YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 22 de febrero...¡¡Mamen se declara a Abel!! "Si Abel no esta en mi final, me voy sola"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 22 de febrero...¡¡Mamen se declara a Abel!! "Si Abel no esta en mi final, me voy sola"

miércoles, 22 de febrero de 2012 |






20 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOhhhhhh, que boenito, se tienen que ir juntos!

Anónimo dijo...

pero de que va esta tia por dios? si en ese momento se estaban viendo ya fuera del programa y estaban dandole al temita desde hacia semanas, es bochornosa la actuacion de Mamen sabiendo que ahí, mientras lloraba diciendo no puedo mas y dandole el ataque de panico improvisado, se estaba viendo fuera con Abel... que falsa y mentirosa la colega. Maria del Carmen vete a tu puta casa y encierrate en ella payasa.

Anónimo dijo...

Que bonitos ! me encanta esta pareja y estoy super contenta de que esten juntos fuera

Anónimo dijo...

Te has pasado tres pueblos con el pobre chico. Quedas con él fuera, le comes la cabeza y luego llega a plató y ve el rollo que te traes con el falso de Raúl. Y Abel el pobre llorando y diciendo que ya no te cree, no me extraña. Super egoista como una niña malcriada, mirandole desafiante y tirando y tirando de la cuerda

Anónimo dijo...

tal para cual son los dos feo jaja encinque pegan de parejas :)

Anónimo dijo...

Me gustan muchisimo juntos <3

Anónimo dijo...

no me gusta nada esta chica es super infantil nada mas teneis que ver este video el pobre chico que le faltaba la respiracion y ella dale que te dale y pa llamar la atencion se pone a llorar ella ayyyy por dios!!!

Anónimo dijo...

¿Y para que todo el rollo de la final entonces si ya ha dicho con quién se quiere ir?
Cada día entiendo menos este programa.

Anónimo dijo...

A mi me ha dado una penita Abel...
Y ella todo el rato "mirame, que me mires" Chica, que te crees que con verte la cara todo se soluciona o que?

Anónimo dijo...

¿De dónde habéis sacado el video?
Porque entro en la web y el programa de hoy no lo veo por ningún lado a excepción de tres videos explicando la movida entre Abel y Mamen

Anónimo dijo...

menuda mal criada!! y va de mujer!!! pufff cada dia se deja mas en evidencia.. " pienso disfrutar mi final como nadie".. y luego ni aparece..que patetica!!!!!!!!!!! desde luego como caen las verdades y que cierto es que no todo en la vida es tener una imagen.. aunque si es importante también y en tu caso la dejarás por el suelo..

Anónimo dijo...

Con lo que me gustaban a mi estos dos desde el principio, y la buena pareja que hacían, si ya estaban viéndose fuera, que me parece bien, ¿qué necesidad hay de montar estos numeritos? Entiendo que por motivos de audiencia y de obligaciones del programa, tenga que haber siempre un pretendiente "alternativa" para darle falsa emoción y crear situaciones tensas y que esto no sea "me gustas tú, vamonos mañana". Pero joer, una cosa es el tema de Laura con Álvaro y J. Luis que se veían ahí los paripés y tal cuando hasta en Corea sabían que se iban a ir juntos, y otra cosa es que se vayan a montar el número con falsos llantos (porque yo no le he visto ni una lágrima a Abel)y pataletas y demás... no se hasta que punto tienen la culpa ellos y hasta que punto van guionizados, pero cuando ya te estás viendo con alguien y sabes que vas a salir con ella no creo que sea necesario montarla así. Ves el beso que da audiencia, te indignas un poco para que no se note y cuatro discusiones en plató y ya está... lo de siempre

Anónimo dijo...

Pero es que el problema es Mamen, no Abel... a mi me dio la sensacion de que el chico lloraba porque ya llevan un tiempo viendose fuera y quizas si que le ha cogido cariño y ahora ver como a Raúl le esta diciendo que esta al mismo nivel, se come la boca con el, se pone a llorar diciendo que no puede mas que ella lo esta haciendo todo bien, con ataque de ansiedad incluido y encima cada dos por tres quejandose siempre de Abel... pues el tio abra dicho esta ya se esta quedando conmigo en mi cara vamos... ademas que al parecer Mamen le decia a Abel que era el programa el que la OBLIGABA a comerse la boca con Raul... cosa que dudo. Esta claro que el programa esta guionizado, que te pueden decir pues tira por aqui, llevala aqui, regalale esto o cantale lo otro pero dudo mucho que alguien te obligue a comerte la boca con otro tio sin tu quererlo... esta chica esta mal de la cabeza y lo unico que le reprocho a Abel es que si verdaderamente estaba colgado de Mamen, tanto como para ponerse asi de mal... no se haya levantado y haya dicho "señores estoy asi porque esta niñata y yo nos estamos viendo fuera y mira el circo que esta montando dandoselas de mujerona" hubiese quedado espectacular jaja Maria del Carmen, tus lagrimas eran porque no soportabas que la gente te tachase de Guarr. y demás no?? pues no te preocupes que has sido tu solita la que has quedado de Put. delante de tus padres.

