YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡CONFIDENCIA!!! Adiós Víctor… adiós








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡CONFIDENCIA!!! Adiós Víctor… adiós

martes, 1 de marzo de 2011 |



Indhira se cansa de confidencias y expulsa a su preferido

Indhira se ha cansado de las confidencias que le sacan a su favorito y la gota que ha colmado el vaso ha sido una nueva confidencia de su amigo y enemigo de Víctor, Iván Madrazo, donde el gancho saca unas grabaciones del pretendiente hablando con una chica e evitándola a su hotel, la tronista ha puesto a su pretendiente en la calle, de nada le ha servido todos los besos y los continuos roces a los que últimamente nos tenían acostumbrados, Indhira muy afectada por la confidencia no ha tenido ningún tipo de escrúpulo a la hora de mandar a Víctor a su casa... ¿ Volverá Víctor?






   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






























.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ES un chulo, ya hace tiempo que tendria que haberlo echado

Anónimo dijo...

pues realmente espero que no, que se vaya directamente para holliwood que después del papelón que se ha marcado seguro que le cogen sin problemas!! dios mio como se nota que fue el programa el que le pidió que fuera para subir audiencia por que hay que ver con la de cosas de flipar que ha hecho y nunca le han dicho nada ni ganchos, ni asesores...como por ejemplo en la cita de ''vamos a hacernos preguntas para conocernos mejor'' y sólo eran preguntas suyas, se puede ser más egocentrico? quel pretendiente eras tu bonito!!! sin comentar el que fuera a pretender a carmen que eso ya es subrealismo a parte....aún así desgraciadamente no tengo ninguna duda de que va a volver en cuanto baje un poco la audiencia...

Anónimo dijo...

tendremos que ver la grabación, pero me suena a la típica estrategia de expulsar al favorito para estar mas tiempo y empezar de 0.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que ha estado con él y a Indhira le gusta, segun me ha comentado mi amiga, porque Victor tiene una tranca de senegales. La tiene muy grande y muy gorda. Indhira se la ha tocado y se volvio loca. Por eso no se lo ha dejado escapar

Anónimo dijo...

Pues por mucho que tenga es gay asi que le meterá la tranca a alguno jajajajaja pero a ella no creo. Va de mujeriego porque no ha salido del armario en público.

Anónimo dijo...

apoyo el comentario que dice, que huele a estrategia, para empezar con nuevos pretendientes y mas tiempo en el trono.
que x otra parte, que no os extrañe que el programa tenga algo que ver, porque se ve que i ndira es la que mas audiencia tiene y les interesa que siga en el programa y no se vaya con victor...aun!

Anónimo dijo...

fijo que es gay

Anónimo dijo...

Pretender a Indhira sin que la búsqueda del amor sea su principal objetivo... qué desfachatez!!



PD: No tengo el gusto de conocer a ningún senegalés jaja

Anónimo dijo...

Victor es gay. ¿Porque creeis que estan todo el dia peleandose con Ivan Madrazo? Porque estuvieron enrollados mucho tiempo....

Anónimo dijo...

pues me ha sorprendido ivan porque pensaba que iba de farol,pero me alegro de que lleve confidencias cosa que los que le critican(vicente y morales) ya hace tiempo que no aportan confidencias

Anónimo dijo...

POR FAVOE VUELVE VICTOR K EL PROGRAMA SIN TI NO ES NADA.............

Anónimo dijo...

Indira ha sido un poco tonta por exar a Victor siempre le sacan confidencias pero es por la envidia ademas mas va a perder Indira pork no se a pasado ningun pretendiente como victor y al verlo wapo se meten con el pero es por la envidia k le tienen

Anónimo dijo...

VICTOR VUELVE NO SEAS TONTO WAAAAPPPPPPPPPIIISIIIIIMMMOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

La tonta de Indira lo ha exado yo no keria k se fuera con el pork Victor es demasiado para ella .........ella es feisima y con la boca k tiene da miedo.............. Victor vente pa ka k conmigo no tienes desperdicio y seguro k mejor k kon Indira.............

