YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Primeras imágenes. Mamen y Abel, juntos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Primeras imágenes. Mamen y Abel, juntos

martes, 21 de febrero de 2012 |


90 comentarios:

Anónimo dijo...

joder mamen que jerol!!! En cuanto dejan de maquillarlas y peinarlas un profesional dan toda la pena....

Anónimo dijo...

para publicar esa foto la subnormal de Mamen, que publique una mientras Abel la da por el culo, mentirosa de los cojones!!!

Anónimo dijo...

Sí, cuando se maquillan ellas es peste, pero estas son las caras de dos personas que han engañado al programa y se han reído de todos durante meses, seguro que les saldrán muchos bolos.

Anónimo dijo...

mamen p--------- nos has engañado

Anónimo dijo...

Cuantísimo subnormal comentando... ay...

truñacoooo dijo...

Mamen comete esto hija de puta!!

Anónimo dijo...

Tal para cual. A ver si siguen tan bien cuando nadie se acuerde de ellos.

una valenciana dijo...

No es preciso insultar ,dejarlos que sean felices ¿no?

Anónimo dijo...

keee asko me da mamen por dios menos te as ido caxo guarraAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

q a pasao q decis q nos an engañaoooo???q no me e enterao!!!!!

Anónimo dijo...

que abel alquilo una casa en toledo y se veia ahi siempre con mamen. ahora viviran de los bolos y seguiran riendose de todos...

Anónimo dijo...

jajajaja a la que dijo que los dejemos ser felices, te diré que a ti te engañaron igual que a los demás, solo que hay gente a la que no le importa que se rian de ellos... a mi sí, y mucho, pero aun así ojalá que sean muy felices xq son TAL PARA CUAL!

Anónimo dijo...

Menos mal k no le gustaban los streepear y se lo esta follando la tia desde el primer dia!!sera marrana y mentirosa!!

Anónimo dijo...

Pero si el primero en escojonarse de la gente es el propio programa que de por sí ya es una mentira, venga ya

Anónimo dijo...

pero que poca verguenza teneis abel no me lo esperaba de esta tia ya cualquier cosa has demostrado que eres esactamente igualque ella que pena me dais enserio.. vaya reputacion espero que dureis porque sino.. jajaja como minimo eso ya que aves perdido el apoyo y cariño de la gente que creia en vosotros mamen NIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ssisi asi eres tu y orgullosa jajaja aleee pues que te vaya bien infeliz penosa

Anónimo dijo...

SI YO FUERA LA GENTE NO IRIA A UNA DISCOTECA DONDE ESTUVIERAN ESTOS DOS PERSONAJES VAYA REPUTACION OS HABEIS MARCADO QUE VERGUENZA ALEEE A BUSCAR BOLOS PAR DE PATETICOS MENTIROSOS QUE OS DUREEEEEEE QUE ES LO QUE OS VA A QUEDAR Y NI ESOO (porque pa aguantar a miss mundo tela marineraa )!!!!!!

Anónimo dijo...

hijos de la gran puta todos lo q los insultais os gusta ala ala a mamarla alo mejor es lo q os mereceis por insultarla tanto q no habeis opinado si no insultarala y descalificar a una chica .... y darla caña malos q sois malisimos !!

Anónimo dijo...

NO A MATADO A NADIE EHHH!! IROS A BUSCAR A ASESINOS Y A INSULTAR AHI ALOS DE MARTA DEL CASTILLO ...A QUE HAY NO ESTABAIS A INSULTAR A ESE Q LA MATO....SINVERGUENZAS !!! Q ELLA NO A MATADO A NADIE!!! Y NO A SIDO NI LA PRINERA NI SERA LA ULTIMA EHHH!!

Anónimo dijo...

Pero que poca vergüenza!!!...La buena,la leal,la k respetaba las normas...Que razón tenía Ferchu!!!!...Por lo menos k dureis mucho,k es lo k tenéis,xk al resto de España nos habéis perdido...Abel,de la niñata me lo esperaba,pero de ti no

Anónimo dijo...

VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRR!! SER FELICES CHICOS Y AMAROS Q OTROS NO PUEDEN MAMEN Y ABEL FOR EVER !!Y A QUIEN NO LE GUSTA PUES AGUANTARSE ELLOS Y ELLOS..

Anónimo dijo...

A quedado demostrado que Abel, a parte de garrulo, es un calzonazos. O sea, que se va a vivir a la ciudad de Maria del Carmen y sigue sentadito en la silla viendo como su "chica" se besuquea y magrea con cualquiera.
Indhira hizó algo similar (lógicamente porque Victor es irresistible..), pero por lo menos ella no se besaba con nadie más, solo les daba coba.
Que razón tenia La Piedra cuando dijo "Mamen solo quiere alargar el trono". Que razón!!

Anónimo dijo...

Pues a mi ella me parece una fresca de narices y el un tontito. La tía iba de que tenia unos valores intachables, vamos que se cree el ombligo del mundo y es una cazurra que no tiene ni oficio ni beneficio. Vaya educación que le han dado sus padres... deja mucho que desear, pues no le han inculcado honestidad, humildad y empatía. Se lo han permitido todo, seguro que el padre es de esos típicos que si la castigaban en el colegio él iba y se discutía con el profesor. Por eso solo sabe pedir respeto para ella (que se cree una diva endiosada de polígono) y no predica con el ejemplo.
VALORES es lo que le falta! Ya lo dicen, dime de que presumes y te diré de que careces. MAMEN, eres ALTIVA, EGOISTA, EGOCÉNTRICA, ENVIDIOSA, POSESIVA, INSEGURA, MATERIALISTA, SUPERFICIAL, y una choni de cuidado! Me das pena, pues todo esto lo único que te va a aportar en la vida són frustraciones. Ya te lo encontrarás, ya se te acabarán los bolos y caerás en el olvido, porque ahora te crees que te comes el mundo y que vas a seguir haciendo tele y siendo superguay y en realidad no tienes nada que ofrecer. No eres graciosa, no eres culta, no eres educada ni sabes hablar, eres mona, pero las hay muchísimo más guapas, no tienes saber estar... Para lo único que servirías es para salir dandote el lote con 4 maromos y poner cara de marrana.
PENOSO!!

Anónimo dijo...

A ver, que no ha matado a nadie, cierto. Que tampoco hace falta insultar, cierto también. Pero lo que es incomprensible es que haya gente que les siga defendiendo. Por un lado, es verdad que al menos lo de que se gustaban era verdad. Pero que ella haya sido capaz de hacer eso mientras fingía que le molaban otros, se besaba con otros ... etc ha sido un engaño en toda regla que demuestra que esta chica estaba ahí por bolos y ambición.

Anónimo dijo...

Dios mío, si Lázaro Carreter levantara la cabeza... a ver si leemos un poquito más, que da pena ver como escriben.
Tanto insulto, ¿para qué?. Si precisamente ver cómo la lían, como se engañan, es lo que más nos gusta a todos... ¡un tronista sin confidencias es una porquería! Mamen es chunga, pero creo que no menos que todos los que la insultan... ¡petardos!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en que una tronista sin confidencias no tiene chispa, pero alguien que demuestra que como persona deja mucho que desear tampoco gusta. Hay que tener más clase. También aquellos que insultan y se ponen a su altura.
Pero es que el respeto no se pide, se gana. Y ella se lo ha currado mucho para que le digan todas estas cosas.

Anónimo dijo...

Esto no es Amor y una tension sexual no resuelta y ahora que lo estara cada uno con su vida.

Anónimo dijo...

Esto no es Amor es una tension sexual no resuelta y ahora que lo estara cada uno con su vida.

Anónimo dijo...

