YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes, 20 de febrero...¡¡Cristina G. en el punto de mira de Juanjo!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes, 20 de febrero...¡¡Cristina G. en el punto de mira de Juanjo!!

lunes, 20 de febrero de 2012 |






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a Cristina no me la creo en eso de que no tiene facebook,mira Fabián que bien la conoce que le ha lanzado un dardo envenenado desde su silla:"Nos conocimos por facebook y esa manera de escribir es la tuya".Me resulta igual de sorprendente que Cristina no tenga amigos y no salga apenas de casa,hecho que volvió a contradecir Fabián.En estos tiempos que corren es difícil rodearse de gente auténtica y más conocer amigos de verdad,pero de ahí a llevar una vida de clausura y no separarse ni un milímetro de mamá me lleva a pensar dos cosas:
O bien Cristina sufre el síndrome de peter pan y necesita la sombra protectora de su madre hasta para ducharse o por el contrario nos está intentando vender una imagen de pretendienta seria que no corresponde con la realidad,hasta tal punto de no importarle quedar delante de toda España como una marginada social.

Anónimo dijo...

Es verdad que es dificil encontrar amigos de verdad, pero por mucho que digan alguno se tiene, aunque sea UNO. Aqui lo que pasa es que las chicas como cristina o las que van al programa estan mas preocupadas de su fisico o de ver quien liga mas, que de mantener una amistad. De todas formas creo que a exagerado un poco lo de que esta siempre con su madre y tal pero yo no me creo lo de las conversaciones.

Anónimo dijo...

pues yo lo de cristina me lo creo y me creo que le gusta juanjo pero ella a le no y le esta tomando el pelo le pone puede q si pq a la vista esta q la niña es mu mona..y lo de aitziber no me lo creo para nada y no me gusta na el rollo que se trraen entre ellos aparte de q juega cn ventaja pq ya se conocian va de victima para llamar la atencion y ser el punto de mira d tos parece una cría...

Anónimo dijo...

Anda por favor, que no te caiga bien Aitziber lo respeto pero que digas que es una falsa y que va de victima no. Creo que es de las unicas que esta ahi de verdad, no como cristina o la rumanita. Tu lo has dicho "ya se conocian"... pero no han salido, ni se han enrollado ni nada por el estilo. Mas a su favor que demuestra que de verdad le gusta Juanjo.

Anónimo dijo...

Si no han tenido nada fuera no van a tenerlo dentro. Cuando conoces a una persona y ni siquiera te llama la atención físicamente esque nunca te va a gustar. Por mucho que te guste su forma de ser. La aitxiber es una falsa, y una ilusa se piensa que Juanjo se va a ir con ella. Y Cristina esta demostrando que vale mucho como mujer que no se calla y que dice las cosas claras a su tronista y a quien sea. Eso es una mujer de verdad y no la pelota de aitxiber.

Anónimo dijo...

Aitxiber a la calle, y es una pelota, lo dice alguién que sabe quién es esta chica, xke he trabajado cerca de ella. Una queda bien como él otro que se las da de caballero y por detrás pisa a quién haga falta, tal para cual los dos, puede ser que hasta a los dos les vaya bien salir juntos para hacer dinerito en bolos para el negocio de juanjo. Juanjo deja de mentirles a todas y a nela es buena chica y se merece algo mejor, así que juanjo vete con tu madre y para de mentir a España.

Anónimo dijo...

¿Cuanta gente a tenido un mejor o mejor amiga o algo asi y nunca se habia fijado en ella como pareja hasta que un dia si que lo han hecho y ahora estan casados o saliendo? en ningun momento Juanjo a dicho que no le haya gustado fisicamente ni nada por el estilo, al principio dijo que le atraia como amiga pero si despues ha habido algo que le ha gustado de ella, se puede cambiar. Ademas en todo caso la culpa seria de Juanjo no de ella por darle esperanzas ¿y falsa Aitziber porque? qur yo sepa no he visto que haya hecho nada para decirle falsa. Y otra cosa... ¿Cristina una mujer?¿Perdona? por decir las cosas no se es una mujer, se es por SABER decir las cosas y cristina desde luego ha demostrado ser una niñata gritando y poniendose como se puso en aquella discusion. Ojo que no me cae mal eh?? Al reves yo digo que lo de las conversaciones son mentiras y que si le gusta Juanjo pero una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

Cris: deberias ser tronista y olvidarte del pagafantas de juanjo.

Juanjo: Hipócrita que se vende con tal de pagar todo lo que le haga falta a su mami y luego dice de Cris que si su mamá q va a decir de su hija...claro y él es un hijo maravilloso, q lleva hasta a su madre a la tele para vender su vida. Solo tenéis q ver para quien dice q trabaja en su facebook...para televisión, mujeres y hombres...con eso ya dice lo q es....un mantenido, vendido q va de niño bueno q es lo q le va bien a él para ganar dinero de la tele y encima va ilusionando a chicas, menuda pieza de museo está hecho.

Anónimo dijo...

Arriba Cris! Te sacan cosas, xke sino nadie vería el programa, xke el soso de juanjo solo sabe morrearse a la vez con 3 para dar juego y leugo pide q sus pretendientas sean divertidas,jajajjajajajjaja. Los comentarios a favor de aitziber como se nota que son amiguitas q estan ahí mirando la pagina cada 5 minutos.

Anónimo dijo...

Al comentario que dice que no se es una mujer por decir las cosas si no por saber decirlas... Creo que se está juzgando a Cris por una discusión que tuvo, y perdió las formas, en eso estamos todos de acuerdo, pero parece que se os olvida por qué vino esa discusión, y lo que machacaron a la pobre chica. No estoy de acuerdo en las formas que tuvo, pero las entiendo perfectamente en la situación en la que estaba. Cris ha seguido en el programa muchas más semanas después, en la que nos ha demostrado ser la única chica de las que Juanjo tiene que le dice tánto las cosas buenas como las malas, que no se calla aún cuando su tronista es el primero en sacarle "mierda" y no apoyarla cuando van a por ella, y la única que le dice lo que piensa a el y a todos. Y Juanjo me parece que está dejando mucho que desear, tánto que se las va dándo de caballero, y es el primero en tener malas palabras para ella, por lo menos, dejándola tirada en las citas, humillándola con los comentarios que hace, e incluso queriéndo dejarla en ridiculo con el beso, que le dió por que quiso y no se le veía cohibido para nada.
Y respecto a Aixiber, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, me parece una auténtica pelota, además corroborado por personas que han trabajado con ella y la conocen, y además me parece una falsa y una envidiosa, que por la espalda las clava. Asique para terminar voy a concluir diciendo, que prefiero una MUJER que pierde los nervios pero por lo menos dice las cosas claras, a una persona que se las da de correcta y clara, pero por la espalda me pone verde. Que quereis que os diga. Cris terminará siendo tronista. Estoy convencido.