YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Calendario "MYHYV" 2011. Los 12 meses del año








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Calendario "MYHYV" 2011. Los 12 meses del año

miércoles, 23 de marzo de 2011 |




   Fotografo: Augusto Rober. SIGUE...

.



















50 comentarios:

Anónimo dijo...

La del mes de enero tiene unos dientes que parece una escalera

parem dijo...

Parece que hayan cogido el wallpaper de turno y hayan hecho un cutre-montaje en el paint. De lo más hortera me parece...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta, y en cambio el del año pasado no me gusto. X cierto quien es la chica de enero?¿
La mayoría están irreconocibles, muy guapos todos!!!

Anónimo dijo...

¿quienes son enero y marzo? y silvia y jenny no parecen ellas

Anónimo dijo...

Octubre es jenny????no se parece nada!!!enero yo creo que es aranxa pero no se distingue muy bn y mayo no tengo ni idea de quien es!!!

Anónimo dijo...

perdon mayo esta claro que es fanny!!queria decir marzo!!pero bueno la verdad esq da igual xq esos meses ya estan pasados la cosa es sacar el calendario a principio de año!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q octubre no es Jenny sino Sheilys (la que fue pretendienta de Oliver y que mas tarde salio en interviu).

Anónimo dijo...

pero enero y marzo se puede saber quienes son? y se puede saber que pinta la novia de raúl que tan tímida era y que apenas nada tiene que ver con el programa medio en bolas y siendo la que mas enseña?!

Anónimo dijo...

Yo creo que marzo es Ainhoa pretedienta de Toño y de Rafa mora

Anónimo dijo...

Es alucinante el rendimiento que le saca Sandy a su paripe con Raul.No entiendo como a Blanca le da igual,porque aunque todo lo que pasa en el programa sea una farsa,que este tu pareja todo el día vendiendo una historia que no es.

Anónimo dijo...

Enero pienso que es la Bartola, ex pretendiente de rafa mora

Anónimo dijo...

octubre es sheiliss

Anónimo dijo...

octubre no es jenny es elena creo yo, kien es la de enero?

Anónimo dijo...

Veeeeeenga David Morales, más photoshop porfavor?? Qué horror!!!

Anónimo dijo...

enero es noe claramente ex pretendienta de fabian y amiga de arantxa y marzo?

Anónimo dijo...

enero es noe o lydia noe la de fabian y lydia de oliver

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GOUvW3MThro

flipad con este video

Anónimo dijo...

Oye, que mala vista tenéis, que no es ni Jenny ni Elena, es Sheilys!

Anónimo dijo...

No es que tengamos mala vista, es que tienen tanto photoshop que no podemos ni reconocerlas :S

Anónimo dijo...

Pero esque entre Sheilys y Jenny o Elena hay bastante diferencia... Primero el pecho de Jenny...
Además que Sheilys hizo un interviu y se la ve igual.

Anónimo dijo...

pero enero como va a ser noe si tiene aparato arriba y abajo...y lydia pues en fin es rubia la de la foto!

Anónimo dijo...

pero kien coño es la primera???esk ni me suena la cara...

Anónimo dijo...

enero es Zaira! nadie la ha reconocido? pues yo creo que sale genial, de las mejores fotos

Anónimo dijo...

vaya culazo q tiene la nocia de raul no me gusta nada!! qmal la keda! y octubre es imposible q sea jenny vaya photoshop sino...y la q sale con david morales es jasmin?=

Anónimo dijo...

la del mes de enero no es una pretendienta fugaz k tuvo fabian k era amiga de amal, se llamaba maria barragan o algo asin. les ponen tanto fotoshop k ni sus madres les deben reconocer!

Anónimo dijo...

yo creo que enero es lydia, pretendienta de oliver

Anónimo dijo...

yo también creo que enero es Zaira... tiene más logica porque ha participado más en el programa

Anónimo dijo...

La primera parece marta la de rafa mora, "la bartola"

Anónimo dijo...

Kien es enero y marzo?????

Anónimo dijo...

yo diria que enero es zaira y marzo es la novia de toño, octubre ni idea.

Anónimo dijo...

la de marzo es nikki la de fabian

Anónimo dijo...

enero y marzo: a ver si descubrimos de veradd quienes son!!

Anónimo dijo...

Por dios compraros un puzzle tampoco tenía tanta relevancia este post ¿no? XD

Anónimo dijo...

Uhm... No sé si alguien se ha dado cuenta.
Pero se nota de sobremanera el uso del Photoshop... podrían haber disimulado un poco a la hora de la edición.
P.D; para dudas sobre mi opinión, soy experta en el uso de este programa.

Anónimo dijo...

MADRE MIA CUANTO PHOTOSHOP,A LA MAYORIA NI SE LOS RECONOCE...QUIEN CO.ÑO ES ENERO Y MARZO???

Anónimo dijo...

no se kien sera la de enero,xo ni lydia ni zaira,eso seguro,a mi a la q mas se me parece es a noe(amiga de arantxa)pero es verdad q tiene aparato dental y en la foto no

Anónimo dijo...

en que mes sale Morales?????? en varios comentarios hablais de él, pero yo no lo veo................
Que alguien conteste porfavor.

Anónimo dijo...

morales sale en septiembre!

Anónimo dijo...

Enero es Noe (amiga de Arancha y pretendienta de Fabián).
Marzo es Ainhoa,novia de Toño.
Y Jenny no aparece,es Sheilys.

Anónimo dijo...

ENERO NO SERÁ UNA CHICA QUE FUE PRETENDIENTA DE RUBEN(CREO) Y Q ESTA SALIENDO CON NACHO?CREO Q SE LLAMABA LIDIA PUEDE SER?

Anónimo dijo...

ENEROOO ES MARTAAA LAA DE RAFAAA MORAAAA!!! LA BARTOLAAAA!!!

Anónimo dijo...

Jenny es Enero

Anónimo dijo...

Aún seguís? XD

Anónimo dijo...

ENERO ES ARANXA!!!

Anónimo dijo...

pff hasta un crio sabe usar mejor el photoshop.

Anónimo dijo...

Morales sale en el mes de septiembre, y la que sale con él es su novia yasmin.
La del mes de enero es Lidia, fue pretendienta de Oliver

Anónimo dijo...

K nariz mas fea se le ve a yasmin pero eske David parece super gay k feos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la del mes de marzo es virginia llanos, fijaos en el pelo así como con mechas rubitas... la de enero ni idea.....

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda la de Enero es Miriam !!! y la de Marzo Ainhoa la novia de Toño!!! Por cierto el calendario feisimo !!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA NOVIEMBRE