Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

.
CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

CONFIRMADO...¡¡La nueva tronista es Marina!!

lunes, 30 de enero de 2012 |






  La ex de José Luis será la sustituta de Laura BCN

Como ya avecinaba José Luis en su Facebook, Marina es la nueva tronista de myhyv. Parece que el mal estar por la ruptura con el hombre con el que iba a contraer matrimonio no la ha parado para aceptar ocupar el trono dejado por Laura...

Marina no ha querido hacer ningún tipo de declaración tras la ruptura, ha esperado paciente su venganza y se ha llevado la palma, nada puede ser mas frustrante para una ex pareja con la que has salido del programa, después de todo lo que ellos dos han vivido, que enterarte que tu pretendienta va a ser la nueva tronista.

Lo que esta claro es que José Luis ha tenido su oportunidad y no la ha sabido aprovechar o según él no lo ha dejado Marina, ahora solo queda esperar ver como lleva el trono y desearle la mejor de las suertes a la nueva tronista...


175 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ VERGÜENZA!

Y esta estaba enamorada de José Luis? JA-JA-JA

Anónimo dijo...

vaya tela...

Anónimo dijo...

Madre mía lo q es capaz de hacer esta gente x dinero¿conseguirá Marina encontrar allí el amor verdadero?

Anónimo dijo...

tsssssssss de mal en peor con l@s tronistas aunke prefiero ke sea ella antes de ver a gina o tania....

Anónimo dijo...

Pues confirmado, dejaré de ver MyHyV.

Anónimo dijo...

Me encanta Marina, espero que lo haga genial :D

Anónimo dijo...

Montajes totalmente vaya, esto lo tienen mas que hablado Jose Luis y ella, para sacar más dinero y poder montar su taller etc. Una vez que Marina salga del trono volverá con Jose Luis... tienen tela pero es así. Lo siento listilla pero no te vas a salir con la tuya, ni tu ni el que sois los dos juntos unos bichos.

Anónimo dijo...

Que Marina sea tronista me parece bien por ella, pero eso que decia que esta enamoradisima de jose luis???....

Anónimo dijo...

que es todo un montaje de los dos, ya lo veréis, si no tiempo al tiempo... lo que no se es como el programa lo permite, se aran los tontos porque les conviene, digo yo, porque otra cosa no se...

Anónimo dijo...

que coñazo, no irá nadie de pretendiente!

Anónimo dijo...

Que verguenza !!! Se acabo ver el programa....que desilusion....luego kieren que confiemes en que el programa es verdadero?? Una tiia que salio d alli super enamorada de su tronista y pensando en casarse y a los dias aparece de tronista? Lo que t gusta ese dinero y la fama wapa!y suerte pa el programa para que siga adelante ;)

Anónimo dijo...

jajaja que fuerte, pero si yo los vi el finde pasado juntos jajajjajajajajaj a jose luis y marina, que fuerte me parece vaya! de ke van!???

Anónimo dijo...

Que fuerte... la peor tronista... pobre Tania tenia mas ilusion por el trono... ahora a seguir esperando!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada Marina como tronista. Pero quien sabe, igual le ocurre lo mismo q a Sonia y encuentra su pareja con la q dura mucho tiempo etc...

Anónimo dijo...

Desde luego muchisimo mejor que la puta arrastrada de gina...suerte marina

Anónimo dijo...

Madre mía ¿vosotros q Marina encontrará el amor verdadero allí? lo q hace la gente xa conseguir dinero tan buena q parecía¿cuanto creeis q durarán?

Anónimo dijo...

Nadie lo va a hacer mejor que sonia...

Anónimo dijo...

enamoradisima de Jose Luis qe en nada ya tiene trono..!!
qe aburrimientos de tronossss!!
entre Mamen y estaaaa!!!!!!!!!!! no voy a ver el programa chicas 100% seguraaa!! qe aburrimientooo TT

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN QUE NO FUE LA BARBILLA ADELANTADA DE TANIA!

Anónimo dijo...

en serio.... ¿y el programa cómo le dice a es chica que si quiere ser tronista???
con la de chicas majas que habrá para el trono! madre mía....

Anónimo dijo...

Pfff yo apoyé mucho a esta chica porque me creía que estaba colada por Jose Luis. Qué boba fui porque es evidente que lo que perseguía era el trono. Obviamente, no me gusta como tronista.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA TIA LA ODIO, ES TONTISIMAAAAAAAAAAAAAAA
PUES NUNCA LO HABÍA PENSADO PERO ESTOY PLANTEÁNDOME DEJAR DE VER EL DE LAS CHICAS XQ ESTA NIÑATA NO ME GUSTA NADA

Anónimo dijo...

Xd todo mentira, que deilusion

Anónimo dijo...

Los que confiasteis en ella sois unos inocentes y unos parvos.¡No os dais cuenta que todo lo que pasa en este programa es falso?
Lo que no acierto a comprender es como son tan poco inteligentes de no colocar en el trono a una chica aparentemente más creible y colocan en su lugar a una mosquita muerta que las mata callando.
Los que mencionais a Sonia que sepáis que conoció a su actual novio fuera y lo llevó al programa a que la pretendiese.Personalmente creo que Sonia formalizaría su relación con Álex aunque no estuviese de tronista,ambos se complementan a la perfección.

Anónimo dijo...

MENUDA FARSA!
ahora me acuerdo yo de los que criticaban a NADIA por echarse pareja en tan poco tiempo. Pues ahora ser igual de criticos con MARINA.