LO MISMO TE DIGO ANONIMO DE LAS 07:45. En lugar de meterte aqui a "criticar" como criticamos a Mamen predica tu con el ejemplo y en vez de perder el tiempo en esto vete a manifestarte por la reforma laboral o a casa del cuco a gritarle asesino. Ahora diras ¿a que viene eso? pues a lo mismo que viene lo tuyo con lo de Marta del Castillo... Mamen nos ha engañado en toda nuestra cara. No ha sido la unica que lo ha hecho, pero si que ha sido la que ha estado dando la vara con el tema de que ella es muy sincera, muy recatada y muy de todo y te moleste o no SI AHORA LA INSULTAn QUE SE JODA. Que pasa ¿que tu en tu vida has insultado a nadie que te ha tomado el pelo? No vayas haciendo demagogia barata y te la des ahora de defensora de lo imposible. Este blog esta para opinar sobre el programa (con insultos o no, alla cada uno con lo que quiera decir) si quiero hacerlo sobre la situacion actual de españa, sobre las leyes o lo que sea me voy a otras paginas (Actuable, por ejemplo) y alli lo hago, asi que no hables sin saber que nose a cuento de que viene mezclar esos dos temas...

Anónimo dijo...

han engañado al programa porque se veían fuera y estaba todo pactado,buen dinerito van a sacar ahora,,

Anónimo dijo...

Peeeeeeeeero vaya troll ella!!! Pelo estropajo y papada de rana.... Luego llamaba "guapa" a Laura Barcelona, Dios!!!!! Y tú?!??!
Fiona de Shrek, igualita.
Y él?? Por favor, esto ya parece "proyecto hombre".

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!!! AUNQUE ABEL TUVO QUE AGUANTAR MUCHISIIMOO :) GUAPOSSS

Anónimo dijo...

no ha habido historia de amor más verdadera, aunque ella jugara un poquito con él..

Anónimo dijo...

porque los insultais por verse fuera cuando estaban en el programa? yo prefiero eso que los que hacen el papelon de que se gustan y luego salen y no hay nada.... sera porque el programa no miente ... ojala les vaya bien ..

Anónimo dijo...

vaya par de falsos...

Anónimo dijo...

Pero que me parece muy bien que se vean fuera y le haya comido hasta el pellejo pero que es muy fuerte que se tire un mes mas viendose con abel y en el plató comiendole la boca a Ruben, diciendole que le escriba cartas, que le gusta muchisimo que tal y que cual cuando fuera se estaba follando al otro ¿entiendes? eso es de PUT. y demas descalificativos, y encima diciendole a Abel que se nota que esta pillado por ella que el programa la obligaba a hacer esas cosas VETE A LA MIERDA MARIA DEL CARMEN!!! Llorando y formando hoy la de dios diciendo que ella no ha hecho nada para que la tachen de fresca y tal y mira despues con lo que nos vas a salir eso no es ser fresca, eso es ser una GUARR. en toda regla.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los insultais, tanto a el como a ella, myh esta grabado de hace días, con lo cual es normal que hayan fotos de ellos dos ya juntos! ha habido otras parejas salidas de myh que antes de emitir la final ya se dejaban ver juntos. Yo no lo veo como si hubiesen engañado a nadie.

Anónimo dijo...

PERO QUE LA FOTO ES DE DESPUES DE LA FINAL ESTUPIDOOOOOOOSSS
QUE SE GRABO HACE SEMANA Y PICO PUTOS INEPTOS

Anónimo dijo...

Aquí lo que esta claro, es que ella es una manipuladora y una actriz de primera. Lo que le a hecho a Abel no tiene nombre y el pobre encima la perdona. Abel, un consejo, ten más personalidad y dejala porque te hará muchisimo daño, te mereces algo mejor. Mamen nos has decepcionado a todos, pero sobre todo a ti misma por ser como eres.

Anónimo dijo...

..no sale muy afavorecida Mamen, la primera foto que han querido publicar porque seguramente ellos tienen muchas otras fotos de ellos dos juntos, xro hasta qe no se desvelo todo.

Anónimo dijo...

Ufff menuda mierda de gente que traen al programa... Me siento tan engañana menuda k es la tipeja que a dejado a toda la gente que a co fiado en ella por los suelos entre ellas ala presentadora k sentia predileccion por ella. Y tu abel eske de verdad yo sufriendo en mi casa al verte asi y ahora esto mira os mereceis que os beten en todas partes que no podais hacer ni un puto bolo por aver engañado tanto tiempo a nosotros alos que os damos la audiencia y sabes que es lo peor que cn gente como vosotros el programa deja muxo ke desear. Ya me voy desengañando y cada vez me creo mas k todo sea un guiòn y el programa una mentira y lo se por gentee influyente dejar ya de vender historias falsas e inventadas... IROS A XUPARLA MAMONES DE MIERDAAAA

Anónimo dijo...

