YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Jesús... Arantxa no me ha dado la oportunidad de conocerme...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Jesús... Arantxa no me ha dado la oportunidad de conocerme...

martes, 1 de marzo de 2011 |



Jesús nos habla también de su relación con Marta de Horna, “La Bartola”, una de las protagonistas de “Princesas de barrio”

Jesús uno de los últimos pretendientes de Arantxa expulsados por la tronista nos cuenta cómo vivió ese momento y que opina del comportamiento de su ya ex tronista...

Buenas tardes Jesús, sorprendente tu expulsión ¿Te lo esperabas?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que me sorprendió bastante, yo creo que ni yo ni nadie nos lo esperábamos.

¿A qué crees que fue debido que Arantxa tomara esa decisión?... sigue



R.- Sinceramente, porque pienso que ha habido una filtración de información que no ha salido en forma de confidencia, y por lo tanto no he podido defenderme, de hecho imagino que todo el mundo pensará que no es posible ser el favorito un día, e ir a la calle el siguiente, ¿no?

¿Según tu cual es esa confidencia que no ha salido y que ha influido en la decisión de Arantxa?

R.- Perdona que no concrete, pero no quiero levantar ruido sin pruebas. Simplemente creo que alguien del entorno de Arancha le ha dado una información tergiversada, y ella la ha creído sin preguntarme, ni darme la oportunidad de defenderme.

¿Tienes la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien durante tu estancia en el programa?

R.- Por supuesto que sí.



Indhira y Arantxa son la noche y el día ¿Como te animaste a conocer a dos mujeres tan diferentes?

R.- Lo sé, pero yo no tengo un prototipo de mujer, todas son diferentes, busco una personalidad y no me cierro puertas, nunca sabes quién te puede enamorar. Con Indhira me lleve una decepción, en el programa era diferente a como la conocí fuera, pero claro, yo también, no me ha dado tiempo a que se me vea como soy yo realmente. Y con Arantxa pensé que sería diferente, físicamente la veo más de mi estilo, y por lo poco que sabía de ella su personalidad la veía más afín a la mía, ella cuando fue pretendienta tampoco hablaba mucho, hasta que entro por Fabián y se soltó, y creía que sabría ponerse en mi lugar y darme tiempo, además que en plató nos mirábamos mucho y en las citas no me creo que se aburriera, nos llevábamos bien. Sigo pensando que ha sido muy raro todo, no me encaja.



¿Por qué no le pediste explicaciones claras del verdadero motivo por el cual te expulsaba?

R.- Es ese momento me quedé tan sorprendido que solo pensé que me expulsaba realmente por que no le gustaba. Pero después viendo el programa anterior y recapacitando en casa y después de escuchar ciertos rumores me di cuenta de que no encajaba nada.

¿Es cierto que existe mucha falsedad entre los pretendientes?

R.- En mi paso por el programa no he vivido sensaciones de falsedad, me llevo bastante bien con todos los pretendientes. Luego ya si hay cosas por detrás nunca se sabe.


¿Consideras que Arantxa ha ido a buscar el amor realmente?

R.- Realmente pensaba que sí hasta que me echó, ella dijo que le gusto físicamente, busca una persona que le de tranquilidad y seguridad, de hecho me dijo que no era posible que fuera tan bueno porque "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", yo puedo llegar a ser el más divertido, pero necesito más tiempo para soltarme con una persona que me gusta, y no entiendo cómo ni siquiera ha esperado a descubrirme para saber si soy tan bueno o no, o si puedo llegar a ser más divertido...


Se rumorea que todo esto de echar a los más guapos es una estrategia de Arantxa para lavar su imagen y hacer ver que no le importa el físico ¿Tu qué crees?

R.- Sinceramente no lo sé porque los guapos o feos los juzga quien elige, que es Arantxa, además no quiero hablar mal de una mujer que me gusta, exactamente igual que no estoy acostumbrado a adular continuamente a nadie por no parecer pesado o listillo. Desde luego si es una estrategia imagino que se marchará con míster potito y no creo que una mujer como ella renuncie al amor por una estrategia...



Se rumorea que has tenido una rollete o algo mas con Marta de Horna ex pretendienta de Rafa Mora y que actualmente sale en princesas de barrio de la Sexta... ¿Es ella así realmente como la vemos en el nuevo reality?

R.- Nos conocemos desde hace muchos años, pero nunca hemos tenido ningún tonteo ni insinuación por parte de ninguno, nos llevamos bien y tenemos amistades en común. Sé que su forma de ser es muy opuesta a la mía, pero tampoco sé si en su vida privada es realmente así.


¿Has tirado la toalla o sigues buscando el amor?

R.- Estoy herido pero soy un luchador, y además apasionado, faceta que no he tenido tiempo de mostrar en el programa, ojalá aparezca la mujer de mi vida en cualquier lugar inesperado. Aunque no sea dentro del programa me gustaría volver a sentirme enamorado.

Muchas gracias Jesús, este espacio es para ti...

R.- Ana, personalmente te agradezco que me hayas dado la oportunidad de expresarme y desahogarme con libertad, y especialmente lo correcta que has sido conmigo en la entrevista. Un beso.

Muchas gracias a todos.


   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miente, se tiro a la Bartola, que no venga con engaños

Anónimo dijo...

ni te la ha dado a ti ni se la dará a ninguno, esta busca el mayor tiempo de tele y para ello ira expulsando a los favoritos, cuando lleve un buen tiempo y el programa se canse se enamorara de alguien rápidamente y falsamente

Anónimo dijo...

vaya tía mas tonta a dejado escapar el tio mas wapo vente aki jesus k yo si km te voy a dar caña Aranxa es normal en ella k te exe no vez k no sabe estar bien con los tios k merecen la pena vaya una soooooosaaaaaasoooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooosaaaa sunormal ojala y te exen de tronista no vales para nada ...........

Anónimo dijo...

se le nota k el tío va a reirse de ella solo va a protagonizarse pero bueno Aranxa se lo tenia k haber cargao y despues lo hubiese exado si total por otro mas k se carga no pasa nada como dice ella uno mas para la lista jjjjjjjajajajajajjajjjajajja

Anónimo dijo...

vaya ojos de tio k wapeton ya sse puede protagonizar pero bueno con los dias k se a estado ya han sido los suficientes para protagonizrse tkiero ventre conmigo k te esperoooo menudos juegos eróticos hibamos hacer........................................

Anónimo dijo...

aranchita por dios abureeeees si te van los viejitos haberte presentado a mujeres y hombres oro que seguro que te iria mejor... la tia que va de modosita, culta y madura... y se las come de tres en tres jajaja que asquito de mujer se le nota que este ahi para chupar tele porque no tiene coherencia nada de lo que hace... acepta a todo el que le viene, echa pretendientes con excusas baratas, intenta ligarse a arturito, ahora resulta que le gusta el amigo de abraham... chica en mi pueblo eso tiene un nombre... creo que en una esquina tendrias mas futuro

Anónimo dijo...

Arancha si es inteligente y madura y tiene saber estar,lo que pasa es que luego su cerebro procesa todo mal y le falta saber hablar lo que piensa de forma ordenada,amen de que también le hace falta alguna que otra clase de vocalizacion pero en fin...total tiene una frente enorme donde le reluce la grasa de la zona t y está buena que es en lo que se fijan todos así que al grano,queremos verla follando YA! :D

Anónimo dijo...

buenisimo el anterior comentario!!!jajajajajajajajajajaajja

Anónimo dijo...

Gracias,se hace lo que se puede XD