YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Laura, “Menos mal que no elegí a José Luis ¡¡Me hubiera salido rana!!”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Laura, “Menos mal que no elegí a José Luis ¡¡Me hubiera salido rana!!”

martes, 21 de febrero de 2012 |















Laura defiende la autenticidad de su amor por Álvaro a la vez que arremete contra Mamen a quien califica de Prepotente y ser lo peor y contra José Luis a quien llama cobarde

Laura paso de pretendienta a tronista cuando nadie se esperaba ya su regreso, ha tenido sus altos y  bajos a lo largo de su paso por el programa, pero por fin ha encontrado lo que busco con dos tronistas y más de una veintena de pretendientes... El amor.

Hola Laura, ¿Que tal estas desde que saliste del programa?

R.- Hola Ana, pues muy bien, muy contenta con la decisión que tome de marcharme con Álvaro.

¿Lo tenías claro o dudaste en algún momento?... sigue







R.-  Dude bastante, reconozco que Álvaro ha sido siempre uno de mis favoritos pero con la llegada de algunos pretendientes si que llegue a dudar.

Con la entrada de José Luis esta claro que dudaste, ¿Fue con el único o hubo alguno más?

R.- Si, José Luis fue un chico que llego a gustarme muchísimo y se lo puso muy difícil a Álvaro, con quien también dude un poquito fue con Labrador, entro al final, pero tiene algo que me llamo mucho la atención.


¿Por qué no prolongaste tu trono un poco más y así conocerlo mejor?

R...- Porque los tres meses que ha durado mi trono siempre me he dejado llevar por mis sentimientos y en ese momento sentía que tenia que irme con Álvaro, podría haberme quedado a conocer a Labrador, pero cuando existe algo tan fuerte entre dos personas como lo que hay entre Álvaro y yo... No hay nadie que pueda conocer que rompa eso.

Te quedaste bastante mal cuando se fue José Luis ¿Existía alguna posibilidad de que te hubieras ido con el si se hubiera quedado?

R.- Claro que existía la posibilidad, la cosa estaba entre él y Álvaro, pero ya me demostró que le peso más el miedo de quedarse en segundo lugar que el luchar hasta el final... Y a eso Ana yo le llamo ser cobarde. Yo en la final de Abraham también corría el riesgo de que se fuese con la otra chica y aun así no abandoné y aguante hasta el final.



Él dice que se fue entre otras cosas por que existía un posible pacto entre tu y Álvaro y no estaba dispuesto a calentar la silla ¿Existía ese pacto entre vosotros?

R.- Nunca ha existido ningún pacto entre Álvaro y yo, lo que si hay de cierto es que el día que se fue José Luis, cuando no nos enfocaban, él me dijo que no le metiese mucha caña que se quería ir porque tenia problemas con su ex y con su hija por estar en el programa, pero que no quería nombrar eso en tv, si ese fue el motivo real de su salida, lo comprendo perfectamente pero ahora que no ponga excusas no se invente cosas con el fin de quedar bien o de justificar su salida inesperada.

¿Por qué crees que dice eso entonces? ¿Que quiere conseguir?

R.- Pues la verdad es que no tengo ni idea, no creo que aspire al trono si tantos problemas tiene con su ex pareja y por eso tubo que marcharse. Pero no lo se, supongo que necesita justificar su salida y no sabia como hacerlo... Así que ha optado por meterse conmigo que es lo más fácil.

En su entrevista tocamos el tema de la "infidelidad" de Álvaro, al liarse con una chica estando ya pretendiendote y José Luis dice que es todo mentira, que ha sido una invención para dar mas audiencia a tu final ¿ Que dices a eso?

R.- Pues que no es ninguna invención, de eso existen pruebas y fotos de la que chica que se lio con Álvaro y son precisamente las que me llegaron a mi, pero fue decisión mía perdonarlo, no se si para bien o para mal pero es lo que sentía y lo que sigo sintiendo, aunque a ratitos se lo recuerdo a Álvaro para chincharle jejeje. Por parte de José Luis me parece muy triste que vaya diciendo eso... ¿Con que fin? No lo se, pero menos mal que no me fui con el Ana, ¡¡Me hubiera salido rana!!

