YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes, 13 de febrero... ¿Le puso Cristina G. los cuernos a Fabián?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes, 13 de febrero... ¿Le puso Cristina G. los cuernos a Fabián?

lunes, 13 de febrero de 2012 |


Fabián no entiende la relación de Juanjo y su ex Juanjo asegura que Fabián no supo darle lo que Cristina necesitaba Juanjo y Marta (13/02/12) Tercera cita Virginia ataca a las pretendientas de Juanjo El tronista y la gancho creen que no están siendo sinceras Juanjo expulsa a Marta Necesita una chica más divertida Aitziber tiene una sorpresa para Juanjo Emma les dice que hacen muy buena pareja 'Mujeres y hombres' se va a Valencia de casting Si eres valenciano y estás buscando el amor, esto te interesa Miriam tiene una confidencia sobre Juanjo Tontea con Laura de 'Gran Hermano' Juanjo y Aitziber (13/02/12) Tercera cita Juanjo y Nela (13/02/12) Quinta cita Rafa tira los tratos a Pilar Rubio y Carmen Lomana Miriam se pone celosa Vicente se lleva un buen susto al ver que sus pretendientas no están Las chicas le dan una sorpresa Vicente afirma que Bea es su preferida La pretendienta está malita y no ha ido al programa Dolores y Román nos demuestran que la experiencia es un grado Dos abuelitos visitan el plató Las pretendientas de One se quedan calladas ante la declaración a Bea Vicente les pide que sean más expresivas El amor no tiene edad Dolores y Román no son pareja, pero nos regalaron un momento pícaro Vicente visita la residencia Adavir Conoce a parejas que llevan más de 30 años juntos y se quieren como el primer día Dolores y Román saludan a el personal de la residencia Agradecen el cariño que les dan PROGRAMA COMPLETO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si, con rubén el pulpo gallego estando este con su novia y con noel.

Anónimo dijo...

si, se los puso conmigo

Anónimo dijo...

quien es ruben el pulpo gallego? el que tiene una novia hortera rubia llamada cristi con la que monta trios y fue pretendiente de silvia sicilia y tronista por unas semanas???

Anónimo dijo...

el mismo!!

Anónimo dijo...

me parece de un juego muy sucio el que "alguien" se dedique a sacar informaciones del pasado de una persona, si se los ha puesto o no se los ha puesto es problema de fabian y de cristina, y si se los ha puesto se lo merece, porque fabian que os pensais que es un santo y la ha respetado? estamos tontos o que? y es más, si os poneis a sacar el pasado, sacar el de TODAS las pretendientas, tanto de juanjo como de vicente, por que hay ay sentadas muchas que han echo cosas peores asique que no juegue nadie con ventaja y que jueguen todas por igual. de todas formas sigo pensando que juanjo es el menos indicado para hablar de cuernos y de pasado, o os recuerdo que juanjo estando de pretendiente se enroyo con tamara gorro? a lo que se tiene que dedicar la direccion del programa es a intentar subir las cifras de las audiencias que ultimamente estan por lo bajini, y dejar de jugar con esta chavala que para lo unico que la estais utilizando es para dar juego al trono de juanjo, ya que es tan soso que ni si quiera es capaz de hacer una simple historia de amor donde los espectadores no nos aburramos. asique dejar el pasado que todo el mundo tiene uno y apuesto lo que querais a que mas de uno de los que estais detras de las pantallas si os sacaran cosas que habeis echo en el pasado y lo supiera toda españa no saldriais ni de casa, no es malo, todo el mundo hace cosas en su vida de las cuales se arrepiente o simplemente no repetiria, pero no por eso se ha de cruzificar a nadie. juanjo centrate en conocer a tus chicas y olvidate de historias y tonterias que asi no vas a poder conocer a nadie nunca.

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi me la trae floja lo que haya hecho o haya dejado de hacer esta tia. Es una niñata que lo único que sabe hacer es gritar para llamar un poko la atención y quedar por encima de las demás.

Anónimo dijo...

venga hombre!!!!!!!!!!!! os recuerdo que fabian estuvo en el programa con elena y con cristina a la vez????????????????? se os ha olvidado?????????????

Anónimo dijo...

Fabian no estaba con Elena y cristina a la vez, paso de Elena porque estaba con Cristina, pero dejando eso de lado, ami me da igual lo que haya hecho o no, el tema esque realmente su historia con Juanjo no cuaja.. y sino al tiempo.. no creo que le queden muchos programas, lo que si me resulta curioso es, que cuando le dicen la supuesta confidencia y Juanjo la avala lo primero que hace es tirarle a el la piedra" de ti tb me dicen cosas y yo no las creo".. porque todas hacen eso?? esque sus argumentos no tienen más peso que esa frase que ya da que pensar?? en fin.. jajajaja.. pero vaya que obviamente el programa está encantado de tener a Fabián al lado de la otra y pretendiendo al panoli de Juanjito xd

Anónimo dijo...

seguroooo, ella es mas puta que las gallinas de huevos dorados

Anónimo dijo...

fabian se fue con elena estando con cristina, eso para el enterado de arriba

Anónimo dijo...

CUTRES CUTRES Y CUTRES, vosotros los de Yoc y el programa entero. Sacando la mierda y las historias de cada uno de los que van. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de decir todo lo que dicen que han hecho delante de toda España. De verdad que la familia de todos ellos deben estar orgullosísimos.