YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: En la final de Mamen la lían parda….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

En la final de Mamen la lían parda….

jueves, 16 de febrero de 2012 |

.

 … y por eso la grabación se pospone al próximo viernes
 
Ultimas noticias sobre la final de Mamen, parece que se ha liado y bien liada la final, según me comentan  se ha montado una buena en plató entre Mamen, sus padres y pretendientes. Han estado grabando mas de la cuenta y la cosa no se terminaba de solucionar así que han decidido que se pospone la final para la grabación del viernes que en principio era grabación de chicos, pero lo han tenido que cambiar por este inconveniente...

Os seguiré informando... Se une a la lista de candidatas a ocupar el trono de Mamen, Inma ex pareja de José Luis... ¿Quien será?



30 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora la ex de jose luis, en el programa son retrasados o que, hay mas mundo aparte de jose luis y ferchu, y no tampoco lo encontraran en edu el taxista.

Anónimo dijo...

GENTE NUEVAAAAAAAAAAA!!! q estas vividoras ya han tenido su minuto de gloriaaa! q pesados normal que baje la audiencia! tienen q liarla en las finales para tener enganchado al personal ¡que triste!

Anónimo dijo...

y la cara de FUMADAAAAAAA DE MAMEN DE HOY EN EL PROGRAMA DONDE QUEDA? jajajajajajajajaja es buenissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

xD prefiero la ex de Jose Luis, la ex de Edu antes qe las otras petardas candidatas al trono!! ya de paso podria salir tmb Marina con Mamen.. qe desde qe esta Marina no pongo a esa hora Telecinco..
Mamen lo qe qiere son mas minutos tele!!! xD le cuesta soltar el trono le podeis regalar la silla y qe salga con ella de la manooo xDDD

Anónimo dijo...

Tronistas nuevas!!!! Y q no busken l mismo perfil de xico, q ya aburre!!!!

Anónimo dijo...

pero estos de q van con las tronistas que nos van a poner!!
roxio... q desde mi punto de vista parece retrasada vamos
inma... que seguro q tenia el papel montado con jose luis para dar más audiencia...
gina! el papelón de su vida...
SI ES QUE LA ÚNICA NORMAL ES TANIAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Inma? Pero esa quien es ahora esta claro que sera la ex del taxista esa chica conmovio a la gente y la lio gorda o acaso no nos tuvo enganxados frente al televisor por como hablaba y el realismo que reflejaba? No hablen mas que ya se sabe quien es seguro

Anónimo dijo...

Yo ya no lo veo. Me parece que como sigan asi mucha gente va a dejar de verlo. Objetivo del programa: hacer bolos, pues vaya!

martina dijo...

Qué asco de gente por dios, casi siempre acabo poniendo la casa en directo. El momento de este programa ya pasó, a ver si se van todos al paro de una p... vez antes de estropearlo más todavía.

sarlyna dijo...

Inma, ex de jose luis al lado de la ex mujer del mismo tio? esto que es?:S yo digo ex mujer porque Marina lo considera como ex-marido.. o puede ser ex-prometido.

Anónimo dijo...

Twiter Abel:
gracias a todos por los comentarios de apoyo de verdad voy a estar un poco ausente ya vereis porque un beso a todos soys geniales

Anónimo dijo...

Desde luego ya no saben que invertarse para dar más emoción.

Anónimo dijo...

Se ve k han estado buscando entre las mas tontas y han salido todas estas.......Tronistas nuevas joder!!!

Anónimo dijo...

Aiii que nervios. Me da que eso que a puesto Abel es malomalo... igual Mamen le ha echado o algo..
Que acaben juntos porfavor! Son perfectos <3

Anónimo dijo...

vuelvo a repetir que GENTE NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se necesita para dar un aire fresco al programa , no las 4 tontas que la lian un dia y ya se merecen todo!!NO SE MERECEN EL TRONO PORQUE SOLO BUSCAN FAMA

Anónimo dijo...

pues no veais el programa jo-er, hay que actuar, yo ya no lo veo desde principios de enero, no es tan dificil dejarlo os lo aseguro, es mas dificil dejar de fumar, jajaja
solo entro aki en yoc pa enterarme de alguna cosa a destacar

Anónimo dijo...

