YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 29 de febrero... La final de Mamen, 3ª Parte Los pades de Mamen: "Vete sola"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 29 de febrero... La final de Mamen, 3ª Parte Los pades de Mamen: "Vete sola"

miércoles, 29 de febrero de 2012 |





PROGRAMA COMPLETO .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le deja el marron al otro,la hija de p... no eres capaz de dejar que kedase bien el chaval por 10 min.que alguien me explique como alguien puede aguantar a una tia asi,tan prepotente,chula,creida,payasa,que se cree el culo del mundo.que lagrimas mas forzadas!! Tia,q te de una pataleta a tu edad me parece increible.porque no se puede llamar otra cosa..

Anónimo dijo...

qué tía más insoportable se merece quedarse sola toda la vida por malcriada e insufrible!!! y la madre que mal bicho se le veía a la legua, mamen es la peor tronista con diferencia que ha pasado por el programa y ha quedado como debe ser FATAL

Anónimo dijo...

QUE MAL ME CAEN LOS PADRES DE MAMEN, como la manipulan. Y me parece super fuerte el resumen del siguiente programa... madre mía la que se va a liar, pero MAMEN TIA, COMO PUEDES CAMBIAR TANTO DE OPINION!!!!!!??? A día de hoy todos sabemos que estas con Abel, lo haces sufrir tela en el programa, si ya sabias que lo ibas a elegir a el ¿xq en la final no mandastes a tus padres a la mierda y lo eliges y punto? NO, tu sin personalidad dejando que tus padres dijeran todo el rato payasadas... si estabas
fuera con Abel, pera que montais tanto paripé, que tenias a Abel sufriendo, que se tenia que callar por no decir la verdad, y encima aguantar a tus padres... ABEL, NO SE COMO SIGUES CON ELLA, ENSERIO, SE TE VE SUPER BUEN CHICO, ESPERO QUE TE ESTE HACIENDO FELIZ Y NO AGUANTES QUE TE MANIPULE. Que agusto me quedao,
pero una vez más. ODIO A LOS PADRES DE MAMEN.

Anónimo dijo...

Esto les esta bien empleado a los padres de mamen,tanto q iban de q ella era muy sincera que era muy buena niña.pos ahora a ver quien es peor,si los prependientes que tenia o ella.con la. que lio con ferchu tanto padre como hija.. ahi si que no pintaba nada su padre.si es que no se puede hablar,que luego mira lo que pasa.
Quien se creen ellos pa juzgar,si desde que salio lo madre de mamen ya les puso mala cara.pero tanta culpa tienen ellos como la. hija.es una niña mal criada,a ver cuanto le dura abel.solo espero que él se de cuenta a tiempo porque lo va a pasar mal muy mal con la familia adams..
Por dioooos que con ese vestido parecia morticia,a conjunto de esos zapatos super horteros.pero donde tiene el gusto esta choni,que no se le puede llamar de otra manera..

Anónimo dijo...

pues hombre mamen se ha portada fatal ahora coje y dice que se veian a escondidas estas tonta porque no lo has dicho desde un principio, si te gustaba tanto abel haberte ido con el, no has sido nada de sincera has jugado con los sentimientos de las personas y has jodido a dos chicos que estaban ahi para tu final, ademas porque te morreas con raul antes de tu final cuando le habian prometido abel que no lo ivas hacer mas, es que no lo entiendo de verdad, esta chavala ha demostrado que nunca va a decir la verdad que es super mentirosa, yo lo que no entiendo es porque abel sigue con ella, o es una estrategia de los dos para crearse mas fama o ya me diras tu, pero bueno al final cada uno se queda con lo que es. y al final la verdad siempre sale sea buena o sea mala, y hoy van a demostrar que mamen es una manipuladora y una traicionera

Anónimo dijo...

pero de todos modos como el programa no se daba cuenta de esos encuentros eso es algo que no entiendo de verdad, hombre se que no van a estar las 24 horas detrás de ellos pero tal y como han sucedido los acontecimientos, y seguramente que estos no se han visto solo una vez sino muchas, y nadie se ha dado cuenta de eso vamos hombre eso yo no me lo creo, seguro que mas de uno sabía que ellos tenían encuentros, eso ahora parece como si fueran dos amantes que están engallando a sus parejas, claro así dama más morvo, ahora pues no se que morvo va a tener ya que se ha destapado todo. igual se dejan de gustar y ya esta. abel si que esta hasta las trancas por ella, pero seguro que algún día se va a dar cuenta con que persona esta porque.

Anónimo dijo...

cuando dicen de irse sola tienen toda la razon irse sola sin ellos, por que con padres asi desde luego que mejor sola que mal acompañada. lo primero si yo estoy mal con una crisis de ansiedad y mi padre me agarra de brazo asi lo minimo me va a poner aun mas nerviosa por no decir algo mas. lo segundo la escena patetica esta no se la pudieron montar antes en casa???? vamos digo yo. tercero que cara se les va a quedar cuando cuente que se veia con abel fuera hace tiempo????en fin una vergüenza todo , aunque a dia de hoy esten juntos.
por cierto hay que ser valiente bonita y las cosas no por telefono, la cagaste viendole fuera pues vas y aguantas el marron .

laura dijo...

como alguien puede decir : " esto es inhumano!!!!" por una situacion tan penosa, da verwenza que permitan eso....... esta tia no sabe lo que es el sufrimiento, yo tampoco lo se de verdad pero se que trabajar 10 horas es sufrir mas que sentartme en una silla enseñando carne , besandome con tios y ganando dinero para acerme la francesa

Anónimo dijo...

LOS PADRES DE MAMEN SON UNAS PERSONAS HORRIBLES!! Y LA HIJA ES PARA DARLE DE COMER A PARTE, COLEGA! Y ABEL UN PELELE!!

Anónimo dijo...

Asco daiis tanto los padres por acerle eso a mamen como eya x acerles caso q eso de vete soola? vete cn kien tu kieras y eso de q no te kieren y q no aguantan q lo uniko q sabe acer es yorar? bastante aguanto abel como pa estar aii sentado aguantando todo los besos y lo q le dijeron tus padres xfavor ponte tu en su lugar mamen q no aguantaste con ferchu ivas a aguantar tu esto siii...

Anónimo dijo...

No entiendo nada de nada.
Yo en su lugar vuelvo al plató, les digo que ya tengo mi decisión, cojo al elegido y me quedo más pancha que nadie; y al que le pique que se rasque, pero claro, como ésta estaba ahí por lo que estaba así han ido las cosas.
Ahora que se joda por mentirosa.

Anónimo dijo...

RELACION ENFERMIZA. PENA ME DA LA MADRE DE ABEL QUE ES LA QUE TIENE QUE ESTAR SUFRIENDO MAS VIENDO COMO A SU HIJO LO ESTA MANIPULANDO LA ZORRA ESTA, ASQUEROSA Y ENCIMA EL NI LO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

sobretodo 'pades'

Anónimo dijo...

MENUDO CUADRO DE FAMILIA!!!