YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: ¡¡Edu se defiende de las acusaciones de montaje!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: ¡¡Edu se defiende de las acusaciones de montaje!!

lunes, 30 de enero de 2012 |














“No volveré con Roxio…me ha hecho mucho daño”

Hace apenas una semana éramos testigos de como  Roxio, ex pareja de Edu, se presentaba en plató a desmontar al pretendiente delante de toda España, y efectivamente cumplió con su propósito. Edu queda fatal delante de todo el programa y sus seguidores y se fue con las puertas del programa cerradas, a diferencia de su ex pareja que podía volver cuando quisiera... La sorpresa fue mayor cuando pasado ese programa recibo la llamada de Roxio, pidiéndome que explique que todo lo que dijo en plató era MENTIRA. Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la versión de Edu...

Hola Edu, menuda se montó el otro día en plató ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana y a todos los seguidores de este blog, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar de este tema por que lo estoy pasando realmente mal y se ha liado tanto dentro como fuera del programa.

Tu mismo dijiste ese día que sabias que Roxio iría a plató, ¿Por qué no dijiste la verdad antes de que ella entrara?... sigue







R.-  No me lo esperaba de Roxio, yo realmente no estaba con ella, yo y Roxio estuvimos juntos pero en el momento que entre al programa, por motivos ajenos a él, ya no estábamos, lo habíamos dejado y acordamos quedar como amigos. Todo eso pasó un mes antes de entrar al programa, pero seguíamos siendo amigos y nos veíamos, pero como amigos, nada más.

Pero ella en el programa dijo que estabais en plan pareja cuando te llamaron para ir a conquistar a Laura ¿Si no te hubieran llamado estaríais juntos ahora?

R.-  Es cierto que estaba conmigo ese día Ana, no lo voy a negar, pero vino a darle los reyes a mis sobrinos, ella y mi familia se llevan muy bien y mantienen una gran amistad. Me hubieran llamado o no del programa ya nosotros lo habíamos dejado y quedado como amigos, no estaría con ella como pareja, le tengo un gran cariño y gran aprecio a pesar de todo y es muy buena chica, pero prefiero ser amigos, ahora y antes de la llamada del programa.

Ese tema esta claro, lo que no me queda tan claro es el tema de tu presencia como pretendiente de Laura ¿Fuiste a por Laura o para hacer mas bolos?

R.-  Fui a por Laura, a mi ella me gusta, pero se sincera Ana ¿Que persona va ahí y no hace bolos? creo que todos y yo lo he dicho en plató y he sido sincero, lo único que con todo lo de Roxio me bloquee y no sabia ni que decir! ¡Me quede bloqueado!

Ahora Roxio se ha retractado de sus palabras ¿La has presionado para que diga que todo es mentira de ella?

¡¡No, para nada!! Yo no soy así Ana.

¿Me podrías decir por que ahora se retracta de lo que dijo con tanta seguridad en plató?

R.-  No lo se Ana, lo único que se es que me ha hecho mucho daño a mi y a mi familia que esta destrozada y me imagino que estará arrepentida por lo que hizo, por que lo que dijo no es verdad ella y yo no estábamos juntos.
.

¿Entonces es verdad lo que dice ella que lo dijo por despecho?

R.- No lo se Ana, lo habrá hecho por que me quiere aun, pero te aseguro y no me canso de repetirlo que no estábamos juntos, ni antes ni ahora, solo somos amigos a pesar de todo.

¿Por qué no querías que el programa reprodujera las grabaciones aportadas por Roxio?

R.-  Yo dije que si, pero que me dejaran ir a por mi móvil, por que yo también tenia cosas y quería enseñarlas también, además quiero dejar claro que a ella la presionaron para ir al programa.

¿Quien la presiono?

R.-  No los voy a nombrar, ya me encargare yo de hablar con cada uno de ellos...

¿Una de esas personas es Laura?

R.-  No, para nada Laura no es...

¿Que te pareció la actitud que tuvo Laura contigo?

R.- La actitud de Laura fue de faltar al respeto, muy mala, estoy muy dolido con ella. A mi ella me gustaba y no me dio ni un grado de confianza.




