YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Pedro Reche, un mal día lo tiene cualquiera








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Pedro Reche, un mal día lo tiene cualquiera

domingo, 13 de marzo de 2011 |

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad,no comprendo como el se considera guapo a si mismo,solo con esas bolsas que tiene bajo los ojos y su comportamiento de "estoy ido aún estoy drogado de venir del after" hace que no se comprenda ni su carácter ni su personalidad ni que demonios quiere decir la mayor parte del tiempo,eso por no mencionar la grimilla que me da cuando se chupa los labios,que ya comienza a ser algo obsesivo compulsivo,que alguien le pague un buen cirujano que le deje los labios tan grandes que no pueda seguir haciendo eso,por dios,que asco mas grande.

Anónimo dijo...

Parece gay esk tiene todos los gestos de maricon y no kiero ofender a ningun gay no tengo nada en contra de ellos pero esk este no kiere salir de el armario k mal m cae odio los tios k se cuidan mas k las mujeres k patetico es k asco da k cara d pallasooooo k orror

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, pero no tiene xq serlo mira David Morales q suelta mas aceite q mi coche, y encima va tirandoles los tejos a Fabian, pero x lo q se ve no es gay. No tiene nada q ver, es q los hombres se están feminizando.

Anónimo dijo...

Si,tiene definitivamente un lado femenino bastante marcado pero es que es asqueroso en el,en el solo en el y concretamente en el.

Anónimo dijo...

peazo maricongggggg

Anónimo dijo...

recheee!!

eres el puto amo!

como las sueltas cada 2x3, y cuando juego vas a dar!!

dejar de criticar xq yo..que me considero audiencia, estabamos buscando algo como esto

y a la mierda tios como abraham, que son un coñazo, al igual que el programa de tronistas tias!

reche sigue asi, y ahora a ocnquistar como un señor a las señoritas, y a dar espectaculo, que es lo que queremos ver!!

grandeee

Anónimo dijo...

S feo de cojones el tio

Anónimo dijo...

Que juego va a dar si acaso jugo el único que le saquen a su cerebro XD

Anónimo dijo...

Por mucho q digan q Abraham es un soso, prefiero un chico cm el cm tronista, q almenos es un chico inteligente y tiene criterio... q no este xaval q tiene menos coeficiente intelectual q un mono... pero bueno, asi es Myhyv, va en picado! Victor fuera, Reche de tronista... proximo tronista quien?? Ivan de gran hermano xD y acabams de rematar.

Anónimo dijo...

Shhhh calla,calla,no les des ideas XD

Anónimo dijo...

Por no comentar la manera que tiene de andar, que acabaaaaramos...
y Abraham fuera ya! que muermazo de tio

Anónimo dijo...

A mi Reche me parece muy guapo... pero no en esa foto!