Según José Luis no eres mujer de perdonar cosas así ¿Lo harías solo con Álvaro?

R.-  ¿Me conoce mucho el a mi? ¿Sabe lo que yo he llegado a perdonar a mis parejas? Si no sabe... que no hable. Que él no puede tener queja de mi y aunque solo se lo hubiese perdonado a Álvaro, esa decisión es única y exclusivamente mía, que para eso soy la que va a vivir con ello.



José Luis definió tu trono como "extraño" ¿Como lo definirías tu?

R...- ¿Extraño? Jajaja, yo lo considero magnifico, he sido yo en todo momento haya o no gustado... No he alargado mi trono para ganar mas dinero ni he sido hipócrita, cuando he sentido algo que consideraba definitivo he hecho mi final, así que José Luis se podría dejar de decir tonterías y demostrar lo " maduro" que dice ser...

Hablando de tus pretendientes ¿Cual de ellos te ha decepcionado más?

R.- Pues esta clarísimo que José Luis, no ha hecho nada de lo que predicaba... Esta buscando el protagonismo a cualquier precio, no sé que interés tiene respecto al programa pero el día de su marcha ya dejo mucho que desear... Así que... El sabrá lo que hace con su vida, yo no necesito criticar a nadie para estar en boca de la gente, me dedico a vivir mi vida y punto.

Y de Edu ¿Que me dices?

R.- Edu no lo considero mi pretendiente ya que tuve una cita con el y ya se descubrió todo, es muy triste que se pueda recurrir a esas cosas para hacer mas bolos... Arriesga su credibilidad, manchar su imagen y a su pareja por poder seguir en la palestra.

Roxio en este blog aseguro que todo lo que paso con Edu y dijo en el programa era mentira de ella, posteriormente en una entrevista que me concedió rectifico ¿Que te pareció esa actitud?

R.- Sinceramente Ana creo que esta chica esta totalmente anulada por Edu. Dice y hace lo que él quiere... Es una pena por que la vi buena chica y estaba sufriendo muchísimo por lo que estaba pasando.


Como ya sabrás su nombre se oye, entre otros, como el de la posible tronista ¿Que te parece?

R.-  Pues bien, de varios nombres que se barajan, creo que podría ser buena elección, aunque no se si al publico le gustaría y ella aguantaría la presión del trono, espero que el programa tome una buena decisión.

¿Quien crees tu que seria una buena candidata para ocupar el trono?

R.- No se, yo creo que Tania seria una buena opción, aunque como ya he dicho con Roxio... No se si aguantaría la presión del trono y estaría a la altura.

Hablando de Tania ¿Es cierto que desde que pasó lo del hermano ya no os lleváis tan bien?

R.- No es que me lleve o me deje de llevar, me he llevado siempre bien con ella, pero yo vivo en Barcelona y ella en Valencia, no es amiga mía de ir a cenar, cine, compras...No se si me explico... A ella le deseo lo mejor y no puedo hablar mal de ella por que nunca me ha hecho ningún feo.

A diferencia de Mamen... ¿Podrías decir que ha sido buena compañera?

R.-  Tania nunca fue compañera mía, ni hemos coincidido como pretendientas... Pero buena, creo que cualquier persona seria mejor compañera que Mamen.

¿Como la definirías?

R.- Como calculadora, altiva, prepotente, creída... Lo peor de todo Ana es que no creo que sea mala niña, pero ese es el problema, que es una niña y se le ha venido grande el tema de la fama. Mucha gente que ha tratado con ella fuera y en bolos me han comentado que esta muy subida y hay que saber que la fama de la tele es algo que pasa, que con el tiempo nadie se acuerda de ti, no puedes ir por la vida buscando jaleo con todo el mundo para crear polémica.



¿Como es tu día a día al lado de  tu chico?

R.- ¡¡Es genial Ana!! Cada día con él es mejor, nos estamos conociendo y cada día estoy mas segura de que no me equivocado... Es con la persona que quiero estar.

¿Tenéis planes de futuro?

