YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hoy en “Sálvame”. ¿Primer tronista gay de “MYHYV”?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hoy en “Sálvame”. ¿Primer tronista gay de “MYHYV”?

jueves, 10 de marzo de 2011 |

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no van a poner a ningún tronista gay, coño.
Perdería mucha audiencia ya que hay bastante gente hetero y porque este personaje de tronista pone de mal humor, siempre chillando.

Anónimo dijo...

no por favor ya tengo suficiente con verlo en de buena ley hacer el gilipollas como para encima ver como se come la boca con otro tio... respeto muchisimo a los gays pero no quiero que haya uno en myhyv y menos a este que es un esquizofrenico gritando vaya... pfffff patetico como esta el programa vaya....

Anónimo dijo...

tronista gay, si.
este, no.

Anónimo dijo...

GAYS NO,GRACIAS

Anónimo dijo...

Paso de tronista gay,francamente.

Anónimo dijo...

Dais pena, hasta que no se vea a los gais como gente normal seremos un pais de retrasados.Tienen tanto derecho como los demas

Anónimo dijo...

Esque un gay no es una persona normal, es antinatural.
Os guste o no, así son las cosas. El ser humano, al igual que todos los animales, una de sus funciones principales es la de reproducirse, los homosexuales no reproducen, son antinaturales.
Si todos fuesen homosexuales la humanidad estaria extinguida, igual seria mejor y todo.

Anónimo dijo...

Que estas chorradas se digan en el siglo XXI ya te vale

Anónimo dijo...

De acuerdo, ahora no nos reproducimos.
Desde luego, me parece muy bien que seas abierto y te caigan bien los homosexuales, pero no tengas las narices de negar que no son ANTINATURALES

JL dijo...

Lo antinatural es ser tan cafre de decir lo que has dicho y quedarte tan a gusto.

Sobre todo pq aquí vais todos de anónimos, dad la cara!!! ;)

Anónimo dijo...

Está de moda ir de que aceptas a todo el mundo. Sal de tu mundo yupi.

Anónimo dijo...

Esque un gay no es una persona normal, es antinatural.
Os guste o no, así son las cosas. El ser humano, al igual que todos los animales, una de sus funciones principales es la de reproducirse, los homosexuales no reproducen, son antinaturales.
Si todos fuesen homosexuales la humanidad estaria extinguida, igual seria mejor y todo.


:OOOOOOOOOOOOOOOO
Madre mía y que esto se escriba en la sociedad en la que estamos en pleno siglo XXI... Vergüenza ajena! Por favor...

Anónimo dijo...

Lo que ha puesto el anonimo de mas arriba es cierto, desde un punto de vista cientifico. Otra cosa es que todos pensemos igual. Yo creo que tienen todo el derecho del mundo a que se les trate como las personas que son, iguales a nosotros en todo (excepto la cuestion del sexo) pero tambien he de admitir que aun muestro cierta reticencia en algunas cosas... soy muy joven pero no tengo problema en admitir que cuando por ejemplo se besan aparto la mirada porque no me gusta, mi cerebro aun no lo ve como del todo "normal" y tambien me hago preguntas a las que no encuentro respuestas logicas... estamos en el siglo xxi y estoy orgullosa de tener amigos gays y al igual que yo respeto su forma de pensar y de ser ellos respetan la mia... no se trata de comprenderlo todo por cojones y porque estemos en un siglo u otro simplemente se necesita tiempo porque hay gente a la que le cuesta mas entender ciertas cosas. No importa la manera de pensar que se tenga mientras exista el respeto mutuo.

Anónimo dijo...

el 3 comentario tiene razon,tronista gay si,pero no este personajillo que solo sabe gritar.

Anónimo dijo...

Es necesario que haya un tronista gay lo antes posible. Que sea esto o otro es lo menos importante. Lo importante que es haya uno. Y digo que es importante, porque muchos de los que han sido tronistas y/o pretendientes podran regresar al programa como pretendientes de este tronista gay sin esconder su verdadera identidad sexual.
Porque algunos de los tronistas y muchos de los pretendientes que han pasado por MHYV aunque no os lo creais ERAN GAYS, MUY GAYS QUE SE HACIAN PASAR POR HETEROS PARA OBTENER EL TRONO O TENER UNA SILLA DE PRETENDIENTE. Ahora si tienen lo que hay que tener regresar sin esconder lo que son y lo que sienten.
Nunca les sacaron esas confidencias para no hundir al programa pero eso era una cosa que se sabia y SE NOTABA A LA LEGUA. Ahora el programa ya no puede esconderlo mas.
Creo que sois muy paletos y muy ciegos sino os habeis dado cuenta antes de la cantidad de tios gays que han pasado por el programa haciendose pasar por "maxitos".
Ahora vereis quien es quien en este programa.
Atención y al tiempo. Todo se sabra. Espero que YOC empieza a sacar todas las confidencias que tiene que no se atrevio a contar en su momento.
Espero que no me censuren este post como me han censurado otros con temas parecidos a este.

Anónimo dijo...

Precisamente algo normal, es no tener que poner un tronista gay, no os dais cuenta , al igual que no tener que celebrar el orgullo gay, cuando eso pase desapercibido , entonces y solo entonces sera cuando estará integrado en la sociedad. El hecho de poner o no poner a un persona por ser gay en si mismo es la discriminación.

Martaa* dijo...

No por diooosss!!!!
un tronista gaay noo!!!
bajaria muchisimo la audiencia!!

Para lo unico que sirven los gays es para irte con ellos de compras y que te digan lo que te queda bien o no!!!


AMUNT CHEMAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Pero será o no será tronista?

David Morales dijo...

El mejor tronista gay es David Morales. Lo digo yo.

Anónimo dijo...

El Damaso, el del ultimo mensaje es gay, se acosto con el Morales y le dejo el ano fatal y por eso esta tan enfadado

Anónimo dijo...

A DONDE VA A LLEGAR ESTE PAÍS!!!
ESTO ES UNA INVASIÓN DE JULANDRONES Y TORTILLERAS!! VAN A EXTINGUIR LA RAZA HUMANA!! Ya lo decía el calendario Maya...
Que si tienen fiesta especial para el orgullo gay, que si se pueden casar, que si tienen discotecas para ellos... es que te vas por el centro de Madrid de noche y no hace falta ir a Chueca para encontrarselos por cada esquina!!

Que vergüenza en serio... como pongan a la mariquita esta NO PIENSO VER EL PROGRAMA!! La persona que dice que ser homosexual es antinatural lleva toda la razón, es que no se les puede llamar ni personas...
Es un asco ver a dos tíos o tías hay morreandose, es para vomitar!! Yo prohibiría los homosexuales en la televisión... QUE NARICES LOS FUSILARÍA A TODOS!!

Van a acabar con la humanidad... en la película de Resident Evil se basaron en estos "seres" pero claro no los van a poner...
Que vergüenza de país, ojalá llegue el Partido Popular al gobierno y quite tanta tontería y gilipollez!!

Y no soy homofoga, soy REALISTA que es diferente y todos los que apoyáis a estos "seres" sois unos hipócritas.

Anónimo dijo...

La del última comentario, tú si que mereces ser fusilada.
Que no eres homofoba dices? Tú lo que eres en realidad es retrasado colego, es que ahí te violen mil lesbianas y te den la paliza de tu vida ;)

Anónimo dijo...

Fusilada *
Que se me ha pirado, yo al contrario que tú, sé escribir.
Homofoga de homofoguía no?
Jajajajajaja es que puta generación de canis analfabetos, dais pena.

