Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web YOC MAGAZINE
Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial. Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web., sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias
.
.
FELIZ AÑO 2013 OS DESEA YOC MAGAZINE

Entrevista. Primeras declaraciones de Marina, después de su final con José Luis

domingo, 8 de enero de 2012 |














 “Me iría con el a Mallorca pero el esta dispuesto a venir aquí

 Ha sido una de las pretendientas de José Luis que mas caña le ha dado, si por algo se caracteriza Marina es por no callarse ni una, le daba igual lo que pensaran los demás ella hacia, decía y actuaba en cada momento como se lo pedía el cuerpo y en parte eso fue lo que la llevo a conseguir su mayor deseo, el corazón de José Luis. Aunque lo paso muy mal en muchos momentos de su paso por el programa, hoy tiene su recompensa ya que es la única de las chicas que entro a la conquista del mallorquín, que se despierta a su lado...

Hola Marina, has ido al programa. A buscar el amor y te lo has llevado que tal estas?

R.- ¡Hola Ana! Pues estoy encantada, muy, muy, muy contenta de haber conseguido mi objetivo... Me ha costado aguantar a veces, pero al final he cogido fuerzas y he luchado por el hombre que quería, y por fin, ¡¡ES MÍO!! Jejeje.

Lo has pasado muy mal especialmente en tus últimos programas, ¿Cual ha sido tu peor momento?... sigue






R.- Puff... La verdad es que casi cada día pasaba algo que me dolía, un muy mal momento fue la entrada de Inma, su ex, y el no saber como reaccionar...y el peor momento de todos: el mal trago que le hice pasar a él en la final, que me pasé las horas anteriores llorando, y bueno, fatal.

¿Tuviste dudas sobre si se marcharía con Inma?

R.- Muchíssimas... Hubo un momento en su entrada, momento mesa camilla, que les vi tan compenetrados que pensé, "Marina, no sé que pintas aquí", lo vi atento con ella, y dándonos la espalda a nosotras, pensé en levantarme pero quise esperar a ver la cita antes de precipitarme y hacer algo que me pudiese perjudicar, antes de cometer cualquier error, respiré hondo y me cargué de paciencia, quería comprenderle a él.



Ese fue uno de los momentos de duda, pero cuando las llamo una a una a la habitación ¿Pensaste que se iría con Inma o Nadia?

R.- Cuando nos dijeron que sólo subiría una a la habitación, y de golpe la redactora nos dice: " José Luis ha decidido que suba Inma". No puedo describir la decepción de ése momento, no entendía nada, después de todo lo que yo había luchado por él, como podía ser que se quedara con ella, con la que lo intentaron hace 2 años y no funcionó, que aparecía de la nada después de un año y medio, y estaba en plató tan convencido de que solo podía llegar a una amistad con ella, ¿Cómo podía ser ella la elegida? Sentí rabia, impotencia, me sentí inútil, que todo lo que había hecho por él no había servido de nada, y estuve conteniendo las lágrimas, intenté no llorar más, pensé: " Marina ya has llorado bastante aquí, ¿de qué sirve derramar más lágrimas si ya no hay nada más, si ya está tomada la decisión?"

Luego subió Nadia, y me quedé aún más parada, no entendía nada de nada, y ahí ya no pude contenerme más, estaba harta de pruebas, juegos, reacciones, lo que dije: somos personas, esto ya es demasiado, no sé que más quiere.

Pero cuando subí yo pensé: " Es tu último momento, muéstrate tranquila, sonriente y fuerte", y cuando entre a la habitación, acogí en un segundo su mirada, y vi que quizás era yo la persona, me trasmitió que era yo, pero no quería creérmelo por si acaso.

En el programa que apareció Inma, José Luis dejo claro que con la chica que se fuera debería aceptar que su ex estuviera en su vida ¿La aceptas?

R.- Después de todo lo que él, una vez fuera, me ha demostrado, lo que he visto, cómo me trata, la ilusión que veo que le envuelve conmigo... Después de esto, no me preocupa nada Inma, aunque de momento no tengo noticias de ella tampoco, jajaja.

Y de tus compañeras ¿Has tenido noticias tu o José Luis?