Anónimo dijo...

vaya cara me tienes loooooooooooooooooooooccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapetón ttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee kiiiieeeeeeeeeeeeroooooooooooo la gente te dice cosas por la envidia sigue así no cambies.................................

Anónimo dijo...

NO TE COMAS LA CABEZA SI PUEDES TENER A LA K KIERAS VENTE CONMIGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR SI TE TUVIERA AKI NO SABIAS LO K TE ARIA WAAPPPPPPPPPPPEEEEEEETON MENUDOS MORROS PARA COMÉRTELOS K WWWWWWWWWEEEENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO K ESTÁS NO TE PONGAS TRISTE NO TE ENAMORES ADEMÁS SI NO LO ESTÁS YO NO KERIA K TE FUERAS CON ELLA PORK ME DA UNA ENVIDIA K ME MUERO

Anónimo dijo...

pero ke xiko mas guapo si no lo kiere indira ke se venga para aka conmigo ke yo si lo kiero. si sera muy xulo pero es el mas guapo ke a pasado por el programa de telecinco. el pega con una xika como aranxa. indira es muy fea tiene la boca como la e las burras y los ientes super largos jajaja ke fea. si es xulo es porke puede porke mas e uno kisieran ser como es victor porke es un tio de verdad y muy guapo se merece otra vez el trono porke la otra vez no lo supo aprobechar. pero el ke no se preocupe porke por deonde vaya las va a encontrar trankilo cariño ke tu no te mereces a una xika komo indira es una tonta ke no sabe ni lo ke kiere y aparte de todo es una puta porke mira todo lo ke hizo con arturo y una vez ke se la a dejado va al programa en busca del amor y eso no puede ser porke lo primero eske no te la mereces es muy fea... la pobre esta exa a recortes

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj a recortes dice ke esta exa jajaj la vedad es ke si es muy fea la pobre

Anónimo dijo...

el color amarillo te sienta fenomenal ers wapisimo con esa cara,cuerpo,y demás me tienes loca no le hagas caso a Indira k está loca yo no se como te presentaste de pretendiente con lo fea k es y sobre todo la boca k tiene puedes tener a la k kieras además si no la kieres solo estás ai para hacer ell papel teeeeeeeeeeeeee apoyooooooooo Indira a la calle no vale para nada .............................................

Anónimo dijo...

waaaappooooooooooooooooo waaapooooooooooooooooooooooooowaaapooooooooooooooooooooooooooowaaaaaaaaaaapoooowaapoappppppapppppapapap

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaa ke no te mereces a victor no te estas dando cuenta ke no pega contigo. donde va un pedazo tio como victor con esa xika tan fea y rara como indira jajajajaja

Anónimo dijo...

joder ke si es fea ke me lo digan ami kke la vi sin pintar y me pensaba ke era otra yo no e visto a nadie tan rara sin pintar como indira tiene la cara llena de granos es un asco verla es una cosa muy desagradable jajajajajaja

Anónimo dijo...

menudos moooooorrritosssssssssssssssss kien pudira comértelos ........................... k envidia de Indira k ,los a probao vaya una degraciaaaaaaaaaaa k envidia si pudiera pillarlos me los comería caxito a caxito VICTOR DAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

vayaaaaa una desgraciaaa indira as probado los besos de victor y no te lo merecessss feaaaaa.....

Anónimo dijo...

