y cuando he visto que no había nada que hacer no he esperado para irme.

¿Lo que quieres decir es que no llegamos a conocerte realmente?

R.-  No se puede conocer a una persona de verla en unos cuantos programas de la tele, evidentemente no han llegado a conocerme, al igual que yo a ellos tampoco.

Si Laura te hubiera pedido en la final ¿Hubieras ido?

R. No y ella lo sabía.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a tu tronista?

R.- Me gustaría saber toda la verdad y si realmente alguno de los rumores era verdad, pero eso nunca lo sabremos, al menos no por ella... ni por el. Lo que quiero que quede claro Ana, es que pudiendo decir cualquier cosa para quedar bien e intentar dejarla mal a ella, me calle y tuve que aguantar que me llamaran cobarde... y todo por que tengo unos principios y no quería acusar a nadie de nada sin pruebas y para demostrar que no quería montar ningún numerito, ni dar espectáculo para que hablaran de mi.



Has tenido tus mas y tus menos con Álvaro ¿Crees que ha jugado limpio?

R.- No lo se, la verdad es que después de todo no lo considero mal chaval y si ha jugado sucio o no tarde o temprano se vera...

¿Crees como se ha dicho en varios sitios que tu fuiste la excusa perfecta que Laura diera celos a Álvaro?

R.- ¿Para que quería ella darle celos a Álvaro? Si lo tenia a sus pies, no tiene sentido. Que me utilizara para darle emoción a su trono tendría en mi opinión mucho más sentido que eso, pero para eso podría haber utilizado a cualquiera, creo que en algún momento llego a sentir algo por mí de verdad.

También se ha dicho que tu hermana Tania y Laura eran amigas y que por eso tú estabas sentado de pretendiente ¿Que dices a eso?

R.- Para entrar allí debes pasar una serie de casting, seas quien seas. Además aunque suene a creído, no creo que necesitara de ningún enchufe para estar allí y mi hermana y Laura no son tan amigas como cree la gente, simplemente eran compañeras de trabajo y ya ni eso...

¿Tras tu abandono se ha creado algún mal rollo entre ellas?

R.- No tenían mucho contacto entre ellas ya de antes, pero mal rollo tampoco creo que haya, además tampoco es que le pregunte a mi hermana mucho de eso...

Tú viviste en primera persona el tema de Edu ¿Que opinas de eso?

R.- Puedes preguntar a quien quieras Ana, lo vi venir desde el principio además lo dije. Es vergonzoso y una falta de respeto al programa y a los que cumplimos las normas de este...

¿A quien crees tú a Edu o a Roxio?

R.-  Yo creo que Edu iba a lo que iba y se le veía a leguas, no voy a juzgarlo más pero ya que vas a por la pasta por lo menos disimula un poco ¿No?


Hablando de tus compañeros ¿Había alguno que en tu opinión estuviera haciendo un papel?

R.- A  los nuevos tampoco les puedes decir nada por que entre que llevan poco tiempo, que Laura no les hacia mucho caso y que ellos intentan por todos los medios hacerse ver porque saben que no tienen mucho mas que hacer... no te da tiempo de saber si es un papel o es que son así y están ahí por Laura. En cuanto a Álvaro ya lo dije, no lo conozco fuera, solo sé que si realmente es así fuera a como se mostró en el programa no va ha durar mucho con Laura, ya que ella se lo comerá en cuanto carácter

¿Que opinas de que Laura le perdonara que se liara con otra chica estando ya pretendiéndola a ella?

R.- Eso me pareció un ultimo intento de darle emoción a su final, ya que habiéndome ido yo no tenia ninguna y una mentira como una catedral y si fuera verdad una vergüenza, el por hacerlo y ella por irse con el habiéndolo hecho.

¿Por qué crees que se lo pudieron  inventar algo así?

R.- Ya te lo he dicho Ana, para darle emoción a la final.

¿Crees que si hubieras sido tu te hubiera perdonado?

R.- ¡Pero si es mentira! Jajaja... Eso no se lo hubiera perdonado ella a nadie si hubiera sido verdad Ana. Además si fuera verdad era la excusa perfecta para haber alargado su trono, ¿Tú te crees que Laura no lo hubiera aprovechado?



Si ahora mismo tuvieras a Laura y Álvaro delante ¿Que les dirías?

R.-  Que les fuera muy bien, sobre todo que no se les suba a la cabeza por que tienen que tener muy claro que toda esta " fama" se acaba y al final solo queda el tipo de persona que realmente eres...

