YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Tenía que ser el nuevo tronista, estaba confirmado, pero…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Tenía que ser el nuevo tronista, estaba confirmado, pero…

jueves, 3 de marzo de 2011 |

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajjajaajajajajaja

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO¡¡¡¡ Q ERES MUY TONTOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Q TU NO PUEDES IR AL PROGRAMA "TONTERIA LAS JUSTAS" PORQ TU ERES MUUUUUUUUU TONTO, NO SOLO LO JUSTO¡¡¡¡¡¡

Mas currar y menos chupar de la teta

Anónimo dijo...

keremos a chema komO tronistaa!!! fuere reche buagg ese tio me kausa nausias ... i los k te digan tonto es xk mas tontos son ellos

Anónimo dijo...

yo me cago en los muertos de chema este tonto ke se cree fuerte y el ke ha dixo mas tontos seremos por decirle tonto me rio en tu cara y me cago pa ti hij@ e puta

Anónimo dijo...

yee yee menos en cagarse en los muertos haber si me vy a cagar yo en los tuyos eh bonit@?!!!
AMUNT CHEMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
reche a la puta mierdaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

NO SE COMO PERMITEN QUE LA GENTE INSULTE DE ESTA MANERA.
CHEMA CON GRAN DIFERENCIA MEJOR TRONISTA QUE RECHE, MHYV CADA DIA ESTÁ PERDIENDO AUDIENCIA, ¿ Y NO SE DAN CUENTA?.
VAMOS A COMENTAR CON EDUCACIÓN!

Anónimo dijo...

que no empiecen a insultar y nosotros contestaremos con educación!!!
AMUNT CHEMAAAAAA!!

Anónimo dijo...

a chema ya se le ve el plumero, a mi m gustaba cuando esta x amal pero luego ya cn carmen....se notaba mucho el "papelito" q hacía...

Anónimo dijo...

¿Qué narices significa Amunt y de donde sale?

Anónimo dijo...

jajajjajajaja sale de Valencia. amunt=arriba

Anónimo dijo...

sois penosos

Anónimo dijo...

Chema es un soso inverve jajajajaja

Anónimo dijo...

Vivaaa chemaaa !! chemaa de tronistaaaa!! fueraaa recheee keremoss a chemaaa, estan undiendo el programa kn lo k estan asiendo! Ogg malditos seais kien se meta chema i mas en los muertos tuyos me cago x kagarte en los de chema hijo de puta!!

Anónimo dijo...

madre mía, pero que faltas !!!!

imBereBe - no inverve...
Hundiendo-no undiendo...
Haciendo -no asiendo...

en serio, que yo no es que sea un hacha con la ortografía, pero es que hay faltas que hacen daño a la vista!!!

y de paso un poco más de educación, es una pena que para dar tu opinión tengas que echar por tierra las demás....

RESPECT !!!!!!!

Anónimo dijo...

PERDÓN, imberbe, me he equivocado en el post anterior...

PAZ Y RESPETO PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Rechee apestaaaa!!! con el de tronista me voy a creer menos aun este programa... que asquito da ese hombre por favor si es incapaz de seguir una conversacion normal!! ARRIBAA CHEMAAA que por lo menos se le ve mejor persona que el personaje de recheee

Anónimo dijo...

Fueraa recheee!!! QueremOs a chemaaaa QueremOss a chemaaa! arribaa chemaa! kk echen a reche del programa es un muermo de tio ,

Indhira dijo...

¿Sabeis si Chema tiene la tranca grande? A mi es lo unico que me interesa. Yo quiero tronistas con la verga que no me quepa en la boca.Me gustan mas grandes que a David Morales...jisjisjsis

Anónimo dijo...

Gracias por el que me ha contestado que significa Amunt.
:)

Anónimo dijo...

me vuelvo a cagar en los putos muertos de el indviduo este y en los tuyos hijode puta
ese reche ahii a muerte
los muertos del ke me diga algo xiko avisao esta

Anónimo dijo...

Super avisado,como si tus amenazas fuesen importantes XD