YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Laura, de camarera del “BoraBora” a pretendienta de Reche








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Laura, de camarera del “BoraBora” a pretendienta de Reche

miércoles, 9 de marzo de 2011 |

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas guapa la otra chica.
En el programa no parecía tener tanto pecho.

Anónimo dijo...

Tambien lo ha sido de "Malalts de Festa"

Anónimo dijo...

y que mas da si casi todas las que van ahi han sido gogos (o lo son todavia)o se dedican a algo parecido... total por otra mas que se suba al carro...

Anónimo dijo...

La otra chica es mas guapa,cierto.

Anónimo dijo...

en el programa no se nota pero ha dicho que estaba operada... y ahi se puede ver. no es muy guapa de cara la verdad pero que mas da? tiene cuerpazo

Anónimo dijo...

A mi no me pareció nada guapa. Yo ví el programa y me pareció q hablaba como una gitana.

Anónimo dijo...

mama mia como estan, q polvo les exaba dioss, les iba a dejar el coño escozio de tanto darle fuerte y flojo, uff....voy follar a mi novia de coraje....

Anónimo dijo...

?¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

ya ves si ya se les nota a por lo ke van a por la famita y ya esta por ke en verdad ninguna de las ke le an entrado lo kieren

Anónimo dijo...

Tiene cara de rata bueno otra putita mas para el programa y dentro de dos meses a interviu cuanta puta suelta.

Anónimo dijo...

Otra vez con las putas...que las putas son mas dignas joder!!! y al que dice que "voy follar mi novia" es "voy A follar y/o voy A follarme a mi novia":
dame una p
dame una a
dame una l
dame una e
dame una t
dame una o

como dice?: paleto!!! como dice?: paleto!!! ¿repetimos? : PA-LE-TO.

P.D: A ver si cuando hagas el amor a tu novia la ensartas por el agujero que corresponde,no sea que los estudios no te den para encontrar el agujero que deberías eso en el caso de que exista tal mujer que sea la susodicha novia desafortunada.

Anónimo dijo...

Muy rica, si señor!!!!

Anónimo dijo...

laura animo k eres guapa ,perfecta y sobretodo se te ve buena persona y digan lo k digan los pelos del culo abrigan ,ARRIBA ESA LAURA

Anónimo dijo...

Veo muchisima envidia por aquí!!! No se como podeís criticar a Laura sin conocerla de nada. Yo la conozco lo suficiente para decir que es muy buena persona. Es un chica con carácter pero sobretodo sincera, y que realmente si que le gusta Reche, por eso está ahí, de lo contrario no lo estaría. Así que ahorraros esos comentarios absurdos que haceís.
Ya le gustaría a mas de una tener la cara y el cuerpazo que ella tiene. Respeto a lo de gitana, no teneís ni idea, habla bastante bien y se muestra tal y como ella es, no como en varias ocasiones he visto alguno/as haciendo un papel.
Creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, como lo estoy haciendo yo, pero siempre y cuando desde el respeto. Y que para gusto los colores.. ANIMO LAURA QUE AQUI TIENES A MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y TE APRECIA!!! SOBRETODO LOS QUE TE CONOCEMOS.

Anónimo dijo...

Laura eres guapisima y muy buena niña, ni caso de los comentarios, tu vales muchisimo!!!

Anónimo dijo...

Aqui hay mucha envidiosa y mucho envidioso que le gustaria estar cn ella y no estara en la vida..no la conozco pero esperare a conocerla para dar mi opinion,no como muchos d aqui!!

Anónimo dijo...

envidia es lo q hay x akii io e visto a las 2 en persona i nose xq siempre miro a lauraa es wapisimaa esta mujerrr, aora q si q opino q reche no le pegaa un besazo i ariiba lauraaa

Anónimo dijo...

Yo no es x malmeter ni nada, pero digo yo una cosilla, y si es tan buena chica, y tan buena gente y tan guapa y esta tan buena y todo eso, xk se va a buscar una relacion a la tele. Trabajando de camarera podra encontrar chicos de sobra, y siendo tan simpatica aun mas.A mi me da k lo k much@s de l@ del programa lo k buscan es hacerse un hueco en la tele y apuesto a k acabara enseñando las tetas en la tele.
Esta tanbien es mi iponion, y sin faltarla al respeto ni nada, solo intentando ver la situacion de manera neutra ni sin fribolizar con lo k es o deja de ser.

Anónimo dijo...

Di que si, mona. tu mucho animo q ya se te iran bajando los humos conforme te hechen mierda encima. porq parece gracioso que solo te pongan a parir a ti..por algo sera.
Lo cierto es que para aguantar el ritmo de la tele hay que ser realmente lista y a la vista esta que solo unos pocos lo resisten, y para lo que les dura.
Algo me dice que en cuanto puedas, te haras la interviu y poco despues caeras en el olvido, por chafardera. Que las hay igual de guapas, igual de simpaticas y con cuerpazos mejores que el tuyo y encima no se plantan de busconas en un programa de television. Aunque para gustos los colores, porque no tienes piernas, tienes troncos
Porq nivel para la tele ya se ve que no tienes.
ahora, eso si... tu adelante que todos tus amigos estan contigo...pero el ridiculo en la tele yendo de buscona calientapollas con tus modelitos de choni vulgar solo lo haces tu, no ellos.