R.- Sólo de Nadia, está conociendo a alguien, y espero que le vaya muy bien con él, porqué ella, aunque fuera mi rival, es una buena chica y se merece ser feliz. Lo he visto en su twitter.



Es más que obvio que si no hubieras sido tú la elegida la decepción estaría clara por tu parte, pero ¿Que te hubiera dolido mas, que se fuera con Inma o con Nadia?

R.- ¿Sabes que pasa Ana? Que como a día de hoy sé, que si no hubiera sido yo, se hubiera ido sólo, no sé muy bien que contestar. Supongo que me habría dolido más que se fuera con Inma, ya que Nadia había luchado igual que yo, y yo sé que Nadia estaba de verdad por él, de Inma lo intuyo, pero de Nadia lo sé, porque lo he vivido con ella.

Hablando de tus compañeras ¿Que te pareció el motivo que dio Saray para irse?

R.- Mmm...a ver, es complicado. Realmente no hay pruebas de nada, ella no estaba muy entregada con José Lluís, tampoco se defendió demasiado bien, ni fue contundente en sus declaraciones... Es buena chica, seguro, pero no supo jugar bien sus cartas e imagino que al final ella misma se rindió. No sé que pensar la verdad. Es algo que la verdad, no me incumbe, así que como no es asunto mío, prefiero no meterme, porqué tampoco la podemos juzgar sin saber realmente lo que pasó.

De los ganchos y asesores del amor, ¿Cual crees que ha sido mas injusto contigo?

R.- Injusto nadie, todos tienen el derecho y la obligación, ya que es su trabajo el dar su opinión, constructiva o destructiva e incluso, si quieren, dar algún consejo. Quizás Virginia es la que menos apoyo me ha dado, junto a David Morales, pero de todas formas creo que nadie ha sobrepasado el límite del respeto, y siempre han opinado con educación sobre mí.

Me gustaría decir que aunque pareciera que "La Debo" me metía caña, fuera de cámaras es un sol, y le he cogido bastante cariño.

A Miriam le tengo un gran respeto porqué me parece una MUJER de los pies a la cabeza, y me ha comprendido siempre, es de las únicas personas que ha intentado ponerse en mi lugar y me ha defendido mucho, le tengo aprecio y admiración, me siento muy identificada con ella como persona, es un amor.



Y Rafa al principio tenía una opinión sobre él, pero durante mi estancia ahí, ha cambiado completamente, conmigo se ha portado muy bien, y ha sido humilde y humano, si me ha visto mal, me ha dado la palmadita en la espalda y me ha apoyado, y la verdad es que es una persona que me ha sorprendido gratamente.

Sera contigo por que con tu chico se ha pasado en muchísimas ocasiones...

Hablo de mí, sí. Una cosa no quita la otra, con José se ha pasado muchas veces, pero eso es asunto de ellos... Será cosa de machos jeje...

Se ha dicho que tu chico no te trataba bien, que no se comportaba bien contigo ¿Te hizo sentir José Luis en algún momento inferior?

R.- No, nunca me he sentido inferior, en ningún momento. No me lo ha hecho sentir ni él ni nadie, pero porqué yo sé quien soy y cómo soy... Y creo que con eso se tiene que ir toda la vida, dejando claro desde el principio tus valores como persona.

 Se te ha acusado de manipular a José Luis en más de una ocasión ¿Como te sentaba eso?

R.- Me sentaba mal, porque yo lo único que hacía, era decir lo que sentía, y al igual que él nos ponía pruebas y reglas a nosotras, porqué no voy a poder expresar también mis preocupaciones, y si esto es Viceversa, ¿Porqué sólo nosotras debíamos acatar sus peticiones? Creo que lo único que hice fue reclamar mis derechos y demostrarle mis sentimientos en todo momento, porque, no por ser pretendienta eres menos persona que un tronista, y como persona, tienes que defender tus ideas y exponerlas, como ha hecho siempre él. Y si le condicioné el trono, como la gente dice, quizá es porque él lo permitió, porque sentía que yo tenía razón, si no la hubiera tenido, no lo habría permitido.

¿Que se te paso por la cabeza mientras José Luis cantaba la canción en la final?