ESTUPIDOS VOSOTROS QUE NO ESTAMOS CRITICANDO LA FOTO COMO SI NOS HUBIESEN ENGAÑADO POR ESTO, ANORMALES A VER SI OS ENTERAIS ANTES DE HABLAR!!! QUE MAMEN Y ABEL SE HAN ESTAD VIENDO EN UNA CASA QUE ALQUILO EL MIENTRAS ELLA ESTABA EN EL TRONOO ¿LO ENTENDEIS AHORA O NO? QUE HA ESTADO DOS MESES HACIENDO EL PAPELON AHI DENTRO MIENTRAS FUERA SE ESTABA TIRANDO A ABEL... ANTES DE HABLAR TANTO ENTERAOS DE LAS COSAS

Anónimo dijo...

VERGÜENZA ME DARIA A MI EL ENGAÑO K NOS AN EXO!!! ME CREI TODO EL PROGRAMA A ABEL CREI K ERA TODO VERDAD Y AHORA ME E LLEVADO UNA DECEPCIÓN GRANDISIMA K FUERTE ME PARECE

Anónimo dijo...

Es muy grave que nos hayáis engañado de la forma en que lo hicísteis, todo preparado y fingiendo situaciones, pero sinceramente, me encantáis como pareja. Muy feo lo que hicistéis pero espero que os vaya bien.

Anónimo dijo...

A ver, personas que se creen super engañadas, enserio se creen todo lo que pasa por el programa? Es la tele y ahí la gente va a lo que va, menudos ingenuos, que sea de las pocas que dice que se ven fuera no significa que sean los únicos, a ver si maduramos y dejamos de insultar a esta gente, quien ve el programa es porque quiere, a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para verlo, y cuando algo no me gusta CAMBIO DE CANAL y no vengo aquí de super indignada, por dios, que pena dais.

Anónimo dijo...

me alegroo muuchisimoo me encantan la pareja que hacen!
y decirles a todos aquellos que hablan tan mal de ti que se cayen la boca que ante todo esta chica es persona y tiene familia,aunque a nadie le guste lo que ha hecho se merece un respeto como persona.

Anónimo dijo...

Mamen menuda falsa y fresca, porque asi lo demostraste. Abel vales para limpiar el suelo de Mamen y Ya veras que tamaño de cuernos vas a tener.
Ahora si que me doy cuenta que todos los de hymyv son actores y malos, y solo valeís para esta mierda de programas
NUNCA GANEREÍS UN OSCAR

Anónimo dijo...

pues si ya estaban juntos de antes, no nos han engañado, pq lo que ellos siempre han querido transmitir en la tv es que se quieren luego que engaño hay, en todo caso habra hacia los pretendientes, pero lo de mamen y Abel ya se preveia.

Anónimo dijo...

QUE QUITEN YA EL PROGRAMA QUE DE 5 TRONISTAS QUE PASAN X AHÍ 1 ES VERDADERA Y BUSCA EL AMOR..... COMO PUEDE SER QUE EL PROGRAMA SE ENTERE DE TODO MENOS DE ESTO Q YA ESTABAN JUNTOS.... ME PARECE PATETICO Y VOY YO Y ME LO TRAGO LLORANDO HOY CON LA ESCENA DE ABEL!!!!

Anónimo dijo...

joderse todos los que no soportais a mamen pq a ella le da exactamente igual lo que digais ella es feliz co abel.enorabuena a los enamorados.

Anónimo dijo...

Me parece que ellos no lo han hecho bien pero creo que ahora estan juntos y eso demuestra que se quieren. Espero que sean muy felices y que les vaya genial! Un besitoo

Anónimo dijo...

me pareces muy mal que mamen haya hecho esto encima de como le a tratado el programa todo el mundo creiendo que ella era muy buena y disiendo le a nico y a los demas que fueran buenos y ella por detras con abel vamos .... pero ya que se han ido juntos me alegro !!