Anónimo dijo...

a mamen se le ha caido la careta ahora se ha visto su verdadera cara fria manipuladora mentirosa niñata creida pesetera y todo lo peorcito estara orgullosa de lo que ha hecho seguro que ni se arrepiente pero con el tiempo se dara cuenta de la gran cagada que ha cometido mordiendo la mano que le ha dado de comer....asquerosa!!! aaahh se me olvidaba para que se le bajen los humitos por si lee los comentarios:

mamen no eres tan guapa como te crees ni tan lista como piensas has quedado de lo mas rastrero que se puede quedar edu el taxista a tu lado ha sido un santo (que ya es decir....) yo de ti no saldria de casa en semanas aunque siempre te encontraras con gente pelotera que te dira lo bien que lo has echo etc...la realidad es otra solo tienes que leer los comentarios de la gente y darte cuenta de la metedura de pata que has echo cuida a abel porque desde luego que con el aguante que ha tenido contigo se ha ganado el cielo el chaval (aunque no sea santo de mi devocion tampoco) porque como no lo cuides te vas a ver mas sola que el uno

Anónimo dijo...

Es que eso ya depende de si Abel estaba en el ajo también o no... no podeis crucificar solo a Mamen porque si. Si se veían fuera supongo que tendrían todo ya habladísimo y no creo que si estás alquilando un chalet con un tío que te gusta y estés bien con él, tengas ganas de darte el lote con otro sin venir a cuento, que no era ni un momento romántico... Mi opinión es que Abel ya sabe que se va a ir con él y monta un poco el número, igual que ella, aunque no entiendo por qué, cuando lo más fácil es aguantar tranquilo los 2 programas que te quedan, hacer lo que te digan en el guión, ya sea besarte o darle coba a alguno para que parezca que va a haber alguna emoción y con Abelito a casa... pero ese número lo veo totalmente fuera de lugar

Anónimo dijo...

Que razon tiene el ultimo comentario. Toda la culpa se la estan echando a Mamen cuando Abel tambien ha estado engañando a todo el mundo
Por otra parte creo que se merecen una oportunidad porque se han demostrado que a pesar de todo se quieren
Ojala duren mucho

Anónimo dijo...

a ver,Mamen le dice que le quiere y luego que necesita tiempo para tener las cosas claras.Abel,yo si veo al chico que quiero (dicho por ella) llorando así me voy con él y si me equivocó de decisión pues ya tendré tiempo de pasar página.
Pero no,ella ahí,abrázame y dame besos que ya me daré yo besos con otro.
Abel,por dios,despierta!!!

Anónimo dijo...

alguien se acuerda del día que Sonia lloraba por Fabián y él no pudo más y se fue con ella en ese mismo momento? que luego lo intentasen y aquello no funcionase es otra historia,pero Fabián sentía algo por ella y verla así fue demasiado para él.
Mamen juega con Abel que está enamoradísimo de ella (sus motivos tendrá) y que no es capaz de decirle que no puede mirarle a la cara porque sabe que se acuesta con él pero se besa con Raúl.
Si tanto le quisiera dejaría de decirle que le mirase a la cara (que que pesadita con ese tema) y le cogería de la mano y se iría.

Anónimo dijo...

por favor una tia que ya te hace eso,esa relacion no dura ni de broma. Además que cria es mamen es tonta d verdad d lo tonta k es cada dia la veo mas fea, una poligonera hortera que se la ha torcido la boca y se está comiendo la boca a media españa , claro a los más catetos, que tenga un poco de gusto y de criterio por dios¡

Anónimo dijo...

ohhhhhhh!
que bonito me encantais i me alegro que esteis fuera juntos espero de dureis mucho i mamen que me a encanatdo tu trono=)