Anónimo dijo...

esta chabala como pretendienta era insufrible, como tronista ya vomitiba..sinceramente solo me gusta el trono de laura bcn.. asi que cuando acabe.. tiempecito sin seguir el programa..aunque como yo muchos/as asi que en cuanto vean los bajones de audiencia pues decidirán echar a mas de uno/a

Anónimo dijo...

Que verguenza hace un par de semanas estaba q se cortaba las ganas y buscando el vestido de novia igual el otro buscando las damas de honor y a los 3 dias todo es una mentira una absurda mentira solo para lucrar q verguenza y lo peor que el programa lo conciente yo tambien dejare de ver el programa de chicas

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi Marina me gustaba como pretendienta y la creía. A Jose Luis no le creía, pero a ella sí... Y ahora, visto lo visto, a ella tampoco la creo. El programa debería recapacitar y poner a otra tronista, porque vaya tela...

Anónimo dijo...

me parece super fuerte q pongan a esta chica de tronista..era ya cansina y insoportable de pretendienta como para aguantarla de tronista yo ya paso de ver el programa de chicas

Anónimo dijo...

Pedazo de GUARRA! Menuda montajista,analfabeta, ñoña, puta...!!!!! Anda que la va a ver su madre! Espero que baje la audiencia por esta zorra!!! Arriba Tania! Esa chica si que es verdadera! Tenía ganas de volver a verla y no al bicho este!!!

Anónimo dijo...

como se nota que solo iba a por el trono, mucho llorar pero poco hacer... VERGÜENZA me daría a mi !

Anónimo dijo...

Vergüenza de programa... ya no veo más el de las mujeres. No podrían buscar alguna chica anónima y normalita que vaya a buscar el amor de verdad.... Luego dicen que el programa no ests guionizado.

YASMINA dijo...

INDIGNANTE!!!!!!x gente como estaaa quitamos credibilidad al programa porque como una persona que estaba enamoradisima y apunto de casarsee y lo dejan y de rrepente quiere ser tronista x favoor esta xicaes un peliculeraa....y a engañado 1 ajose luis 2.al programa y 3 atoda la audiencia....con personas como esta como queresi tener audienciaa..encima esque como nos la vamos apoder creer imposible xke senos viene en mente lo de jose luis y el pedazo de pepel que a exoo que va de sant a d eniña buena y mirarla xafavor que es una mentiroosa.....y nos adefraudadooo..y se supone que la tronista debe ser sincera con el programa y con la audiencia que somos los que lo vemos desde casaa y con esta niña es imposible de creersela en su tronoooo....esuq eeste programa va de mal en peor de verdad que no lo entiendo como pueden ponerla si no es sincera ni divertida,y este programa se supone que es para encontarr el amor verdad????y como queresi engañarnos metiendo a esta xica sabiendo toda la udiencia del palo que vaaa x favooor!!!yo tanbien voy aser otra telespectadora mas que dejara de ver el programa x la indiganacion de que metan amarina d etronista!!!!xfavor crear una pagina en facebook que pongan indignados con que marina sea tronista!!!todos aquellos que piensen igual que yo xfavor abrir paginas en los foros en tuenti en facebook mostrando nuestraaaa razon de que queremos gente de verad en el programaaa no como estaaa!!!lo dixo a pronunciarnos en las redes xfavor que en realidad somos los telespectadores lso que vemos el programaaaa!!!!!!!!IDIGNACION DE QUE MARINA SEA TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

¡¡TANIA ES UNA BARBILLA ADELANTADA QUIJADONA!!

Anónimo dijo...

¡NO ENTIENDEN QUÉ ESTE PROGRAMA NO ES PARA ENCONTRAR EL AMOR, EL PROGRAMA LES DA IGUAL, SOLO QUIERE AUDIENCIA PARA PODERSE FORRAR DE DINERO CONDICIONES!

Anónimo dijo...

No me gusta nada esta tia

Anónimo dijo...

ya casi no veia el programa... pues ahora menos

Anónimo dijo...

Esa es la gracia, por mucho que digais que no la quereis de tronista... Mas la vais a ver en el programa por la intriga de que diran cuando entre, como actuara, esta todo pensado, no son tontos lo del programa y ademas, que marina y jose luis son pareja, una pareha de montajistas que buscan dinero facil, ya vereis a jose luis entrando para hablar de ella y darle buena suerte, cono se rien de nosotros, se tienen en el twitter y en las redes sociales pero que listos son que solo se hablan ahi por privado, que mucha gente sabemos que seguis juntos.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 18:57, yo los vi el sabado en un centro comercial como novios vaya, el sabado al medio dia, ke pena da el programa, ya no me lo creo

Anónimo dijo...

MARINA TRONISTA, soy amiga suya, jose luis le hizo daño, animo wapa!!! Ya tienes el tronoooo

Anónimo dijo...

indignadisima lo hemos ablado en mi grupo de amigas como vais a poner a esta tronista..mientras que este ella no vuelvo a ver el programa entre ella y mamen..

Anónimo dijo...

madre mia!! el programa cada vez decide peor sus tronistas, no pueden elegir una chica normal y corriente que no haya estado en el programa?? menudo paripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que verguenza!!! deberian terminar yta con el programa puuuuf

Anónimo dijo...

¡NO ENTIENDEN QUÉ ESTE PROGRAMA NO ES PARA ENCONTRAR EL AMOR, EL PROGRAMA LES DA IGUAL, SOLO QUIERE AUDIENCIA PARA PODERSE FORRAR DE DINERO EN CONDICIONES!