SI DICEN K ES XULO ES PORK PUEDE CON EL CUERPO Y CARA PUEDE IR DONDE KIERA K LIGA ES WAPISIMO Y SI SE LO TIENE SUBIDO LE APOYO INDIRA SI K ES FEA NO LA KIERO EN EL PROGRAMA ES HORRIBLE NO LA PUEDO VER K SE VAYA DEL PROGRAMA HASTA K NO SE VAYA NO VEO EL PROGRAMA K TONTA ,PAVA SUMNORMAL.............ETCCCCCCCCCCCCC K ES NO PUEDO CON SUS COSAS OJALA Y LE SAKEN UNA CONFIDENCIA Y SE LARGUE DE AI ANTES NO VEÍA GRAN HERMANO POR ELLA Y AORA SOLO LO VEO PORK SALE VICTOR PERO SI SE MARXA YA NO LO VAO HASTA K NI SE VAYA

Anónimo dijo...

TE TENIAS K HABER IDO TU POR TU CUENTA ANTES DE K TE HUBIESE EXADO PORK AORA ELLA SE LAS DA DE MAS LISTA DEJALO SI MENUDOS PROGRAMAZOS SE A PASADO EL K WAPO LO K TIENES K HACER ES K EXEN A LOS DOS TRONISTAS K ESTÁN Y K TE PONGAN A TI PERO A TI SOLO K SALGAS TU TODOS LOS DIAS Y ASI TODO EL MUNDO ESTARIA MAS CONTENTO

Anónimo dijo...

VICTOR K TE METAN DE TRONISTA K ME VOY A PRESENTAR DE PRETENDIENTA HABER SI EN LA FINAL ME ELIJES A MÍ Y PASAREMOS TODA LA VIDA JUNTITOS DANDONOS CALORCITO POR LAS NOXES DESNUDITOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS Y HACIENDO EL AMORRRR SALDREMOS LOKITOS DE AMOR TE AMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO A NADIE

Anónimo dijo...

VAYA CARITA DE SENXUAL ME ENCANTAS ENFADADO ALEGRE DE TODAS LAS MANERAS...............WAPOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Leer estos comentarios da verguenza, desde luego que manera de insultar gratuitamente, una cosa es que no os guste Indhira y otra cosa es meterse con el fisico de una persona, dice muy poco de uno recurrir al insulto de esa manera, a mi me cae genial Victor y me da mucha pena que se vaya, pero yo creo que el debe de ser el que demuestre que esta alli por ella de verdad, y si no es asi pues que se vaya,yo creo que a veces la quimica que sientes con alguien es mucho mas importante que lo guapo o lo feo que seas, y desde luego ellos dos quimica tenian un rato.

Anónimo dijo...

ay victor!!!con la pareja tan bonita que haciais y la atraccion que teniais, que buscabas tú entonces?solo tele y bolos?pues a indhira la has infravalorado porque ella vale muchisimo

Anónimo dijo...

No se que decis, debo ser la unica a la que le encanta la boca de Indhira, me parece preciosa, super sana,con los dientes fuertes y alineados, ya no se ven bocas asi,ahora con las fundas y los blanqueamientos dentales estamos acostumbrados a bocas perfectas, que alguien la tenga asi de forma natural es estupendo

Anónimo dijo...

Asco de tio

Anónimo dijo...

Este tio no merece ni q le escupan.

Asco y verguenza me da el especimen este. Pero malnacidos vagos y maleantes como este tarde o temprano reciben lo q se merecen, no te van a querer ni en la cola del INEM¡¡¡ Ya q te gusta prostiturite televisivamente ya te vere en los baños de atocha siendo enculado por un chapero, q tu vas al dinero facil

Anónimo dijo...

Victor y David Morales estan hartos de comerse los rabos en los lavabos de un garito de Chueca. Eso lo sabe Vicente pero no lo dice por miedo que lo hechen del programa. Vicente tambien se hace comer el rabo en los baños de un bar de chueca. Anda que Vicenta no le gusta que le den por el ojete

Anónimo dijo...

Menudo día me espera solita pero viendo tu foto es como si estuviera acompañada TE AMO desde el dia k te conocí no te olvido eres el mejor tío k ha pasado POR EL PROGRAMA TK UN MONTONAZO.

