YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Arantxa abandona el trono!!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Arantxa abandona el trono!!!

jueves, 24 de marzo de 2011 |



De forma anticipada y contra todo pronóstico Arantxa abandona el trono y se va de la mano de…

¡¡¡Alucinante!!! Acabo de recibir la sorprendente noticia de que un trono ha llegado a su fin inesperadamente, ahora mismo todos podríamos pensar por el transcurso ocurrido en los últimos programas que el trono que termina es el de Indhira... Pues no, por el momento no es el de ella, aunque creo que no tardara mucho ya lo comunique en anteriores entradas, la final no estará lejos ya que a la malagueña se le ve el plumero con Víctor...

Sera uno de los tronos más cortos de la historia de MYHYV, Arantxa termina su tronado en el programa y se va de la mano de Arturo... ninguno de sus pretendientes han sido capaces de llegar al corazón de la tronista como llego "El delfín de Irún", sin necesidad de sentarse en la silla de pretendiente Arturo siempre ha sido el favorito de Arantxa y de esta manera lo ha demostrado...

Os seguiré informando de como ha ocurrido todo y cuando será la final...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece logico, los pretendientes de arancha han sido para echarlos de comer aparte; y a indhira la quedan 2 telediarios tb por que se ira con Victor .

trasno dijo...

esta tía quiere darle su cuarto hijo a Arturo, adelante pero después que no llore.

Anónimo dijo...

esta tipa me da asco... vale que los pretendientes que ha tenido han sido un poco desastrosos pero es que no me podeis negar que ella tampoco sabia lo que queria, desde el principio le gustaba arturo... pues hija te hubieses ido antes y nos hubieramos ahorrado el verte la cara de panfila,falsa y aprovechada que tienes, que te las das de niña bien, educada y estudiosa y nada mas que haces pedir por esa boquita que entren tios con futuro cuando aqui la unica que no tiene futuro eres tuuuu!!! ademas aprende a vocalizar que al hablar parece que tenga un leve retraso y todo el dia frotandose los labios ¡¡que asquito hijaa!! desde luego lo que hace un fisico porque como persona no vale un duro .... me cae como el culooOoOoo ¿se nota?

Anónimo dijo...

k fuerrrteee, esta tia es una cuentistaa...menos mal que se pira

Anónimo dijo...

Esta clarisimo, que lo de irse con el, es una tapadera; lo que pasa es que como es un coñazo de tia, la han medio exado... o algo de eso.
estoy seguro que no van a durar ni una semana.

Anónimo dijo...

Por fin se va esta tiaaa y con Arturo...dentro de 15 dias llorando por salvame segurooo pero bueno pena no me va a dar

Anónimo dijo...

Que ascazo por dios!!! Arturo realmente has pensado con la cabeza o con el delfin? Xq esta niñata te va a dar mas problemas q los que te dio Indhira!! Al tiempo...

Anónimo dijo...

Les ha dado a todos en las narices y yo que me alegro XD

Anónimo dijo...

Si salir de allí con Arturo, es darle a alguien en las narices, no se que concepto tienes de lo que es un hombre.Dan asco los dos.

Anónimo dijo...

No tengo ningún concepto bueno del hombre hoy por hoy jajajaja pero eso no tiene nada que ver con que me alegro les dio a mucho en las narices precisamente por eso ¿lo captas? XD

Anónimo dijo...

YO repito lo mismo de siempre...si tan mal os caen los tronistas, ganchos y demás porque puñetas veis el programa??¿¿¿ La generación nini está haciendo mucho daños, panda se arratrados envidiosos yonkis de la tele, vosotros si que me dais asco!!! Arancha, ¿Arturo que cultura y futuro tiene? dime de que presumes y te diré de que careces!!!

Anónimo dijo...