Anónimo dijo...

Nos vamos a aburrir con esta y Mamen tela...
¿No tenían mejores opciones?

Anónimo dijo...

pffff me parece super fuerte!!! nose como cogen a gente asi, con tan poca credibilidad! no entiendo como hay gente que apoya a Marina...yo desde el primer momento le cogi asco!! es una teatreraaa totaal!!

Anónimo dijo...

vaya guarra,tan enamorada que se hacia,y con lo fea que es!!!!yo le daba con un poco de mierda en la boca,espero que le vaya muy mal,que se ria la gente de ella

Anónimo dijo...

joder qe asco colega la paba esta de tronista con el pabo qe tiene capaz de tirarse en el trono mas qe rafa mora y mamen tmb se esta haciendo pesadita qe se vaya ya por dioooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la mosquita muerta,no me lo puedo creer,cantandole a jose luis y ahora no le da verguenza ser tronista,no deberia ir nadie apretenderla,FUERA PETARDA!!!!!QUE TE HUELE LA BOCA,SO FEA

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que desilusión! Yo que me la creí a ella y a José Luis...con lo enamorada qu estaba y las ganas que tenia de estar fuera por que coge ahora el trono? No me va a gustar porque no tiene credibilidad, todos a hacer el papelito

Por que no cogen a tronéis tras anónimos a ver si son mas creíbles?

Anónimo dijo...

Esto pasa de castaño oscuro.

Anónimo dijo...

A VER SI MAMEN LA PONE FIRME Y LA QUITA LA TONTERIA Y LA QUITA LA MASCARA COMO SE LA QUITO A LAURAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A VER SI MAMEN LA PONE FIRME Y LA QUITA LA TONTERIA Y LA QUITA LA MASCARA COMO SE LA QUITO A LAURAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

eso q la quite la mascara ala falsaca de mierda embustera esa.....patetica esta tipeja MAMEN A POR ELLA DESCUBRELA Y MUESTRA SU VERDADERO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Que pronto se les pasa el enamoramiento...
La verdad, que aburre ya muchisimo esto de pillar ex-pretendientes/as.¿Será que no hay más gente anónima que quiera ir al programa? Gente nueva ya!!!
Creo que siendo Marina la nueva tronista, será otro de los muchos fracasos...

Anónimo dijo...

me parece tan mal, pero tan y tan mal.. que verguenza.. mira que sigo el programa y me gusta la verdad, porque me entretiene.. pero esto ya es demasiado.. no estaba tan enamorada del joseluis?? que fuerte.. enfin.. su trono no lo pienso seguir... es falso el programa, pero por lo menos que lo disimulen.......

Anónimo dijo...

de maaal en peoor!!!!!!!! Q horror xo si hace una semana estaba con joselu y se iban a casar!!!!!! Anda que les den x el culo!!! Esta es la mas guarra de todas, las mata callando, si ya casi ni veia el trono de tias, ahora menos! Y os jodeis xq tengo un audimetro alee

Anónimo dijo...

cada dia pierde mas credivilidad el progama,donde estaba la chica que hace un par de programas estaba super enamorada y se iban a casar? buauuhhhh!

Anónimo dijo...

A ver estaba clarisimo, si os fijais esta chica ni trabaja ni estudia ni nada jaja se dedica a hacer bolos, x eso el orejas le ha dejado se la ha subido la fama a la cabeza y solo quiere follar y forrarse, santos ponla en su sitio a ver si se dan cuenta los del programa que no somos tontos no nos pueden vender que se casan y ahora de repente que es tronista!!! Que falserio!!!

Anónimo dijo...

Este programa va de mal en peor, ¿y pretenden con esto que nos creamos que alli van a buscar el amor? si 2 semanas despues de dejarlo le ofrecen el trono!!!!esto es lo que faltaba.....

Anónimo dijo...

Esta como bien decis va de mosquita muerta, y los unicos que podemos hacer que se estampe somos nosotros, ale chavales a apretar el numero 3 en el canal del mando, ya vereis que pronto la largan!!jajaja y eso q yo la creia! ¡si esque en el fondo los que mandamos somos nosotros!

Anónimo dijo...

NADIE VA A ENCONTRAR ALLI EL AMOR..ESTO ES UNA PUTA MENTIRA CADA DIA ME DECEPCIONA MAS ESTE PROGRAMA

Anónimo dijo...

puufffff....ni de coña veo el programa con la niñata ésta histérica y falsa...cada vez eligen peor..gente anónima ya x favir!!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA: JENNY LA DE VICENTE ONE, LA QUE PASEABA EL PERRITO CON DAVID MORALES ESTÁ SALIENDO EN EL PROGRAMA DE CUATRO EN EL QUE LAS MADRES QUIEREN BUSCAR NOVIAS A SUS HIJOS. TAMBIÉN EN NEXT. ESA CHICA SOLO BUSCA FAMA.

Anónimo dijo...

xo komo se puede ser tan falsaaaaaaaaaa verwensa te tenia ke dar k asko...k paripeeeeeee as exo to esos meseeee eres una interesa y krece primero k kabeza poka....

Anónimo dijo...