Pues yo estoy enganchadisimo al programa y creo que no podria dejarlo de ver aunque la gente de ahora no me gusta mucho
La que mas me gusta es Mamen y se va ya... Marina no me disgusta y el de los chicos es un poco muermo...

Anónimo dijo...

GENTE NUEVA YA, BASTA DE RE-ENGANCHADOS¡¡¡¡ GENTE NUEVA PORF¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que es necesario gente nueva y un buen cambio en el programa, porque sólo va el mismo tipo de gente, pero en fin, no nos van a hacer ni p... caso.

Anónimo dijo...

si que es muy posible q pongan a inma en el trono.. no es espectacular la mujer pero van a hacer lo mismo que con niki y sonia.. inma y marina estaban ahi por jose luis y puede ser una manera de dar espectaculo al programa..

Anónimo dijo...

Pues esa chica (inma)es de las pocas normales que han pasado por el programa, no veo por que no van a ponerla de tronista, mejor ke Marina...

rakel gato pardo dijo...

Opino q Inma (la ex de José Luis) es una chica q se sale de la media (sin querer ofender a nadie) de las chonis, rabaleras y crías q han pasado a veces por el trono y las sillas de pretendientas! Es una chica guapa por dentro y por fuera, sencilla, humilde e inteligente, además de tener una carrera y ya cierta edad para saber y necesitar de el amor en Su vida! A ver sí le subimos el caché y el listón al trono hombre!
Pd: marina me parece una niñata inmadura y mentirosa!

Saray82 dijo...

Pues para mi la ex de Jose Luis me parece muy buena candidata, se arriesgó mucho al ir a última hora, recordad que no fue antes porque estaba estudiando, si hubiese querido hacer un papelón habría ido antes y no al final....se la ve una chica inteligente y no una choni como Mamen, si a chicas como a Silvia Sicilia, a Elena (que me pareció lo peor) les han dado una oportunidad porque no a Inma????me parece muy buena idea. INMA TRONISTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Considero que inma es la mejor pretentienda. Demostró con su entrada en el programa a ultimos dias te que fuera la final de jose luis que ella busca el amor. Demostro que por el amor es capaz de todo y no tiene miedo a nada.

Eva Maria dijo...

La verdad es que le hace falta al programa un cambio de tronista e Inma puede ser una buena opción, creo que puede darle otro enfoque al programa... deberían plantearselo

Anónimo dijo...

Yo creo que Jose luis el de laura se fue porque tenia miedo de que o dejara plantado y se fuera con Alvaro....

Anónimo dijo...

Podeis hablar de la final de Mamen? Que creeis que va acer? irse sola o con abel, nico o raul?

Anónimo dijo...

por favor procurar que los mataos que van no sean cocainomanos ni cabareteras baratas .

Anónimo dijo...

AUNQUE INCUMPLIERA LAS NORMAS ,A SIDO LA MAS SINCERA Y MEJOR TRONISTA HASTA EL DIA DE HOY ,MAMEN LA MEJOR Y MASSS MUJER MUCHOS DEBERIAN APRENDER DE TI!! INJUSTICIA TOTAL LO QUE HICIERON CONTIGO!! Y A GALA POBBRECILLA ...SI ALGUIEN DEL PROPGRAMA LEEIS ESTO SOIS UN FRAUDE TOTALLL!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE INCUMPLIERA LAS NORMAS ,A SIDO LA MAS SINCERA Y MEJOR TRONISTA HASTA EL DIA DE HOY ,MAMEN LA MEJOR Y MASSS MUJER MUCHOS DEBERIAN APRENDER DE TI!! INJUSTICIA TOTAL LO QUE HICIERON CONTIGO!! Y A GALA POBBRECILLA ...SI ALGUIEN DEL PROPGRAMA LEEIS ESTO SOIS UN FRAUDE TOTALLL!!!