R.- En ése momento pensé que había perdido todo lo que había conseguido hasta el momento, que por haber desconfiado de él podía haberle hecho cambiar de opinión si es que le quedaban dudas... Pero cuando lo vi, que se me acercó y me cantó a un milímetro de mis labios, mirándome a los ojos : "Yo te prometo amor eterno", me quedé paralizada... No podía creer que fuera yo, que había llegado el momento, que estaba a un segundo de darle el primer beso que sellaría nuestro triunfo juntos, el primero de muchos en nuestra nueva historia... Me tubo que besar él porqué yo no reaccionaba, fue el momento más intenso, gratificante, emocionante... No pude parar de gritar, reír, y no solté ni una sola lágrima, ya había llorado demasiado, solo podía reír y abrazarle... fue precioso.

 
¿Es diferente el José Luis de la calle al tronista?

R.- Es mejor el José Luis de fuera, que el del programa. Me ha sorprendido porqué es atento, cariñoso y muy protector. Una vez fuera, me gusta muchísimo más, ése era un miedo que yo tenía, y estoy súper feliz de que haya sido así. ¡Me encanta! Es una buenísima persona y mucho más maduro de lo que podía parecer en el programa, ahora estoy más segura de que es el hombre perfecto para mí.

¿Que cambiarías de el?

R.- De momento, con lo que he podido conocer de él, no cambiaría NADA. Le quiero tal y como es, y si le cambiara algo ya no sería él. ¡Ah! Y a mi sus orejillas me gustan mucho, que lo sepáis, jajaja... le dan personalidad y son graciosas, es más guapo él... Jeje.

¿Os veis menudo o estáis cada uno en su ciudad?

R.- Nos vemos poco de momento, él está mirando de volver a montar su taller de mecánico, y yo estoy buscando trabajo como masajista y terapeuta. La idea es ahorrar un poco para poder empezar a hacer planes juntos, el tema de vernos, pues yo voy a Mallorca, él viene aquí, y así vamos haciendo.

¿Serias tú la que se mudaría a Mallorca?

R.- Nos da igual, él está dispuesto a venir aquí, nos iremos donde nos sea más rentable económicamente, donde lo tengamos mejor para vivir, si sale en Barcelona un buen taller, pues en Barcelona, pero sí, me daría igual ir yo a Mallorca, mientras esté con él me da igual dónde.



Muchas gracias Marina te dejo este último espacio para que se lo dediques a tu chico...

Gracias a ti Ana, y a todas aquellas personas que me apoyan, que creen en mí y me quieren tal como soy, que me mandan mensajes de felicitación, cariño y apoyo, sin esperar nada a cambio.

Quiero agradecer a todo el equipo de éste programa, la oportunidad que se me ha brindado, y el trato que se me ha dado, no tengo ni una sola queja, al contrario, me he sentido muy acogida por el equipo de cámaras, redactoras, por la misma directora y subdirector, por las azafatas, y por la presentadora, que me han demostrado ser personas y me han tratado como a tal.

A mi NOVIO (lo digo con la boca llena jeje), ¿Qué decirle? Que le quiero, que gracias por aparecer en mi vida, que sin saberlo, antes de conocerle, ya lo necesitaba, y que estoy muy feliz de haber dado con una persona como él, que me ha demostrado que me quiere, y que hemos luchado los dos, no sólo yo, que lo nuestro es de verdad y tenemos muchísima fuerza para seguir adelante, y superar cualquier situación, por que lo que nos une, es Amor, y eso no se rompe cuando es de verdad. ¡Un beso enorme a los seguidores del programa y del blog!



75 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglad el titular no es maria es marina no confundais a los lectores porfavor

Anónimo dijo...

volando voy, volando vengo. Jose Luis.

SANTOS dijo...

Es tan falsa la entrevista, que no saben ni el nombre.

Anónimo dijo...

yo me alegro muxo x ellos dos, espero k segais asi los dos, eso arreglad lo de maria x marina da muxo decir k fue una entravista falsa...

Anónimo dijo...

Cuál es el twitter de Marina? Gracias!

SANTOS dijo...

Es tan falsa mi picha, que no saben ni mi nombre.

