YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Sorprendente!!.... ¿Nicol y Jesús, juntos?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Sorprendente!!.... ¿Nicol y Jesús, juntos?

martes, 1 de marzo de 2011 |






   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






21 comentarios:

Anónimo dijo...

nikki=niñata ke kiere acer bolos como sus amigos feroz y oliver para ganar un pokito d dinerito facil

Anónimo dijo...

Este chico no pierde el tiempo jajaja. Primero Flor y ahora Nicol.. Y parecia un tontin.. Menudo papelón hizo.

Anónimo dijo...

pues igual si q han tenido algo... pero es una simple foto..yo tengo muchas iguales con mis amig@s y estoy casada y con baby!!
sacar fotos mas comprometidas para tener un poco mas de credibilidad...
;)

Anónimo dijo...

Ohh por dios! Esa foto tiene todos los indicios de que se han liado xDDDDD Oooh Ooooh q super confidencia!!!

Anónimo dijo...

Oooh OOooh xD

Anónimo dijo...

Y estos dos porque cenan juntos

Anónimo dijo...

con lo fea k es ella y con el tio k está vaya suer5te a tenido la tia ffffffffffffeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

nicol es una xika muy fea. todos los tios con los ke a estado se la an dejado por ser una puta y una zorra

Anónimo dijo...

menudas copitas os estais tomando anda k no está agusto............

Anónimo dijo...

FEA???? ES UNA NIÑA SUPER MONAAA!!!Y SI ES SUELTA ES SU PROBLEMA

Anónimo dijo...

ademas d enanaa mas putaa qe las gallinaas

Anónimo dijo...

Pero en que puto siglo vivimos que no podemos follar todo lo que queremos JODER YA CON LAS TONTERIAS.

Anónimo dijo...

Claro que puede follar todo lo que quiera y mas pero si sus aspiraciones son esas que ponga un anuncio en el periodico y no salga en la tv porque te estas exponiendo a que hablen de ti... y una cosa es follar todo lo que se quiera y mas y otra es ir por la vida tirandote todo lo que se mueve sin escrupulos ninguno porque en el diccionario y en mi pueblo eso tiene un nombre. Ademas no seais falsos que luego los hombres hablais mucho de que es natural pero bien que cuando buscais novia no quereis una que haya sido tan sueltecita.

Anónimo dijo...

Vale ya con lo de tu pueblo...en esa frase se respira bastante España antigua,pero bueno a grandes rasgos comprendo lo que quieres decir,aunque deja las frases precocinadas por que lo de "en mi pueblo tal o cual" pinta a la sociedad como mediocre y retrasada producto de que al fin y al cabo los pueblos son involucionados y eso no es cierto, además penosamente la mayoría de prostitutas tienen menos oportunidades con lo cual es aún mas loable que esas señoritas,pero como decía comprendo lo que dices.

Anónimo dijo...

P.D: No soy hombre.

Anónimo dijo...

Uff no me sueltes rollos de españa antigua bla bla bla porque no viene al caso. La frase que he utilizado forma parte del refranero español y ademas de porque me ha dado la gana la he usado para evitar decir directamente lo que mas arriba se puede leer. Esta chica me cae bien pero no dejo de repetir que si te presentas en la tele te expones a esto mismo y si encimas haces meritos propios para conseguirlo... pues mas a mi favor. Esta claro que estamos en el siglo xxi y que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera igual que los demas tenemos todo el derecho del mundo a opinar. Yo he opinado asi, y no significa que sea antigua, tu has opinado de la otra manera y no significa que seas una ligera o fresca (que para nada digo que sea asi) ah!! y siento mucho si te he ofendido con mi super frase precocinada jajaja =P

Anónimo dijo...

por cierto solo he utilizado la frase una vez nose porque me dices lo de que "vale ya" como si siempre la pusiese jaja

Anónimo dijo...

nika no hace caso los conentarios mal hacia ti,eres guapissima y vale mucho,me huvera encantado que fuera con fabian pero el tonto lo dejo lleva por los ojos de sonia esta relacion no durara 1 verano sonia tiene mal caracte no aguantara los cuerno que pondera fabian un beso guapa soy tu fan

Anónimo dijo...

Dije lo de vale ya en sentido metafórico no literal,ya que en dos comentarios diferentes habías dicho lo de eso en mi pueblo...pero vamos que veo que no has sabido interpretar que hasta cierto punto difería de tu opinión pero que en el 80 por ciento pensaba lo mismo que tu,en todo caso creo que por salir en la televisión no hay ciertos derechos estipulados para que a esa persona le caiga de todo en la cabeza a modo de chaparrón,pero vamos que si dejan opinar aquí eso es otra cosa modo de empleo que utilizamos tu y yo para decir lo que pensamos y es válido y lícito,nada más que añadir sería volver a reincidir sobre el tema y esta gente tampoco es tan pseudoprofunda como para merecer más :)
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo jeje y prometo no repetir mas lo de mi pueblo, es que no me di cuenta :P

si dijo...

Me parece que son todos unos inutiles!!! Nicol es guapísima digan lo que digan, y los que dicen puta y bajita que coño hablan de verdad hablan sin propiedad, dejad de meteros en las vidas agenas y si encuentra el amor felicidadess!!! no sean tan envidiosos y si no les gusta ni les cae bien no vean el programa y ya está!