YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 28 de febrero... La Final de Mamen 2ª Parte "Abel solo quiere fastidiar la final de mi hija"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 28 de febrero... La Final de Mamen 2ª Parte "Abel solo quiere fastidiar la final de mi hija"

martes, 28 de febrero de 2012 |





PROGRAMA COMPLETO .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







56 comentarios:

Anónimo dijo...

Los padres de Mamen me caen casi peor que ella.

Indignado dijo...

Asi que solo quiere fastidiar la final de su niñita? eso es lo único que les importa a esta familia no? la imagen de su jodida niña mal criada por ellos.

No se quien jodera mas a quien si Abel destrozado porque si que siente de verdad por ella y ella aprovecha esa situación de el para manipularlo y sobretodo anularlo, o bien la Madre de Mamen a esta por haberla educado de esa manera tan consentida, porque desde luego que tío con la cabeza en su sitio seria capaz de aguantar a semejante subnormal??
Me da pena Abel, parece buen chaval, y esta subnormal lo único que le importa es que no la jodan su final con llantos, pero pedazo de cacho de hija de puta, es que no te das cuenta que no puede soportar el llorar, que el chico esta jodido de verdad, y a ti solo te importa que no te jodan la final??EGOISSTAA
Esta cantado que vives por y para tu imagen hacia el resto, pero si tanto te importa tu jodida imagen la has reventado haciendo todo esto en el programa cacho de puta.
Y su padre que? no dice que para el la familia es lo primero y bla bla bla, pues menuda contradicción no? si tu familia es lo primero, no lo fue cuando los abandonastes por irte con el mal bicho de tu mujer majete, dices que no la querían en tu familia verdad? pero quien va querer a semejante ser vil que es la viva imagen de tu jodida hija??
Teneis que ser todos cojonudos,menuda familia...

Anónimo dijo...

estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho el indignado. No me meto en esa família ni que me paguen. Mamen es una niñata creida, egocentrica, egoista y estupida. De tal aplo tal astilla. La hija como la madre. que horror!

Anónimo dijo...

Los padres de Mamen son lo peor, ellos fueron los que laliaron, que vergüenza de gente, el padre ya demostro que era un maleducado cuando tuvo el enfrentamiento con Ferchu, la actitud que tuvieron con la madre de Abel fue de envidia total se vieron avergonzados en el plató ante las buenas palabras de lamujer hacia su hija y los aplausos del público y por eso esa reaccion de ataque.
No se puede mimar tanto a los hijos, que luego pasa lo que pasa.
Por otro lado pienso que si el padre de Mamen no se habla con sus padres es porque su mujer es un mal bicho.
Abel me ha emocionado sus lágrimas han sido sinceras, se ve que esta completamente pillado por esta niña de papa,mimada y presumida a la cual le hace falta una cura de ego y soberbia.

Anónimo dijo...

me parece estupido el comentario del padre de Mamen!! sobre el trabajo qe pretende qe todos tengan qe dejar el trabajo, x su hija¿? venga va x dios..
tal y como esta el pais!!!!!
no me extraña de tal palo tal astilla, tal xra cual madre y padre e hija... vergonzoso!!

X otra parte el dice qe "LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE" ya se ve lo importante que es xra el cuando NO tiene relacion con sus padres x culpa de su mujer... Qe discurso mas contradictorio!!!

No me extraña teniendo unos padres asi salio la niña..!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ''INDIGNADO'', no esperaba que el trono de Mamen fuese a terminar así... Vaya tela.

Anónimo dijo...

no aze falta insultarlos solo con verles las caras se ve los subnormales que son,menuda gentuza

Anónimo dijo...

Yo creo que los padres de Mamen la obligan a hacer ciertas cosas.
Mamen me parece una buena niña pero aun es joven y se deja llevar mucho por lo que le digan
Ahora fuera se ve que ellos estan bien y me alegro
Encima hoy han subido una foto de camino a Valencia asi que iran a ver a los padres de Abel y a sus amigos

Anónimo dijo...