R.- Pues actualmente nos sobraría con encontrar trabajo los dos, si fuera de lo que hemos estudiado cada uno mejor que mejor y si no pues de lo que salga... Y a largo plazo pues lo que venga bienvenido será, por ahora ya estamos buscando pisito para irnos los dos solos.



Una vez dentro de la convivencia ¿Te ha sorprendido Álvaro en algo negativo?

R.- Que es un poco desordenado jaja, pero la convivencia con él es muy buena así que poco a poco. ¡¡Cada día nos entendemos mejor!!

Muchas gracias Laura por tu tiempo, os deseo lo mejor del mundo a los dos, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, porque nos das la oportunidad de dar nuestra opinión y nuestras explicaciones... Haces un gran trabajo y ya sabes que yo te tengo muchísimo cariño. Darle las gracias a toda esa gente que me ha apoyado durante todo mi trono y sigue haciéndolo. Álvaro y yo os mandamos un besazo enorme. Muaaakk.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura, has sido una tronista muy buena, enhorabuena!! Estoy de acuerdo con todo lo que se dice de Mamen. Como muestra de lo creida que es es el ridículo que ha hecho hoy cuando un pretendiente de Marina le ha dicho que le parecía la tronista más guapa y Mamen no se ha podido aguantar la rabia y ha saltado. O cuando siempre cree que los que van a pretender a las demás van porque ella no los quiere. Qué envidia te tenía, Laura! Enhorabuena y te deseo lo mejor junto a Álvaro!

Anónimo dijo...

Qué tia más cansina!

Anónimo dijo...

que petarda de tiaaa!!vale q tenga cuerpazo peo de cara es fea...y sin makillar ni te digo ya..psss es una creida..bahh y alvaaro u falso...el q si k m gustaba era jose luuis...!!fueraaaa lauraaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que no alargaste el trono? Te echaron, querrás decir. Te echaron por falta de audiencia. Quien coño crees que podía aguantarte, barriobajera de mi…? Y de que estudios estás hablando? Encontrar trabajo de lo que estudiaste? Lo que estudiaste tu es el cuerpo humano y claro…tienes máster en sexualidad…Anda, busca trabajo en lo que estudiaste.

Anónimo dijo...

Cara huevo!Que fea es esta tia! Ascooooooo!

Anónimo dijo...

que envidiosas jajajaja. esta buenisima de cuerpo mucho mejor que mamen, mamen si que se lo tiene creido sin ser para tanto. Y de cuerpo tambien esta mejor Laura, y tiene mas clase, cosa que Mamen ni de lejos

Anónimo dijo...

Esta buenisima la Laurita

YOC REDACCION dijo...

AVISO: EXPRESIONES COMO PUTA, GUARRILLA, ETC SERAN BORRADAS. LO HACEMOS NOSOTROS CUANDO TENDRIAIS QUE HACERLO VOSOTROS MISMOS

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Anónimo dijo...

Entre la que ha escrito la entrevista, que dudo que tenga más de 6 años por las faltas de ortografía que tiene y la ........ esa que tiene operadas hasta las uñas de los pies, da verguenza la entrevista. Se ve a leguas que esos no están juntos como novios y que (como todo HMYV) es un montaje.
Pero bueno, por lo menos el programa entretiene a todos los incultos de netre 16 y 25 años que ni estudian porque no tienen ni 2 neuronas, ni trabajan porque son unos vagos y lo único que quieren es meterse dos ciclos ellos y operarse hasta el blanco de los ojos ellas, para hacer el ridículo en la tele y ganar dos duros en las discotecas. Bueno y entre medias trincarse a todo lo que puedan.

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor! :)

Anónimo dijo...

No me la creo demasiado pero tiene razón en lo que dice de Mamen.

Anónimo dijo...

esta tia es una payasa

Anónimo dijo...

dises de mamen todo eso??????? pero quiente crees q eres tu? no esrs un ejplo a seguir tia.. caza famosos y tu reputacion en el mundo de la noche no te deja en muy buen lugar miramos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro!!!!

Anónimo dijo...

