YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Se acerca la final de… ¡¡Laura BCN!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Se acerca la final de… ¡¡Laura BCN!!

lunes, 23 de enero de 2012 |


Ya hay rumores de quien puede ser la próxima tronista

Hace escasos minutos me ha llegado este supe confidencia, por un lado Álvaro vuelve y lo hace por la puerta grande, ya que su tronista le echaba mucho de menos. A Laura ya no le van ha entrar mas pretendientes y es que la catalana tendrá que decidirse entre los chicos que le quedan. Esta claro que la decisión esta entre José Luis y Álvaro ¿Por quien se decidirá?... Según me comentan a escasas dos semanas estaríamos de la grabación de la final de Laura... Aun no se ha grabado la final de Laura y ya se oyen nombres para la próxima tronista como pueden ser, Marina, Tania o Gina... Ya os informare cuando se sepa seguro...

Por otro lado Álvaro aparece esta semana en la revista Vale, últimamente todas las semanas aparece alguien de Myhyv y esta semana le ha tocado a el... aquí os dejo unas fotitos de esa sesión de fotos... sigue






























































.



61 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio a alguien le gusta un chico como el tal Álvaro? pufff, esa cara, esos músculos, esos tatuajes... garrulo a más no poder.

Anónimo dijo...

Aunque JL le guste mucho también yo creo que se irá con Álvaro.
En cuanto a la nueva tronista la mejor candidata es Tania pero si no la cogen a ella me conformaría con que no pongan a Marina; no la soporto!

Fotos Alvaro Desnudo dijo...

Dios que bueno esta Alvaro, ¿alguien todavía lo duda?

No te preocupes Laurita yo me lo quedo para mi solita y me lo como enterito, tatus incluidos!

http://inforealityshows.blogspot.com/2011/12/fotos-desnudo-de-alvaro-pretendiente-de.html

Anónimo dijo...

Gina tronista! Marina es muy niña y ha engañado a Jose Luis y a todo el publico llendo de enamorada y es una mora! y Tania... mejor ni hablar de la cara pato

Anónimo dijo...

Puajjj vaya mierda!! Esperemos que ninguna de las tres posibles tronistas llegue a serlo.
Tania una cansina, Marina una histeria y Gina una cazatalentos

Anónimo dijo...

Me encanta álvaro,tiene un físico espectacular y parece buen chico.

Anónimo dijo...

Gina o Tania, Marina es muy niña

Anónimo dijo...

gina tronistaaaaaaaaaaaaa hay q darle la oportunidadddddddddddd

Anónimo dijo...

Me da que la nueva tronista va a ser Marina y si no al tiempo...
Y de la final de Mamen no decís nada? Por favoooooooooor!

Anónimo dijo...

Pues yo espero que la tronista no sea ninguna de esta, Marina todavia tiene muy reciente lo de Jose Luis y no creo que vayan a darle el trono tan pronto y las otras dos... mejor ni comento

Anónimo dijo...

La nueva tronista es Tania.
El hermano de pretendiente... Echaran a Mari Ganchillo y pondrán a la abuela también? Es patético...
Que habrá echo esta niña para pillar ese enchufe... Y eso que no quería fama...

Anónimo dijo...

es patetica la tia esta menos mal q se va pero si vienen las otras tambien dan grima sobre todo tania noooooooooooooooooooooooo dejo de ver las chicas!!

Anónimo dijo...

Alguien sabee si se va con alguno ya??¿¿ o tiene informacion??? esta muy interesante la cosa... Yo prefiero a Alvaro mil veces.... ademas d q creo q harian mejor pareja y se entenderia mejor... en fin ¿Que pasara?? Esty intrigadisimaaa....

Anónimo dijo...

quee pongann de tronista a lidia de granada finalista de oliverr va a dar mucho juego

Anónimo dijo...

quee see valla cn alvar00 es el mejorr ii el joseluiiss es mass fe00 quee su ermanaa!!

Anónimo dijo...

JJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ¿¿PERO DE DONDE HAN SACADO ESOS "BAÑADORES"?? JAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE RIDÍCULO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Que cosa mas horrorosa de hombre por dios,nicon photoshop!!
Buahhhh, que laura se vaya con el, que Jose Luis es mucho hombre para ella, demasiado educado y con demasiado estilo.
Que se quede con este inflado, que le pega más,porque vaya decepción de chica.
Alvaro,feo,feo,refeoooooooo

Anónimo dijo...

dudo que sea Marina la próxima tronista, ya que ha salido muy recientemente del programa...

La cosa entonces quedaría entre Tania y Gina....
Creo que se decantarían más por meter a Tania, aunque con eso de que el hermano también está ahí... quedaría demasiado entre familia todo...
Y a Gina no la veo de tronista... Directamente no pega... Aunque por eso mismo quién sabe si quieren los productores del programa ponerla de tronista para darle un nuevo aire uruguayo... xD

Sinceramnete ninguna de las 3 me gusta de tronista, y de elegir a alguna elegiría a Marina, pero como he dicho no creo que la vayan a poner de tronista si hace un mes que grabó la final....

