YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Indhira Kalvani, portada de “interviú”. Primeras imágenes








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Indhira Kalvani, portada de “interviú”. Primeras imágenes

domingo, 20 de marzo de 2011 |

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta como sale en la foto, me recuerda a un caballo.

Anónimo dijo...

Tal vez no sea problema de la foto;P

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusta!! se ven imagenes elegantes, insinuantes mmmm.. y refleja lo exótica q es indhira!! q morbo!!! desendo cmprar la revista!!me encantaria conocerla y... echarle unos polvetes y no d maquillaje precisamente..ajaja

Anónimo dijo...

a mi tmpok me gusta nada... sale fea.

Anónimo dijo...

Son unas fotos preciosas,a la vista están

Anónimo dijo...

Son unas fotos preciosas, a la vista están

Anónimo dijo...

pues yo estoy con el 3, menudo morbo me da

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Interviu se lo ha currando, ha hecho que una chica que realmente es normalilla salga preciosa.

Anónimo dijo...

cara de caballo y tetas escondidas por complejo

Anónimo dijo...

son unas fotos muy elegantes y dentro si salen sus tetas, asi que de complejo nada!!!!

Anónimo dijo...

esta super guapa y ella enseña en su justa medida sin llegar a ser ordinaria solo con la insinuacion, la verdad es que genial

Anónimo dijo...

Sale horrible con ese recogido, y con boca de caballo como siempre he opinado de ella. Por otro lado no es una chica delgadita, y la van a tener que meter photoshop hasta en la sopa, en cintura ya que sentada se le nota la barriga, cadera, y cara ya que tiene granitos....

Creo que podria haber salido mucho mas favorecida...

Anónimo dijo...

Esta tía no es exótica,exótica es una piña,un mango,en fin...incluso si me apuras una papaya,si vamos a hablar de exotismo en una mujer pues mencionemos sin duda a Irina Shayk (por obvias observaciones tales como que sus facciones,y medidas y definición de su persona en nada equivale a su sitio de procedencia,su tez de color caramelo con un toque olivaceo,sus generosos labios y sus ojos claros amén de su melenón así lo avalan), si vamos a hablar de exotismo no mentamos un cruce de gitana venida a menos con andaluza de dientes apelotonados por que...ni pega ni procede ni corresponde ni en suma de todo es exótica,Indhira solo tiene una cosa exótica y es su nombre,punto.
Si tiene una mala rutina facial que demuestra en alguno de sus granitos en la cara,piel grasa al máximo,facciones poco armoniosas un pecho común y corriente que necesita tonificación y antiestrías en gel efecto frío si fuese posible,y lo que muchos creen sentir y denominan "morbillo" solo es un montón de testosterona fluyendo desde sus partes hacia el mundo rememorando a la mujer de la que hablo haciendo el amor por todas partes en sumo "directo" en un reality show,fin...ahí muere todo tipo de morbo,ahí y en las consabidas y por tanto aburridas frases que tienen que ver con ella que se suelen leer al referirse a ella o a una noticia que tiene que ver con ella tales como aquí uno de los anónimos nos regala: "me encantaría conocerla y...echarle unos polvetes",¿si o no?,nadie hace referencia a querer compartir no se digamos un chocolate caliente en la farggi con esta chica o un granizado en una heladería ya no hablemos de una conversación profunda,ni puede,ni sabe ni se esfuerza.
Ni yo la culpo,ni yo la sentencio ni la condeno,es más,la comprendo este medio hoy en día genera dinero y eso le va bien,lo celebro hasta cierto punto por que lo disfruta y eso siempre me genera un buen regusto de boca por que ante todo puede que sea fea,que sea un poquito sosa,que no tenga demasiada materia gris pero es buena carne de televisión y eso hoy en día estamos algo escasos y faltos,con lo cual para esa finalidad me gusta Indhira pero de ahí,a que sea guapa ¿exótica? ¡¡¡¿inteligente?!!!,va un rato bastante largo.
No hace falta que los Indhiristas vengan a por mi ¿eh?,que ya he dicho por si no quedó claro que a mi para la tele la chica me gusta, además no sois una secta tampoco podéis tomaros un respiro y no ir a por la gente que piensa diferente yo he intentado respetarla en mi opinión escrita.
Espero todos disfruten la revista y los salidos orgasmeen agusto.
Sería todo.
Buenos días.
María.
:)

Anónimo dijo...

amen.