Anónimo dijo...

Soy la de los fusiles... ya te gustaría tener tu mi cultura.
Gracias a dios no hay tantos subnormales como tú por el mundo!

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto? lo pido por favor :)

Anónimo dijo...

Jajajaja se nota que eres culta eh, de ahí que tengas esa amplitud de mente ;)
Subnormal dices?
Si es que ni sabrás lo que significa, pero lo usas porque lo has oído en boca de gente de tu calaña.
Enserio, que lástima que sigan existiendo personas tan sumamente retrasadas tanto mental como socialmente.
Perohh keh ereh toh kultah eh niniah ;)

Hernán dijo...

Yo tengo 26 años, fui gay hasta los 24... fue una vida horrorosa, ningún gay puede ser feliz, porque es un tipo de vida incompleta, antinatural y llena de drogas, enfermedades, vicios, pederastia, etc.
A los 24, con ayuda de mi familia, mis amigos y una comunidad cristiana, fui capaz de salir. Ahora llevo 6 meses con mi novia, estoy recuperado del todo... quiero mandaros un mensaje de esperanza: ¡SE PUEDE SALIR! En Madrid y en toda España hay psicólogos que pueden ayudar y muuucha gente buena que os echará una mano.
Ser gay es una filia, no es normal, es una parafilia como la zoofilia, pedofilia, coprofagia, etc. Y es un modo de vida lleno de tristeza. Podéis salir de eso y formar una familia. Mucho ánimo!;)
Hernán

Anónimo dijo...

Dios Hernán replanteate tu vida pero muy seriamente. Que se puede salir de la homosexualidad ?!
Es biológico no social ! Coño las gilipolleces que puede llegar a leer uno.

Hernán dijo...

Crep que tenéis que respetar a la gente. Igual que yo respeto a la gente que quiere seguir teniendo un modo de vida gay, creo que tenéis que respetarme a mí, que decidí salir.
Y al segundo anónimo, la prueba de que NO es biológico son los muchos gays en España y en el mundo que han dejado de serlo. Hay una cierta predisposición natural, pero tiene un gran peso el factor emocional, traumas de infancia, etc.
Sed respetuosos con todos, con los que siguen en el pozo y con los que hemos podido salir. Hoy soy feliz con mi novia y espero casarme algún día y tener hijos.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que me consuela Hernán? que hasta hace poco ERAS gay conforme a eso te sodomizaban y te rendías o te hacías pajas pensando en hombres y ESO lo compensa todo incluso que ahora seas políticamente correcto y/o aceptable el caso es que tu caos pesará en ti como una losa social que poco a poco te aplastará,llegado el momento ese de tu supuesta "redención" tanto moral como física de poco te sirve pues lavarte las manos en tu comunidad cristiana si los ojos que te ven y con los que HAS SIDO VISTO y a su vez ves comprenden que estas PODRIDO.
¿Sabes lo gracioso?,soy bisexual solo te hablo desde tu supuesta pseudo-conciencia jajaja y me rio abiertamente en y de tu opción de "decidir dejar de ser algo que no decisite ser" solo por el factor como digo de que ESO te perseguirá siempre,y así lo espero incluso blasfemo por los siglos de los siglos.
Amén.

Anónimo dijo...

Respetad a Hernán si queréis que os respeten. Yo también tengo un amigo que dejó de ser gay, no es nada raro...... no debería ser obligatorio, pero sí una opción para el que quiera, porque sí es posible. Marta.

Anónimo dijo...

OLE POR HERNÁN!!
TE FELIICITO POR HABER SALIDO DE TAL ENFERMEDAD.
Ser gay es peor que un cancer, y tu has conseguido salir y eres un ejemplo para la sociedad!!

Anónimo dijo...

Pero el hernan este ¿de donde ha salido? "estoy recuperado" "se puede salir de la enfermedad" chico no te intentes convencer... si tus padres o quien sea te han maltratado y te han echo la vida imposible y no has tenido el valor suficiente como para tirar para delante y te estas haciendo pasar por hetero... no vayas por ahi a modo secta que parece que vivimos en la epoca de franco cuando se decia que con descargas electricas en el cerebro uno se podia curar... creo que tienes un serio problema... de verdad haztelo mirar y pide ayuda porque tus palabras suenan a secta total... llamese opus o pepito el curador de gays pero te recomiendo que le eches un vistazo porque lo que te pasa en la mente si que TIENE CURA

Hernán dijo...

Al último anónimo... por respeto no voy a comentar tus palabras, creo que se comentan solas. Sólo te pediría que intentes no hacer daño a los demas con tus palabras. Te deseo lo mejor en la vida, que seas muy feliz y que Dios te bendiga.
Al que me da le enhorabuena, jeje, gracias. El primero feliz soy yo, he pasado de un modo de vida antinatural y lleno de dolor a tener una novia genial, proyectos de futuro, sentirme lleno y útil. Sí que os pediría algo a todos: a los gays que quieren salir hay que echarles una mano. No seáis despectivos con ellos, no los llaméis maricones ni cosas así... es simplemente una situación (que cada uno la llame como quiera: enfermedad, parafilia, orientación...) y ellos no tienen la culpa. Hay que ser comprensivos con ellos porque en su gran mayoría lo pasan mal... lo sé porque yo lo sufrí. En vez de insultarlos tened compasión de ellos y echadles una mano, si los insultáis se cerrarán en banda, como me pasó a mí una vez. Hace mucho más por ellos unas palabras de cariño y un "estoy contigo" que un "eres un degenerado".
Mi mensaje: si quieres, se puede salir. Hace falta fuerza de voluntad, ayuda (en mi caso no hizo falta psicólogo, pero están para ayudar a la gente, así que no tengas miedo de hablar con uno), apoyo de familiares y amigos y, en mi caso, una comunidad cristiana en la que me siento un hermano. Pero SE PUEDE. Os animo a intentarlo y, a todos, a respetar a quienes hemos decidido libremente salir.
Hernán.

Anónimo dijo...

me gustaria decir que la unica lacra que existe hoy en dia en la sociedad es la de la puta iglesia... estoy harta de que vendan humo cuando ellos son los primeros que practican el sexo entre hombres, con niños... (gracias a dios no todos... o eso espero)y nos taladran la cabeza con que ellos ayudan a las personas y a la comunidad... UNA MIERDA, con todo el dinero que teneis cabrones dariais de comer a los pobres, no una ni dos veces, unas cuantas... anillacos de oro, esmeralda, obras de arte, palacios lujosos, atuendos de yo que se que telas maravillosas, reliquias... pero ¿a quien pretendeis engañar? ¿quien os ha dado el derecho para juzgar a la sociedad, cuando vosotros mismos no creeis ni en lo que decis? dejad de daros palmaditas en el pecho, que no por ofrecer una misa y de vez en cuando hacer una donacion ya sois buenas personas... iros en persona a la calle, a paises tercermundistas, a ayudar a los mas necesitados en vez de ocultaros detras de vuestros muros ... como cristiana que me considero me parece insufrible que no prediqueis con el ejemplo, que supuestamente deberiais dar. No meto en el saco a todos porque tengo fe en que no todos seais asi, pero los que manejan el cotarro no tengo ninguna duda de que como personas dejan mucho que desear, que se han lucrado con el dinero de gente inocente (y no hablemos de la gente que ha muerto por vuestras manos) y que de puertas para dentro solo dios sabe lo que hacen . ME DAIS ASCOO!! como tambien me lo dan los pijos de mierda que se piensan que por ir a misa los domingos o pertenecer al opus ya son unas buenisimas personas... eso si que me repugna VOMITIVO!! y hernan hijo que penita que tengas comido el cerebelo de esa forma... tu si que pareces un enfermo diciendo esas cosas... solo se vive una vez y ellos no tienen derecho a quitarte tu vida... lo triste es que tu lo sabes perfectamente pero (como dicen arriba) no tienes hagallas para afrontarlo... Patetico