Anónimo dijo...

Gina la cochina podría ser una tronista muy interesante, al menos polemica y que de audiencia, viendo su curriculum vitae me gustaría ver que pretendientes van a pretenderla jajajajaj

SANTOS777 dijo...

GINA TRONISTA YA , POR LO MENOS ELLA MISMO RECONOCE KE ES PUTA, NO COMO LAS OTRAS KE VAN DE MOSQUITAS MUERTAS Y LUEGO SE LAS COMEN DE DOS EN DOS

Anónimo dijo...

Las cejas de Álvaro son una broma no? Mejor llamarla Álvara

Anónimo dijo...

No entiendo cómo es tan pronto la final de Laura...desde luego, Marina tronista noo por favor, todavía no me entero porque se ha dejado con J.Luis, qué gran farsa!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS TRONISTAS NUEVAS! NO RECICLADAS Y MAS A LAS QUE SE LES VE QUE SOLO BUSCAN LA FAMA.

Anónimo dijo...

Pues como sea Marina se vera que todo ha sido un paripe

Anónimo dijo...

Por fiiiin se va Laura. Que cansina es esta chica. No se como le puede gustar Tanioo. Alvaro tampoco es santo de mi devocion pero mejor que ese ya es.

De las posibles nuevas tronistas no me gusta ninguna. Tania me cae fatal, Gina no la aguanto y Marina no me cae mal pero creo que seria una mala tronista

YOC decir algo de la final de Mamen porfavoor! Necesito saber con quien se va. Me encanta Mamen. Mucha suerte guapa

PD: Alguien sabe como es el twitter de Nico? (pretendiente de Mamen)
Y alguien me puede decir que salia en el avance de mañana? Gracias :))

Anónimo dijo...

Tronistas nuevas y autenticas como Fanny que no hacia bolos y que cuando se enamoro se fue! cansadoo de ver las mismas choniss

Anónimo dijo...

23 de enero de 2012 18:52
Porque ni mamen ni Laura han dado resultado ni las audiencias esperadas, simple y llanamente por eso las largan.
Ella se ha centrado solo en dos chicos, demasiado,y el programa le habra dado un ultimatúm,la gente ya está harta de las tonterías de Álvaro, es que es cansino todo. Laura no ha sabido llevar el trono, una pena,podia haberlo hecho mejor. Creo que la próxima tronista será Tania, y ojala tenga suerte.

Anónimo dijo...

A mi Fanny no me gusto nada.
Y Tania me parece una falsa que solo busca el trono

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE GINA NO SEA LA TRONISTA ... Y OJALA SE VAYA YA YA YA Y SE VAYA CN EL QUE QUIERA PERO YA

Anónimo dijo...

¿Que has salido en el avance del programa de mañana? POrfaa decirme

Anónimo dijo...

en el avance de mañana sale una cita de mamen con abel y ella le pregunta q si aguantaria un beso con otro pretendiente. Ffinalmente le cuenta q se ha besado con Nico. Abel decide no continuar con la cita y Mamen se marcha indignada

UNO QUE PASABA dijo...

Y LA MAMEN MAMONA ESTA NO ES PESA NI NA,MENUDA PALURDA NIÑATA, SIEMPRE IWAL
DONDE ESTAN LOS K TANTO LA KERIAN DE TRONISTA, MAMEN A TOA COSTA,PO TOMA MAMEN,QUE COÑAZO TIA LAP OLIGONESRA ASQUEROSA ZORRITA

Anónimo dijo...

Laura fueraaaaaaaaaaa ya! Pesada

Anónimo dijo...

Laura fueraaaaaaaaaaa ya! Pesada

Anónimo dijo...

PORFAVOR solo me gusta MARINA pero se que ponen su nombre para engañarnos pero ella no es .Que es que no hay mas jente que sea anonima como siempre al principio sobre todo y la TANIA es que no la soportoooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Espero que Abel aguante por Mamen. Me gustan mucho juntos aunque el Uruguayo Nico tambien.. Quiero ver la cita de Mamen y Nico
Abel me gusta mas como pareja pero Nico me pone mas y me hace de reir

Nose que haria si estaria en el papel de Mamen

Anónimo dijo...

marina no va aser es muy pronto
acaba de salir hace nada...y supuestamente estaba x joseluis
pero no creo k sea ella xk si no va aser un engaño para todos
yo creo k va aser taniaa xq tiene supuestamente muxas ganas de enamorarse.

Anónimo dijo...

el otro día vi a Álvaro por Sol y es más feo que el juanete de un pie, es muy alto y to lo que tu quieras, pero que no...
y el sábado vi a Vicente One en Parquesur y en persona gana el muchacho

Anónimo dijo...

que sea TANIA porfavor!!!!! es la mejorrrr! me encantaría volver a verla en el programa!

OTRO QUE SE ACERCO dijo...

