YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 24 de febrero... ¡¡Graves acusaciones contra Cristina!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 24 de febrero... ¡¡Graves acusaciones contra Cristina!!

viernes, 24 de febrero de 2012 |





.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coñazo lo de esta gente.

Anónimo dijo...

Cristina Presidente!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que esta buena esta Cristina, yo me la trincaba

Anónimo dijo...

que se la folle Dan Vega después de entrevistarla en un vídeo

Anónimo dijo...

Es cosa mía o el trono de los hombres es un coñazo? Hoy tuve que apagar la tele a las 13:40 porque me aburría

Anónimo dijo...

no, no es cosa tuya, yo tambien deje de verlo!! juanjo es aburrido y vicente se le a subio el trono!! me caen fatal los dos, podrian meten gente nueva q no conozcamos pliss

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA TIENE ALGO PACTADO CON CRISTINA, QUE LE PIDE A JUANJO QUE NO LA ECHE, SOLO POR QUE QUIERE AUDIENCIA, ESTA CHICA CRISTINA, EN UNA FEA MAS QUE FEA Y COMO LE GUASTA LA TELE

Anónimo dijo...

Este programa ya aburre, pero normal con esos tronistas. Dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

la verdad es que como no renueven a TODOS los tronistas incluida laura que va a entrar el programa la gente va a dejar de verlo es un coñazo ultimamente yo antes disfrutaba viendo el programa incluso se me hacia corto y todo!! ahora es que se me hace pesado y llevo tiempo ya sin terminar de ver los programas me da a mi que myh esta tocando a su fin como no solucionen esto pronto

Anónimo dijo...

Va de guapa y tanpoco es para tanto, en mona sin mas

Anónimo dijo...

habeis visto como han tratado a sandra y todo porque ha dicho la verdad sobre todo emma como le ha despedido y eso es una presentadora? que asco cada dia esta mas preparado esto

Anónimo dijo...

EL "ONE" SOLO BUSCA UN FISICO DE CHICA QUE TENGA CONVERSACIÓN PA SALIR DEL PASO, ASI QUE ONE TODAS PA TI QUE CUANDO TE QUEDES SOLTERO Y CON HIJOS VEREMEOS A QUIEN LE GUSTAS, VAS A TENER QUE REZARLE A TODOS LOS SANTOS PA PILLAR ALGO DE CACHO. TE GUSTA TANTO CRECER POR FUERA QUE SE T A OLVIDADO HACERLO TAMBIÉN POR DENTRO, FUERA DEL TRONO YA! PAPAFRITA!

Anónimo dijo...

Y POR CIERTO TOOODAS LAS MAMAS QUE ESTAMOS SOLTERAS TE DECIMOS QUE NO TE TOCARIAMOS NI CON UN PALO, ALA Y BUSCATE A TU MONA CHITA VIRGEN QUE SEGURO Q TU LO ERES TAMBIÉN, PAPAFRITA!

Anónimo dijo...

cristina es la unica que le da un poco de gracia al programa, la verdad, todos los demás son un muermo!

Anónimo dijo...

Cristinaa es la mejor!!!! guapa más que guapa! tu si que vales!!!!

Anónimo dijo...

vosotros direis lo que querais, pero la chica esta, Sandra, esto de hacer el casting para 7 tronistas..no creo que le guste mucho juanjo la verdad, por algo la han echado, no? no es normal ir a por 7 tronistas en un año...

Anónimo dijo...

LA ENANA DE CRISTINA CULO GORDO QUE PREPOTENTE Y MAJADERA, ES ES ASI QUE LE GUSTA ENMA Y ASI CONSEGUIRA SER TRONISTA POR ESO EL PROGRAMA NO LA ECHA, A ELLA LE GUSTA LA TELE SI YA A ESTADO CON FABIAN AHORA QUE BUSCA FAMA Y EL TRONO, OTRO PACTO TIENE EL PROGRAMA CON ESTA QUE ASCO DE PROGRAMA

Anónimo dijo...

JUANJO ECHA A CRISTINA POR FAVOR, ENCIMA ANDA AMENAZANDO QUE SE VA SOLO PARA MANIPULARTE, Y SE HACE LA VICTIMA, Y EL URUGUAYO NARIZ OPERADA DE FABIAN, SE PONE DE SU LADO PARA MANIPULARTE Y LA DEJES EN LA SILLA PARA COJER PROTAGONISMO Y QUE LLEGUE A SER TRONISTA. ESTA CHICA CRISTINA Y FABIAN ESTAN HACIENDO BIEN SU PAPEL, MANIPULANDOTE POR FAVOR NO SEAS TAN BLANDO Y ECHALA

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA CADA DIA DA MAS ASCO ENTRE TODA LA MENTIRA QUE SE CREA DE PRETENDIENTAS TRONISTA Y DE GANCHOS COMO ¡RAFA, FABIAN, PIPI MIRIAN! Y LA PRESENTADORA QUE ENCABEZA TODA LA MENTIRA ENMA QUE CUANDO ALGO NO LE DA AUDIENCIA O NO LE CONVIENE LO ECHA SIN CONTEPLACIÓN Y LO HACE DE UNA MANERA DISIMULADORA,! QUE LISTOS SON TODOS SOLO LES INTERESAN EL DINERO Y LA FAMA

Anónimo dijo...

¡por eso yo no lo veo acosta mio no se van a embolsar de dinero yo no les doy audiencia!

Anónimo dijo...

