YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 3 de febrero… ¡¡Mamen ya sabe que es lo que tiene Abel y anuncia sorpresas!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 3 de febrero… ¡¡Mamen ya sabe que es lo que tiene Abel y anuncia sorpresas!!

viernes, 3 de febrero de 2012 |


PROGRAMA COMPLETO

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué hace dias que no se ve un vídeo miserable en esta página? Estoy hasta el kiwi de quedarme a medias tintas, técnicos informáticos al hoyo YA!

Anónimo dijo...

La sorpresa sería que se dejara ya de tantas tonterías y madurara de una vez.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene Abel...?


Veo el nuevo hit del verano, en vez de Mami que será lo que tiene el negro, MAMEN, DINOS QUE COÑO TIENE ABEL!??

Anónimo dijo...

por esta foto sa enfadado tanto mamen? esta tia no es normal ahora dice que tiene una sorpresa que capulla es que no la trago que se vaya ya con abel!!

Anónimo dijo...

La sorpresa es que vendra un tio, y la manoseara mientras le baila y se queda desnudo para ella y ella le chupara los pezones jajajaja porque no creo que mamen se quede en bragas alli en medio... me pareceria patetico, bochornoso y de una inmadurez extrema.

Anónimo dijo...

Imagino que traigan a un boy, porque como sea ella la que pretenda hacer el numerito con la poca gracia q tiene...

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #FALSA

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #FALSA

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #FALSA

Anónimo dijo...

Menuda niñatsa de mis cojocnes? Pero que se ha creido? Tendrá 20 años, pero de edad mental 1 y medio... Das pena, vete a tomar por culo ya. Va a ser cierto, que los chicos están ahí por el dinero, porque vamos, no se como pueden ser tan tontos de aguantar a una niñata histérica como tú.

Anónimo dijo...

Mameeeeen guapa! Lo estas haciendo muy bien guiandote por tus sentitmientos :) Muchsa suerte y ojala con el chico que salgas seas muy feliz :D

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo a Jose Luis respecto a lo de Marina... No me parece normal que tenga dinero para gastarselo en cenas y planchas de pelo y no sea capaz de ahorrar algo para ir a verle... si mi novio estuviese en otra ciudad me quitaria de hacer mil cosas por ir a verlo. Pero vaya mejor para el porque desde luego a demostrado ser una falsa y que no estaba taan enamorada como decia. Mira que pepelu no me cae muy en gracia pero esta vez le doy la razon. Fuera Mamen de una puta vez!!!!

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #FALSA

Anónimo dijo...

¿Que creeis que va a ser la sorpresa de Mamen? Yo creo que un chico le hara un striptis o algo. Nose pero quiero verlo yaa!

Anónimo dijo...

mamen interviu

Anónimo dijo...

la sorpresa va ser q ella se va a despelotar, es obvio, no creo que se ponga a hablar de política

Anónimo dijo...

Mamenn maduraa que eres mas infantil! Abel estas buenisimo uufff

Anónimo dijo...

La sorpresa es que mamen va a aparecer en interviú el lunes

Anónimo dijo...

la sorpresa es que viene EL FEROZ ha hacerle un streptease

Anónimo dijo...

Yo creo que un tio le hara un striptis

Anónimo dijo...

Q VA STA VA A SALIR EN UN INTERVIU!!!! Q FUERTE CN LAS TETAS COLGANTES JEJE
ANGELICA MAMEN ES WENA GENTE PRO ES VERDAD LOQ DIXO

Anónimo dijo...

Paquettton que tiene el Abel! Se me cae la baba :)

Anónimo dijo...

La sorpresa sera que se liara con Nico, y le dira a Abel que = k ella soporta esas fotos el tiene que soportar que se de besos con los demas chicos...

Anónimo dijo...

Que mas da la sorpresa que sea si ya sabemos que se va con Abel...

Anónimo dijo...

pero que decis???? ni ke paketon ni na! fijaros en la foto, es un efecto optico de su pierna derecha, que está de fondo y parece que tiene un paketon pero no es eso!! dios ke gente

Anónimo dijo...

Ojala se valla con Abel, hacen una pareja monisima :))
Por cierto ¿que salio en el avance del programa que dan el lunes?

Anónimo dijo...

a ver si deja ya de alargar el trono estoy harta ya de ver lo patetica,infantil,cabezota,pava,creida e histerica que es...aun no se ha enterado de que estan ahi por los bolos y no por ella quien iba a aguantar a esta petarda,en serio? por no hablar de sus ya tipicos "que no que no que no es que no!" mamen,aburres bastante y se nota mucho que lo unico que buscas es alargar el trono

Anónimo dijo...

Pues a mi el trono de Mamen me esta gustando y creo que Abel esta verdaderamente por ella
Espero que tenga mucha suerte!

Anónimo dijo...

Pues que se irá a un bolo y tendrá fotos "picantes" con chicos y pegados y tal...que va a ser...

Anónimo dijo...

MAMEN NO TE VAYAS CON AMEN ES UN FALSO Y ESE NO TE ONVIENE VETE CON RAUL,LUIS GENTE QUE VA POR TI DE VERDAD Y NO QUE ESTEN CALENTANDO SILLAS...CONOCE A GENTE NUEVA MEJOR QUE ELLOS Y HECHALEE.

Anónimo dijo...

No veis mas allá de las fotos....¿A quién le gustaría tener una pareja que haga estriptis y despedidas de solter@?
Quien diga si que tire la primera piedra entonces.
A mi me parece la tronista mas sincera y cuerda que hay y ha habido

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #SOSA

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV #SOSA

Anónimo dijo...

PERO NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ES UN PUTO MONTAJE Y QUE VIVEN DE LA AUDIENCIA Y QUE TODO ESTA PLANEADO?LA GENTE QUE AUN SE CREE ESTO ES PENOSO!TODA ESTA TELEMIERDA LA DEBIAN QUITAR Y DEJAR DE GANAR DINERO HACIEBNDO BOLOS QUE ASI ESTA EL PAIS!PENOSO!!!HAY QUE QUITAR TODA ESTA BASURA!!

Anónimo dijo...

La tronista más sincera y cuerda que hay y ha habido? jajajajajaja por dios... menuda puta broma! Esta tia es una insoportable que por no aguantarla no la aguantan ni sus pretendientes casi... no se como puede ser tan inmadura, niñata, incoherente, inculta, creída... y así podría seguir hasta cansarme!
Fuera del trono YA que no la aguanto más, PETARDA!

Anónimo dijo...

QUE COÑO PASA QUE NO ACTUALIZAIS EL BLOG O QUE?

Anónimo dijo...

Mameeen eres la mejor :) Mucha suerte en lo que te queda de trono y ojala te vayas con Abel porque te va a hacer muy feliz :D
Un bestito guapisima