Muchas gracias José Luis, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, pues nada dar las gracias por que muchísima gente ha apoyado mi decisión y se han dado cuenta del tipo de persona que soy y aunque algunos piensen que  fui cobarde por irme, yo he sido fiel a mis principios y no he engañado a nadie, me quedo con lo bueno que es la experiencia de haber estado allí y haber conocido a gente que de verdad vale la pena... Besos y abrazos.





































28 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tambien tienes que asusumir que la "fama" se va y en tu caso mas rapido, asi que dejate de fotos y pasear por la tele y discotecas don nadie

La vieja xoxona dijo...

En este mundo invavido por NiNis, es extraño ver que aún quedan hombres. Hombres elegantes, hombres con principios, hombres educados, hombres echos y derechos, hombres corteses, viriles, protectores, etc... uno de ellos es Jose Luis.
A los hombres de verdad, no les hace falta la fama.
Mi enhorabuena para Jose Luis, porque se dio cuenta a tiempo que Laura no era una mujer para él. Y estoy segura que encontrará a una que le sepa cuidar y valorar.
Por otro lado, felicitar a Laura por encontrar el amor. ¡Les deseo a todos lo mejor!

Anónimo dijo...

Anda pedazo de falso, deja de meter mierda sobre Laura. Ya vemos lo mucho que te gustaba. Tú estabas ahí para conseguir el trono, a ver cuánto tardamos en verte ahí sentado.

SANTOS dijo...

GRANJERO BUSCA ESPOSA IROS TU Y LA FEARRACA DE TU HERMANA A CAPAR GRILLOS POR AHI PAR DE GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

menos el segundo comentario todo tiene sentido

Irene. dijo...

Me encanta este hombre. Menos mal que no se quedó con Laura porque se merece una mujer mil veces mejor.Es un hombre de los pies a la cabeza no como la chusma que hay en el programa.

SANTOS ONLY ME dijo...

CARA PATO QUE FEO ERES HIJO DE LA GRAN FRUTA,PONTE A TRABAJAR PEDAZO DE NINI,QUE TU HERMANA LA CARA CABALLO Y TU HIJITA HACEN LA CALLE OFRECIENDO UN DUPLEX A UN PRECIO MUY COMPETITIVO DICEN...... MIENTRAS TU TE RASCAS LOS HUEVOS EN LA TV,PALETO!

Anónimo dijo...

feo

Anónimo dijo...

Pues para mi era el mejor pretendiente que tuvo Laura.
Me alegro de que no se quedara.

Anónimo dijo...

y mi pregunta es la siguiente: si tanto le importaba Laura (o eso decia vamos que era amor), a que viene ahora esto??? hay que tener buen perder hombre si ademas Alvaro te da mil vueltas en todos los aspectos, en todos!!!!!!

ER_SANTOS dijo...

me cago en el puto morro pato orejas de carton moroso cabron. el y su hermana tendrian que estar de piñatas en cumples de crios, pa' que los revienten a palos aver si se les arregla la cara y lo mas importante , el cerebro( aunque no se si tienen). se piensan que la gente somos tontos, primero la hermana( por ferxu) hahahah no pegaban ni con super glue, y luego el caballeroso jose luis torrente, alias morro mono y/o orejas de carton y/o cara buzon, a por la choni barriobajera de laura alias ( me las como de 4 en 4 y si son grandes mejor), de ahi el tamaño de su boca.PANTOMIMEROSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

jose luis tu si que vales.eres sincero y lo as sido desde el principio te mereces lo mejor

att: noemi ortiz

noemi_orgu@

Anónimo dijo...

antentamente la unica en la tierra que te tocaria con un palo

Darwin dijo...

Que pena que Tani no se fuese con Ferchu. Un hijo con la nariz de el, la mandibula de ella y la falta de cerebro de ambos debia de ser para verlo, ni el eslabon perdido.

Anónimo dijo...

José Luis tiene razón en lo de los rumores. La Supuesta infidelidad de Álvaro era con ella. Laura nunca hubiese perdonado algo así. Y se de lo que hablo!!

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo!! Los rumores casi siempre suelen ser falsos y algo así hubiese salido en el programa.

Anónimo dijo...

a quien le importan los rumores solo a ti tontito alvaro y laura solos tu te comes los mocos no te quiere ni la camara

Anónimo dijo...

pues yo creo que jose Luis fue muy listo... espero asta el último día para seguir haciendo su papelon y como se veía un posible elegido prefirió quedar mal antes de que laura lo eligiera y tener que contar a laura su mentira.

