YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El primer bolo de Samu de tronista… sin ser tronista








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El primer bolo de Samu de tronista… sin ser tronista

viernes, 25 de marzo de 2011 |



Telecinco promociona al ex de Laura para sondear la opinión del espectador

A esto se llama llegar y besar el santo. O mejor dicho besar los bolos y si se puede, porque no, y cuela, besar el trono. Lo de Samu van a ser los cuernos más rentables de España. Su papel de víctima lo puede llevar al trono, eso si después de hacer la ronda promocional de plató en plató para contarnos lo bueno que es y lo mala que es Laura

Parecería que hubiera salido del anonimato así de golpe, como sin quererlo, pero no, nuestro Samu de lo que también es víctima es de ganas de fama y televisión. De hecho, el también se quiso presentar a varios realitys y según cuentan las malas lenguas ya estaba tocando las puestas del casting de “MYHYV” cuando Laura estaba en la casa. Pues eso, nuevo aspirante a hacerse famosillo que pretende colarnos el papel de víctima de una cruel traición para inspirar la suficiente lástima que le lleve al trono. Por ahora es uno de los principales aspirantes. No hay nada todavía decidido. Decide la audiencia y es por eso que telecinco a puesto la oreja y a sus mejores observadores en los foros de internet para saber que piensa la gente de Samu como nuevo tronista. Pronto sabremos los resultados

30 comentarios:

Jorge.F dijo...

el chico parace majete,pero sinceramente no creo que valga para el trono,eso si despues de las niñas que apoyan a laura y marcelo,poner a samu de tronista puede subir la audiencia considerablemente.

por cierto myhyv sube de audiencia al 16 %

Anónimo dijo...

Yo he tenido el placer de conocerlo y tratar con el en tres o cuatro ocasiones y la verdad es que es un tío normal y corriente, con las ideas claras. Estaría bien darle una oportunidad y creo que la audiencia sería agradecida :)

PABLO.

Anónimo dijo...

Pero y a quién va a sustituir?? A Abraham?

Anónimo dijo...

X favor q quiten a Abraham, este chico es muy aburrido y no le cae bien al público, la gente quiere a alguien que de juego!!!

Anónimo dijo...

pues yo he podido hablar con el y es un tio de 10, ojala que le den el trono, que seguro que cumple las normas

Anónimo dijo...

Pues me parece estupendo la verdad... ¿ir de victima dices? perdona se lo puede permitir que para eso la novia le puso la cornamenta en television jaja no lo conozco mucho porque no lo he seguido en los programas donde ha ido asi que como persona no puedo opinar, pero no me parece mal que sea el nuevo tronista y asi vemos caras nuevas y no repes del programa. Y a ver si quitan ya a reche y a abraham, sobre todo este ultimo que nos la intenta dar con queso pero a mi no me la cuela.... el chico va de tio educado, centrado, sincero... y creo qe es uno de los mas falsos que ha pasado por el programa... creo que lo de que tiene novia es verdad porque no le gusta ninguna de las chicas que tiene (ni las que ha tenido), no tiene logica ninguna las cosas que hace y pienso que esta ahi para ganar dinero y luego gastarselo con su novia fuera.

Anónimo dijo...

No,este quinqui no por dios :S

Anónimo dijo...

buena probechau..pobre laura menudo gilipollas le toco yo n kieor a este de tronista ni de coña

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta!! SAMU TRONISTA!!

Anónimo dijo...

Samu es un trozo de carne sin bautizar. Es un tio que no sabe ni hablar. Es un mostrenco. Que se queede en su casa y se saque el EGB. Lo mejor es que busque una choni como su ex, como Laura. Seguro que verlos juntos los sabados por la noche en algun poligono de Madrid debia ser enternecedor.
Que lo metan de tertuliano en Salvame y le pete el culo a Jorge Javier, que seguro qeu es lo que le gusta a ese mamon....

Paz dijo...

Samu como tronista!! ES GENIAL!

Ojalá así sea.

Anónimo dijo...

Si aguantó a Laura durante 7 años tiene que ser un sumiso de cojones. Esa tía sólo sabe gritar y mandar.

Anónimo dijo...

Si no va este, va el "mojo picón" jajaja

Anónimo dijo...

noel q t foyooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pero si buscan tronista chico... kien no esta??? a kien sustituyeeee?

Anónimo dijo...

pues yo prefiero al mojo picon en el trono la verdad!!

Anónimo dijo...

andaa ya el mojo picon que se quede en su puta casa que es muuuuyyyy pesado. Prefiero al cacho de carne con ojos de samu antes que el tipo ese.

Anónimo dijo...

Es feo, bajito y muy palurdo para hablar... Será buen tio y todo lo que querais, pero este en el trono daria verguenza ajena...

Anónimo dijo...

pues a mi mer parece muy vien ke sea tronista el chiko vale para eso y la jente ke le judga es por emvidia por ke es un chico bastante atractibo con las kosas claras save lo ke kiere desde mi puto de vista es lo ke pienso.

Anónimo dijo...

SAMU TRONISTAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Si pillo al mojo picón con la soga esa que lleva de collar... hoy duermo en Meco jaja

Anónimo dijo...

Pues si yo pillase al mojo picon con la soga que lleva de collar, se la apretaria hasta ahogarlo para que se le quite ya la gilipollez que tiene encima.

Anónimo dijo...

Amén XD

Minnie Mousse dijo...

Sí, seguro que hay un montón de tías con ganas de conocer a un chico tan guapo y que derrocha tanta inteligencia como Samu.

Anónimo dijo...

Joe la bea esa como escribe.. Madre miaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Bego mejor dicho jaja.

Anónimo dijo...

Vego ve un poco al colegio te vendría bien

Anónimo dijo...

Bego ve un poco al colegio te vendría bien

Anónimo dijo...

cuidado con las faltas de ortografía en el texto:
a puesto la oreja y a sus mejores observadores-->ha puesto la oreja y a sus mejores observadores

yie dijo...

basura de gente, que paliza le daba ami hijo si fuera como estos y no un ingeniero como lo es ahora