PERO QUIEN COJONES SE VA A CREER UN TRONO DE ALGUIEN QUE DICE ESTAR ENAMORADA DE SU TRONISTA ACEPTANDO UNA PETICION DE MATRIMONIO. Y A LAS POCAS SEMANAS SENTARSE A POR OTRO. TAMBIEN SE ENAMORA ESTA VEZ CLAAAARO QUE TE DEN MARINA NO VALES NADA!!!!!!!!Y PERO ES LA DIRECCION DEL PROGRAMA PARA LLAMAR A ESTA YA PUESTO LLAMAMOS A EDU DE TRONISTA QUE HASTA MAS CREIBLE QUE EL ES ACTOR JAJA

Anónimo dijo...

PERO QUIEN COJONES SE VA A CREER UN TRONO DE ALGUIEN QUE DICE ESTAR ENAMORADA DE SU TRONISTA ACEPTANDO UNA PETICION DE MATRIMONIO. Y A LAS POCAS SEMANAS SENTARSE A POR OTRO. TAMBIEN SE ENAMORA ESTA VEZ CLAAAARO QUE TE DEN MARINA NO VALES NADA!!!!!!!!Y PEOR ES LA DIRECCION DEL PROGRAMA PARA LLAMAR A ESTA YA PUESTO LLAMAMOS A EDU DE TRONISTA QUE HASTA MAS CREIBLE QUE EL ES ACTOR JAJA

Anónimo dijo...

PERO QUIEN COJONES SE VA A CREER UN TRONO DE ALGUIEN QUE DICE ESTAR ENAMORADA DE SU TRONISTA ACEPTANDO UNA PETICION DE MATRIMONIO. Y A LAS POCAS SEMANAS SENTARSE A POR OTRO. TAMBIEN SE ENAMORA ESTA VEZ CLAAAARO QUE TE DEN MARINA NO VALES NADA!!!!!!!!Y PEOR ES LA DIRECCION DEL PROGRAMA PARA LLAMAR A ESTA YA PUESTO LLAMAMOS A EDU DE TRONISTA QUE HASTA MAS CREIBLE QUE EL ES ACTOR JAJA

Anónimo dijo...

Pues se confirman las razones que daba Jose Luis por las cuales se distanciaron, se puede ver como Marina solo hizo el papel de su vida para llevarse a Jose Luis y darle por el saco rapidito para hacerse con el primer trono que quedara libre!! Que descarada, desvergonzada!! mentirosa!!! va a lo mismo al trono, a burlarse de todos!

Anónimo dijo...

boicot al trono de marina!! esto es todo mentira! cambiemos de programa cuando este ella en el trono!! no veamos su trono! no manda el publico? nos sentimos estafados? pues no al trono de marina!! apagon de teles cuando este ella en pantall!! vamos a dar una leccion!!

Anónimo dijo...

NO AL TRONO DE MARINA ENCIMA TENDRIAMOS QUE AGUANTAR AL TROLL DEL ALVARO QUE YA LE ESTA LAMIENDO EL CULO A MARINA. STOP PARASITOSSSSSSS

Alvaro Carrellan:
"denada marina!Y tu az vista gorda a los envidioso y envidiosa que la gente son tonta y no sabe aprecia a gente como tu!muak"

"claro q se lo merece!el comentario tuyo sobra! Marina es una persona humilde con buen corazon y se merece lo mejo"

Anónimo dijo...

Fuera Mamen ya del trono y fuera la mentirosa, falsa y asquerosa de Marina!!! Me parece increible que la hayan puesto, por lo menos podrian esperar un poquito mas a meterla para que fuera mas creible... luego dicen que son los tronistas y los pretendintes los que dan mala fama al programa. Perdona, es el equipo de casting el que lo da y vosotros solitos los que haceis que cada dia tenga menos ganas de ver el programa. Preguntad al publico joder!!! que es el que os esta dando de comer todos los dias. Nos merecemos un respeto por vuestra parte no?? que asco dais enserio... esto ya es lo ultimo que me esperaba...

Anónimo dijo...

a lo mejor se creen q va a subir la audiencia! el trono femenino ya era aburrido para cuanto mas con esta!

Anónimo dijo...

con raquel ex de rafa habria un poco mas de movimiento que con marina y romanticismo falso.

Anónimo dijo...

porque suenan nombres como Gina, tania, y marina??? hay mas mundo aparte de las pretendientas de ferchu y jose luis, esas son las que quiere la gente? y una p*lla! esas solo buscan seguir en la ola para que caigan mas bolos y se los dais por la cara si no aportan nada ni tienen personalidad para estar en un trono.

Anónimo dijo...

El programa de las chicas va de mal en peor. A ver si Mamen decide pronto dejar de alargar el trono como está haciendo y ponen a una tronista más interesante. MAMEN ABURRES!!

Anónimo dijo...

y luego se reía Pepeluis y Marina en el programa cuando Nadia les dijo que tenái novio...joder entonces Pepeluis ahora debe de estar dando palams con las orejas!
Menuda farsa, encima de que nos hemos tragao interminables minutos de escenas empalagosas y de pedidas de matrimonio...
Marina duraá xq el programa está que no caga con ella..no!

Anónimo dijo...