Oyeeee y os habeis parao a pensar donde esta la chica aquella morena que juanjo se la quedo porque vicente no la queria,sa evaporao como si na?
Yo tambien pienso que cristina tiene que tener algo pactado con el programa, no me encajan tantos líos cristinaaa. Cristina si no se esta promocionando pa tronista, se promociona pa interviú seguro,jajajjajjaja.

Anónimo dijo...

Que patética la gorda esa jajajaja va de chulita a rajar y se le ha visto todo el plumero jajajaja habla de cuernos? Pues yo conozco gente de Cartagena que me ha dicho que esta estaba con 3 a la vez jajajaja normal q llame para 7 tronistas!!! Ya lo ha dicho cris, te has tenido que atrastrar mucho!!!!! Hablando de elka ha sido la unica manera que has tenido de entrar al programa!!!!!!! y a la del publico también me han dicho que esta embarazada de uno con el que le puso los cuernos a su novio de Madrid!!!!! Asique no se porque pero siempre habla quien mas tiene que callar!!!! Ayyyy el plumeroooooo

Anónimo dijo...

Este programa si no fuera x cris.... Jajajaja yo no digo na!!!!! Ya la puedes cuidar Juanjo

Anónimo dijo...

Sii la de cartagena telita pero eskeeee cristina menudo zorron de carretera k las mata callando!! Barriobajera y muy choni parece k va vestida al programa como si fuera a trabajar en la noche k ascooo k daaa vete ya a tu casa que no vas a ser tronista que eso es lo unico que quieres putonnn

Anónimo dijo...

No me digas q eres la gorda que ha ido a intentar dejar mal a cris y ha tenido q salir por la puerta de atrás pk la han pillado??? Jajajajaja bien mona que va cris siempre... Eso tb lo vais a discutir? Jajajaja Ay sandritaaa... Que tal con el hijo de eva nasarre? Sabe ya que la que le ponías loa cuernos eres tu a el??? Jajajajajaa

Raquel dijo...

Que dejen ya a Cristina joder, no le dejan ser ella y todo lo que ha dicho me lo creo que le nota en los ojos y es normal que se derrumbe!!
Sandra ni un telediario, pierdete fea de meirda!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajjajaj no Entiendo como defendeis a cristina , soy de torrevieja y la conozco muy bien y os puedo contar a todos a los k se la a xupao, pobre fabian. Cristinaaa k te canta el aliento a chorizo... Sisi ese al k se le kita el pellejo ese jajajajajajajajjajaja muaa

Anónimo dijo...

gente!! cuidado que esta por aqui comentando la gordita de sandrita la de los 2 minutitos en television!! cuidado que se tira un pedete y os manda lejos!!! jujuju chica eres PA-TE-TI-CA ir a este programa solo para hablar de cris... ademas... no dices que era tu amiga ? pues de una amiga no se habla mal jamas, aun estando enfadada. asique no se que clase de amiga seras tu... bueno si lo se por que algo he leido por hay ya de ti y de la otra jajaja lo dicho, grabaros los minutos que habeis salido en un CD para enseñaroslo a vuestros hijos que me parece que el ridiculo ya lo habeis echo pero bien, aun no os dais cuenta de que ese programa apoya a cristina, y que va a terminar siendo tronista, que no van a defenderos a vosotras para dejarlas mal a ellas, y menos cuando sois dos pone cuernos chupapollas o come rabos como querais llamarlo, las dos! que por cierto sandrita hija, si dices que tenias novio y llevas desde hace mas de 2 años intentando entrar al programa... uyuyuyu... no sera que tu le ivas a poner los cuernos? o que ivas a engañar al programa? ays si es que siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Anónimo dijo...

Pobre cristina!

Anónimo dijo...

Pues a mi solo me entretiene el trono de Juanjo porq esta buenísimo y porq Cristina me hace mucha gracia me cae bien y quiero q esté ahí para q se jodan todas las envidiosas q la rodean por ser una chica guapa!

Anónimo dijo...

Envidia de una choni fácil?jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Cristina eres la mejor, al ppo no me caias bien xo ahora creo hasta qseriamos buenas amigas un beso wapa!

Anónimo dijo...

Vale sera choni no te lo niego, pero si no tiene amigas no es por eso, es porq es muy guapa y le tienen envidia, hay mucha gente envidiosa por el mundo y no hay nada peor q eso. Yo soy una chica y me alegro por ella ;)

Anónimo dijo...

Y ojala este por Juanjo de verdad, hacen muy buena pareja me encantaría q se enamorasen de verdad

Anónimo dijo...

el programa es una pantomima, la mitad por no decir todos estan ahi por el dinero que se les paga y por los bolos que se van a hacer tras su paso, mas valdría que buscasen un trabajo de verdad, es lamentable, ademas que niña de 20 años o niño de los mismos busca el amor de verdad??? ninguno, buscan fama y liarse con una distinta cada noche, de por sí es todo un mamoneo, se ven por las noches en los mismos sitios, tienen todos los telefonos de todos y al final estan revueltos

Anónimo dijo...

El one es autista y le pasa como a rainman,que se aprendia los listines de memoria,pues este memoriza palabras guays,pero el seso lo tiene sequito,sequito,este lo pillaba saramago y lo dejaba fino.pero no es mal tio.juaaaaaaa!

Anónimo dijo...

tu tio dan ponte a hacer algo útil con tu vida, que vivir de esto es una mierda y vas a acabar mal. Ya se que la gente que va a ese programa (salvando a unos pocos) es porque tienen un CI bastante bajo, y carecen de estudios pero es que últimamente se están pasando...