Anónimo dijo...

POBRE ABEEEEEL LA QUE LE ESPERA AGUANTAR A ESA NIÑATAAAAA!

Anónimo dijo...

A ver,tan de respetar son los que la adoran como los que la critican.
Por un lado están "enamorados" o eso dicen,que en parte es la base que dice tener dicho programa,pero es normal que un espectador que confie y crea en lo que pasa ahí dentro se sienta engañado,si tanto amor sentía podría haber cogido y dar la cara,largandose con él de la mano reconociendo todos sus errores.
Porque eso es lo legal,me he equivocado,ha mordido la mano que actualmente le da de comer,pues coge y da las explicaciones que al estar en un programa de televisión y vender tu historia tienes la obligación de dar y punto.
Pero está visto que a veces la avaricia ciega,y Mamen es una persona que tiene que abrir los ojos y verse reflejada en el espejo de su alma,porque se autoconvence de tener valores,actitudes y carácteres que no tiene.
Antes de colgarse el cartel de soy super hiper mega madura tienes que demostrarlo.
A alguien que participa en cualquier espacio le proclaman después de demostrar lo que predica.
Ha sido muy injusta,muy fría por lo visto,pero el hecho de que nos haya engañado hace que no la conozcamos así que no podemos juzgarla.
Podemos juzgar el capitulo protagonizado y podemos deducir su clase de sentimientos,pero son simples suposiciones,así que no afirmo nada.
Solo digo al programa que para tener historias reales primero hacen falta personas normales.
Personas que sean verdaderamente de la calle,que realmente tengan chungo lo de encontrar a su media naranja (que el amor llega,no se busca,pero bueno.) porque los maniquís de plastico que poneis ya podeis ver como salen.

Anónimo dijo...

ole menos mal

Anónimo dijo...

que lastima un programa ,mentiroso las guarras ganan dinero facil al igual que el chulo abel mame fea y puta

Anónimo dijo...

A mi esta pareja me encantan y aunqe hayan fallado al programa han encontrado al amor y ese es el proposito del programa

Anónimo dijo...

a ver envidiosos que eso es lo que sois al estar grabado de hace tiempo ellos tendran que seguir con su vida y si se han visto fuera pues mira eso que se han llevado por lo menos han estado dentro tambien no han engañado a nadie todos hemos visto su historia que nos hemos perdido los polvos?? no me hace falta verlos y dejaros ya de insultar anda!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE MAMEN HAYA ELEGIDO TAN BIIEN =)

Anónimo dijo...

Mira si tan enamorados estaban que se uvieran ido del programa pero no ay sentaditos ganando dinero y la zorra de la otra se folla al abel y encima se liava con to el que podia y mas k verguenza si kieres a una persona no puedes ir liandote con 40 y va la subnormal y llora pq supuestamente la tratan de warra por hacer el bailecito erotico y resulta que no es warra es una pedazo de putilla pobre presentadora con que cara se abra kedado

Anónimo dijo...

Mira si tan enamorados estaban que se uvieran ido del programa pero no ay sentaditos ganando dinero y la zorra de la otra se folla al abel y encima se liava con to el que podia y mas k verguenza si kieres a una persona no puedes ir liandote con 40 y va la subnormal y llora pq supuestamente la tratan de warra por hacer el bailecito erotico y resulta que no es warra es una pedazo de putilla pobre presentadora con que cara se abra kedado

Anónimo dijo...

Si todo lo que se cuenta sobre la final es cierto, vaya decepción! Cada vez veo mas claro que este programa es una falsa...empezando con Efren y terminando por Mamen. Espero que a final no sea como contáis!

Anónimo dijo...

qué decepción! es increible cómo pueden mentir algunas personas con esa entereza, el programa no tiene la culpa de contratar a gente así, pero repercute directamente y hace que gente como yo dejen de verlo.El miercoles cuando se emitio el programa y Futbolines atacó tanto a Mamen me hubiera gustado estar en el publico y defenderla a muerte...pero hoy por hoy aplaudo con fuerza que la llamara caprichosa y demás.OLE FUTBOLINES! Y TE QUEDASTE CORTO.