¿Que decían esas grabaciones que no se llegaron a emitir?

R.- La verdad no decía nada malo, hablaba de mi, simplemente no me gusta que saquen conversaciones intimas que yo tuve con una persona en la que confiaba.

¿Que le dirías a los seguidores del programa?

R.- Que sigo siendo Edu me lo curro, que yo no puedo hacer nada en contra de alguien que ha mentido sobre mi y que los que me conocen saben como soy.

¿Y a Roxio?

R.- a Roxio que le vaya todo bien,  no le deseo el mal a nadie.

Si todo es mentira como tú dices ¿Por qué pedías perdón en el programa?

R.-  Por que estaba colapsado, no me lo creía lo que me estaba pasando, me parecía todo surrealista todo lo que estaba pasando por eso lo hice.

¿Crees que se te han cerrado las puertas del programa?
.


R.- Si pero hay otros valores en la vida como la amistad de los amigos y la familia que es la que nunca te falla.

¿Ha quien crees que le has podido fallar tú?

R.- Yo no le he fallado a nadie, simplemente me quede bloqueado en ese momento y mi imagen de cara al programa ha quedado por los suelos, pero yo sigo siendo yo Ana!! Edu me lo curro

Si pudieras cambiar algo de ese día ¿Que seria?





R.- Todo Ana, me hubiera gustado seguir como Edu el de Indhira.

¿Cabe alguna posibilidad de que vuelvas con Roxio?

R.- En principio no, nunca se sabe lo que puede pasar, como yo digo nunca digas nunca jamás, pero para la traición no hay perdón.

¿Que te dice la gente después de lo que paso?

R.-  De todo menos bonito Ana, imagínate... me dicen cosas como que como puedo hacer eso a una chica, que soy un sinvergüenza... Sin ir mas lejos ayer entre en un bar y todo el mundo me miraba ronroneando, diciendo cosas como, ese el de la Laura, El que tiene novia, ¡menudo caras!, luego hay gente que me dice que esta conmigo. La que me conoce sabe como soy de verdad.

¿Que sientes tu al escuchar eso?

R.- Impotencia mas que nada Ana, por no poder hacer nada y demostrar que yo soy el que digo la verdad.

¿Que le dirías a toda esa gente que dice esas cosas de ti?

R.- Les diría que me conocieran de verdad y que siento mucho lo que ha pasado pero es que en plató no me dejaron ir  a por mi móvil, si hubiera ido a por el Ana otro gallo cantaría.

¿Que demostrarías con el móvil?

R.- Conversaciones con Roxio diciendo que se sentía presionada por gente, incluso no ha parado de pedirme perdón todos los días, hubo un complot en mi contra, no puedo nombrar a nadie por que realmente es un pensamiento mio... pero lo que me paso no es normal.

Muchas gracias Edu, este último espacio es para ti...

R.- De nada Ana, aquí para lo que necesites y quería decir a todo los envidiosos que queréis hacerme daño que vuestra envidia cada día me hace mas fuerte, un saludo para todos los seguidores de LCDA  y YOC.






















54 comentarios:

Anónimo dijo...

DESGRACIADO!

Anónimo dijo...

No se lo cree ni el

Anónimo dijo...

Que labada de cara más patetica, vamos la conspiración para matar al presidente Kenedy al lado de tu montaje para bolos igualito.

Lo importante, tienes lo que te mereces, no vas a sacar un puto bolo ni un euro, y además ya no volveremos a ver en el programa a mentirosos como tú!

Anónimo dijo...

patetico

Anónimo dijo...