Anónimo dijo...

pero chico vete a misa y deja de dar el coñazo con tus discursos cristianos... ¿que haces viendo y comentando sobre este programa? ¿no eres tan catolico, apostolico y romano? pues creo que la iglesia no es que este muy de acuerdo con programas de este tipo... no?? pues a la casate, ten muchos hijos y escondete en tu cuarto de baño a vivir tu verdadera identidad bajo la ducha ;)

Anónimo dijo...

que casualidad que un "ex gay" lea informacion sobre un posible tronista gay jajajajajajaja hernan empieza a RESPETAR TU PRIMERO A LA GENTE QUE NO SE AVERGUENZA DE SU CONDICION SEXUAL E INTENTES CONVENCERLOS DE ALGO QUE SOLO EXISTE EN TU MENTE... REPRIMIDOOoOoOoOoOoOoOoOo por favor que alguien lo sacrifique para que deje de sufrir jaja

Anónimo dijo...

ESO ESO QUE ALGUIEN LO SACRIFIQUE PARA QUE DEJE DE SUFRIR!!!

Anónimo dijo...

GAYS NOOOOOOOOOOOOOOOO.Donde este un buen macho que se quiten las boberiasUna cosa esta clara esta gente a nacido cn un trastorno sicologico o algo por favor GAYS NOO! nadie los discrima pero ver a dos tios o a dos tias en la tele besandose es una falta de respeto y mas en un programa quita quita

Anónimo dijo...

Hernán sinceramente das jodida pena, entre los reprimidos y los homofobos estos de mierda estamos apañados. Menos mal que la gran mayoría de la sociedad corresponde a personas racionales y con una mente correspondiente a la etapa que toca vivir.
Lo dicho, me compadezco de vosotros porque vosotros si que teneis un serio problema, yo estoy orgulloso de ser gay (al igual que lo estaría si me hubiera tocado ser hetero, repito es algo que toca al azar, no algo que eliges) y soy completamente feliz ! Ahí os peten ;)

Hernán dijo...

Creo que he sido respetuoso con todos... he contado mi historia con respeto y cariño y de repente me llueve una lluvia de insultos y de palos... en fin, la aguantaré. Es curioso que me insulten más ahora que soy "normal" que cuando era gay. Igual es que hoy en día hay más "heterofobia" que homofobia.

A la chica: no sé muy bien a qué viene mezclar temas, pero te respondo. Está claro que la Iglesia no es perfecta... pero es la única que está haciendo algo por la gente que sufre. La única que tiene comedores sociales para parados en España. La que atiende a un 70% de los enfermos de SIDA en África. La que cuida a los leprosos en la India. Los misioneros son los últimos que se van de los lugares en conflicto, con Libia ahora. Después de un terremoto, los primeros en ayudar son los curas, frailes y monjas de las ONGs católicas, como Cáritas o Manos Unidas. Conozco monjas mendigas que viven con los sin techo en Madrid, un obispo que se pasa el día en la frontera con Marruecos ayudando a los inmigrantes, jóvenes cristianos que todos los viernes por la noche, en Barcelona, en vez de irse de fiesta se van a dar bocadillos a sin-techo... y podría seguir media hora. No somos perfectos, pero por favor, te pido que me respetes como un ser humano.

Al que pide que alguien "me sacrifique"... en fin, ¿de verdad lees las cosas antes de escribir? ¿No te das cuenta de que la gente tiene sentimientos, aunque esto sea Internet, y puedes hacer que alguien lo pase mal? Gracias a Dios soy muy feliz, después de salir del estilo de vida gay, lleno de promiscuidad, drogas, pederastia, etc., tengo una vida genial, he acabado la carrera y Alicia, mi novia, es lo que siempre he querido encontrar.

Al último: yo te he respetado y te respeto, por favor, haz tú lo mismo conmigo. Sé muy feliz en tu vida siendo lo que seas. Pero no pienses que ser gay es un "azar" predeterminado... se puede salir, como ha hecho mucha gente en España y en el mundo. Con tu mente libre decide, y si quieres salir de ese mundo habrá mucha gente que te ayude. Decidas lo que decidas, te respeto y te deseo lo mejor en la vida.

Anónimo dijo...

Que no se puede salir ostia puta !
Que esto no es una droga ! Y además yo no quiero salir, que soy completamente feliz !
Respeto pides? Y tú que haces cuando dices que era una vida llena de promiscuidad, drogas y pederástia? Tu vida era así porque serías la típica loca moderna drogadicta y tras un lavado de cerebro te has quedado en un reprimido que no quiere ver la realidad; te matarás a pajas pensando en hombres y te tendrás que conformar para el resto de tu vida con la frustración de conseguir erecciones para tu novia Alicia.
Mi vida no está llena de esas mierdas que dices, soy una persona con una vida normal pero bueno que lo que yo te pido es que dejes de soltar tal sarta de gilipolleces porque no se le puede calificar de otra manera, me pones de auténtica mala ostia te lo juro, estás a falto de dos buenas ostias para que se te quite la tontería y vuelvas a vivir como realmente eres.
Que pena de vida la tuya.

Hernán dijo...

Amigo, creo que tu forma de expresarte te quita la razón que pudieras tener: "te matarás a pajas", "sarta de gilipolleces", "dos buenas ostias", "ostia puta"... por tu forma de expresarte se ve que eres una persona con odio, resentimiento, infelicidad. Te deseo que superes ese momento de tu vida y no odies a nadie. El odio sólo genera más odio, más rencores y menos felicidad. Intenta ser feliz y mirar a todo ser humano con respeto, como un hermano.

Parece que he cometido un delito terrible al salir de la homosexualidad. Simplemente ha sido mi decisión, igual de libre que la tuya. Respétame, por favor. Y sobre lo que he dicho, cualquiera que haya salido por Chueca sabe perfectamente lo que hay por ahí. Es un modo de vida que, como hemos visto en tu caso, lleva al odio, a la ira, al rencor, a la insatisfacción.

Te deseo lo mejor en la vida, tomes la decisión que tomes. Y te aconsejo que no trates a nadie con odio, pues el odio es un boomerang que vuelve hacia ti. Que Dios te bendiga.
Hernán.

Anónimo dijo...

todos los que penséis que si ser gay es aninatural y blablabla... PEGAROS UN TIRO EN LA CABEZA YA!!!!

Ivan (amigo de Indhira) dijo...

No olvidemos lo importante. El primer tronista gay debe ser David Morales. Es el que más sabe de trancas y anos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja yo es que me parto con este tío, ahora resulta que me psicoanaliza. Vamos a ver, para demostrarte que no soy una persona con odio, resentimiento e infelicidad; no voy a dedicarte ni una palabra malsonante aunque es lo que más me apetece en este momento, porque como te he dicho antes, leer tus argumentos me produce un mal humor impresionante.
Claro que no has cometido ningún delito reprimiendote, pero diciendo que se puede salir de ello, que hay sectas dispuestas a ayudarte y toda esa palabrería característica de la iglesia, eso si que debería ser delito. Intentar confundir y manipular a personas que pasan por malos momentos (es en lo único que te daré la razón, algunos homosexuales lo pasan muy mal pero REPITO no es lo común; yo nunca he pasado ningún mal momento por mi condición sexual), y encima ir difundiendolo como la solución perfecta, eso para mí sí que no tiene perdón de dios ;)

Lo que dices de salir por Chueca una noche, está claro que hay de eso pero como en cualquier sitio de fiesta nocturna, y además que eso lo hagan determinadas personas no quiere decir que sea el modo de vida de todo el colectivo, no tengas una mente tan simple y tan acotada (aunque claro, estoy hablando con un defensor de la iglesia, no se le pueden pedgir peras al olmo :D).