Anónimo dijo...

Haber pero son novios!

Anónimo dijo...

Que guapos. Hacen una pareja preciosa! Me gusta muchisimo que al final hayan acabado juntos.
Se lo merecen y espero que duren muuuuucho

Anónimo dijo...

Dejar de hablar de ellos y de ir a verlos a los bolos y ellos dejarán de llenarse los bolsillos a costa vuestra.Seguramente si hubiese un poco menos de incultura y chonis/chulos en este país bajaría el número de famosos casposos y de niñitos calentorros estafadores. Vean películas, hagan deporte o esten con sus familias y olvídense de esta gente y seguro q dejarán de cobrar a costa de ustedes. Ellos cobran porque nosotros les damos bombo y me incluyo!

Anónimo dijo...

Mamen me rio de tu sinceridad ya has recaudao billetes y ya kiers tu final...y dices q si abel no sta t vas sola?jajajajajajaj me rio en tu cara payasa si yevas con abel ya tiempecito anda y ojala dureis 2 dias... xo vamos q abel no se qda atras a parte de mentiroso un planchabragas de los grandes vamos...

Anónimo dijo...

DEJAD A MAMEN, A MI ME CAE SUPER BIEN Y SI A KERIO ESTAR AFUERA CON EL ESTANDO ELLOS EN EL PROGRAMA PUES QUE ESTE, YO LA APOLLO TE QUIERO GUAPISIMAAAAAAAAA NO TE CREAS NADA DE LO QUE DICEN PORQUE SON UNOS ..... wapaaa

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer Mamen has desilucionado ahh toda a tus oyentes
Y yo que creia que eras una chica sinceraa no me lo esperaba la verdad...

Anónimo dijo...

aora si puedo decir que el programa es todo mentiraa k no cuenten conmigo xk desde luego an perdido a un buen fans del programa...

Erised dijo...

Diiios que intriga tengo por favor como sea verdad todo lo que leido puf que fuerte ya que han engañado al programa( que a mi me da igual) por lo menos que nos den una final bonita que desilusioooooon!!

Erised dijo...

Diiios que intriga tengo por favor como sea verdad todo lo que leido puf que fuerte ya que han engañado al programa( que a mi me da igual) por lo menos que nos den una final bonita que desilusioooooon!!

Anónimo dijo...

Y quien tiene pruebas de todo esto que decís???enseñad las pruebas!! Que gente más aburrida, ni aunque nos hubieran engañado se merecerían todo esto que decís. Creo que estais muy aburridos y teneis unas vidas vacías, además de que AQUI HUELE A ENVIDIA!!! El que se mete tanto en la vida de los demás es porque la suya es demasiado triste.

Anónimo dijo...

Soys tod@s un@s gilipollas!! Ya os gustaria ser como Mamen o como Able, les teneis una envidia tremenda!! Mamen es guapisima maquillada o sin maquillar y Able es guapisimo. A vosotros no os han hecho nada para que los insulteis de esta manera, a lo mejor los hijos de puta soys vosotros y si no tenes nada mejor que hacer que insultar a esta pareja os meteis los dedos(las tias) y os matais a pajas(los tios). Ya estoy harta de ver puestros penoso comentarios metiendos con ellos, soys unos infantiles de mierda, aver si madurais un poco que la envida es muy mala y no os va a llevar a ninguan parte!!

Anónimo dijo...

lo de hijo de puta va para el truñacoooo del 21 de febrero a las 23:22

Anónimo dijo...

Como sabeis que nos han engañado si todavia no ha salido el ultimo programa de la final de mamen???

Anónimo dijo...

sois todos unos hijos de puta!! mamen es mi hermana!! flipados de mierda!!

Anónimo dijo...

Abel se merece a alguien mejor porque es guapisimo y parece un tio noble pero esta tia además de ser del montón es una consentida

Anónimo dijo...