TANIA LA MEJOR LA MAS GUAPA, AUNQUE GINA GUARRINA TAMPOCO ESTA NADA MAL.
LA PEOR MAMEN,LA MAS PEDORRA CON ESA CARA DE MONO TRAVESTIDO.

Anónimo dijo...

taniaaaaaaaaaaaaa. pues a mi me encanta!!NO ha hecho ningún paripé como marina....y gina???por favor!!no la soporto. k siga intentándolo con rafa mora!

Anónimo dijo...

De las tres posibles tronistas, la que mas se lo merece es tania, que aunque no me guste mucho y ha fastidiado la final de ferchu, se lo merece mas que las otras porque ha tenido los ovarios de presentarse en la final de ferchu e intentarlo por ultima vez...

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver ni Gina, ni tania, ni Marina ninguna se lo merece sobretodo tania k anda metia en todas las confidencias y va buscando el trono desde k dejo el programa si no pk creeis k fue a la final de ferchu?? sabia perfectamente k no la iba a escojer pero a ella le vino bien para dar lastima......K hagan un casting y metan alguna nueva k esas estan muy resabias!!!

Anónimo dijo...

Para que van a hacer el casting...
hicieeron el casting una vez, cogieron a curro y mira lo que paso...se fue solo

Anónimo dijo...

como sea cualkiera de las tres ya dejo de ver el programa de mujeres estan pinxando bastante en cuanto a tronistas femeninas......

Anónimo dijo...

¿Y por qué no un trono conjunto Gina y Tania? Porque Mamen y Laura estan quemadas y empiezan a apestar el trono, queremos carne fresca

SANTOS777 dijo...

23:08

23:12

23:12

23:14

TE CONTESTAS SOLO NO? TIENES CONVERSACIONES CONTIGO MISMA,MUAJAJAJAJAJAJA,PAYASA K MAL ESTAS DE LA CABEZA.PRESENTATE TU A VER SI TE COGEN A TI.

Armani dijo...

A mi me gusta Gina está muy buena y quiere encontrar el amor,que mas da que haya sido puta,mejor mas experiencia.

Anónimo dijo...

que cutre, madre mía

Anónimo dijo...

pero que va a buscar la tal gina....el amor? esa es una puta en toda regla de dios...

Armani dijo...

23 de enero de 2012 23:55
tu si que eres cutre garrula

Anónimo dijo...

Dios mioo q no sea ninguna d esas tres!! Me niego de ver a tania-tanio y sq creo q nadie iria a pretender a gina! X otro lado marina ha demostrado qsolo kiere fama yqn kiere amor... Q gran decepcion! Qmetan a gente nueva qsea divertida como el one!

Anónimo dijo...

los tios si q irian a conkistar a ginaaaa x la fama y estar en la silla les da igual...

Anónimo dijo...

A Laura ya no le van ha entrar mas pretendientes.

a (preposicion) + infinitivo
ha (verbo haber)+ participio

Van a entrar

Anónimo dijo...

NINGUNA DE LAS TREEEEEEEEEES!!!!!!!!! LAS TRES SON UNAS APROVECHADAS....
Y DE LA FINAL DE MAMEN SE SABE ALGO????? LA VERDAD ESK HAN SIDO SUPER ABURRIDAS LAURA Y MAMEN COMO TRONISTAS

Anónimo dijo...

dios, que asco me da este tio!!!no lo soporto!!y encima feo xd

Anónimo dijo...

Por fiiiin se va Laura. Que cansina es esta chica. No se como le puede gustar Tanioo. Alvaro tampoco es santo de mi devocion pero mejor que ese ya es.

De las posibles nuevas tronistas no me gusta ninguna. Tania me cae fatal, Gina no la aguanto y Marina no me cae mal pero creo que seria una mala tronista

YOC decir algo de la final de Mamen porfavoor! Necesito saber con quien se va. Me encanta Mamen. Mucha suerte guapa

PD: Alguien sabe como es el twitter de Nico? (pretendiente de Mamen)
Y alguien me puede decir que salia en el avance de mañana? Gracias :))

23 de enero de 2012 19:47





MUY DE ACUERDO CONTIGO.

Anónimo dijo...

todas feas y raras.
CONCLUSION:DEJAR DE MIRAR EL PROGRAMA,NO HAY GENTE CON GANCHO YA EN ESE PROGRAMA ABURRIDO.SIEMPRE LAS MISMAS CARAS,LOS DE SIEMPRE,LAS MISMAS MANDIBULAS,LAS MISMAS TONTAS,LOS MISMOS ANABOLIZADOS ....UN ABURRIMIENTO GENERAL.TODOS A LA CALLE A TOMAR EL VERMUT

Anónimo dijo...

santos777 tu si k eres payaso pk yo escribi a las 23:08 y soy un chico asik no vayas tan de listo!!!

Anónimo dijo...

Soy la única que piensa q el segundo bañador le queda "rawro rawro" a Álvaro?

Yo si fuera Laura estaría estresada, tener por novio alguien q se depila las cejas mejor q tú debe ser frustrante.

Anónimo dijo...

Gina no: GRIMA!