Bufff me parecem uy fuerte que Arturo caiga tan bajo y se vaya con esta niñata!!
Vale que esta tenga fisico peror estos dos juntos no van a durar ni dos telediarios!El un mujeriego y ella mas pava y no existe. Si tanto le gustaba Arturo no se xq directamente no fue a x el, en vez d eir de tronista y reirse de todos

Anónimo dijo...

PRÓXIMA TRONISTA NICKY!!!!! Pongo la mano en el fuego, ya veréis...

Anónimo dijo...

Nozotroz n sta pajina n zcribimoz to mal hoygan

Anónimo dijo...

arantxa desde el principio no se merecia el trono porque es una tonteria ke el trono se lo den a las xikas y xikos ke siempre estan en el programa si no es de pretendientes es de tronistas lo veo muy mal porke tiene ke ir entrando gente nueva porque la verdad eske los ke estan aora ya cansan. no van en busca del amor solo estan por la fama y por el dinero ke sacan de aiiii.en verdad el trono se lo merece genta ke en verdad vaya en busca del amor y aiii lo pueda encontrar porke como esto no sea asii el programa es uhna tonteria porke nadie lo va a seguir porke para estar todos los dias escuchando las mismas tonterias de esta gente la verdad eske se kitan las ganas de seguirlo

Anónimo dijo...

la verdad eske no van a durar ni un asalto ke en seguida se la va a dejar porke el no es un xiko ke tenga la cabeza donde la tiene ke tener y un pookito de formalidad ke es lo ke le hace falta porke es un titiribailes y encima es mas feo ke una mierda vaya gustos ke tiene la tonta de arantxa bueno la verdad eske la xika no es de las ke se pueden dar el gusto de elegir porke con la cara de boba ke tiene pues no puede ir a ningun lado

Anónimo dijo...

Parece que a la gente le da rabia que otros que no son ellos practiquen sexo XD

Anónimo dijo...

parejazaaaaa de guapos!!!!!! Si se van juntos, aunque el no fuese pretendiente, me parece la pareja mas guapa que ha sale de ese programa.

Anónimo dijo...

q decepcion!!

Anónimo dijo...

Me alegro, es lo más coherente, Y estoy de acuerdo con la anterior, de las parejas más bonitas, espero que les vaya bien, y que se traguen sus palabras envidiosas!!!!

Anónimo dijo...

arancha es un tiooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puff... no puedo con Arantxa, me caía bien de pretendienta pero David, su ex-pretendiente, tiene toda la razón del mundo se ha vuelto muy seca y sosa, no se ríe, ni interactúa con sus chicos, ni los mira!! Vaya tronista, ha demás está dejando claro que de madura nada porque no sabe lo que quiere, lo único que le gusta es lo que no tiene (Arturo, Abraham...), es decir, lo mismo que le ocurre a las crías, y encima exige cosas a sus chicos cosas que ella no da, como lo del monólogo... ¿Qué se cree?
Pues no creo que aguante mucho con Arturo porque con las exigencias que hace y lo peliculera que es... recordemos las actitudes que tuvo con Fabián... que si me voy, que si no me voy, que si ya tienes que venirte conmigo... No les doy mucho tiempo.

Anónimo dijo...

arancha eres una porqueria de mujer , has usado atus pretedientes para esperar a estupido de arturo ese solo quiere echarte un polvo como se lo hecho a pa pobre de indira das asco asco asco arancha no me acostaria contigo ni con un pene prestado .asquerosa egoista envidiosa.

Anónimo dijo...

arancha putaaaaa ojala te pase lo mismo que tus pretendientes que los usaste arturo de engañara tonta solo estas con el por la famita y para darle celos a indira te he visto como las miras envidiosa boca pato zorrrra , sucia , vivora despues no andes llorandocuando arturo te bote.

Anónimo dijo...

arancha espero que te folllen bien y despues te dejen por mentirosa calculadora , como mujer no vales nada una sola vez con arturo de vas ala cama que putttttaaaaaaa eres . eso de madura metetelo en el culo parace que arturo te calento lal oreja y paasssssss le das el cangrejoooooo das asco .