Ni me he leido la entrevista entera porque es para vomitar. Das asco Edu, digas lo que digas no vas a cambiar lo que se vio en plató... esta claro que padeces amnesia porque con las grabaciones te pusiste echo un fiera diciendo que no querian que saliese asi que ahora no digas que tu dijiste que si, mentiroso de mierda. Tu eres el que has quedao como el puto culo y habre hecho daño a tu familia, no le eches las culpas a Roxio. Vaya ahora resulta que todo esto era una conspiracion contra tu persona ¿de que vas? vete a la mierda y deja de hacer ya el ridiculo que por mucho que intentas lavar tu imagen lo unico que consigues es que quedes peor. Dentro de 10 años, cuando ya se haya olvidado la peña de tu ridiculo televisivo, entonces intenta hablar... mientras tanto A TRABAJAR AMIGOTE COMO TODO EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Pero pedazo de mierda ¿como que no quieres saber nada de ella y que todo esto se lo ha inventado ella? si tu mismo en el video dices que has ido alli por dinero y hasta le pides perdon a su familia y a Roxio y le dices que la quieres. ¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CAPULLO? vete del pais enserio, das averguenzas.

Anónimo dijo...

perdon, quise decir "das verguenza"

Anónimo dijo...

Menudo tonto.
Envidiosos de qué¿ eh? Nosotros no hemos salido haciendo el pena en la tv por 4 duros...

Anda, anda, anda... vete a mendigar bolos a otra parte.

Edu me lo curro? Edu soy tonto.

Entupuntodemira dijo...

¿Como se puede tener tanto morro?
no, no hace falta respuesta alguna si se le ve venir a este... pfff PENOSO.

Anónimo dijo...

Que morro

Anónimo dijo...

¿Entró a un bar y la gente RONRONEABA? ¿¿Era un bar de gatos??

Anónimo dijo...

ASCOOOOOOOOOOOO PUTO PERSONAJE!

Anónimo dijo...

todo mentira! no me creo nada!!
y mira que con indira me parecio un tio mui majo y sincero...

Anónimo dijo...

No sé qué es peor, que este sinvergüenza intente tomarnos por estúpidos a todos, o que este blog se lo permita. No deberían verse más entrevistas de este personaje. Espero que tampoco le den pie en el programa. Es un mentiroso!!

Anónimo dijo...

Edu PELELE esto no se lo cree ni la p... madre que te cago cacho de desgraciado. La gente YA SABE COMO ES EL VERDADERO EDU "¿QUE ES CURRO?".

Y ya me diras que envidia se puede tener a un muerto de hambre sin dignidad, cobarde y manipulador de mujeres.

Anónimo dijo...

La que se ha inventado todo ha sido Roxio por que estaba despechada !

Anónimo dijo...

Falso, mentirosooooooo. La chica no se ha inventado nada, tu mismo lo reconociste. Vete ya y a tomar por culo.

Anónimo dijo...

EDU ME LO CURRO....YA, YA VIMOS COMO TE LA CURRASTE....DESGRACIADO ESPERO QUE NUNCA MAS TE DEN TRABAJO EN UNA DISCOTECA...QUE ASCO DE HOMBRE...HOMBRES ASI DAN REPELUS

Anónimo dijo...

Siempre este hombre me pareció un cantamañanas, un listillo que quería bolos , por eso aguantaste tantos desprecios de Indhira. Ella jamás mostró por tí interés más allá de la pena que causa el típico aparentemente chico bueno. Aún así tú seguiste erre que erre con el edu me lo curro que llegó a cansar bastante. Ahora reapareces y haces el más abosluto de los ridículos pues no sólo metes la pata sino que encima para arreglarlo la metes más. Le dices a la chica en plató que la quieres y de volver con ella, admites que te has portado mal y que has vuelto al programa básicamente por los bolos. Ahora te desdices y nos quieres marear con una supuesta estrategia contra tí, ¿ pero quíén crees que eres? Tuviste tu oportunidad en plató de defenderte y si nada tenías que ocultar haber dejado que se escuhara la conversación grabada. No vengas con rollos ahora de tu móvil que la audiencia no es boba, edu me lo curro. A ver si te dedicas a eso a currar en el taxi y no arrastres tu dignidad por unos bolos. Y si todo ha sido mentira tanto tú como la chica se van a hacer gárgaras porque sería admitir que son de la misma calaña. Nada lo dicho a currar y si tienes dignidad no vuelvas a aparecer por la tele.

Anónimo dijo...