Anónimo dijo...

Al que pide que alguien "me sacrifique"... en fin, ¿de verdad lees las cosas antes de escribir? ¿No te das cuenta de que la gente tiene sentimientos, aunque esto sea Internet, y puedes hacer que alguien lo pase mal? Gracias a Dios soy muy feliz, después de salir del estilo de vida gay, lleno de promiscuidad, drogas, pederastia, etc., tengo una vida genial, he acabado la carrera y Alicia, mi novia, es lo que siempre he querido encontrar.

LOOOOOOOOOL ¿este hombre está bien de la cabeza? ¿como puede pensar que Chueca únicamente vive de eso? es penoso,es horrible,es ufff,que horror,pobre Alicia,pobrecita de su novia.

Anónimo dijo...

Necesito contar mi experiencia, que también es muy dura, aunque no tenga nada que ver con la de Hernán. Antes de nada diré que soy ateo. Y también homosexual. Quiero que me lean atentamente y sin prejuicios, aunque no sé si sabré contarlo con claridad. Intentaré resumir e ir al grano.
Descubrí que era homosexual cuando tenía 12 ó 13 años. Al principio me sentí muy confuso, pero al poco tiempo empecé a informarme sobre la homosexualidad y vi que era algo normal y natural (algo que mantengo hasta el día de hoy, oponiéndome completamente a quien piense que es una enfermedad, una desviación o una perversión). Ahora bien, considero que fui víctima de la propaganda homosexual y del ambiente gay, que me ha dañado mucho, y en esto me siento muy identificado con el testimonio del artículo. Para empezar, los propagandistas gays te lo pintan todo muy bonito: si vas al ambiente gay encontrarás pareja, serás feliz, tendrás buenos amigos, recibirás apoyo y solidaridad. Sin embargo la realidad es muy distinta a eso, por lo que me siento, diríamos, estafado.

El ambiente gay es sumamente duro. Sólo interesas a la gente si eres joven, para mantener relaciones sexuales. Si no quieres sexo no pintas nada. Los gays pretenden usarte como un objeto sexual de usar y tirar. No les importa nada tu persona, ni tus intereses, ni tus sentimientos. Sólo eres un trozo de carne con el que tener relaciones sexuales. Aunque toda la vida he buscado la amistad entre los gays jamás he encontrado a un amigo de verdad, sólo gente que quería aprovecharse de mí sexualmente. Siempre he intentado entablar conversaciones alejadas del tema del sexo, pero siempre ha sido imposible: o hablas de sexo o no hay nada que hacer. O haces sexo o mejor que no estés. Esto ha sido frustrante, porque yo siempre me he sentido solo y he querido encontrar gente con quien charlar, tener amistad o confiar, y eso nunca ha sido posible. Y cuando he tenido algún tipo de ´´amistad´´ con gays el precio a pagar era o tener relaciones sexuales o hablar de sexo como tema fundamental alrededor del cual gira el resto de las cosas. Yo para nada soy una persona puritana en el sexo, todo lo contrario: estoy a favor de que cada uno tenga relaciones con quiera y disfrute lo que quiera, pero para mí el sexo nunca fue el tema principal ni mi único interés.

Y sólo por tener otros intereses más allá del sexo me han tachado de puritano, de reprimido o han pensado que estoy influido por la religión. Todo esto para mí ha sido siempre y fue desde el principio repugnante. Sin embargo, desde la asolecencia, asumí que era así y que si quería estar en ese mundo (porque quería sentirme identificado con él y ser partícipe, por la esperanza de de encontrar a otros homosexuales como yo) tenía que aguantarlo. Y lo he ido aguantando hasta el día de hoy, en que tengo 33 años, sin acudir a sitios de ambiente con frecuencia, pero sí de vez en cuando para ´´ver lo que me encontraba´´. Con la esperanza de encontrar a otros como yo, gente sensible, interesada en el arte, la cultura, en conversaciones amenas y sanas... Pero lo que me he encontrado año tras año ha sido siempre lo mismo: gente que sólo tiene un interés primordial, el sexo. El sexo como tema central, y si no hablas de sexo no pintas nada. Así toda la vida.

Yo he intentado dejar de ser homosexual y no lo he conseguido. No niego que se pueda, conozco a gente que ha podido, pero a lo mejor nunca fueron de verdad homosexuales, o sí, no sé, no me pronuncio. Lo que está claro es que toda la propaganda que nos venden en el Orgullo Gay, algo denigrante, no es cierta. Por favor, que no haya tronistas gays en MYHYV. Sería perjudicial para los chavales que ven el programa y mostraría un submundo degradado que hundiría más la televisión en España. Y eso os lo pide un homosexual (no me gusta la palabra "gay").

Hernán dijo...

Al primer anónimo (por favor, ¿podríais poner un nick?... contestar a tantos anónimos es incómodo, frío e impersonal). Parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero te agradezco que en el último mensaje hayas sido educado conmigo y me hayas respetado. Tú tienes tu vida y yo la mía. Yo, libremente, decidí salir de la homosexualidad y ahora soy muy feliz. Tú, libremente, tendrás que decidir lo que haces. Somos personas libres. Respetémonos. Y te aseguro que no estoy reprimido: reprimido estaba antes, en un modo de vida que me degradaba como ser humano. Ahora soy una persona plena, feliz, consciente de mis capacidades y con ganas de formar una familia.
Pero ante todo, respeto, anda. De mí hacia ti y de ti hacia mí. Un abrazo y mucha suerte en la vida, se te ve un buen tío;)

A los que me insultan, sólo os puedo decir una cosa: odiar es malo para el estómago y para el corazón. Y con tanto odio no vais a poder ser felices en la vida, da igual que os acostéis con chicos o con chicas. La felicidad está en el AMOR y en el amor supremo que es Jesús, que dio su vida por nosotros. Sed felices y no odiéis.

Al anónimo que cuenta su experiencia: me identifico contigo y sé muy bien lo que sientes, yo eso lo he vivido. No estoy de acuerdo contigo en que sea natural: ¿cómo va a ser natural, o sano, algo que te lleva a una vida como la que describes? Estás a tiempo de cambiar si libremente quieres, pide ayuda (hay muuuucha gente buena por el mundo que te echará una mano), fuerza y mucha suerte. Creo que eres una gran persona. Igual hasta nos hemos encontrado alguna vez. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Para Hernán y cualquier otr@ dijo...