Se pelearon porque a ella le ofrecieron el trono SEGUROOOO!!! porque dijo que más adelante se vería todo y mira lo que se ve QUE ES LA NUEVA TRONISTA...puf ya ni los que parece que están ahí de verdad lo están que penaa!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que vaya gente de la calleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Que esto así no se lo cree nadie...nada más que hacen darle más bolos y dinero a gente de la que ya estamos hartos hasta la saciedad. POR FAVOR: echar luces de una vezzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

Anónimo dijo...

edu tronista tambien ya que estais por hacer el GILIP*LLAS pues tambien

Anónimo dijo...

estamos crtitcando a marina pero quiero que sepais que son todos asi, unos estafadores de mucho cuidao empezando por pipi y terminando popr basile.
marina y jose luis estan juntos y como bien han dicho antes, estan ahi para sacar dinero ya que marina no encontraba trabajo y de esta manera a sacar dinertio para la parejita y sepais que durante el trono se veran lo que pasa que el programa los encubrira o sacara en plan alguna confi diciendo que se viern juntos, marina dira que son amigos y el programa le creera solo para dar un poco de realidad aunque es una falsedad. viva vicente one, me alegra el dia, los otros a la calle

Patricia dijo...

que asco de tia nen!!!!! ya se sabia d sobras..por muy tonta que sea y fea qe sea, toma! tronista.. que pasa que los del programa son ciegos o q?vale ya de poner a tias asi.. que lo unico que hacen es el ridiculo y aburrir al publico..x cierto, que se joda jose luis!! q tenia que haberse ido claramente con la nadia. Enfin, se va la laura y viene esta, d mal en peor..que verguenza!! qeremos a gente normal ya!!!!!!!!

Patricia dijo...

VIVA VICENTE ONE!! EL MEJOR TRONISTA Q A PASADO X EL PROGRAMA:)

Anónimo dijo...

¡MARINA ES TRONISTA, PORQUE DIO MUCHA AUDIENCIA EN LA FINAL DE JOSE LUIS, Y AL PROGRAMA LE INTERESA ESO LA AUDIENCIA!

Anónimo dijo...

HACE 20 DIAS ENAMORADA
IMAGINAOS ESTA TIA 2 VECES A LA SEMANA ZZZZZZZZZZ
http://www.youtube.com/watch?v=D9Eh1wPvfTU

Anónimo dijo...

tenemos que evitar el trono de Marina!!!!!! NOOOOOOOO queremos a Marina en el trono! NOOOO queremos a Marina en el trono!!! So todos estamos de acuerdo no veamos el trono de Marina! Cambiemos de canal cuando este ella!!

Anónimo dijo...

No veamos el trono de Marina!! No a Marina en el trono!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO LA AGUANTAMOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PENOSA!

Anónimo dijo...

FALSÍSIMA!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya tia mas falsa!!no estaba enamoradisima de Jose Luis?? puuff!! despues de los numeritos que monto..se me caeria la cara de verguenza yendo ahora de tronista..ha qedado de mentirosa delante de toda España!

ZSANTOSZ dijo...

JAJAJAJA QUE ADVENEDIZOS SOIS,OS CREEIS EL CONTENEDOR DE BASURA,MAMOMES,PUTAS Y VICEVERSA,ES TODO UN MIERDA DE GUION,INTERPRETADO POR ESTOS NINIS SIN FUTURO NI TRABAJO,QUE SE DEDICAN A FOLLAR ENTRE ELLOS CUAL CONEJOS EN CELO Y HACER BOLITOS COMO NUEVOS CUTRE FAMOSOS QUE SON,PERO BUENO PARA VOSOTROS ESTAN SIEMPRE AHI BUSCANDO EL AMOR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

mya dijo...

esta chica noquiere enamorarse, porque sino no se hubiera ido con Joseluis... Quiere fama y bolitos... la niñata esta.... la ponia yo a fregar... ¬¬ en fin este programapierde credibilidad a pasos agigantados... 0 0 0

mya dijo...

encima es mas sosa... como dice Miriam: tiene menos sangre que un berberecho.... nos vamos a aburrir pero muuucho

Anónimo dijo...

Que asco de tía! Yo paso de ver a Marina! esta chica ha sido una falsa! y es una mosquita muerta! que trabaje como todos y se deje de tantos bolos y fama

GAXX dijo...

NO HABÍA OTRA???????? :-@ SE PUEDE DECIR QUE ES UNA TÍA IN-FU-MA-BLE

Anónimo dijo...

que verguenza y que tia mas falsa!!!!!!!! que paripe a exo en el prograaaaaaamaaaaaaaa!!!!! yo me kiero ir ya con jose luis y todos los dias llorando ...... FALSA!!!!!!!! OJALA QUE TE VAYA MAL EN EL TRONO

Anónimo dijo...

TODOS CONTRA MARINA Y JOSE LUIS POR FALSOS!! NO TENEMOS QUE VER EN EL TRNO PARA QUE BAJEN LA AUDIENCIA Y LA ECHEEEN!

Anónimo dijo...

Suerte Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Marina como tronista !!!! Suerte

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES ASQUEROSAAAAA!!! POR FAVOR NO PUEDEN COGER A OTRA TRONISTA????

Anónimo dijo...

amor verdadero va encontrar esta??lo que va buscando es fama,me parece una verguenza que sea la nueva tronista xk se va a seguir riendo de la gente si nada mas que lo que quiere es dinero!!donde estan esoscels que sentia??burraca embustera!!

Anónimo dijo...

he leido todas y cada uno de los comentarios y el 95% de ellos son en contra de marina. Marina fueraaaa!!! AAGGGGHHHHH q asquitoo!!! farsanteeee!!! Ademas eres una estupida de primera!!!

Anónimo dijo...

TODO POR LA PASTA!!! DONDE QUEDA LA DIGNIDAD?????

Anónimo dijo...