Edu, cuando estabas por Indhira, eras mucho mejor y eras tu cien por cien.No se que coño te ha pasado estando ahí por Laura, Que fuerteeeeeee!!!! Nunca pensé q eras asiiii!!! Lauraa hizo bieeen en dejarte ir!!!! Lauraa vale mucho y no merece a un tio como tu que va allí principalmntee para hacer bolos!!!!! Ale q te vayaa bieeen , y buscatee la vidaa para ganar 4 duross en algo mejor. Lauraaaaaa eres laa mejoooooor!!!!

Anónimo dijo...

El típico tío que despues de cagarla encima intenta hacer sentir mal a la otra persona para ehcarle su propia culpa, en este caso Rocxio, que lo único que hizo es quererte... ¡¡¡APECHUGA "Edu LA-he-CAGADO" !!!! ... encima oféndete con ella que es la única que despues de demostrar como eres aún así quiere seguir contigo. No te las des más de ofendido y dale gracias a Dios por tener a una chica a tu lado como ella, que no te la mereces. Animo ROXCIOO que eres autentica!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El leído las 2 primeras preguntas y no puedo seguir leyendo...MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ajajajjaj, comentario anterior, seguro era un bar de gatos....de otra manera no me explico como podían ronronear las personas...

Anónimo dijo...

CRETINO!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que Edu cuando nacio tenia el cerebro en el culo. Como le gusta cagar se ha quedado sin cerebro. Ronroneando? En serio? Patetico este individuo. Mentiroso y baboso.

Anónimo dijo...

P A T E T I C O

Anónimo dijo...

ERES
LO
MAS
PATETICO
DEL
MUNDO

pub el botellazo dijo...

EDU TU NI PUTO CASO, QUE AHORA ES CUANDO TE VAS A HINCHAR A BOLOS, YO TENGO UN PUB MIRA EDU TU ME DAS 200 EURILLOS A MI, Y YO DEJO KE VENGAS A MI PUB Y LA GENTE TE DIGA DE HIJO DE PUTA PARA ARRIBA Y COMO FIN DE FIESTA ALGUIEN TE PODRIA PEGAR UN BOTELLAZO EN LA CABEZA, PIENSATELO Y ME LLAMAS MI TELEFONO ES 671842780

Anónimo dijo...

no me lo creeo, ni a el ni a ella..

Anónimo dijo...

Edu me lo curro ja ja ja y ja, desde luego que vas a tener que currar para ganarte la vida porque lo que te espera de aquí en adelante será durito para alguien como tú.
¡Semejante personaje que no da un palo al agua y que pretende seguir viviendo del cuento hasta la saciedad!
Nunca me caiste bien entre otras cosas porque:
1. Vas de gracioso y no lo eres, se rien de ti (como cuando te hicieron montar el mueble). Quedaste como lo que eres un hombre florero.
2. Fuiste a pretender a un chica que es muchísimo más inteligente que tú y cien más como tú y rápido te caló como lo hizo toda la audiencia.
3. Durante la conversación con tu ex novia, Laura, Emma y tu, te retractastes a más no poder con contradicciones, sudoraciones propias de la mentira que generaste que se veía que no sabías por dónde salir, tartamudeos, movimientos con el cuerpo y un largo etcétera.
4. Pediste perdón a la familia de tu ex novia, si no has hecho nada ¿para que cojones pides perdón? Para quedar bien y luego utilizarla más adelante?
5. Tus justificaciones no tenían ni pies ni cabeza de ser mentiras, sonó a verdades como templos..
6. Verguenza debería darte salir a la calle, no entrar a un bar sino dejar que entres, eres muy manipulador incluso me atrevería a decir que agresor psicológico, en tanto, que utilizas a otras personas para favorecer tu imagen y despues degradar la suya.. ¿Quién crees que eres? UN SINVERGÜENZA, ME ALEGRA QUE TE HAYAN VETADO Y LO QUE MÁS ME ALEGRA ES EL SABER QUE ESTÁS LEYÉNDOME NO SABIENDO DONDE PONER ESA CARA DE SINVERGÜENZA SIN ESCRÚPULOS, PENSADO ADIOS BOLOS, ADIOS FAMA, ADIOS DINERO, Y SÍ AHORA SÍ A CURRAR

Anónimo dijo...