Anónimo dijo...

pues yo creo que jose Luis fue muy listo... espero asta el último día para seguir haciendo su papelon y como se veía un posible elegido prefirió quedar mal antes de que laura lo eligiera y tener que contar a laura su mentira.

Anónimo dijo...

Dejando aparte los insultos soeces de cuatro desequilibrados y con falta de visión. He de decir que me creo completamente a Jose, se le veía más quemado que una bujía con laura durante las ultimas semanas, con su comportamiento,sus malas respuestas y su falta de educación,porque lo cierto es que la chica es unachoni poligonera de tres al cuarto, siliconada y artificial y carente de clase, Jose se merece una MUJER de los pies a la cabeza, porque él SI que es un hombre hecho y derecho, sin depilación de cejas ni tonterias.
Sin trabajar desnudándose ante horteras salidas. Un chico educadísimo, que yalo quisiera yo para mí,ya que es GUAPÍSIMO, al igual que su hermana, por mucho que les fastidie a algunos.
Lo mejor que hizo fue largarse,y Laura quedarse con Álvaro ya que esun macarra hecho a su medida.

Anónimo dijo...

Los comentarios de apoyo a José Luis son todos muy respetuosos. Los otros... madre mía, tendríais que pensar un poco antes de escribir, no sólo para hacerlo correctamente si es que sabéis, sino para hacerlo con respeto. Es obvio que MYHYV es un formato que carece de credibilidad, ninguna de las parejas que de allí salen tienen futuro alguno, porque ni llegan a conocerse, ni viven en la misma ciudad, ni nada, de nada, es ridículo, aunque ciertamente entretiene. Para mí José Luis era un chico con la cabeza muy asentada que decidió irse cuando lo que vio no le gustaba. Por otra parte a mi juicio quedó muy falso cuando Álvaro le dijo a Laura que se había liado con otra. Dio la impresión que ambos actuaban, y ni siquiera Laura supo darle importancia. El programa a mi juicio empieza su decadencia, ya no hay nada nuevo por ver.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, los comentarios favorecedores son muy respetuosos, pero los encontra... estan escritos por cuatro macarrones o xonis...que no distinguen entre la realidad y ficción. Creen que insultando y menospreciando a la gente alguien les hará caso... ¡basura!

Anónimo dijo...

Jose Luis me encantassss, lindo,hermoso,adorable. I love you.Loca estoy por tus huesitos.

Anónimo dijo...

Por lo menos ha demostrado una educación que Laura no tiene ni tendrá nunca. Porque José Luis podía haberla atacado y decirla todo lo que pensaba y echar toda la mierda encima de ella antes de irse y no lo hizo, y prefirió quedar como un cobarde, así que OLÉ por él.

Anónimo dijo...

La verdad q este chico ni me cae bien ni me cae mal, acerca de los rumores creo q el programa lo sabia q Alvaro y Laura se veian por eso este chico Jose Luis no fue tonto Y fue muy listo.... Ademas si no lo conto por no lo dejaron decir las cosas q sabia me refiero al programa MYHYV.
HE SIDO UNA SEGUIDORA DE MYHYV DESDE Q EMPEZO CON MARIXA, VERONICA, VICTOR EL OTRO CHICO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA Y ESTA CAYENDO MUY BAJO PERO Q MUY BAJO TIENE Q QUITARLO O Q LA AUDIENCIA DECIDA QUIENES VAN HACER LOS TRONISTAS QUEREMOS GENTE NUUUUUEEEEVVVVVVVVAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR.
PLEASE.

Anónimo dijo...

esta pareja van a durar dos telediarios....
Alvaro y Laura
como toda las parejas q salen de ese programa. Por cierto alguien me puede decir como van o han roto Ferchu con la chica q se quedo hace mucho q no se lo ven tampoco hablan de ellos..

Anónimo dijo...

15 de febrero de 2012 22:11
El otro chico se llamaba Luis,el que tenia cara de pan.

Jose Luis es un buen tipo, no persigue el trono ni nada, no creo que vuelva al programa.
Además está buenisimo y ha sido muy educado.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, pero como veo tantos comentarios negativos sin argumento contra José Luis (me imagino que amigos de Laura, porque sino no tiene explicación).

Lo que no entiendo como un chico como José Luis, normal, entro para una chica como Laura, que le pega más Álvaro, choni-chulo.

Para mi ha sido uno de los mejores pretendientes en cuanto a carácter, educado, sabe estar, dice cosas coherentes.. Ojalá entrasen más chicos educados al programa, darían buen ejemplo, en vez de tanto cani-chulo, que parecen copias...