Anónimo dijo...

no esteis separados!! ahora es lo mas bonito!! SUERTE

Anónimo dijo...

Me cae genial esta chica! ¿Por qué nunca habla Jose Luis de su relación?

Anónimo dijo...

Joder, santos deja de poner conlmentarios en este blog. Son basura como tu.
¡¡¡Marina guapa!!!

Anónimo dijo...

Nadia conociendo a otro chico??pues sí que se le ha pasado rápido el disgusto por J.Luis...pero ME ALEGRO POR ELLA!!después de que la rechazara y no la valorara lo suficiente...ha hecho bien en conocer otro chico!!

antonio recio dijo...

yo a esta chica no me la creo no se porque no me fio un pelo de ella

Anónimo dijo...

farsantes

Anónimo dijo...

Santos, eres un mentiroso, tu no tienes picha, tienes un boniato

Anónimo dijo...

santos hazte twiter que quiero seguir tu dia a dia, me interesa saber lo que haces aparte de pajearte

Anónimo dijo...

creerse esto es un pelin complicado. Daros una vuelta por los facebook de toda esta gente y vereis que negocio tienen entre ellos....

Anónimo dijo...

Muertos estariais mas guapos,pareja de cabrones!

Anónimo dijo...

Santos aparte de pajas, se peta granos y se quita las pelotillas del ombligo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias MARINA por contarnos cosas espero que no sea la ultima entrevista y yo si te creo porque se veia que tenias mucha complicidad y que vais a ser una pareja de mucho durar espero que tengais suerte y os salga trabajo me gusta que nunca criticas a nadie y siempre hablaste muy bien de NADIA y se ve que sois buenas amigas igual que con CAROL espero que FERCHU la quiera y la respete porque es buena niña tambien eres preciosa y creo que pronto encuentres trabajo y si no que los del programa te ayuden ya que tienes presencia y sabes bien expresarte mucha suerte os la mereceis a mi fue la mejor final no me cansaria de verla perdon por las faltas

Anónimo dijo...

me alegro que esteis bien aunque no lo dudaba se veia mucha complicidad yo creo que vais a ser de las pocas parejas que sigais juntos mucho tiempo que tengas suerte y encuentres trabajo

Anónimo dijo...

mientras haya bolitos... 7 Enero Bora Bora Sabadell FOTOS

SANTOS dijo...

Dejarme todos en paz y tranquilo que sois imbéciles. Dais pena y al subnormal hijo de puta que me suplanta que dé la cara.

Anónimo dijo...

Que final la mejor y espero que tengais mucha suerte y siguas contandonos cosas la mejor pareja

Anónimo dijo...

Marina fuiste muy buena pretendiente y creo que vas a ser mejor novia eres preciosa mucha suerte

Anónimo dijo...

que final no me cansare de verla preciosa que os salga todo bien que no lo dudo

SANTOS dijo...

Soy yo el autentico, el unico, no te hagas pasar por mi tontolava! Dejarme tranquilo, que hacerme pajas no es un delito.

SANTOS dijo...

LOS EMPAREDABA VIVOS A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA,OJALA JOSE LUIS VUELVA A LOS RALLIES POR "AMOR" Y SE SUICIDEN!!!!

Anónimo dijo...

Dejarla en paz, si de aqui unos meses nadie se acordara de esta tia.

SANTOS dijo...

MARINA PUTA!!!!!! JOSE LUIS OREJUDO CHUPA POLLAS!!!!

Anónimo dijo...

SANTOS PAJERO!!!! SUBNORMAL!!!! COME RABOS!!!!

Anónimo dijo...

Marina mucha suerte y que sigais bien fue la mejor final haceis muy buena pareja

Anónimo dijo...

me encanta esta niña

Anónimo dijo...

Eres preciosa y fue la mejor final

javillo dijo...

http://todoestreno.jimdo.com/
secciones: gran hermano 12+1, multireproductor de canales,
peliculas hd, series hd, juegos, chat, descargas de programas
y muchas mas cosas, entras en:
http://todoestreno.jimdo.com/

javillo dijo...

http://todoestreno.jimdo.com/
secciones: gran hermano 12+1, multireproductor de canales,
peliculas hd, series hd, juegos, chat, descargas de programas
y muchas mas cosas, entras en:
http://todoestreno.jimdo.com/

Thera dijo...