A abel se nota que esta niña lo va a manipular como ella kiera,me da pena.se ve buen chaval y que la kiere pero una tia asi es insoportable.pero lo mas triste de todo es que los unicos que han fastidiado su final han sido sus propios padres,que lo unico que tenian que hacer era ver la eleccion de su niñita midiendo sus palabras.
Solo espero que abel no sufra mucho,por los prontos de esa tia.
Y que si todo era por los bolos,nadie vaya a verlos porque no se lo merece,se a reido de todos nosotros.

Anónimo dijo...

La madre de mamen tiene cara de amargada...

SANTOS777 dijo...

LA MADRE DE MAMEN OTRA KE PODRIA SALIR JUNTO A BELEN ESTEBAN EN THE WALKING DEAD, KE AHORRO DE MAQUILLAJE, NO LES HACE FALTA NINGUNO

Anónimo dijo...

QUE CREIDA CHULA Y PREPOTENTE ES MAMEN PARECIA MORTICIA ADAMS CON ESE VESTIDO Y ESE COMENTARIO,,,,,,,,,,MIRAME A LOS OJOS.......Y ENMA COMO LA DEFIENDE , ME ALEGRO DE QUE LA VAYA A DEJAR EN EVIDENCIA

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que Mamen sea mala chica,pero sí es cierto que es una malcriada y los padres deberíanb dejar a su hija crecer como persona,o al menos no darletodos los caprichos,ni darlesiempre la razón.Por otro lado,una cosa es un consejo, pero cada cuál es libre de elegir a su pareja.
En el fondo tampoco ha hecho algo tan malo,o queno hayan hecho los demás, solo que ella y sus padres metieron la pata, a otros no los han pillado y a ellos si.
Pero en el fondo me alegro de que si ambos se quieren, que esten juntos.
No sabemos lo que se cuece en televisión.
Además todo podemos errar,y elque esté libre de pecado que lance laprimera piedra.
Lo peor de mamen: sus padres.

Anónimo dijo...

qué pena de gente, qué mal educados los padres no me extraña que les haya salido la hija así de insoportable. ¡menuda familia de gentuza! y abel está pillado y no sé da cuenta de dónde se mete porque se ve a la legua que mamen es insoportable y su madre le va hacer la vida imposible. no sé cómo no la ha mandado ya por ahí en esos momentos en los que el otro llora y la tía es una pesada y una egoísta que solo piensa en ella y le da absolutamente igual lo mal que lo pase él, no sé quien podría querer una pareja así. de todas formas lo más impactante de hoy los padres, sus contradicciones (decían que era importantísimo estar ahí y que habían hecho el esfuerzo y luego mamen ha soltado que no querían ir y que tuvieron una discusión muy fuerte por eso). ojalá abel se de cuenta de dónde se ha metido y salga a tiempo (por cierto la madre de abel encantadora les ha dado una lección de educación y humildad a los otros!)

Anónimo dijo...

pero con quien se ha ido Mamen?

Anónimo dijo...

Mamen es una chica estupenda pero aun es demasiado joven pero quiere de verdad a Abel

Anónimo dijo...

Quienes eran los tronistas ?creo que los padres de Mamen...ha sido PATETICO el progrma de hoy.El padre de Mamen es un gillipollas que ya montó el numero con Ferchu....en cuanto a los redactores del programa...SIN COMENTARIOS,(incluida Emma).Si siguen así creo que será inevitable que siga cayendo la audiencia.Esto ya es de juzgado de guardia....

Anónimo dijo...

Esque la madre de Mamen nada mas mirarla provoca ansiedad xD con esa cara de maldad por dios!! esta el chaval comiendose que su santa hija se coma la boca con el jr. todo el tiempo y encima!! pretendeis que esté super agusto y claro que no tenga sentimientos, entonces que quereis?? lo que no es normal es que en una final con alguien que te guste estés de happy flower, porque entonces que diriais de Abel?? ah esque solo busca fama blabla..venga hombre!!!!!! y el discursito de la familia y demas hoy en dia como que sobra_!! como vas a dejar un trabajo porque tu hija tiene que grabar un prograa de televisión?? con la que está cayendo.. la virgen santa!! indignado me uno a tu comentario.. no se puede ser mas manipuladora y consentida!! y sobre todo esa madre.. que en lugar de sentir empatía por el muchacho que por lo que sea no tiene el apoyo de la suya solo hace echarle mierda, ademas me creo totalmente a Vicente cuando dice que ha dicho eso,, solo habia que ver los gestos y comentarios que hacia todo el rato y que luego negaba .. ojúuu! hay gente que necesita más de una vida para madurar..