Mercè BCN dijo...

Lauraa, estoy viendo el programa MHYV y te has venido abajo...
es my digno trabajar como camarera, como cualqier otro trabajo! pareces muy bena chica, no hagas caso de los comentarios...ya sabes, en este mundo esta lleno de mala gente y sobre todo.. envidiosos!
eres muy guapa y el q diga lo contrario tiene ganas de tocarte la moral!
muchos ánimos guapaa!!!

PD: YO TB SOY DE BARCELONA!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece super wapa y q tiene un cuerpazo...no tiene pinta de ser mala niña y si el estar en el programa la abre puertas,con eso q se queda...aki ay muxa envidia..x cierto,me parece super fuerte q sean tios ls q critiquen,cuando mas de uno estaria cn ella si se le brindara la oxtunidad...ANIMO WAPA!!!

Anónimo dijo...

laura guapa sigue asi en biquini que eres la mas guapa chica que tiene reche...y a la david que opina sobre ti le gustaria tener un chica como tu ....besitos...valentin

Anónimo dijo...

Qué problema hay en que haya sido camarera del Borabora? Madre mía... todo son pegas pobre muchacha a mi me parece de lo más agradable y mona... Yo creo que sinceramente ha ido a conquistar a Reche... Que lo dicho Laura que mucho ánimo, sé tu misma, olvidate de los comentarios de la gente y únicamente centrate en Reche que es él el tronista, lo demás olvidalo

Anónimo dijo...

Cuanta envidia veo por aquí... Si la chica es mona y tiene buen cuerpo pues mejor para ella, puede ir donde le de la gana y hacer lo k le de la gana k para algo es mayorcita. Si esk luego nos kejamos xro por gente como algunos k comentan la sociedad va como va.

Ánimo guapa y calla la boca a todos ;)

Anónimo dijo...

Joder, que retraso de verdad. La chica ha leido esto , y le ha sentado mal, lógico.
Y para putones vosotros que porque trabaje de camarera en el Borabora no tiene por que ser una puta o una persona sin personalidad , y algún problema con los gitanos?
Soy gallega , y para mi es una raza respetable.
Muy guapa, por cierto, ánimo chica.

Anónimo dijo...

LAURA ERES LA MEJOR ME ENCANTAS
QUE NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE PORQUE SOLO QUIEREN HACER DAÑO,VALES MUCHO GUAPISIMA Y ENVIDIA TE TIENEN POR SER ASI DE GUAPA,ERES LA MEJOR DEL BANDO DE RECHE,LA MAS GUAPA,LA MEJOOOR!
UN BESAZO NENAA.
PAULA MADRID.

Anónimo dijo...

es fea de narices, tiene carapala jajajaja

CECILIA dijo...

PERO QUE SOIS TONTOS? esta chica vale mucho la pena, primera es catalana y con eso ja lo gano todo y segundo que no la veis? tanto criticar... Es guapa, y si no os lo parece no la mireis, las tias que la criticais le teneis una envidia flipante, y los tios que le llamais puta? perfecto ya os gustaria tener una mujer como ella entre vuestras sabanas! Arriba Laura que Gerona esta contigo!

Anónimo dijo...

MELONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

SIIIII

¡¡PRIMAVERA!!!

Anónimo dijo...

Esta chica es mazo maja y si está por ganar dinero haí hace muy bien yo me rio mucho con ella

Anónimo dijo...

a mi me parece super fea de cara la piva. me recuerda a una famosa que era rubia que todavia no se sabe si es travesti o es mujer , que no me acuerdo de su nombre.pero es igual igual.

Anónimo dijo...

jajajajjaj envidia dice !!! pero tu estas ciega o no le has visto el careto que tiene laurita.... y que vale mucho porque... trabajando de lo que trabaja mucho no valdrá. para tener que enseñar las tetas. además que si es catalana. QUE NO VAYA A PROGRAMAS ESPAÑOLES COJONES QUE VOSOTROS SOIS EXTRANJEROS PARA LO QUE OS CONVIENE!! FUERAAAA!!!

Anónimo dijo...

igualita ke cristina rapado... jajaj

Anónimo dijo...

Ja ja ja. pues tienes razon se dan un aire, y son igual de chonis.
ja ja ja, me descojono cuando dice q es mimosa con sus novios, menos cuando les tira con lo que tiene en la mano cuando esta revotada como zapatos telefonos o lo que engancha cuando se le ha olvidado tomarses la pastillas.
esta chavala es una loca y ese tono de chula, es que la volvia la cara del reves!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

laura y sonia an sido las mejores tronistas y las k lo han vivido con mayor intensidad y las k si k an ido a buscar el amor y no a acer el papelon