Me alegro de que Marina y José Luis sigan juntos y que les vaya todo bien. Personalmente me creo a Marina, ha sido una muy buena pretendienta y la más sincera de todas las que había ahí pretendiendo a José Luis.

Creo que se deberia de dejar de hacer comentarios ofensivos al físico de José Luis porque todos los que critican tanto sus orejas, su cuerpo, etc. tienen tambien defectos (por llamarlo así), ya que nadie es perfecto. YA BASTA DE CRÍTICAS DESTRUCTIVAS, por favor.

PIJOPI dijo...

OREJITAS SUICIDAS YA ESTA PLANEANDO EL PROXIMO INTENTO DE SUICIDIO POR AMOR,SE DICE QUE SUS GRANDISIMAS OREJAS ESTA VEZ NO SERVIRAN COMO FRENO,ESPEREMOS QUE ESTA VEZ EL INTENTO TENGA EXITO!!!!!!!!!

santos dijo...

laura barcelona es mas fea ke un perro ,ke asco de criatura falsa individua

Anónimo dijo...

y tu santos eres un maricon.

SANTOS dijo...

ENMA BOLLERA! Y TU ANONIMO HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

CREO que YOC deberiais tomar cartas en el asunto con comentarios escritos que ningun blok permitiria y vosotros me parece fatal que estamos agusto y nos ponemos a leer y tenemos que cambiar de pajina por los comentarios tan horrorosos y de falta de respeto creo que no os combiene tener este tipo de jente muchas gracias y perdon por las faltas

Anónimo dijo...

Marina eres preciosa y haceis muy buena pareja y se ve real y la final fue la mejor se ve que estais muy a gusto y pasar de la jente y comentarios es lo mejor

Anónimo dijo...

SANTOS DEJA ESTE BLOG! ERES UN ENFERMO DE LOS INSULTOS Y SOLO MOLESTAS. VES A UN ESPECIALISTA, TIENES UN PROBLEMA EN LA CABEZA.

SANTOS dijo...

YO SOY GAY, MUY GAY. ME ENCANTA SENTIR LA LECHE EN MI CULO CUANDO ME LO PETAN.

SANTOS dijo...

A PARTE SOY UN HIJO DE PERRA MAL NACIDO. Y UN DESGRACIADO.

Ana Maria dijo...

santos, deja de llenar este blog con tus comentarios de mierda.

ELVERDADEROSANTOS dijo...

A ESE HIJO PUTA DE IMITADOR MIO,LE IBA A LLENAR DE CEMENTO EL COÑO SU MADRE,PARA QUE NO PRODUJERA MAS EXCREMENTOS COMO TU,QUE EL MARICON ERES TU,QUE VAS PERDIENDO LITROS DE ACEITE DESDE QUE TE LEVANTAS,HIJO DE GRANDISIMA HIJA PUTA QUE ES LA ZORRA PORDIOSERA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kien mierda es elsantos ese ke esta flipao?jjajajajaja en fin lavate la bokika anda kesi eres.komo ablas maremia..

Anónimo dijo...

Kien mierda es elsantos ese ke esta flipao?jjajajajaja en fin lavate la bokika anda kesi eres.komo ablas maremia..

para el retrasado de SANTOS dijo...

Santos, maricona tranquilizate. Lo mejor que podrias hacer es suicidarte, total a la yonki sidosa de tu madre y al borracho maltratador de tu padre (si sabes quien es porque tu madre es muy guarra) no creo que les importe. Y los lectores de yoc estaremos agradecidos.

Anónimo dijo...

El santos es un marica reprimido que no soporta myhyv. Porque es tan feo, que llamo al casting y lo tumbaron en la llamada.

SANTOS dijo...

ME ENCANTAN LAS POLLAS NEGRAS, MATARIA POR TENER UNA EN MI BOCA Y OTRA EN MI CULO.

Anónimo dijo...

santos lavate la boca, so cerdo.

Anónimo dijo...