Creo que de los 105 comentarios que hay, a favor de Marina no hay ni 10 y los demás son todos en contra!! esto habría que mirarlo porque no es normal que todo el mundo este en contra! si estamos en contra es porque TODO ES UNA MENTIRA!! y MARINA ES UNA FALSANTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!! TODO UNA FARSA!! MARINA EN eL TRONO?? ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE! SI ELLA SE QUERÍA CASAR! Y ESTABA MUY ENAMORADA! Y SIEMPRE LLORANDO POR SU JOSE LUIS! YO NO PIENSO VERLA! A MI NO ME TOMAN MÁS EL PELO!!

Anónimo dijo...

que montaajista falsa que asco pues nada ella en las chicas y el falso de juanjo en los xicos se ganan un espectador menos por que no cojen a una persona desconocida de cuallquier sitio que no sea una discoteca ?¿?

Anónimo dijo...

fuera no te va a ver nadie

Anónimo dijo...

no me gusta nada

Anónimo dijo...

verguenza ¡¡¡¡ mostrar vuestro desxcontento que cambie este programa a como era antes

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustaaaaaaa

Anónimo dijo...

que va air jose luis a llevarla ala trono ?¿?¿ o lo van a poner de ganxo?¿?

Anónimo dijo...

que busca un oscar?¿?¿

Anónimo dijo...

cría inmadura repulsiva, eso es lo q es Marina! FEAAAAAAAA

Anónimo dijo...

esto es vergonzoso!!! hace dos dias staba super enamorada, llorando todos los dias y super indignada si jose luis ponia un poco de atención a otra...y cuanto ha durado esto?¿ tan prnto ha olvidado todo?¿ ha hecho el papelón de su vida...por personas como estas quita toda la credibilidad que tenía el programa, claro si aún la sigue teniendo...

Anónimo dijo...

Marina a fregar

Anónimo dijo...

¡Confirmado! ¡Voy a cortarme las venas! ._. Qué asco de criatura, la virgen. A ver si por lo menos cae la breva y la echan pronto.

Anónimo dijo...

Este programa cada vez está peor.R.I.P. para MYHYV

Anónimo dijo...

Marina= falsa, repipi, llorona, mentirosa, niñata, superficial, mandona, egoista, creída, lágrimas de cocodrilo, mosquita muerta!!! Yo no voy a ver el trono!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué escribe todos los comentarios la misma persona? Mirad la hora, deja un par de minutos de margen. Chic@ comprate una vida... y deja de estar enganchad@ aquí.

Anónimo dijo...

VERGÜENZA
INDIGNACIÓN
FARSA AL CUBO

paso de ver el prog de chicas chonis i embusteras

¿Pero en que mundo se ha visto q salgas de una final"ganando" i te metas en un trono? Quieren hacer lo mismo q pasó con Sonia pero no ven q Sonia era legal i esta es una come pollas!!!!!!!
Fuera
Basura de mierda de programa es q me enciendo

Anónimo dijo...

Nooooooooo x favooooooor!!!! Es q no hay nadie mas?? VERO y MONICA de Jose Luis, INMA de Ferchu, y muuuuuuchas mas q las hay, esa niña no sabe ni lo q kiere y digo niña xq es lo q ha demostrado q es!!

Anónimo dijo...

buaa esto ya es un cachondeo de programa!! .. yo creo que seria mas realista si entrasen desconocidos .. pero visto lo visto .. parece que nunca sera asi! ..y luego porque dicen que el programa no es creible..

Anónimo dijo...

Lo he estado hablando con mis amigos y hemos decidido no verlo asiesq si todos hacemos lo mismo, en menos de un mes habra UNA NUEVA tronista y no una falsa como esta! En lugar de marina la podemos llamar farsina!!!! Farsaa! Pirate a tu casaa!

Anónimo dijo...

y esta no era la que hace unas semanas se iba a casar con joseluis? juajajaa esta gente no sabe ni lo que quiere.. y de paso que tronista tan aburrida

Anónimo dijo...

Es patético noooooooooooo Marina no tronista NO VOY HABER ESTE PROGRAMA NI DE LAS CHICAS NI DE LOS CHICOS solo busca fama y salir en pelotas en INTERVIU no me extraña q la juventud no quiera trabajar si se lo dan gratis haciendo ellos el idiota....
Por favor hacer otro progama o poner chicas mas normales.....

Anónimo dijo...

que askoo cada vez es peor myhyv buahhhh lo dejare de ver definitivamenteeeee

Anónimo dijo...

Pero que fuerte!!! Nunca la creí cuando estaba de pretendienta pero mucho menos me la creo ahora..donde vas de tronista cuando hace dos dias salias atontada perdida porque os ibais a casar?? animo Jose Luis, eres el mejor y esta niñata estaba visto que no era para ti.Que asco de programas nos espera con esta...uff porfavor que se lo piensen y metan a otra!!

Anónimo dijo...

Puajjjj menudo trono mas falso va a ser el de Marina! Y quien irá de pretendiente Jose Luis? y se irán otra vez juntos y se volverán a casar?..... Que tomadura de pelo! Nos toman por tontos

Anónimo dijo...

ke asko!!! le gustaba tanto Jose luis hace 5 minutos...que se meten? escopolamina? (la droga esa q borra la memoria)

Anónimo dijo...