Querida Ana... A ver si controlamos la ortografía, porque te lee mucha gente... Entre los acentos y lo que acabo de leer, me he quedado muertaaaaa. Preguntas en la entrevista: "¿HA quien crees que le has podido fallar tú?" Esa H por favor, casi me estallan los ojos...

Anónimo dijo...

¿Quién escribe estas entrevistas? Por favor, ¡¡¡CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!

Anónimo dijo...

Envidiosos??? Mira soy chica y ya te confirmo que ningún chico te tiene envidia yo diría todo lo contrario, das mucha pena. Y dices de llamadas que tienes, que si te hubieran dejado ponerlas en el programa... si en el programa te pusiste histérico con la grabación que iban a sacar de ti y no diste permiso!Cada vez quedas peor...Como dice Rafa ME RIO EN TU CARA!!!

Anónimo dijo...

Edu eres un LOL.

PD: Para que te llamen "me lo curro" PRIMERO TRABAJA, VAGO SINVERGUENZA.

Anónimo dijo...

MENTIRA MENTIRA QUE PESTE QUE PESTE HACEN ENTREVISTAS DIFERENTES SALEN EN LA TELE HABLAMOS DE ELLO Y MIENTRAS ELLO F*LLANDO TAN TRANKILOS RIENDOSE DE TODO. NO LE DEIS MAS BOMBO. EDU ERES UN INUTIL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie puede creer semejante historia de Edu, desde hace mucho sabemos que es un tipejo que vive arrastrándose para que lo dejen entrar al programa.
YOC no debería prestarse para lavarle su nombre.
Ana, tus faltas ortográficas preocupan, porque hacen parte de todos tus artículos, ten más cuidado. Sí sabes poco de este tema, para eso está el redactor de Word.

Anónimo dijo...

ERES UN PAYASO.

Anónimo dijo...

PATETICO

Anónimo dijo...

Edu no intentes ahora ponerte a trabajar en el taxi porque te van a dar de palos por todos lados jaja encima que ya no te van a llamar mas del programa, tampoco vas a poder trabajar de lo tuyo jaja ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta... te lo mereces y ya no por falso o por ir al programa a por pasta solo, sino por como has tratado a Rocio, ppor maltratador psicologico y por manipulador. Se te deberia de caer la cara de verguenza de decir esas cosas a una mujer que, aun sabiendo que no vales una mierda como persona, sigue queriendo estar contigo y encima es capaz de decir hasta que ella ha mentido... me das asco Edu, espero que nunca mas vuelvas a salir en pantalla.

Anónimo dijo...

Ana Santana es la encargada de esos textos a personajes patéticos, y con esas FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Cada dia peor, pero no se la puede pedir mas.

Anónimo dijo...

Edu me lo curro??ajaajjajaajaj. Tu sabes lo q es currar?? Tu ya no eres Edu el de Indira, eres Edu el montajista, el q intenta reírse de las mujeres y manipularlas. Eres la vergüenza del programa. FUERAAA

Anónimo dijo...

VENGA YA MENTIROSO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

EDU VETE DE ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

no se lo cree ni el!
ahora intenta que nos creamos esto?

Anónimo dijo...

Pues yo si que te creo Edu , me encantabas cuando estabas con indhira.
Y siempre hay gente por el mundo que quiere buscar fama.. pero no has sido tu en este caso al contrario.
Me pareces un buen chico, aveces creo que demasiado..
y asi pasa que luego la gente aprovecha la mínima para hacer daño.
Pero bueno, que sigas siendo como eres y a toda la gente que esta diciendo GILIPOYECES sobre ti ni caso!
ERES UNA PERSONA INCREIBLE EDU!
Espero que vuelvas al programa y yo tambien pienso que sobra mucha gente mentirosa y manipuladora , pero no es tu caso para nada!

Anónimo dijo...

El "anonimo" anterior es de todo menos anonimo, ¿verdad Edu?.

Anónimo dijo...