Anónimo dijo...

a ver....hoy estamos todos de acuerdo.....
es q como para no estarlo con tremendo cuadro...CUADRO PSICOTICO!!

lo unico q me gustaria añadir es q emma es muy salada y normalmente corta este tipo de situaciones pero es q hoy si llega a presionar a los padres o a la niña con infulas de modelo se les piran todos y se queda con el plato vacio ....

y veremos lo q pasa mañana q estos siguieron grabando....

un saludo!!

Anónimo dijo...

A mi Mamen me cae muy bien pero sus padres me parece que la han cagado y la estan obligando a hacer cosas (como no presentarse el proximo dia)

Anónimo dijo...

alguien me puede decir porque no puedo ver los videos, me sale siempre que un concursante o no sé que rompio a llorar, que pasas????soy yo la unica que no puede ver los videos??

Anónimo dijo...

Espero q abel no entre en esa familia con esos padres que es lo más egocentrico que se ha visto, vaya madre con esa cara de mala persona abel es un chico guapisimo el hombre que cualquier mujer desea tener.

Abel eres de lo mejor

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con indignado. q final mas aburrida. primero el vestido no me gustaba nada, mejor me cayo lo q parecia; segundo es una verguenza q los padres el comportamiento de ambos e incluso de la niñata. y tercero si no es por Vicente no nos enteramos y Emma muy mal.
Yo digo es mejor q los padres no vallan ni a la presentacion ni a la final de los tronistas se pueden cuidar solitos y defenser solos no es necesarios los papis.
Al final con quien se fue, yo creo q estaba cantao con Abel.

YASMINA dijo...

LO 1 de todo x favor mi primera impresion cuando vi bajar las escaleras a mamen xfavor donde va asi vestida esta niñaaaa que parece que se aiga escapado de un burdel si esque que xoniiiiii x favor donde va con esos zapatoooos de fulanaaaa y ese vestidoooo como no l e da verguenza asus padres que su hija vaya asi vestida x dioss wuapaaa si esque iva ridicula madre mia no tieene estilo ni claseeee n aunque lo compre madre miaaaa x favor esque no hay x donde cojerlaaa y lo 2 menuda verguenza de padres de tal palo tal estilla sk esque que mala es su madre y su padre que xuloooo y como le dice eso abel xro el que sabra de como lo psan en su casa x lo del trabajo madre miaaaa esta niña esta desquizidada y como se pone caundooo se abrea esa niña tieen que ser como los dehermano mayor igual de caprixosaaaa mnuda consetia que ascpo me da que asco de jente eya y sus padres lo peor

Anónimo dijo...

la madre de mamen es una persona horrible de verdad a esa mujer no habra quien la aguante dios mio que mujer mas paranoica y patetica....vaya final mas horrible la peor

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoría, la madre de Mamen es un mal bicho tipo los alienígenas de la serie V. El padre de Mamen era un buen chico tipo Abel (aunque bastante más feo), hasta un día se cruzó con este espécimen que lo embaucó con un hechizo de mala pécora. Le obligó a separarse de su familia, que sólo quería lo mejor para él, y día a día lo fue envenenando hasta convertirlo en un bicho amargado, feo e hipócrita como ella. Un día frío y gris del invierno del 92 concevieron una cría de mal bicho a la que llamaron Mamen y que estaba destinada a continuar con el legado de su madre. Abel no te dejes engañar, no debemos dejar que se propaguen!!!

Anónimo dijo...

abel pasa de la estupida esta qe cad dia a decepcionado tanto a todos yt vente con migo qe te recibire con los brazos abiertos pivon

Anónimo dijo...