Anónimo dijo...

que tia mas cuadro..no es merecedora de salir en interviu

Anónimo dijo...

si en la revista sale guapa en el making off mas!!!q bonitas fots!! y todo natural, nada d operaciones!! ole!!!

Anónimo dijo...

pero sino enseña na, y la verdad, la foto mas fea es la q han puesto de portada...
pd. salu2, Conoce las mejores ofertas ADSL !!! --> ADSL Vodafone

Susan dijo...

Es que Indhira es fea, punto. Os puede caer mejor o peor, y entiendo que la defendáis acorde con sus acciones realizadas a lo largo de su trayectoria en televisión si os cae bien. Pero por muy maja que os parezca (yo no me incluyo, no la trago) sed honestos y reconocer que es fea. Además, según Arturo (el delfín), hay algunas cosas que están bastante retocaditas (creo que echó de menos las tetas que, según Interviu, tiene Indhira). Así que no se salva ni por esas, si esta a la vista que esta plana.

Nada nada, posado photoshop. No se salva, esta chica es fea y punto, por mucho que lo justifiquéis.

Anónimo dijo...

La chica siempre me ha parecido feílla, pero los de Interviú se las han arreglado para hacerla salir horrorosa. Casi tiene mérito.

Anónimo dijo...

A ver si sacan ya alguna confidencia nueva.

Anónimo dijo...

¿Se afeitó la barba por fin la mujer esta?

Anónimo dijo...

Actualizaréis alguna vez? Que saquéis información de Interviu, Vuelveme Loca, etc., no tiene mucho mérito la verdad, eso lo se mirar yo solito, no me hace falta un blog de supuestas "confidencias"

Anónimo dijo...

indhira es un cardo lo saben hasta las piedras! q fea eres!

Anónimo dijo...

Este no es solo un blog de confidencias cojones a ver si lo aprendemos ya ¬¬

Anónimo dijo...

María con lo culta que has intentado demostrar ser con tu comentario diciendo que Indira demuestra tener una mala rutina facial porque tiene granitos, a ver si te informar un poco mejor y descubres que el acné no tiene nada que ver con la higiene sino con problemas hormonales.
Si es que esto de ir de culta... acaba pasando factura.

Anónimo dijo...

La rutina facial no tiene que ver con higiene si no con una costumbre cosmética,sobre todo para alguien como ella que se maquilla debería aprender a desmaquillarse y de esa forma aunado con un buen tratamiento hormonal podría prevenir los granitos,los brillos,el cebo,la grasa,los puntos negros,espinillas y demases varios.
No he ido de culta,no soy culta pero si te hace feliz pensarlo gracias.
¿A quien tengo el gusto de dirigirme? más que nada como sabes mi nombre porque así lo he firmado me gustaría poder dirigirme a ti por el tuyo de igual manera.
Saludos.
María.
^_^

Anónimo dijo...

Me parece increible que se critique a indhira por su fisico. Yo me alegro que una chica del monton, nada espectacular este ahi sentada. Creo que ella misma sabe que no es un bellezon y que tiene muchos defectos pero mirala ahi sentada sin complejos y sacandose partido. Seguro que mas de una se le ha pasado por la cabeza que le gustaria que se sentara en el trono una tia normal y corriente (fisicamente hablando) y cuando se sienta nada mas que haceis criticarla. La gracia es que aunque la que estuviese sentada fuese una modelo espectacular.. tambien se la criticaria jaja alucinante.

Anónimo dijo...

Exacto,esa es la gracia ¡¡¡por fin alguien lo ha pillado!!! jajaja