YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Víctor vuelve y…¡¡Ana, la gancho, se va!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Víctor vuelve y…¡¡Ana, la gancho, se va!!

jueves, 10 de marzo de 2011 |



Entra Oliver, solo para liarla y promocionarse en “supervivientes”

Según me comenta uno de mis confidentes los días podrían estar contados para Ana la gancho más divertida y espontanea de MYHYV, cada vez la vemos menos y parece ser que estará varios programas sin acudir a plató, sinceramente sería una pena porque aunque Ana no saca confidencias, es muy graciosa y siempre nos saca una sonrisa...

Víctor regresa al programa, no se sabe si para quedarse o para terminar de despedirse de Indhira, el hecho es que lo podremos ver de nuevo la próxima semana... Os iré informando.

Queda confirmado que Oliver no se queda en el programa, solo está de paso... Ha estado mucho tiempo apartado de los medios, desde que salieron las acusaciones sobre él en un programa de televisión, sus apariciones públicas han sido nulas, ha elegido el plató que lo lanzo a la fama para reaparecer, anteriormente ya os decía que era muy probable que el ex tronista fuera uno de los siguientes supervivientes, ¿Promoción?..





   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






25 comentarios:

Anónimo dijo...

k vuelva victor pero para decirle las cuatro cosas k le tenga k decir y despues k se vaya k no sea tonta k la exe a los perros..........no ,la keremos en el plató....fuera askerosa

Anónimo dijo...

ojala y ke sea verdad ke entre oliver porke ese xiko si ke es guapo y tiene porke creerselo porke su trono fue un poco tonto cuando ya exo a carmen y todo el rollo pero es una persona muy guapa y ke en verdad vale la pena ir a pretenderlo.. una oportunidad como esta nadie la desapobrexa

Anónimo dijo...

joder sin Ana el programa es una mierda es una mujer super divertida y sobre todo sincera k es lo mas importante la kiero un montonazo super caxonda

Anónimo dijo...

k vuelva Oliver ojala y no se vaya k he pasado un verano super divertido con el sabia muy bien llevar el trono y era espctacular sobre todo con Carmen

Anónimo dijo...

Victor te kiero un montonazo wapetóooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vuelve pero sakale alguna confidencia a Indira para k se vaya k solo está estorvando

Anónimo dijo...

el programa aora si ke va ser un rollo sin la ganxo mas divertida ke conozco es una persona ke solo dice la verdad y muy sincera ke eso es lo ke vale en una personoa nooo como las demas ganchos ke aii ke solo saben hacr el tonto porke en verdad no valen para otra cosa

Anónimo dijo...

wapo cariñoso tk wenorro menudos morritos para xupártelos kien pudiera deja a Indira k es una mierda de tia............ vente conmigo k te estoy esperando con las ancoretas abiertas y exando tufillo

Anónimo dijo...

Victor eres mi amor platónico vuelve conmigo tiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooojejjejjejejeejjajajjajajajjejejejejjajajajj

Anónimo dijo...

ójala que se vayan los dos. victor estaba claro que iba a volver porque el programa cree que da audiencia y siempre ha sido el chico preferido de la clase...y ana a mi personalmente me da verguenza ajena las cosas que dice, no suelen tener ningún sentido sus comentarios y creo que no sabe muy bien ni por donde le pega el aire...

Anónimo dijo...

y lo de oliver...sin comentarios, no les parece que ya estuvo demasiado tiempo riéndose del programa para al final irse sólo que ahora encima le dan otra oportunidad??

Anónimo dijo...

fuera oliver,fuera victor y ana la pobre no sabe ni lo q dice...fuera tambien!!

Anónimo dijo...

Cuando se vayan Víctor y Oliver del plató se les debería decir: Les damos un aplauso y dejamos que se vayan?
venga ya!

Anónimo dijo...

Que la vieja se vaya y no vuelva...Además de ser un coñazo de mujer,(lo que ninguna mujer le gustaría ser de mayor) vergüenza le debería de dar ser el payasito de un programa que no sabe dar audiencia diciendo tonterías, haciendo la pelota a todo el mundo y no sabe como y para rematar la faena, levantando el culo de la silla y haciendo el signo de la victoria ¿que victoria? la victoria de ser el hazmerreir del patio de marujas que hay allí. Pateticos todos vaya.
A veces me pregunto si YOC critica el programa y quiere que se quite, o si es una herramienta mas de t5 para dar morbo e interes al programa...realmente me lo planteo xq primero critica, pero despues los entrevista y a veces los halaga... me da que pensar. Pero es mi opinión.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de confidencias que poneis ultimamente.. cada dia me aburre mas sta pagina.. y eso k estaba super enganxada.. pero esk ya no poneis nada interesante!

Anónimo dijo...

pero...¿se va ella? ¿la echan por algo? anda que ya os vale, podriais contar las cosas mejor... esta mujer ni me va ni me viene la verdad... me agobia un poco como habla porque aveces no se sabe bien lo que quiere decir y no entiendo muy bien porque cuando termina de hablar levanta siempre los brazos y se queda media hora asi... y lo de victor... no soporto lo creidisimo y patetico que es asi que por mi como si no le veo mas la cara.

Anónimo dijo...

Lo siento pero si se va Ana mejor esa mujer chochea,y siempre grita así es que mejor que se jubile.

Anónimo dijo...

Menos mal que no soy la única persona que piensa que Ana esta mal de la pinza...a la calle con ella ya

Anónimo dijo...

No creo que los de Yoc quieran que se quite el programa, no tendria ningun sentido. Son mas cañeros que la web oficial que lo unico bueno que tiene son los videos y eso los de ahora que los de antes los han quitado todos y da cada dia mas pena entrar. Los de Yoc dan muchas confidencias pero muchas se la callan, seguro

Anónimo dijo...

no me da pena que se vaya ana, es una pereza escucharla, solo dice boberias, me recuerda a las abuelas cuando no rigen mucho... lo siento por ella, pero que en su casa se lo pasa mejor viendolo.

Anónimo dijo...

Odio a Anna! Me pone muy nerviosa!!
Mejor que no vuelva...

Anónimo dijo...

Aprende a escribir
"queda confirmado de que" ???
Se dice queda confirmado que... Ademas de escribir bazofia la escriben mal....

Anónimo dijo...

Ana es una vieja insoportable que solo da chillidos y que nunca cuenta nada. Yo creo que le ponen caliente los tronista y que le gustaria hacerselos alli mismo. Que la pongan en su casa con una tele de plasma y que la tapen con una mantita. Es una histerica gritona. Si lees esto Ana claro te lo digo: NO TE PODEMOS AGUANTAR, VETE A TU CASA DE UNA VEZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me cae mal Ana, pero sobra en myhv

Anónimo dijo...

Queda confirmado queeeeee lo corregiste!! Muy bien!!

Anónimo dijo...

Ana jamás fué gancho,era una señora que estaba mal de la perola.