ESE HOMBRE SE CONTRADICE MUCHO, DICE QUE SU FAMILIA ES LO PRIMORDIAL, LO QUE MAS LE IMPORTA, Y A LOS 10 MIN SUELTA QUE NO SE HABLA CON SUS PADRES, QUE LOS DEJÓ DE LADO POR SU MUJER... VAYA PERSONAJES!

Anónimo dijo...

tanto ke dice el padre ke la familia es lo mas importante ke el estaba ahi por ke keria apoyar a su hija y tal...y luego va la niña y le suelta a abel ke estan ahi sus padres xk les lio una para ke fueran ke bajo hasta la vecina....en ke kedamos??? pobre abel van a lavarle el cerebro al chaval pena me da y no seria de extrañar ke hasta lo separen de su familia gente como esa ya he conocido yo.....

Anónimo dijo...

Que fuerte los padres vaya... que cara de Hija de Put. tiene la madre de Mamen. Se nota que maneja al marido a su antojo, normal que la familia del padre no la quisiera si se ve que es la tipica que se cree perfecta y que va mrando por encima del hombro a todo el mundo. Señora no se es mejor padre por ir a un programa de la tele y pelearse con el jefe, al reves, en estos tiempos que corren me parece una irresponsabilidad que por estar 2 horas en un programa viendo como la lia su hija se deje de lado lo que da sustento a una familia. Asqueroso de verdad... no entiendo como la gente no le abucheaba o le dijo nada. Mamen eres una calcamonia de tu madre. Me da pena Abel, yo soy el y salgo corriendo por patas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdísimo con todos los comentarios de quienes opinan que los padres de Mamen son lo peor de lo peor, sobre todo la madre!!! Qué miedo da! Menuda cara de mal bicho tiene! Horrorizada me quedé! Hasta muy normal es la Mamen teniendo unos padres tan atravesados! Agüita, colega!

Anónimo dijo...

vamos los padres de mamen no saben ni lo que dicen de verdad, tal y como están las cosas hoy en día que da miedo, por otra parte abel si te has visto con mamen pues mira que te quiten lo bailado pero solo te digo una cosa déjala porque no merece la pena, tu tienes muchos más caracter para aguantar a cualquier chica de la calle que te va a querer con locura, a mi que me diga mi pareja no llores o no hagas esto vamos eso no se lo he permitido en la vida, una pareja se basa en la confianza y en la sinceridad no en la manipulación de nadie, tu puedes hacer lo que quieras eres libre y sobre todo eres persona para tomar tus propias decisiones, asi que espero que no estes con ella y si lo estas más vale que ella cambie mucho porque yo te digo que yo con esa persona no estaría, caprichosa prepotente y muy mal educada que nunca tiene palabra para justificar los echos, pero valla viendo el programa de ayer ya me di cuenta que la hija y la madre son iguales, y también te digo que es verdad que tu estarás con tu mujer en casa y tus suegros en la suya pero cuando tengas un hijo o hija te gustaría que no conociera a sus abuelos no se aveces hay que pensar un poco en el futuro e intentar solucionar los problemas, lo único que te digo que nunca nadie se mete en tu relación de pareja haz lo que veas y lo que creas eso es super importante y se tu mismo y no te dejes influenciar por la gente. muchos besos para todos

Anónimo dijo...

tienen cara de gilipollas los dos no me extraña el comportamiento de mamen con lo que tiene en casa menudos son van de superiores o algo solo aplaudian cuando hablaba su hija vaya a ser que se les rompa la manicura menuda cara de malfollados tienen la madre ha conseguido separar al padre de la familia y haran lo mismo con abel diciendole que sus padres no le quieren porke no le han apoyado en el programa etc....todos no pueden permitirse el lujo de comprarse loros de 1500 euros minimo y chihuahuas y tortugas.....la madre de abel trabaja en las naranjas como dijo y eso es un trabajo sacrificado que te da de comer si no va a trabajar meten a un rumano o latino en tu lugar y ya esta lo que pasa que esta gente es muy clasista y no se entera de nada solo hay que verlos el asco que dan!!!!