Ya he puesto nick, contento?
Sigo siendo el mismo de los comentarios anteriores.
Y probablemente sea ya lo único que te conteste, dado que una vez más demuestras lo que os caracteriza a los de la secta por excelencia (Iglesia); sois irracionales, lo cual también es comprensible: si se pudiera razonar con la gente religiosa dejaría de haberla.
Entiendo y comprendo la vivencia del compañero, pero ni mucho menos me sentiré identificado nunca.
Yo apenas salgo por el ambiente si te soy franco, no por nada sino porque desde que empecé a salir más a los 15/16 años me acostumbré a salir con heteros y a día de hoy lo sigo haciendo, (eso no quita que de vez en cuando salgamos por Chueca y es cierto que muchísima gente me ha propuesto sexo, pero también he conocido personas muy completas e interesantes),TODOS conocen mi condición sexual y no supone ninguna variación a la hora de ser mis amigos, nunca se les ocurriría decirme que cambiara porque precisamente he dicho que son mis AMIGOS, además dudo mucho que nadie quiera que cambie (hasta tú te has dado cuenta, soy un buen tío; bueno realmente soy un tío increíble en todos los aspectos pero eso no viene ahora al caso jajaja). También tengo amigos gays y amigas lesbianas y ni mucho menos su único interés en la vida es el sexo, otros en cambio sí son como describes pero no corresponde sólo a los homosexuales: conozco muchísimos heteros que sólo piensan en practicar sexo con cuantas más personas mejor y sin ningún compromiso. Ahí reside la diversidad del ser humano, y su gracia, cada persona tiene sus características propias y ahí entra la condición sexual sin alterar el resto de rasgos.
Sólo quiero decir, en conclusión, que el ambiente está ahí como un modo más de diversión y de conocer gente pero ni tiene porque serlo ni es la forma habitual que tenemos los homosexuales de divertirnos y encontrar pareja (yo de mis muchísimos novios, a ninguno lo conocí así).
Ah y si con esa última frase ya me vais a tachar de promiscuo, sinceramente me lo paso por el arco del triunfo; si no disfrutais de la vida amargaos vosotros solítos sin crtiticar ni juzgar a los demás.

Anónimo dijo...

Soy la chica que tan mal ha vendido a tu querida secta (la iglesia) para empezar decir que empieces tu a respetar a la gente y dejes de decir que ser gay es una enfermedad y que se puede curar... vamos que dejes de intentar comernos la cabeza para que nos unamos a tu peña. Segundo decirte que en mi comentario he dicho "todas las personas que pertenecen la iglesia no son así" pero Hernán cariño lo que tu explicas es un mísero porcentaje de los que forman la iglesia

(porque te recuerdo que solo en 2005 la iglesia la componía:
Obispos: 4,841, Sacerdotes Diocesanos: 269,762, Sacerdotes Religiosos: 136,649, Diáconos permanentes: 33,391, Hermanos Religiosos: 54,708, Hermanas Religiosas: 760,529...

( No contemos los que suman a día de hoy ) Bien pues dicho esto ahora expongo porque me parece abominable esta organización... de pequeña estudie en un colegio de curas (así que se de lo que hablo) y varios familiares han intentado estudiar ciencias religiosas y por su propio pie decidieron dejarlo porque vieron la clase de personas que son. Por poneros un ejemplo me hacían meter dinero en sobrecitos para mandárselo a los pobres hasta que un día con 12 años quede estupefacta cuando me entere que tal dinero no llegaba a dichos países pobres y que gracias a tantos donativos pudieron remodelar el edificio entero (edificio que consta de 8 campos de deporte, casas de curas, aparcamientos...) y explicar que para remodelar el edificio, las clases y profesorado pagábamos al mes una suma de dinero bastante suculenta. Continúo contando que igual que hacían con los donativos también lo hacían con el famoso “kilo” de comida para los comedores que esta gente tiene. Lo se porque cuando en misa lo pedían siempre elegían a niños para que almacenaran la comida (que mas tarde un supuesto camión recogía para llevarla a tus famoso comedores)nos lo hacían llevar a la cocina del colegio… donde allí se almacenaba (¬¬) cuando fui teniendo uso de razón y veía el favoritismo que sentían por las familias adineradas, los cochazos que sacaban de sus aparcamientos, las viviendas también equipadas que tenían… pues empecé a hacerles preguntas y pronto deje de recibir contestación hasta que finalmente me echaron. No voy a seguir contando mis experiencias porque no os quiero aburrir, y porque no solo tendría que contar la mía si no la de mis familiares…y no hablemos de la historia de la iglesia a lo largo de la vida…cito algunas como: la santisima inquisición, las famosas “caza de supuestas brujas, magos y hechiceros”, las cruzadas contra los musulmanes, la cruzada albigense, la venta de indultos, el racismo y machismo que siempre ha existido entre sus muros, ser cubridores de pederastia, denigrar a la mujer,solapar asesinatos, su apoyo incondicional a los famosos caudillos de la historia y apoyar las dictaduras,el trato a los judíos durante siglos, La división del continente americano entre España y Portugal hecha por Alejandro VI, el Papa Borgia, el Asesinato de Juan Pablo I (todo pq este tipo queria regalar toda la riqueza del vaticano), Celibato Sacerdotal (no hay un versiculo que obligue a hacerse celibe...en los primeros siglos los papas y sacerdotes si tenian hijos), Adulteramiento de las sagradas escrituras, Banco del Vaticano (vinculado con la iglesia catolica y con la mafia italiana)… en fin cariño que no hablo por hablar que todo esto (y muchísimo mas) esta documentado a lo largo de la historia y esta mas que demostrado. Cierto es que hay un pequeño porcentaje de esta gente que lo hace de corazón y que realmente son buenas personas y predican con el ejemplo, pero como ya te dije Hernán es un miserable porcentaje comparado con todos los que son. Espero que alguna vez aprendas la historia tan “bella” escrita por tus ídolos religiosos. Antes de terminar me gustaria preguntarte (y espero que seas sincero) ¿Cuánto dinero te has gastado en tu organización? Y ¿A cambio de que dices que te “han curado”?seguramente saldrás diciendo que no porque ya sabemos que estas completamente anulado como persona... PENOSO A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole por el último comentario.
Una lástima que haya tanta gente cegada y absorbida por la iglesia.

Anónimo dijo...

Nick: María.

Comentario:

Ole por el comentario de la chica de la iglesia joder ¡¡¡OLE!!!,y ahora si Hernán le da la santísima gana que conteste,ahí tiene mi "nick".

P.D: Por si te pierdes Hernán,has quedado FATAL y no soy la chica de la iglesia.

Anónimo dijo...

Los gays no son antinaturales, en muchas espécies animales se ven conductas homosexuales , otra cosa es el tema de la reproducción, en ese tema llevais la razón.
PD. No me gustan nada los gays pero esa es la verdad y hay que verla.

Anónimo dijo...

Y además del últimos sabio comentario que pese a que no le gustan los gays tiene razón hay que añadir que Hernán sigue dando pena :)

Anónimo dijo...

Que David Morales sea el tronista gay. El tiene muchas experiencias a contar de su vida en el Madrid oscuro, en el de las darkroom y en otro sitios donde todos los agujeros se abren y se notan los chorros de productos lacteos...

Anónimo dijo...

Que siii que valeee pero Hernán a la hoguera ¬¬

Anónimo dijo...

Que pongan a Hernan de tronista gay, que es lo que quiere y por eso da la nota

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

El problema de los maricas se solventa con la castración quimica y las duchas frias.

Anónimo dijo...

No es un problema,el único que tiene un problema es Hernán.

Hernán dijo...

Tenéis un problema... necesitáis insultar a los demás para sentiros seguros. Así nunca vais a ser felices.
No me importan vuestros insultos, me he limitado a contar mi historia. Me duele, porque uno tiene su corazoncito, pero ya estoy acostumbrado a que me insulten, me acosen o me etiqueten. Me da igual: soy feliz y con el señor no necesito a nada más, tengo a mi familia, a mi novia y a buenos amigos. Podéis insultarme lo que queráis.
Y si alguien gay que lo esté pasando mal entra aquí, que sepa que hay mucha gente que le puede echar una mano.