Santos es Rafa Mora camuflado

Anónimo dijo...

camuflado de mierdoso????

SANTOS dijo...

HIJOS DE PUTA,PANDILLA DE COME POLLAS,COMO OS PAGA EL PERRO SARNOSO DE ANJAUMA PARA QUE NO LEE TROLEE EL MIERDOSO BLOG ESTE EH? ANDA PONEROS A HACER LA CALLE,QUE VUESTROS CHULOS OS ECHAN DE MENOS

Anónimo dijo...

Santos me inspira lástima.

Anónimo dijo...

¡guaposssss!

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Haceis muy buena pareja, ojala dureis!!!1

Anónimo dijo...

Por favor !!! Que alguien ponga orden en todo esto !!!

SANTOS dijo...

ATENCION PAREJA ACCIDENTADA Y FALLECIDA EN MALLORCA,NO SE HAN DADO A CONOCER LOS DATOS DE LOS FALLECIDOS,SOLO QUE EL JOVEN POSEIA DOS GRANDES OREJAS COMPARABLES CON LAS DE DUMBO....

Anónimo dijo...

Que decir...la mejor final de todas! Ha sido increible, marina no sabs la suerte q tienes cn jose luis, dsd mi punto dvista es el unico tronista chico q ha ido de verdad, es buena gente, cuidale un besito wapaa!

Anónimo dijo...

Que decir...la mejor final de todas! Ha sido increible, marina no sabs la suerte q tienes cn jose luis, dsd mi punto dvista es el unico tronista chico q ha ido de verdad, es buena gente, cuidale un besito wapaa!

Anónimo dijo...

Que decir...la mejor final de todas! Ha sido increible, marina no sabs la suerte q tienes cn jose luis, dsd mi punto dvista es el unico tronista chico q ha ido de verdad, es buena gente, cuidale un besito wapaa!

Anónimo dijo...

Van a durar un telediario! Por favor!

Anónimo dijo...

Santos tullido, suicidate. Estas tardando.

SANTOS dijo...

AL ULTIMO ANONIMO,SUICIDATE TU,HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUE TE PARIO,MALDITO ABORTO DE MONO COMO LOS MARICONES NENAZAS DE YOC

Anónimo dijo...

Santos piensalo, eres un tullido, tu madre una yonki sidosa y tu padre no sabes ni quien es, por ese te llaman el mil leches. Ademas no haces mas que joder por aqui. Piensalo o sino cortate las manos para no escribir aqui, y de paso podras utilizar los muñones para meterlos por el culo, maricón!!!

SANTOS dijo...

SI ME LLAMAN MIL LECHES,SERA PORQUE LEFE A TU MADRE TANTAS VECES QUE SE AHOGO Y MURIO EN MI LEFA,Y DE TI ME DICEN QUE TE GUSTA MUCHO COMER ALMOHADA CON TODO TIPO DE DESPERDICIOS HUMANOS,INCLUIDOS DISMINUIDOS FISICOS Y MENTALES,NIÑOS,ANCIANOS.....

Anónimo dijo...

SANTOS: Tu estas considerado un disminuido fisico o escoria lisiada como prefieras. Si te llaman mil leches es porque antes de nacer la puta yonki de tu madre, tenia tanta leche en el chocho que parecia una hormigonera. Por no decir que cagaba blanco, desgraciado!!!! vete de aqui!!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA: La madre de santos come pollas a 2 euros, su hijo como es tan maricon lo hace gratis.

Anónimo dijo...

tendrian que proivir las entradas a la jente que no tienen educacion y berguenza ni respeto hacia los demas esto es jente sin cultura y sin educacion

Anónimo dijo...

También deberían prohibir escribir cosas como: "gente con j" y "verguenza con b" y aquí estás IMBÉCIL :)

Anónimo dijo...

Por qué dais opción a que comente el inmombrable para mí?, si pasarais de sus comentarios esto estaría mas tranquilo y no daria tanto asco...

Anónimo dijo...

Quién es el tal SANTOS ese?? xDD

Ni idea, pero me estoy divirtiendo un rato con la escabechina que estáis montando, seguid seguid! (esto es mejor que el Sálvame!) :D