Esto es para insultarlos?? Por favor...cuanta tnteria... Quien ha ido a mujeres y hombres a uscar el amor??? Todas estas personas son perfectamnte capaces de encontrarlo fuera, no necesitan ir a telecinco a encontrarlo...si van es porque pagan y porque quieren ser famosillos y sacar bolos, vamos, dinerito facil. Que a quien le amarga un dulce!! Por lo menos estos chicos si que se gustaban de verdad... el programa ha servido para algo.
Y los que tanto se indignan aqui, que se sienten tan engañados, que empiecen a insultar desde el primer tronista asta el ultimo, porque os aseguro que ninguno fue a buscar el amor.

Anónimo dijo...

pedazo de trozo de cacho de gilipollas todos por creeros esta mierda puta de programa que desde un principio se veia falso y de pega. sois unos borregos integrales que os creeis que todo lo que sale por la caja tonta(por vosotros que la veis) es verdadero o tiene parte de cierto. Nada mas lejos de la realidad como vuestras penosas vidas de pordioseros, princesas de barrio y chulo putas ciclados valencianos (yonkis y gitanos). Sed felices con vuestra patetica mentira y vuestra absurda vida de escaparate BORREGOS (con perdon de los borregos) y ahora a contestar TONTOS!!!

Anónimo dijo...

en el caso q sea cierto y no sean actores, si os han engañao, pq si el programa esta en la tele es pq muchos lo ven, y a ellos les pagan pq la gente lo ve, y en el caso q sean actores tmb os han engañao pa q os creais q es cierto. en fin cada uno puede pensar loq kiera, Yo por casualidad se kien es Labrador,expretendiesnte de laura y no es actor asi q no se... al ultimo post si q kiero hacer mencion, ya q chulo putas ciclados, princesas de barrio, etc...los hay madrileños, catalanes, andaluces,etc...asi q no catalogues, pq tu igual por la forma q tienes de hablar y de insultar eres uno de ellos.

Anónimo dijo...

joder q si es increible la envidia q tiene la gente ella es wapisima y el tambien y al programale interesa q pasen cosas asi pa q aumente la audiencia es lo q hay... una pareja preciosa

Anónimo dijo...

mamen abel waposssss ni puto caso a toda esa gente envidiosa.. sois estupendos y una bonita pareja

Anónimo dijo...

MAMEN MENTIROSAAAAAAAA,ME PREGUNTO NO TE DA VERGUENZA SALIR POR LA CALLE¿CHICOS APARTAOS DE ESA PERSONA TAN FALSA Y MANIPULADORA,ABEL NO GASTES TUS PENSAMIENTOS EN UNA MINI PERSONA ,TE MERECES TODO.

Anónimo dijo...

MAMEN MENTIROSAAAAAAAA,ME PREGUNTO NO TE DA VERGUENZA SALIR POR LA CALLE¿CHICOS APARTAOS DE ESA PERSONA TAN FALSA Y MANIPULADORA,ABEL NO GASTES TUS PENSAMIENTOS EN UNA MINI PERSONA ,TE MERECES TODO.

Anónimo dijo...

La hermanita k se calle la boca si tu hermana e una puta k le vamos a hacer zorra

Anónimo dijo...

Mamen eres una hija de puta pobre abel no te lo mereces y tu madre es otra hija de puta como tu y tu padre un xulo

Anónimo dijo...

Pobre ABEL! con lo majo y guapo qe es y la tia no le hace ni caso... qe pena de muchacho NO VALORA NADA!

Anónimo dijo...

Mamen eres una mentirosa ,viciosa, y mala ,mala persona
Abel eres un tont, tonto,....

Anónimo dijo...

se creerá divina, madre mía qué careto! ya que es una ignorante sin graduado por lo menos podría salir mona que era lo único que podía ofrecer jajjaja

Anónimo dijo...

Se cree algo más que las personas, lo que es que es GILIPOLLAS, sin duda alguna.
Se liaba con todos, Dios! que asco de tia, es una posesiva, una egocentrica muy puta:D
A esa hay que verla sin maquillar! jajajajjaa
Solo sirves para follarª

Anónimo dijo...

Se cree algo más que las personas, lo que es que es GILIPOLLAS, sin duda alguna.
Se liaba con todos, Dios! que asco de tia, es una posesiva, una egocentrica muy puta:D
A esa hay que verla sin maquillar! jajajajjaa
Solo sirves para follarª