El de siempre, para Hernan dijo...

Mira es que luego dices que suelto palabras como estas pero coño es que me encabronas con tu puta gilipollez de que si algún gay necesita ayuda se le puede echar una mano ! (traducción: la secta eclesiastica estará encantada de lavarte el cerebro para convertirte a nuestros ideales dejando tu felicidad e integridad como persona en un último plano).
Los gays no necesitamos ayuda ! No más que cualquier persona frente a los obstáculos de la vida, es que te juro que te daba un puñetazo en toda la cara para que se te quitaran las ganas de seguir con tu historia.

Anónimo dijo...

Me dan muchas ganas de hacerle a Hernán un lacito con sus partes que rabia de "ser humano" por favor bffff

Anónimo dijo...

Soy la chica de la iglesia otra vez... Hernan todo lo que dices esta muy bien (desde tu punto de vista atrofiado) pero ¿por que si tanto quieres ayudar a los gays no respondes a mis preguntas? te la vuelvo a plantear para que asi cuando entre un gay que quiera que le anulen como persona como a ti sepa un poquito mejor como va el tema... asi que a ver ¿a cambio de que te ha curado tu maravillosa organizacion? o dicho de otra manera ¿cuanto hay que abonar a esta gente para que te cure? y ya que estoy te lanzo otras preguntas (de indole personal) porque me gusta informarme bien de las cosas... ¿que dice tu mujer de todo esto? ¿sabe ella que has sido gay pero que "te has curado"? ¿a leido algun comentario de los escritos aqui?... bueno te lo pregunto por preguntar porque esta claro que tu mujer esta metida tambien en la secta... creo que alguien en su sano juicio no estaria (sin animo de ofender) con alguien que dice cosas asi... a no ser que tambien este anulada mentalmente. Por cierto ya que dices que solo te basta con tu dios, te recuerdo que a ese dios no le importa ni el color de la piel, ni la tendencia sexual,ni si eres flaco, gordo etc... es a tu secta a la que al parecer le importa.

Anónimo dijo...

EXACTO!!! enterate Hernán das ASCO y PENA!!! ole por la chica de la iglesia!!!

Anónimo dijo...

Hola Hernan: Te entiendo, comparto tu parecer y te respaldo. Se que no es facil verse rodeado de gente enferma, como son los gays. Hay que compadecerse de ellos, amarlos, ayudarlos e intentar, dentro de lo posible tenerles compasión. Son enfermos, muchos de ellos con graves trastornos mentales, que acaban en la droga o en la prostitución. Son rechazados por sus familias, no tienen amigos y se ven abocados a acabar solos en algun motel cuando son mayores y enferman.
Usan de la prostitución masculina para dar salida a sus vicios y no saben del amor a la familia.
Ellos ven en ti a su enemigo porque tu has hecho las paces contigo.
Perdonales, pero alejate de ellos.
Te odian porque tienes el corazon iluminado de amomr.
Su odio es por su capacidad de estar en paz con ellos mismos.
Pero no olvides que son enfermos.
Todos estan enfermos. Ahora se les puede ayudar con tratamientos psiquiatricos, con curas de desintoxicacion para alcoholicos, porque muchos de ellos son alcoholicos, etc.
Hernan, sigue tu camino y se feliz.
En este lugar has dado un ejemplo de valentia y de seguridad personal.
Te felicito y somos muchos los que estamos contigo.
Ellos chillan mas e insultan porque no saben otra forma de comunicarse.
Ojala tu felicidad y la de los tuyos sea eterna.
Y cuidate de esta gente que aun necesita de amor y compasion no dudarian en hacerte daño.

Anónimo dijo...

No dudaría en hacer daño a Hernán o a ti CAPULLO.

Hernán dijo...

Hola a todos.

1. Al de siempre: no te sulfures, por favor. Se amable es gratis. Yo creo que he sido amable contigo. Igual que yo respeto tu libertad, tú tienes que respetar también la libertad de la gente que decide dejar el estilo de vida homosexual, con todo lo que implica... es su libertad. Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, pero es muy fácil: tú eres libre para ser como eres y yo para ser como soy. Y lo mismo para el resto. Se te ve muy enfadado y poco feliz, la verdad... sonríe un poquito;)

2. A la chica: obviamente no me cobraron nada. Simplemente fueron unos amigos y hermanos que, junto con mi familia, estuvieron a mi lado, me dieron el cariño que necesitaba y me quisieron por ser como soy, incondicionalmente. El amor es así: no se cobra. Otra cosa diferente es que haya gente que necesite apoyo psicológico: los psicólogos o psiquiatras son profesionales y por lo tanto cobran. Pero en mi caso no hizo falta, bastó con unas "pastillas de amor" (jeje), fuerza de voluntad, ayuda y oración. Todavía no tengo mujer, pero sí novio. Por supuesto que sabe mi vida, porque de eso se trata un noviazgo, de conocernos. Me quiere como soy, somos muy felices y creo que congeniamos genial... así que espero ser algún día el padre de sus hijos y envejecer juntos. Y sí, también es católica. Por cierto, la prueba de que a Dios no le importa nada de eso es que vino a la tierra a salvar a los pecadores, no a los que se consideran "buenos". Por eso siempre estuvo a mi lado en los malos momentos, cuando sufría, cuando metía la pata. Me permito rezar por ti, amiga, para que te vaya muy bien en la vida y tengas la experiencia del amor que salva.

3. Al anónimo: muchas gracias por tus palabras, de verdad. En medio de tanto insulto me llega al corazón leer a alguien que habla de corazón a corazón. Yo lo he conseguido, y espero que muchos otros lo consigan, porque SE PUEDE, hay que decirlo bien alto. Te deseo también lo mejor en la vida, un abrazo, amigo.

4. A los que no dudarían en hacerme daño: os perdono y os deseo lo mejor. Ojalá algún día dejéis ese odio que no aporta nada a vuestras vidas, sólo las destruye. Sed felices.

El de siempre, Hernán ;) dijo...

Creeme que soy más feliz de lo que serás tú en la vida, tengo amigos maravillosos, una familia que me que me quiere, dinero de sobra y me quito a los pretendientes de encima diariamente.
Pero sabes qué es lo más importante de todo? Qué soy feliz conmigo mismo y con lo que soy !
Me compadezco de tí sinceramente, víctimas de la manipulación y destinados al autoengaño y represión que acabará por desvocarse y manifestarse de una manera muy negativa.

Al otro anónimo, ya he dicho que mi vida no podía ir mejor; así que el único enfermo sin amigos y sin felicidas se nota que eres tú :D

A todo esto, qué coño hacéis en un blog de hymyv? Jajajajajajaja me mofo, es muy cristiano el programa verdad?

Lo dicho, peeeeeeena, muchaa penaaaa.

Anónimo dijo...

