YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 21 de febrero... ¡¡Abel se harta de la actitud de Mamen!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 21 de febrero... ¡¡Abel se harta de la actitud de Mamen!!

martes, 21 de febrero de 2012 |





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel el mejor!

Anónimo dijo...

Y la muy desgraciada ahí haciendo el paripé.
Tía, eres repugnante, ninguna palabra te describe mejor.

Anónimo dijo...

Que fuerte vamos... Abel llorando porque sabe que os estais viendo fuera y que encima te estas liando con Ruben, A nico diciendole que si que te importa, a Ruben dandole esperanzas y diciendole que no lo quieres para un ratito... Puta falsa, que verguenza de niñata, anda que si fueras mi hija me daria verguenza mirarte a la cara despues de la que has liado hoy y sabiendo como va a acabar tu final y lo que has estado haciendo con Abel... que tomadura de pelo esto es increible... encima dandotelas de mujer digna, con la cabeza en su sitio, criticando a otras mujeres y mirate tu...escoria es lo que eres.

Anónimo dijo...

" que me mires, que me mires a los ojos " eso es lo unico que sabe decir...

Anónimo dijo...

Pedazo montaje..

Anónimo dijo...

Ha engañado al programa,a sus pretendientes y a la audiencia marcandose el papelón de su vida,hace falta ser fría y calculadora para verse con Abel fuera y apareciendo en su trono con toda su cachaza hasta el final,que sin vergüenza,Emma se llevaría una decepción del 15,porque según ella sentía predilección,eso quedó claro,ya se vio el favoritismo que tenían con ella todo el paso por su trono,más la muchísima gente que la apoyaba fuera,eso nunca lo he llegado a entender,a mi es que está chica nunca me a caído bien y al final he visto que a quedado por lo que es.

Anónimo dijo...

Cada vez apesta mas este programa de telecirco.