Anónimo dijo...

Mira Mamen eres lo más cria y lo más estupida que existe, madura un poco hija que ya tienes edad para hacerlo, que estas usando a Abel como te da la gana pobre chico, el siente por ti y tu morreandote con todos eres una marrana y punto. Y si te jode que te lo digan.. el que se pica ajos come. Niñata.

noelia dijo...

que hija de puta mamen..vaya cuento tiene intentando engañar a todo el mundo! que vergunza hay 1 puta hhora llorando y haciendonos creer que estaba mal!! de verda que puto asco de tia!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué eres tan estúpida y tan inmadura, y es por tus padres que eres una malcriada, eres patética, y no has soltado ni una lagrima, falsa. Vete a hacer bolos y a desnudarte marrana.

Anónimo dijo...

Ni aunque me paguen aguanto a ese atajo de asquerosos, de tal palo tal astilla

Anónimo dijo...

YASMINA HIJA ESCRIBE BIEN QUE NO SE DICE "AIGA"

Anónimo dijo...

Cuando la madre le decia: ten dignidad vete sola, era una comepiñas de miedo, y el padre q ser mas payaso, asiiii eresss de insoportableeeee mamennnn

Alicia dijo...

Abel esta chica, mejor dicho, niñata, no te merece no se que haces con ella si te está utilizando como te da la gana, que no quiere escucharte, que pasa de ti y solo te llama cuando ve que tu te vas y puede perderte, es patética de verdad, y sus padres son lo peor de lo peor, ¿Cómo se puede decir que la familia es lo primero cuando no te hablas con tus padres? ESQUE ES TODO PATÉTICO, MENUDO PAPELÓN HAS HECHO BONITA!! Abel tienes 875 millones de chicas fueras esperándote fuera, no tienes que ir a ningún programa a buscarla porque no lo necesitas.

yomismo dijo...

Y por dios que se vayan esas dos marujas del público la subia y la pelirroja! que dos cotorras dios!

Anónimo dijo...

me da pena mamen no te dejes llevar por tus padres ellos tienen sus vidas hechas ahora te toca vivirla a ti lo que dijo miriam hoy tiene toda la razon

Anónimo dijo...

Si el padre de la fea ha dejado de lado a sus padres por la tiparraca esa q es su madre, ahora seria justo q el hombre q viva con mamen la separe de ellos, anda q no se nota q no querian estar en la final desde el principio, cara palos los dos, QUE ASCO QUE DAN, le han reventado la final a su propia hija!!!

Anónimo dijo...

DE DONDE HAN SACADO A ESOS MONSTRUOS????MUCHO CUIDADO ABEL CON ESA GENTE Q TE VAN A CREAR MUCHOS PROBLEMAS, CORREEEE CORREEE Y NO MIRES ATRAS Q TU VALES MUCHOOOO

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la actitud de los padres de Mamen. Llevaban una cara de amargados... Y me sabe mal que Abel haya sufrido tanto como pretendiente, se nota que es buena persona. Si es lo que quiere, me alegro que al final estén juntos, pero pienso que merece a alguien que no le haga sufrir de esa manera. Eso no es amor...

Anónimo dijo...

...
Q fuerte
Me he quedado a cuadros con semejante GENTUZA...
Sólo diré: Mamen, hija, MADURA q ya tienes una edad y POBRE, POBRE Abel...

Janire

Anónimo dijo...

gentuza ke son ojala les metan un palo por el culo a todos a ver si alegran la cara malfoyaos ke llevan se creen los mafias y son subnormales pobre de la que le espera a abel con la putarra esa

Anónimo dijo...

me parece flipante la actitud de los padres de mamen como que abel quiere amargar a su hija? la unica que ha amargado aqui a alguien es mamen a abel le promete que no se va a besar con nadie mas y va y lo hace ¿que mamen se tendria que ir sola? el que no tendria que aguantar las gilipoyeces de mamen es abel que mucho ha aguantado ya por esa niñata y nose como ahora esta con ella se nota que el esta enamorado y ella es una niñata consentida pero claro que se puede esperar de una hija cuyos padres son asi de insoportables sobre todo la madre sera que a abel no le apetecia que estuviese su madre ahi pero si tiene que trabajar no va a hacer que la despidan por ir a ver a su hijo a mi la familia de mamem y mamen me dan verguenza

Anónimo dijo...