La chica de la iglesia:

Hernan creo que o te expresas fatal o no he entendido muy bien tus comentarios... primero vienes diciendo que eres un gay curado y que tienes novia a la que quieres mucho (pego tu conversacion: Hoy soy feliz con mi novia y espero casarme algún día y tener hijos"

y ahora me dices que "tu novia" es un chico..(pego lo que has dicho "Todavía no tengo mujer, pero sí novio". creo que las curas con PASTILLITAS DEL AMOR no han servido de mucho... Te agradeceria que no te contradigas en tus comentarios porque mas arriba pusiste que habia sido tu secta la que te habia ayudado junto con tu familia (dijistes: con ayuda de mi familia, mis amigos y UNA COMUNIDAD CRISTIANA)... ejem ejem... bueno supongo que lo de "novio" habra sido una equivocacion (ayyy en que estarias pensando!!!) jajajaja y en cuanto a lo de que no has tenido que dar dinero ninguno... sinceramente no me lo creo. Sobre lo de dios y que solo salva a los pecadores...pff huele a discurso eclesiastico del malo y comedura de tarro de tu organizacion... por cierto ¿a que te refieres con eso de "los que se consideran buenos"? es que nose por donde quieres ir la verdad... Mira la verdad que lo que digas, no me va hacer cambiar de opinion asi que si estas reclutando a gente para tu secta vete a otro sitio porque (como dicen arriba) nose que haces comentando en el blog de este programa "tan santo" jajaja

P.D No hace falta que escribas haciendote pasar por otro que piensa igual que tu... ajajajaja porque vaya usa tu misma palabreria y tus mismas gilipolleces. Y te recuerdo que aqui el unico que se ve con capacidad para juzgar a alguien eres tu (y tu haciendote pasar por un anonimo)... Creo que teneis el corazon negro porque decir que son enfermos, mezclar el tema con las drogas, el sida y BLA BLA BLA me aperece increible ¿que pasa que los heteros no tienen ese problema o que? que yo sepa hay de todo... gente que roba, que se prostituye, que tiene enfermedades... De verdad no queria llegar a este punto pero me repugnas como persona, me da asco que tengas esa mentalidad prehistorica y me parece increible que critiques cosas que tu propia secta hace entre sus muros porque ahora me negaras que no folletean entre ellos, que no practican sexo entre hombres, que no ejercen pederastia etc... VOMITIVOOOOOO

Hernán dijo...

No sé si el anónimo y la chica sois el mismo, imagino que sí, y otros anónimos con el mismo tono insultante y ganas de hacer daño. Creo que tenéis pocos argumentos cuando tenéis que recurrir a chorradas como:
- Un error en una letra... es obvio que tengo novia, ya lo he aclarado al principio.
- Decir que finjo ser varias personas: siempre firmo con mi nick, que además es mi nombre real (doy la cara). No sé si podéis decir lo mismo.
- Insultar, insultar, insultar: "me repugnas como persona", " me mofo" y un largo etcétera. Eos no lleva a ningún lado, no son argumentos y os harán más tristes y peores personas. A mí ningún ser humano "me repugna": todos somos hijos de Dios con dignidad.

El de siempre, Hernán ;) dijo...

Si acabo recurriendo al insulto es para que te des cuente de que tus soberanas estupideces y discursos ya más que machacados me producen la peor de mis reacciones; la chica de la iglesia (que porcierto, olé tus ovarios, menos mal que hay tanta gente mentalizada como nosotros) te está soltando verdades como puños (los que te daría yo y los que te encantaría introducir por ya sabemos todos que cavidad), y tú sigues con la misma absurdez de que somos personas tristes, insatisfechas, bla bla bla.
Acaso nos conoces gilipollas?
A tí tampoco hace falra tener muchas luces para saber como eres (una vez os abducen, sois todos iguales) pero me encantaría conocerte para de verdad hacerte ver la vida que te corresponde.
Yo con mi bondad atea, sí que te deseo que salgas de ese agujero oscuro que es tu secta ;)

Anónimo dijo...

Otra vez con el nick y su santa madre llamame MARIA y soy quien amablemente te invito a utilizar un DILDO.
MUERE YA CRETINO.
Hernán el perdonavidas que majo el que bien cae que de mierda le llueve encima :D

Anónimo dijo...

Dar la cara,este se cree que por poner un nombre de mierda da la cara XD

Anónimo dijo...

Por cierto...que bíblico tu nombre ¿no? la prole que tiene tu madre del opus por no usar condón que son ¿tus hermanos Job,Abraham, Samuel y un largo etcétera? sigo votando por volarle el culo con un dildo a este cretino.
María.
:D

Shane dijo...

Hola a tod@s:

entré en este blog por distraerme un poco, y la verdad menuda se ha montado en este post.

Yo como muchos de vosotros, pienso que en mhyv (aparte de ser una pantomima que te cagas, aunque pasas el rato) han venido muchos tronistas y pretendientes gays, para mi gusto, bastante absurdo porque tarde o temprano salen a la luz..

Yo soy lesbiana y desde siempre lo he sabido, aunque es cierto que las etiquetas te limitan y hacen que la gente solo te vea como "eso", pero reconozco que cuando peor lo pasé fue cuando no podía ser como me sentía y amar a quien quería.

Antinatural? Si algo existe en el mundo y es posible, y a lo largo de los siglos sigue existiendo, no es para nada antinatural, los griegos tendrían mucho que decir a la panda de incultos que escriben por aquí.

Antinatural es la guerra, la envidia, el odio, la manipulación, y tantas cosas que hemos generalizado como normales, pero aún así nos seguimos haciendo cruces porque dos hombres o dos mujeres se besen.. amaos unos a los otros decían por ahí (nadie dijo en qué orden)

En el caso de la iglesia, estoy de acuerdo con la chica que ha contado su historia de mentiras y falsa moral.. ha sido un simple instrumento de control donde hombres supuestamente célibes aconsejaban como controlar a los seres humanos y ser "buenas familias", como predicando con el ejemplo? no se lo creen ni ellos

He tratado como psicóloga a muchos homosexuales y os puedo decir que como todo el mundo tienen problemas, miserias y cosas que arreglar, pero lo último que les preocupa es con quien se acuestan, les inquieta encontrar el amor, trabajo, ser felices al fin y al cabo, en que se diferencian de los demás humanos?

Lo que está claro es que la opción vital de cada persona es única y debemos respetarla, o también las tribus donde hay poligamia nos echamos las manos a la cabeza? Con eso os quiero decir que cada cultura marca lo que está bien y lo que está mal, pero la libertad de cada uno empieza donde termina la del otro, y está claro que ser gay es una decisión adulta, consensuada y que no hace daño a nadie, por mucho que se asocie con drogas, noche, etc. -o es que España es el 1er consumidor de cocaina de Europa y tooodos son gays?

Mas amplitud de miras y menos moral caduca, que todos caducamos!

Un beso a toda la gente que ha salido del armario y que da la cara para que el mundo sea más plural

Anónimo dijo...

Hernán:
Cuando por fin te rindas,mi última frase para ti será:
"Tanta paz lleves comod escanso dejas".
Amén u/o así.

-Nick MyFace-

Anónimo dijo...

Nick: la chica de la iglesia

Hernan me aburres enserio... no se que concepto tienes de dar la cara que yo sepa no por poner un nombre (que puede que ni te llames asi)es darla y mucho menos cuando eres gay y lo unico que haces es disfrazar tu imagen de cara a tu familia y tu amada secta. Solo sabes decir que basta de que nos metamos contigo, que tenemos odio y mucha palabreria... te recuerdo que fuiste tu el que comenzo esta discusion y empezo insultando tachando al colectivo gay de enfermos y drogadictos. Los unicos comentarios sin fundamento alguno son los tuyos, que lo unico que haces es repetirlos sin logica alguna. Creo que tu ultima frase "todos somos hijos de dios con dignidad" no tiene nada que ver con lo que vas predicando y a ver si te das cuenta ya de que por escribir 4 chorradas biblicas no eres mejor persona que los que estamos aqui. La verdad, dale la chapa con lo de ser perfectas y buenas personas a los de tu compañia a ver si se les pega algo y ya de paso acaban beatificandote, porque por lo que dices sobre ti parece que eres santo o algo asi. Vete a autoflagelarte y dejanos tranquilos ya con tus sermones y aprende tu primero a respetar a los demas si quieres que te respeten.