Mira Edu, te voy a decir una cosa:hay gente que tiene un trabajo y "se lo curra" para poder vivir dignamente y llegar a fin de mes sin necesidad de hacer bolos ni golferíos por ahí, (cosa que os gusta mucho a algunos,por lo que veo). Y esa gente que "se lo curra" para poder vivir, son bastantes más felices, ¿sabes por qué? porque tienen dignidad, cosa que tú y muchos como tú no tenéis ni sabéis lo que es. Así que, mira, lo mejor que puedes hacer es meterte en tu taxi y dejar de hacer el imbécil, pedazo de gilipollas, manipulador y necio.

Anónimo dijo...

madremiia este tiene mas cara q espalda xaval vete a cagaaar q lo k as puesto no se lo cree nadiie ,eres odiado x toda españa x CABRON DE MIERDA eso no se le ace a una chavala q tequieere,la verdad esk vales para acer peliculas xk no veas la imaginacion q tienes loko jajajajajajajajajaja q espectacuulo de tio estas exoo as kedado como una MIERDA delante de toa españaa...

Anónimo dijo...

qe PAYASO estas exoo .."edu me lo curro"? JAJAJAJAJA anda i metete el deo en el ojete k la tele son cosas de mayorees,no salgas mas aciendo el ridiculo porq estas kedando peor q antes ..aora metete ii lee todos los comentarios veras k feliz te vas a poneer caxo de capullo, las cosas k ai q ver.. aora pasaras una temporadita cagandote en tu puta suerte por MUERTO DE HAMBREE jajaja trabaja hombre q no eres un inutil... bueno o sii ? jajajaja q con esa cara no llegas ni a barrendero xD
xupasela a alguien aver si asin te contratan en algun lado ii puedes llevarte algo a la boca XDDDD

Anónimo dijo...

Si revisaras la ortografía antes, habría terminado de leer la entrevista (aunque no se lo cree nadie)... pero con tantas patadas al diccionario, hace daño a la vista.

ANALFABETA

Anónimo dijo...

Brufs, horrorosas las faltas de ortografía, ¿es que no revisáis lo que escribís? O más bien: ¿es que no sabéis escribir bien sin necesidad de revisarlo?
Fijaos en esta frase: "se sincera Ana". Escrita así, parece que quiere decir que es Ana la que se sincera. Lo correcto hubiera sido "sé sincera, Ana".
Y ese "ha quien crees tú..." es como para daros una colleja; por no hablar de todas las tildes que faltan.
Imperdonable que no cuidéis este tipo de cuestiones: demuestra que esto ni es periodismo ni es nada, solo una colegiala jugando a hacer entrevistas.

Anónimo dijo...

Has decepcionado a muchísima gente con tu actuación parecías real con Indhira, pero ahora después de esto nunca se sabe...todo el mundo lo está pasando mal con la crisis pero ese no es el modo de conseguir trabajo, ¿de verdad te ha compensado ir al programa a buscar bolos y quedar como has quedado? sinceramente a mi me daría verguenza, y ahora no se como eres capaz de decir esas cosas en la entrevista por que por muy colapsado que estuvieras en el programa si lo que decía Roxio hubiese sido mentira te habrías defendido con uñas y dientes y tu en ese momento lo único que querías hacer era desaparecer de ahí, por que fue cuando te distes cuenta del ridículo que estabas haciendo y lo mal que estabas quedando y ahora tienes lo que te mereces que la gente te critique por que lo que has hecho es vergonzoso. Lo único que esperemos es que con tu actuación a toda esa gente que tiene tus intenciones se les quiten las ganas de hacerlo al ver lo mal que has quedado.

Anónimo dijo...

PERO NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ES UN PUTO MONTAJE Y QUE VIVEN DE LA AUDIENCIA Y QUE TODO ESTA PLANEADO?LA GENTE QUE AUN SE CREE ESTO ES PENOSO!TODA ESTA TELEMIERDA LA DEBIAN QUITAR Y DEJAR DE GANAR DINERO HACIEBNDO BOLOS QUE ASI ESTA EL PAIS!PENOSO!!!HAY QUE QUITAR TODA ESTA BASURA!!

Anónimo dijo...

''¿Ha quien crees que le has podido fallar tú?'' Vaya periodismo...!!