YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lis... “Creo que Abraham tiene alguien fuera”.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lis... “Creo que Abraham tiene alguien fuera”.

jueves, 31 de marzo de 2011 |



“Que Abraham tenga a alguien fuera puede ser una explicación a su comportamiento con nosotras”

Lis entro ilusionada a conquistar a su tronista pero se topo con muro demasiado duro de franquear, se enfrento a una de sus compañeras por abrir los ojos a su tronista pero de nada le sirvió por que Abraham le dijo que se fuera...

Buenas tardes Lis, ¿Que tal estas desde tu salida de MYHYV?

R.- La verdad que me lo esperaba porque ya lo habíamos hablado en la cita anterior
Y lo tenía casi claro que me iba.

¿Por qué crees que no le llegaste a llenar a tu tronista?

R.- Por lo mismo que dijo él, porque no llego a vernos futuro como pareja y por mucho que una parte se esmere, si no es mutuo no hay nada que hacer.

En este tiempo que llevas fuera ¿Le echas de menos?... sigue


.


R.- Si te soy sincera no, porque no llegue a enamorarme de el... pero si que le guardo cariño.

Abraham es una persona muy variable ¿Como lo definirías tú?



R.- Lo definiría como una buena persona, aunque excesivamente tímido y muy lejano de todas las pretendientas. Me arriesgaría a decir incluso que tiene a alguien fuera pero esto ya es una opinión personal... no sé.

Eso mismo le preguntaste en tu última cita con él, según tu porque Elena te lo comento... ¿Que fue lo que te dijo ella?

R.- Ella me comento que pensaba que este chico tenía a alguien fuera por su poca cercanía con las pretendientas y por la confidencia que en su día dijo David Morales, simplemente eso, fue como un comentario.

Pero tú te lo creíste...

R.- Yo la verdad es que nunca lo había visto desde ese punto de vista y a partir de entonces pensé que podría ser una explicación al comportamiento de Abraham con nosotras pero tampoco hay ninguna prueba de ello con lo cual le concedí el beneficio de la duda.



¿Que te paso con tu compañera Ana?

R.- Lo de Ana se resume a que no me cayó bien desde que empezamos a hablar, las chicas pasamos mucho tiempo juntas fuera de plato y me pareció una chica de lo más impertinente.

¿La juzgaste sin conocerla como dijo ella en plató?

R.- No considero que la conozca ni que no la conozca, lo único que opino es que somos caracteres totalmente distintos y que hemos entrado al programa con una finalidad totalmente distinta.

Según tu... ¿Con que finalidad ha entrado Ana al programa?

R.- Con la finalidad de llamar la atención (y no precisamente de su tronista) para darse a conocer.



Entre las pretendientas de Abraham ¿Crees que hay mas con la misma intención que según tu tiene Ana?

R.- No, para nada, entre nosotras había una competencia muy sana además, precisamente porque todas íbamos por él y no pretendíamos destacar por encima de ninguna para llamar la atención, por eso Ana desde que llego supimos de que palo iba.

Todas tus compañeras se dieron cuenta, ¿Por qué crees que Abraham la echo?

R.- No sé exactamente porque, me imagino que por lo lianta que es, de hecho en los totales dije que creía que iba a durar tres programas más y es lo que ha durado.

¿Te gustaría volver al programa?

R.- A pretender a Abraham no, si entrase algún tronista que me llamase especialmente la atención sí.

De los que han pasado por el programa ¿A quién te animarías a ir a conquistar?

R.- Pues sinceramente Ana a ninguno, aunque muchos de ellos me caen genial ninguno me gusta en especial para intentar tener una relación



Bueno Lis un placer, te dejo este espacio para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quería mandar un saludo enorme al equipo que está detrás del programa, un abrazo muy fuerte a mis compañeras y a Abraham le diré que creo que se va a ir solo pero ojala me equivoque y se vaya con Rebeca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le diría, que si Ana le pareció impertinente, ella me ha parecido vulgar, mal educada y soez cuando descalificó a Ana diciéndole lo del culo.
Ni que ella fuese Afrodita!
Suerte que ya estás en tu casa maja, y antes que Ana ;)

Anónimo dijo...

Esta chica algo de razón tiene con Ana...lianta es un rato.
Sobre si Abraham tiene alguien fuera...no digo que no,podría ser su comportamiento frio y distante. Rebeca, me encanta ..tiene algo que atrae mucho y posee valores muy buenos para su edad.

Anónimo dijo...

Ana está loca,tiene una vena psicópata bastante chunga :S

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE IR CON REBECA PORKE YA LA HA ECHADO...YA ESTA FUERA DEL PROGRAMA.....

Anónimo dijo...

eres una lianta liss....tu le propusiste a elena ke entrara en plato diciendo ke tenia novia... y ella no kiso decir ninguna mentira...te lo has inventado tu..falsa mas ke falsa

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD..ELLA KERIA LIARSELA BIEN A ABRAHAM...LA IDEA DE LA FALSA NOVIA..SE LA INVENTO LISS

Anónimo dijo...

Como sabeis tan afirmativamente que Rebeca está fuera del programa? es verdad? no me lo creo....

Anónimo dijo...

Soy Lis: a los que tanto criticais solo comentaros que no teneis ni idea de lo que se cuece detras del programa, poco mas que comentar...besos

Anónimo dijo...

lIS guapa,que sepas que a mí me gustó mucho tu paso por el programa y a Abraham se vió que también,le llegó lo de chico 10..
En la entrevista has estado genial,se nota que hiciste buena amistad con Rebeca a pesar de ser tu rival,eso dice mucho de vuestra persona, la verdad es que fliparíamos para no dormir con los intríngulis del programa me lo creo..es todo una mentira como dicen por ahí ?? contesta si quieres.
Un abrazo