Anónimo dijo...

Un aplauso por la chica de la iglesia!!!
María.
:)

Anónimo dijo...

Hola Hernán: Soy tu amigo. Bueno, no te conozco, pero me considero tu amigo. Te deje un post en este lugar hace unos días. Te aconsejaba que te cuidaras de tus enemigos que aquí son muchos. Tus enemigos y los de la humanidad son los gays. Son mala gente. Para darse cuenta solo hay que ver los comentarios que te hacen y lo que dicen sobre ti, cuando tu solo expresas tu opinión sin insultar ni faltar al respeto a nadie.
Pero no se lo tengas en cuenta, pues son gente enferma, desviada y con muchos problemas psicologicos. Yo conozco a muchos desviados-gays que son verdaderos desgraciados vitales. Gente que ha arruinado su vida y a su familia y amigos.
Gente que no son nada, gente que no sirve para nada y gente que no son aprovechables para la sociedad.
Yo les aconsejo desde aqui que se internen en un centro de salud mental y que se curen.
Todos los consejos que tu les das son maravillosos. Tu propia experiencia de amor y respeto es un ejemplo que deberian seguir a pies juntillas. Pero no lo hacen. ¿Sabes porque? Porque les mueve el odio, sus bajas pasiones y el resentimiento que sienten al ver que ellos nunca seran felices.
Estan condenados por su vapores animales y sus deseos mas infectos.
¿Como puede ser normal alguien que presume de introducirse por el recto objetos de latex o plastico? ¿Es eso algo natural al hombre? Eso es algo que solo harian bestias anormales, que son lo que ellos constituyen como grupo.
Tambien les afectan las drogas, que toman muchas y los multiples vicios a los que se someten.
No tienen familias ni amigos y se arrastran de bar en bar, buscando otros hombres con los que saciar sus deseos mas infectos.
Me alegro Hernan que te hayas curado y vivas rodeado de amor y paz.
Me alegro tanto por ti, que deberias ser un ejemplo a seguir. Deberian ponerte en todas las teles y mostrarte a los desviados como un hombre a respetar.
Y te vuelvo a advertir. No entres en mas polemica con ellos. Es como intentar entablar una conversación con una vibora. Solo acabaran inyectandote su veneno.
Espero que pronto los podamos curar aplicandoles la castración quimica y puedan vivir relajados e ingresados en hopitales psiquiatricos.
Ellos serian mas felices y sus familias no sufririan tanto.
Cuidate mucho Hernan y vive feliz.
Alejate de los desviados. Pronto seran recluidos en granjas de control social o en otros lugares.
Solo tienen que ganar los que tienen que ganar.
Abrazos viriles Hernan y con paz.

Anónimo dijo...

Si hijo si,al amigo de Hernán se le olvida sin embargo que el mismo Hernán antes era infecto y se introducía cosas por el recto,no valía para nada,era pedrasta,tenía (por tanto tiene) sida y es un ex drogadicto entre otras cosas,por que Hernán ERA gay pero ¿lo fue no? un ser de vapores animales e infecto para la sociedad como dice su querido amigo,que gran amigo tienes Hernán.
:)

Anónimo dijo...

Yo lo que deseo hacia el amigo de Hernán que desea la CASTRACION QUIMICA A LOS GAYS es que lo gaseen un poquito con napalm y luego enciendan lentramente una cerilla en su cara a ver como le sienta,por que habla tal que como uno de los carceleros de un campo de concentración debería aplicársele el mismo proceso,que por cierto a todo esto el muy subnormal utiliza el término "castración química" por que hace poco salió en las noticias que fué algo que ocurrió con Michael Jackson a raíz de que el mismo tomase una serie de medicaciones contraindicadas para la finalidad de el blanqueamiento de la piel ¡¡¡aplausos por tu originialidad que repites lo mismo que en el telediario!!!,si tuviese ahora mismo un silenciador sin pistola utilizaría el silenciador para chaparte la boca sin necesidad de derramamientos de sangre por supuesto.

Anónimo dijo...

La chica de la iglesia:

De verdad chico haztelo mirar tu tambien porque se nota que aqui el unico que esta lleno de odio y de mierda eres tu.Dais verdadero asco los dos y creo que los que deberiais ir a un centro de salud mental sois vosotros, a ver si asi dejabais de vivir en los tiempos del nodo. En cuanto a lo de meterse cosas por el ojete... te animo a que lo pruebes porque dicen que alli esta el punto g masculino. No necesariamente tiene que ser de plastico, mismamente te podria servir el miembro de hernan o el de algun capullo como tu. Os recuerdo que aqui los unicos que nunca llegaran a ser felices sois vosotros que no sois capaces de respetar ni entender que precisamente el encanto de la vida esta en la variedad humana, en que cada uno es diferente y no fotocopias unos de otro. Me hace gracia porque ¿QUIEN HA DICHO QUE VUESTRO PENSAMIENTO SEA EL CORRECTO? decidme a ver... ¿QUIEN LO DICE? ¿EL OPUS? ¿LA IGLESIA? pufff el que le hagais caso a una panda de viejos descerebrados que lo unico que saben hacer es robar a la gente, aprovecharse de los debiles y basar su fortuna en la pobreza de los demas... dice mucho de vosotros. Ademas te recuerdo que lo que criticas de meterse por el ojete cosas, ellos son los primeros que lo hacen... pero bien calladito que lo tienen ;) Prefiero tener amigos gays que gentuza como vosotros que apoyan a organizaciones que a lo largo de su historia a abusado de menores y matado a cientos de miles de inocentes por intuir o pensar (sin fundamentos, logica, ni pregunta alguna) que eran gente que no merecia vivir. Asco es lo unico que me produce esta gente vomitiva y pena al saber que sigue habiendo gente que le rie las gracias. Iros a un foro de gente anulada por las sectas y dejar de comentar en estos programas vaya a ser que se enteren los de vuestra organizacion y os sometan a latigazos.

Anónimo dijo...

Nena pero esta vez han ido mucho mas allá se te ha olvidado que quieren encerrar a los gays en centros de control mental ¿lol? en todo caso tu contestación ha sido sublime.
María.
:)

Anónimo dijo...

AVISO DE YOC: TODOS LOS MENSAJES OFENSIVOS SERAN BORRADOS

Anónimo dijo...

Jo,si ya estábamos llegando a noventa y pico....snif.

Anónimo dijo...

qsii cuanto antessssssssss, sera lo mejor que podais hacer y subira la audiencia SEGURO!... azerme casoo , de xikas o xikoss , el morbo le gusta a la gente.

Anónimo dijo...

Miira sois todos una panda de flipados pa empesa swr gay no es una enfermedad y hernan si ai vicio drogaa etc es pork tu kieres pork yo soy gay y toi muy orgulloso de serlo i escupo en la tumba de sus mulas akien able mal demi pork a mas de un "maxitooo" pork eso es lok se cren mas de uno si q los tendrian q fusilaaar enfermedad??? Prefiero ser maricon antes q un enganxao, un asesino o cualkier otra cosa ;) besitooos a los sudnomaleesss homofobos de mierda muaaaaaaaak!!!!!!