Mamen y abel a dia de hoy estan juntos eso es lo importante

Anónimo dijo...

Asi que solo quiere fastidiar la final de su niñita? eso es lo único que les importa a esta familia no? la imagen de su jodida niña mal criada por ellos.

No se quien jodera mas a quien si Abel destrozado porque si que siente de verdad por ella y ella aprovecha esa situación de el para manipularlo y sobretodo anularlo, o bien la Madre de Mamen a esta por haberla educado de esa manera tan consentida, porque desde luego que tío con la cabeza en su sitio seria capaz de aguantar a semejante subnormal??
Me da pena Abel, parece buen chaval, y esta subnormal lo único que le importa es que no la jodan su final con llantos, pero pedazo de cacho de hija de puta, es que no te das cuenta que no puede soportar el llorar, que el chico esta jodido de verdad, y a ti solo te importa que no te jodan la final??EGOISSTAA
Esta cantado que vives por y para tu imagen hacia el resto, pero si tanto te importa tu jodida imagen la has reventado haciendo todo esto en el programa cacho de puta.
Y su padre que? no dice que para el la familia es lo primero y bla bla bla, pues menuda contradicción no? si tu familia es lo primero, no lo fue cuando los abandonastes por irte con el mal bicho de tu mujer majete, dices que no la querían en tu familia verdad? pero quien va querer a semejante ser vil que es la viva imagen de tu jodida hija??
Teneis que ser todos cojonudos,menuda familia...

CHAPO POR EL COMENTARIO DE INDIGNADO,LO HAS CLAVADO COLEGA.

Anónimo dijo...

que me mires a los ojos, que me mires!!!!!! argggggggg q psicopataaa eresss mamennnn

Anónimo dijo...

que me mires a los ojos, que me mires!!!!!! argggggggg q psicopataaa eresss mamennnn

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa de hoy desde la web de telecinco. QUE MAL ME CAEN LOS PADRES DE MAMEN, como la manipulan. Y me parece super fuerte el resumen del siguiente programa... madre mía la que se va a liar, pero MAMEN TIA, COMO PUEDES CAMBIAR TANTO DE OPINION!!!!!!??? A día de hoy todos sabemos que estas con Abel, lo haces sufrir tela en el programa, si ya sabias que lo ibas a elegir a el ¿xq en la final no mandastes a tus padres a la mierda y lo eliges y punto? NO, tu sin personalidad dejando que tus padres dijeran todo el rato payasadas... si estabas fuera con Abel, pera que montais tanto paripé, que tenias a Abel sufriendo, que se tenia que callar por no decir la verdad, y encima aguantar a tus padres... ABEL, NO SE COMO SIGUES CON ELLA, ENSERIO, SE TE VE SUPER BUEN CHICO, ESPERO QUE TE ESTE HACIENDO FELIZ Y NO AGUANTES QUE TE MANIPULE. Que agusto me quedao, pero una vez más. ODIO A LOS PADRES DE MAMEN.

Anónimo dijo...

Mamen, sal de esa casa en la que vives con tus padres si quieres realmente ser libre y vivir tu propia vida.

Anónimo dijo...

ABEL ERES EL MEJOR.
TE COMPRENDO QUE NO DIJERAS NADA HASTA QUE NO LO SACARA ELLA YA QUE TE TENIA MANIPULADO PORQUE TU ESTABAS ERANAMORADISIMO.
ME PARECES SUPER SINCERO.
ABEL, NO AGUANTES NI UNA DE MAMEN.
TU VALES MUCHO, AUNQUE AHORA ESTEIS JUNTOS... NO AGUANTES NADA!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODO EL PROGRAMA SEA UN MONTAJE, si no no comprendo como ahora estan juntos.