Estoy flipando con esta "noticia" porque coincido con Marina alguna que otra vez y no tenia ni idea que ya esta en el trono, imagino que ya se grabaria algun programa con ella de tronista... En dos ocasiones este mes la vi con su pareja, Jose Luis y me parece fatal esto, la tele es asi supongo, pero yo veo el programa alguna vez y nunca pense que los tronistas tuvieran pareja, no se, me parece un poco fuerte. Si los sigo viendo juntos y puedo, aportare alguna foto o algo que pruebe que se ven, no se si es lo normal o este caso es una tomadura de pelo al programa!

Anónimo dijo...

no es una tomadura de pelo del programa.Si los ves otra vexz juntos por favor tira y na foto y envíala al programa xa q sepa las consecuencias q tendrá.Te lo agraderíamos mucho los espectadores.
Gracias.

Anónimo dijo...

Puta mierda de programa por que no puede ir gente que sea ajena al programa, cada vez me da más asco

Anónimo dijo...

vaya enamoramiento ke tenia!!


VERGONZOSO! en fin...que penita

Anónimo dijo...

marina chungaaaaaaaaa!!!! no hay ningun comentario q defienda a esta tia???? no me extraña!!! q entren los directores de MYHYV y q vean q no se le apoya para que no la pongan en el trono por favooooorrr!!!!

Anónimo dijo...

Yo opto por que pongan a una chica normal y que no haya estado allí, siempre igual que asco...

Anónimo dijo...

Soy seguidora de este programa dsde los principios, sty super enganxada pero cada vez veo cosas ke no me gustan y ke no entiendo, mas vale ke escuxaran un poko a la.audiencia e hiciern caso de las peticiones...luego nos kejamos de ke la.audiencia baja no??lo cnseguis con cosas como esta, yo definitivamente no vere este trono de xicas porke lo veo falso y una tomadura de pelo!!

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece,con los espectáculos que montaba la señorita con Jose...me parece vergonzoso por parte del programa que la metan,vamos,para que digan que toda lo que forman en myhyv no es una pantomima y un montaje,menuda sin verguenza la nena esta,mentirosa y aprobechadora!!!!y yo que me creia que nos ivamos de boda jajajajaja!!!!verguenza le deberia dar salir con los numeritos que montaba con lloriqueos incluidos XD

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA! PORQUE NO METEIS GENTE NUEVA, ESTA TIA ES UN MUERMO, NO SIRBE NI PARA ESTAR ESCONDIDA. ME ESTA CANSANDO QUE LA GENTE VENGA DE PRETENDIENTA HACER EL PAPEL HASTA CONSEGUIR EL TRONO. ESTA TIA NO VA DAR JUEGO NINGUNO.

Anónimo dijo...

pero si esta sigue con jose luisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke cagas AJJAJAJAJAJAJJAJA, ostia ke fuerte la tia, enserio, esta con el jose luis que los veo tapear por los bares de aki cerca, noveeee!!!!

Anónimo dijo...

Esta tia es una pavona!! si entra al trono no pienso ver ni un programa de chicas!! que mal va ya esto! hacen el paripé y ahora de tronista... menuda farsa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entre Mamen y esta, se nos vana quitar las ganas de ver el programa. Gente más sensata por favor-

Anónimo dijo...

TODOE EN TWITTER CON ESTO ASI LO CONSEGUIMOSSS #NOAMARINAENELTRONO #MYHYV

Anónimo dijo...

MARINA NOOOOOOO!!! esto tiene que ser una noticia en el blog, NADIE QUIERE A MARINA EN EL TRONO!!!!!!!!!! Fueraaaaaa

Anónimo dijo...

sólo se puede decir que fracaso de programa! ..

Anónimo dijo...

A ver esta tia es un horror... NO HAY COMENTARIOS BUENOS HACIA ELLA, Y NO ES DE EXTRAÑAR. por favor a la calle con marina! es una chunga y estafadora, tan enamorada estaba de jose luis???? marina no por favor, q entre una nueva. la unica pretendiente q ha pasado a tronista y ha merecido la pena ha sido Sonia, ninguna mas!! Y otra cosa, EL PAYASO DE FABIAN FUERAAA!! A LA HOGUERAAAA, ES UN CREIDO QUE SE CREE Q SE COME EL MUNDO Y DA GRIMA. ES UN ASQUEROSO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Queremos autenticidad. Y poca gente la ha dado en este programa, xsupuesto q MArina no sera una de ellas. GEnte autentica!!!

Anónimo dijo...

pffff que asco por diossssss pero si esa mujer es la cosa mas sosa que existe en el mundo aparte de Juanjo.... el programa se deberia replantear el ponerla de tronista,porque mucha gente dejará de verlo.A parte de que es un burdo montaje...pocas parejas han encontrado el amor en el programa.

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV

Anónimo dijo...

#NOAMARINAENELTRONO #MYHYV

Anónimo dijo...

marina no trabajara nunca, lo vais a conseguir jose luis queria que trabajara y ella solo quiere ser un parasita de la television. y ahora esta en la tele echandole mierda a jose luis cuando demostrando que lo unico que queria es el trono y todos comprensibles que asco de programa

Anónimo dijo...

A esta le gustaba Jose Luis tiene mas cuento...

Anónimo dijo...

Y esto van a poner en el Programaa ? Buenooo entonces ni lo veo...Pues ella no estaba tan enamoradaa de Jose luis ? Verguenza le deveria dar en la cara de ir al programaaa ,te tendrian que cerrar las puertas de telecinco y no dejarte entrar ni para trabajar de limpiadoraa del plato que asta las limpiadoras son mas queridas que tuu. Anda anda si veo el programa es por ver a Mamen sinoo atí te iva a ver yo la caraa de amargada que tienes .