ERES UNA GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!DE Q VAS ASQUEROSA ZARRAPASTROSA TU SI QUE SE TE A SUBIDO EL TRONO!!!PREPOTENTE CHULA DE DISCOTECA!!

Anónimo dijo...

Para las que tanto adorais a Mamen solo os voy a decir que operada o no Laura vale muchisimo mas que la poligonera de Maria del Carmen. A Laura, segun vosotras, la echaron porque no daba audiencia... estupendo. Prefiero que se haya ido por eso y no como Mamen que se las daba de legal y mira la muy z.... como estaba engañando al programa, a Abel y a toda la audiencia. Resulta que Marial del Carmen se veia fuera del programa con Abel, pero sin embargo luego en plató se liaba con uno y con otro, poniendole de excusas que la obligaba el programa JAJAJAJA Mamen das asco y eres penosa niñata. Que fea eres de verdad con esa cara de sapo y el labio torcido jaja por no decir que parece que huele a mierda 24 horas y encima con una educacion exquisita. Tanto insultar a Laura no eres capaz de dar la cara ni en tu propia final. Y no contenta con eso encima vacilando a los padres de sus pretendientes jaja eso si que es ser una mujer 10... una gua... es lo que es. No vales ni para estar escondida.

Anónimo dijo...

A mamen si que se le bajaran los humos cuando salga , cuando ni dios la soporte.

Anónimo dijo...

CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO CARA HUEVO

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó el trono de Laura.
Para mi fue una tronista clara, al contrario que Mamen, que se le nota que siente por Abel pero sólo busca alargar el trono. Emma le ha tenido que poner el punto y final.
A ver si también largan pronto a Juanjo.

Anónimo dijo...

Me gustaría que seborrasen TODOS los comentarios donde se llama "whore",a otras chicas,no solo a laura,ya que aqui,en este mismo blog han puesto de todo a tania y NADIE HA BORRADO NINGUN COMENTARIO.A ver si por favor medís a tod@s con la misma vara.
De laura solo dire que no me gustó en en trono,ni me gusta ahora,que tiene muy poquitas neronas y las pocas que tiene no realizan correctamente la sinapsis,que la echaron del programa porque no daba share y porque su trono carecia de emocion alguna...que mas quisiera ella tener a un tio como jose luis a su lado, que ese es mucho hombre para tan poca mujer.Y laurita que se te vio el plumero desde quefuiste a por reche.
PD. Arreglate los dientes maja.

Anónimo dijo...

Esta tia es idiota, una pesada y solo le da vueltas alo mismo. Laura, acuestate ya, que no te veia ni cristo.

Anónimo dijo...

PETARDAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA MAMEN CREIDA?Y TU K COÑO ERES TRONCA?

ourensana dijo...

al anonimo que empieza diciendo k no alargo el trono¿?si la echaron!! pos decirle k ella que sabra si la echaron o no porque al fin y al cabo ella fue una buenisima tronista y cosiguio lo que queria y a lo que se va el programa que es el amor de un chico con el cual ella esta genial!!en cuanto a lo de quien prodria aguantarla primero mira quien te aguanta a ti y despues preocuopate si quieres de los demas jaja.acaso tu sabes que estudios tiene ella apostaria que mas que tu si jajajja.tu lo que tienes es una envidia enorme como todos los que la critican porque en esta vida el que critica tiene mucha envidia de lo que tiene esa persona y si os dejarais de criticar y os preocuparais mas de vosotros y los vuestros os iria mejor!!!!!ahh y laura es wapisima de cuerpo y de cara y pa los que no lo sea decirles que la hermosura de una persona no se mira en el exterior sino en el interior!!!!!!!Laura estoy contigo me encantas y me alegro que estes tan bien con Alvaro te lo mereces y en cuanto a lo de mamen opino lo mismo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura y alvaro ya estaban juntos antes de que laura fuese tronista, así que timo de la estampita, timo a todo dios q se lo ha tragado, xD

Anónimo dijo...

PUTA CARA HUEVO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿tan difícil es pasar el corrector antes de publicar cualquier entrada? Porque madre mía las faltas que hay...