Anónimo dijo...

DEJA LAS TONTERIAS Y VENTE AKÍ CONMIGO K TE ESPERO CON LAS MANOS ABIERTAS OARA KJ NO TE ME ESCAPES VAYA TÍO WENOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............

Anónimo dijo...

Menudo putiferio hay con Indira en el programa no vale nada mas k para calentar a los tíos y hacer el sexo con ellos pero creo k con lña edad k tiene todavía no se a enamorado de verdad no vale solo para hacer los preliminares ajajajajajajajajajajjaj fea vete del progrtama k estás estorvando me caes fatal no te puedo ver desde luego k veo el programa pork sale mi hombre y si se marxa del programa no lo veré hasta k no te vayas LARGATE TÍA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEEJ.................

Anónimo dijo...

EN EL PROGRAMA TODO EL MUNDO TE HACE LA BUENA CARA PERO NO TE KIERE NADIE LARGATE NO TE KEREMOS HORRIBLE CON ESA BOCA K TIENES DEA ANGUSTIA A TODA LA GENTE TODAS LAS COMPAÑERAS DE MI TRABAJO ME LO COFIESAN Y ES LA PURITA VERDAD,REALIDAD NO ESTES CON ENGAÑOS GRACIAS K VIOCTOR NO TE KIERE LO KE ESTÁ HACIENDO ES UNA FALSA Y LO APOYO EN TODOS LOS SENTIDOS ELLA ESTABA ILUSIONADA PORK SE PENSABA K SE ESTABA ENAMORANDO DE ELLA PERO NO TE KIERE ASKEROSA VAYA TIA K NOS HAN PUESTO EN EL PROGRAMA LO HA EXADO ABAJO TODDDDDDDDITOOOOOOOOOOOO SEGURO K CUANDO METAN OTRA NUEVA TRONISTA VICTOR SE VA A PRESENTAR AAAAAAAAA PERO SI NO ME CONOCE A MI ANTES PORK SEGURO K SI ME VE A MI ANTES SE VIENE CONMIGO LE HARÍA EL SEXO FENOMENAL COMO A EL LE GUSTA SE LO COMERÍA TODO CON NATA Y CHOCOLATE AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHH,....................K GUSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOO...............

Anónimo dijo...

a ver cuanto tarda en volver a por otra tronista para contarle ''cuantas le han pedido y que el nunca ha ido por eso la quiere de e verdad''...no si al final a este como siga bajando la audiencia vuelven a meterlo de tronista...

Anónimo dijo...

Por dios leo los comentarios y me dais verguenza, esto mas que expresar opiniones coherentes parece una lucha de perras en celos. Este tio no vale una mierda como persona, es un prepotente asqueroso e infiel por naturaleza y que haya mujeres que digan que "es el mejor hombre" "vales mucho y no te la mereces" me parece patetico y denigrante. Veo que sigue habiendo mujeres que no se dan a valer y que matarian por una cara bonita sin importarles que la engañen, que se rian de ella... respecto a lo de indhira la chica a lo mejor no es una pedazo de modelo pero MUY A VUESTRO PESAR es la unica que ha intentado dejarle clara las cosas y por eso el se acabo enganchando, pero no te preocupes INDHIRA, ESTE TIO NO TE MERECE, SE MERECE A UNA TIA SIN ESCRUPULOS, SIN PERSONALIDAD, MUY GUAPITA Y MUY BONITA QUE LA MANEJE A SU ANTOJO QUE SE RIA DE ELLA Y QUE ACTUE DE MUJER FLOREROOOO QUE ESO ES LO QUE SON ALGUNAS DE LAS DE AQUI, MUJERES QUE SOLO SIRVEN PARA DECORAR PORQUE SON NULAS DE PERSONALIDAD Y NECESITAN A UN TIO AL LADO COMO ESTE PORQUE SIN ELLOS NO SABRIAN QUE HACER!!!