N dijo...

Increiblaa antes se canteaban menos... ahora creo que ya dan por hecho que los que ven este prgrama ven un teatro... en fin que horror de chica que mema por DIOSS!!

Anónimo dijo...

jajaj es verdaa sigue con jose luis..les e visto mas de una vez no hace mucho juntitos por madrid,, que verguenza de gente

Anónimo dijo...

Que quiten a Marina de tronista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creía que era una persona seria y responsable.
¿Creeis q va a encontrar el amor verdadero?yo pensaba q era una chica decente....aunque de eso tiene poco por que si tan bien tiene amueblada la cabeza qué hace mezclándose en una fiesta con :fresita, Rafa García, Dinio Lidia de GH,Jacobo Ostos etc me lo dijo una amiga que tengo que los vio allí ayer en Barcelona.¡¡¡QUÉ DECEPCIÓN MARINAjuntarte con esa gentuza, luego dices que no quieres fama.Cambiemos todos de canal cuando salga Marina para lo darle audiencia y que la quiten rápido.¿en donde está tu dignidad Marina?

Anónimo dijo...

pero que es esto?? aora Marina?? no estaba tan enamorada de Jose Luis?? no entiendo nada... x mucho que lo hayan dejado creo k deberian darsee un tiempo. Jose Luis tampoco me gusta nada. Que metan a gente nueva, queremos ver nuevas caras, esto ya aburre y haciendolo de esta manera empieza a ser poco creible el programa.

Anónimo dijo...

Marina y Jose Luis están juntos.
Montaron el papelón de sus vidas pero están juntos.
Ella tronista, el haciendo bolos.
Sacando pasta riéndose de todos.
¡¡¡ESTÁN JUNTOS!!! Los veo de vez en cuando, me da coraje pero la vida de hoy en día es así, solo mentiras en la tele y a callarse.

Anónimo dijo...

Si eso es así podrías por favor sacar la próxima vez q les veas juntos un par de fotos y mandarlas a la tv?Si es así hay q desenmascarlos a los 2.
No es justo q se sigan riendo de nosotrs.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Al programa no le interesa que se sepa que ellos dos estan juntos, quieren a Marina en el trono, aunque la gente lo critique, todo el mundo la vera para era ver que dice, como actua... La tele es asi

Anónimo dijo...

A Ver por favor decir que Jose Luis y Marina NO ESTÁN JUNTOS, me lo ha confirmado ella misma esta tarde.No sabemos cuanto tiempo durará su trono si se irá con alguien o sola pero si no os gusta no la veais es así de simple.

Anónimo dijo...

Queridos pretendientes de Marina:
Os aconsejo que no vayais a pretenderla puesto que está haciendo un papel de cara a la audiencia según me ha confirmado un cuñado suyo en mi facebookEstá haciendo un papel y le pagan por eso" según explica él hace un papel para que la gente como yo se lo trague.

Anónimo dijo...

A la persona que dice que a hablado con Marina esta tarde, no te crees ni tu, si es verdad que la conoces te miente o tu lo ocultas, porque si es en el trono esta haciendo un papel, es todo actuado y lo se, de buena tinta, asi que deja de defenderla porque todo el mundo la esta calando ya.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta:¿entonces Marina sigue con Jose Luis? ya que sabes que todo lo del trono esta actuado.

Anónimo dijo...

Si, están juntos.

Anónimo dijo...

¿cómo lo sabes???

Anónimo dijo...

creo que marina es un poco guarra ya que ha pasado de estar enamorada de jose luis a ocupar el trono. LO UNICO QUE BUSCABA ERA UN POLVO Y YA ESTA

Anónimo dijo...

Marina falsa, g...,p...,z... SINVERGÜENZA, QUE POCA CABEZA TIENES, DAS ASCO, EL PROGRAMA SE VA A IR A LA MIERDA NADA MÁS PORQUE ESTA ESA G....DIOOOOOOOOOOOOOOS LA ODIO !

patricia dijo...

Por favor! Todavia no os dais cuenta d q este programa es una farsa??? Todo es mentira!!!! Q marina disfrute de su trono y q gane dinerito fresco. Felicidades para ella!

Anónimo dijo...

dios siesqe yo lo saviaa tiaa tu vales pa atriz xk pa otra cosaaa definitivamente los del programas se an kedao agusto xk no veass,,lo k va a bajar la audiencia,,ay jose luis si ubieras cojio a nadia ke esta tiparraakaa lo k kiere es dineriko y fama

Anónimo dijo...

Me encantaque este marina de tronistaa!! Me gustava mas k estuviera con jose luis pero no a podido ser... Estoi segura de k ella aun le quiere !! Pero no sabemos si el joseluis le quiere!!si el real mente le quiere k no sea tonto i que valla al programa i le diga lo k la quieree jijij buenoo nueva tronista entra por mamen lauraa de gh 12 la ex de marcelooo i mamen sola k se vaaaa jijijiji

Anónimo dijo...

Marina tronista nooo es la peor k a pasado por el programa las tronista deberiams elegirlas el publico los teles espestadores q para algo estams ellos eligen un grupo y nosotras decimos kien sera porq ultimamente ay unas tronista q no sirven para nada buuuuuuuu MARINA fueraaa FALSA

Anónimo dijo...

Jajaja me gusta q este MARINA de tronista para Q todo el mundo se ria de ella y q se joda no deberia estar de tronista fueraaaaaaaaaaaa marina cacaaa